Xbox GAME pass

Una duda:
Un amiguete ha llamado al SAT y ha consultado el tema de convertirse a Ultimate por 1€.
Le han dicho que cuando termine la suscripción, le cobrarán 12,99€/mes para reactivarla y es comprensible pero ¿Se podrá renovar únicamente a Gold y volver a lo que teníamos?

Cuando yo lo hice, hablé por chat y me dijeron que cuando termine podré volver a Gold sin problema pero esta nueva versión me crea dudas.

¿Habéis consultado vosotros este tema?
@Lammothh en cuanto se te acabe el últimate, vuelves a contratar gold. Simple.
@Yui Shojei eso me dijeron a mí pero se ve que no a todos les dicen eso.
Lammothh escribió:@Yui Shojei eso me dijeron a mí pero ese ve que no a todos les dicen eso.

Lo que no vas a poder hacer, es pasar de Ultimate a Gold renovando. Eso es lo que dicen. Y es normal, aún están de pruebas con el Ultimate... y quizás más adelante haya posibilidad de usar el renove para cambiar de una suscripción a otra.

Lo que yo te digo y ellos te dicen, es que tienes que esperar a que te caduque el Ultimate. Una vez caducado puedes suscribirte a Gold normal.
J_Belmont escribió:Ganas de catar la trilogía del bardo y el juego de cartas, del que he leído solo cumplidos [beer]

Y el GamePass es una diosada si, como yo, os gustan los juegos indies. Los últimos títulos que han pasado por mi One han sido el Blazing Chrome (me falta acabrlo en la dificultad máxima), el Wizard of Legend (lo he REVENTADO y es un puto JUEGAMEN - y a dobles en cooperativo local es de lo mejor que he jugado en años -) y ahora ando con el TimeSpinner, un metroidvania muy bien traído que bebe del Castlevania SOTN y con una BSO que perfectamente la podría firmar la señorita Michiru Yamane.

Extremadamente contento con el catálogo que ofrece el servicio y con todo lo que está por llegar... [chulito]

El Wizard también lo reventé yo, que juegazo.

Si te gustó, prueba el Dead Cells, es del mismo rollo pero aún mejor.
Hola gente, lo pongo aquí porque los hilos de Wasteland 2 DC están archivados.

¿En One no hay posibilidad de "iluminar" todos los objetos destacados en pantalla como en PC? hay algunos que son minúsculos y a una edad que tiene uno y hasta con gafas, me cuesta verlos jaja
@Performance haciendo búsqueda rápida en google y sin tener pajolera idea del juego.... Se supone que debes pulsar uno o ambos Sticks hacia dentro.... y luego te mueves con RB o LB para pasar de un objeto a otro.... y no se dónde pulsando Y seleccionas si remarcas objetos, enemigos o amigos.....
@gicafa pues es verdad, ya se puede descargar en la one, gran noticia
Mañana ponen LiS 2 capítulo 3, y en la Gamescom mas crema pero ayy que mes más malooo.
kikon69 escribió:El TimeSpinner ese no está en le pass, no?

Como ha comentado el compañero gicafa esta disponible en ambos catálogos con el playanywhere pero en su momento no aparecía en la One en el apartado del GamePass y tuve que buscarlo en el bazar de forma manual para encontrarlo y descargarlo. No sé si ya aparecerá de forma normal, pero si no lo ves, busca y descarga. [oki]

leinada escribió:El Wizard también lo reventé yo, que juegazo.

Si te gustó, prueba el Dead Cells, es del mismo rollo pero aún mejor.

Pues fíjate que ese lo pillé de salida porque tenía bastante hype por la prensa y lo leído en Steam de él y no me terminó de enganchar (bien es verdad que no soy muy aficionado al género de los RogueLite/Like). También creo que pudo ser porque por aquel entonces estaba un tanto saturado. [decaio]

Pillo tu recomendación y a ver si en estos días me pongo ya más en serio con él ;)
roly82 escribió:Mañana ponen LiS 2 capítulo 3, y en la Gamescom mas crema pero ayy que mes más malooo.

Un año terrible sí. Espero que para el que viene no sigan la tónica. [burla2]
Es ta complicadillo bajar el timespinner. Ni en la aplicación, ni en la lista de la consola, ni atraves de la app de Xbox, ni la del pass. Solo buscándolo manualmente en la store de la consola.
Yo entiendo que lo que pasa es que realmente el time spinners no está en el game pass de consola sino en el de pc. Al ser play anywhere, si tienes el ultimate lo puedes descargar en consola. Por tanto, alguien que solo tenga el game pass de consola no podrá descargarlo
kikon69 escribió:Es ta complicadillo bajar el timespinner. Ni en la aplicación, ni en la lista de la consola, ni atraves de la app de Xbox, ni la del pass. Solo buscándolo manualmente en la store de la consola.

Claro, porque no está anunciado en ningún lado para la consola, solo lo anunciaron para pc y ahí sí aparece en su sección.

A mí desde que lo vi me da la impresión de que es un error. Un error de hecho del que me alegro porque lo empecé en pc y gracias a que está también en consola continué la partida en ella.
Hay más juegos como este..."oculto"?
Cuales son las quinielas para los que quitan este mes? Espero que sigan la tendencia de dar baja los de 360.
Luzbel_bcn escribió:Cuales son las quinielas para los que quitan este mes? Espero que sigan la tendencia de dar baja los de 360.

No hace falta ninguna quiniela, los tienes en la sección de juegos que abandonarán pronto el servicio.

Y por cierto si, si no recuerdo mal son todos de 360.
MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:Cuales son las quinielas para los que quitan este mes? Espero que sigan la tendencia de dar baja los de 360.

No hace falta ninguna quiniela, los tienes en la sección de juegos que abandonarán pronto el servicio.

Y por cierto si, si no recuerdo mal son todos de 360.

En la app no me aparece aún la sección, quizás esté en la consola y no la tengo aquí xdd.
@Luzbel_bcn por ahora esos, lo comenté hace unos días.

TCR escribió:
Tyler Durden escribió:Al igual que a principio de mes muestran los juegos que llegan al Game Pass, ¿hay algún listado de los juegos que dejan de estar?

Mi hija jugaba a La Lego Película y ayer, me parece que dejó de estar disponible, porque cuando quería entrar en el juego le daba un error como si la sesión que teníamos abierta en la Xbox, no tenía permisos para iniciar dicho juego.

Busqué en el listado y no lo encontré, así que es obvio que ya no está, pero me gustaría saber qué juegos son los que salen, así, si tengo alguno pendiente, puedo jugarlo antes que desaparezca.

Merci

Suelen ponerlo con días de antelación. Normalmente entorno a los 10-15 días, es variable.

Desde que se anuncian se ponen en la primera página. Si miras la wiki de la primera página lo verás añadido, salía a mitad de Julio.

Faltan por poner los de Agosto, día 14, que por circunstancias no he podido. Serán estos:

CastleStorm
Graveyard Keeper
Joe Danger 2: The Movie
Monday Night Combat
N+
Spelunky
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War

De todos modos en la app o en la Xbox deberías verlos como juegos que pronto dejarán de estar disponibles a medida que los confirman.
@TCR gracias pero esos desaparecían la mayoría el 30 de julio o antes algunos. A día de hoy aún no han dicho nada de los que se van durante este mes, y a ser día 15 ya suelen, por norma general, decirlos y así dar tiempo a rematar algunos. Pero viendo la wiki y las entradas que hubo en verano del año pasado, se prevee los que van a salir este mes.
He entrado en la app y aparecen yoku island y life is strange 2 episodio 3 en el game pass
Luzbel_bcn escribió:@TCR gracias pero esos desaparecían la mayoría el 30 de julio o antes algunos. A día de hoy aún no han dicho nada de los que se van durante este mes, y a ser día 15 ya suelen, por norma general, decirlos y así dar tiempo a rematar algunos. Pero viendo la wiki y las entradas que hubo en verano del año pasado, se prevee los que van a salir este mes.

Te estás liando. [+risas]

Los de Julio son los que están en la wiki. Los de Agosto son esos que pongo, aparecen en la app.

Imagen

A no ser que te refieras a que salgan a final de mes, que en ese caso no han anunciado nada, correcto. Supongo que al anunciar nuevos y retirar esos los anunciarán.
@TCR no entiendo, me acuerdo que el mes pasado me salió en la app esa misma captura, y borre los juegos en la consola... hoy entro en la app y no aparece la sección de los que dejarán el servicio durante el mes de agosto... tendré que mirar la consola

Edit.:

TCR escribió:A no ser que te refieras a que salgan a final de mes, que en ese caso no han anunciado nada, correcto. Supongo que al anunciar nuevos y retirar esos los anunciarán.

A eso me refiero, esos juegos me acuerdo que durante julio salían en la app, pero que aún no han anunciado los que dejan el servicio este mes de agosto... me liáis.
@TCR a mi en la app me aparecen otros....

A mi me aparece sky force reloaded, garou now, innerspace, alien hormid hd, a kingdom of keflings, a world of keflings, hue, manual samuel y battleblock theater
En iOS no sale nada ni en la consola. No soy beta y tengo ambas cosas actualizadas al día.
@Luzbel_bcn cambia la ubicación de la app a eeuu y te saldrá

La inicié antes y me salen yoku island y life is strange episodio 3 de recién añadido

Y en bajas los que he dicho antes
LoSJaVieR95 escribió:@Luzbel_bcn cambia la ubicación de la app a eeuu y te saldrá

La inicié antes y me salen yoku island y life is strange episodio 3 de recién añadido

Esos dos juegos ya salen de por si en la consola en España.
De los juegos que has puesto y salen, me joden el Sky Force y el Gorau, los tengo en la recreativa con la one s y me va a tocara navegar.
Luzbel_bcn escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Luzbel_bcn cambia la ubicación de la app a eeuu y te saldrá

Esos dos juegos ya salen de por si en la consola en España.
De los juegos que has puesto y salen, me joden el Sky Force y el Gorau, los tengo en la recreativa con la one s y me va a tocara navegar.

Si, pero son entradas inesperadas, no si salió antes en la app que en la consola

La app del game pass mejor en eeuu, la actualizsn más rapido y suele haber una misión extra (la de este mes extra es hacer dos logros en ashes cricket)
LoSJaVieR95 escribió:@TCR a mi en la app me aparecen otros....

A mi me aparece sky force reloaded, garou now, innerspace, alien hormid hd, a kingdom of keflings, a world of keflings, hue, manual samuel y battleblock theater

Pues a mi no... me salen los que puse. La imagen es de esta misma mañana y está actualizada. [qmparto]

Tendré que ponerme con el Innerspace entonces que siempre lo voy posponiendo y es un juego que quiero completar.

Se agradece que vayan retirando los juegos de 360 más antiguos.

LoSJaVieR95 escribió:La inicié antes y me salen yoku island y life is strange episodio 3 de recién añadido

Pongámoslo en grande para que se vea.
Vaya maravilla el yokus, la virgen santa. Entre éste y el forza 6, día grande de juegos "gratis". Pero bueno que menuda mierda el game pass y el gold
No dejan de ser fallos de comunicación de Microsoft...el marketing y tal...
Los juegos del game pass deberían anunciarse como los del gold y llenar todas las webs de videojuegos.
Es lo que se conoce como hype.
En el game pass está el LIS 2 ep1 y este ep3,pero...¿no está el ep2? :-?
RedGear escribió:En el game pass está el LIS 2 ep1 y este ep3,pero...¿no está el ep2? :-?

No lo he mirado pero estar estaba. En la web lo tienes si no te aparece en la app o en el apartado de Game Pass:

https://www.microsoft.com/es-es/p/life- ... verviewtab

[beer]
@TCR Gracias,porque yo no lo encontraba. ;)
La app de gamepass para móvil os funciona bien? A mí para navegar por ella o añadir juegos a la lista de reproducción, sin problema. Pero cuando desde la app le doy a instalar el juego en la Xbox(teniendo configurada la Xbox para esto) si que se instala... Pero la app no lo reconoce, y el juego se queda en cola en la app todo el rato. Aunque en la Xbox ya esté instalado. Alguien más le pasa ? O sabe cómo quitar esos juegos de la "cola" en la app . Gracias
@nestorr Creo que lo que te falla es que no tienes tu Xbox asignada como predeterminada para las descargas : entra en la app/mis premios y arriba tienes las opciones de configuración.
Netiendo escribió:@nestorr Creo que lo que te falla es que no tienes tu Xbox asignada como predeterminada para las descargas : entra en la app/mis premios y arriba tienes las opciones de configuración.

He mirado eso y en principio lo tengo bien. Y en la propia Xbox he vuelto a activar lo de descargas remotas y parece q ahora funciona. Gracias !
RedGear escribió:En el game pass está el LIS 2 ep1 y este ep3,pero...¿no está el ep2? :-?
yo hace 20 dias cuando estaba con el gamepass lo pase asiq deberia de estar. Ya lo dudo q lo hayan quitado. Q por cierto muy buen juego el life is strange 2 hasta donde lo pase.
Angelilloo_89 escribió:
yo hace 20 dias cuando estaba con el gamepass lo pase asiq deberia de estar. Ya lo dudo q lo hayan quitado. Q por cierto muy buen juego el life is strange 2 hasta donde lo pase.

Yo me estoy esperando a que esté completo, pero a este paso se me caduca la suscripción antes [mad]
meeskal escribió:
Angelilloo_89 escribió:

Yo me estoy esperando a que esté completo, pero a este paso se me caduca la suscripción antes [mad]
ya jajaj yo lo q hice fue pasarme el 1 y el before y como me gustaron pues segui con el 2 hasta donde me permitia. Ahora hasta q metan el siguiente tardaran. Yo esq cuando vuelva a contratar el gamepass no se cuando sera porq me quedaron unos cuantos juegazos por pasar pero la ps4 me estaba esperando q tengo pendiente el detroit el gts y el project cars q estaba q me subia por las paredes d tantos meses q no lo jugaba [carcajad].
LiS lo ponen a los tres meses del lanzamiento, así que en el GP lo tendremos en marzo el último episodio.
yokus island es un señor juegazo, lo recomiendo mucho, yo lo tengo en switch y me lo voy a volver a fumar en xbox como un campeon
Una pequeña duda, si estoy jugando al mutant year zero con el gamepass entiendo que si me compro la expansión podré jugarla no??? Aunque el juego base lo tenga por el pass, es que quiero seguir con el juego y si mas adelante bajan el precio compraré el juego base
Medu75 escribió:Una pequeña duda, si estoy jugando al mutant year zero con el gamepass entiendo que si me compro la expansión podré jugarla no??? Aunque el juego base lo tenga por el pass, es que quiero seguir con el juego y si mas adelante bajan el precio compraré el juego base

Por supuesto. Mismo caso del que tenga el juego base físico y dlcs digitales, cuando ponen ese juego en el Gold/Pass/Ultimate y lo baja en digital para no tirar del disco, puede seguir disfrutando de los dlcs sin problema.
LaGarrota escribió:yokus island es un señor juegazo, lo recomiendo mucho, yo lo tengo en switch y me lo voy a volver a fumar en xbox como un campeon

Madre que forma mas tonta de enganchar, si no me fijo me come toda la tarde. Juegazo.
Medu75 escribió:Una pequeña duda, si estoy jugando al mutant year zero con el gamepass entiendo que si me compro la expansión podré jugarla no??? Aunque el juego base lo tenga por el pass, es que quiero seguir con el juego y si mas adelante bajan el precio compraré el juego base

No es lo que preguntas, pero para PC esta gratis en la Epic Store (el juego base). Si tienes PC tendrás el juego completo x el precio del DLC.
Madoc escribió:

No es lo que preguntas, pero para PC esta gratis en la Epic Store (el juego base). Si tienes PC tendrás el juego completo x el precio del DLC.

Lo sé, lo tengo desde que salió en Steam pero lo quiero en consola también
Gracias por las respuestas a los dos
Parece ser que Microsoft acaba de añadir como oferta durante los próximos 35 días la opción de comprar 2 meses de Game Pass Ultimate por 2€ (también aparece la anterior de 1€).

Por el momento esta opción se puede ver desde la página web, en cambio desde la Store de la consola aún no aparece este selector en concreto, aunque si se muestra este importe en algunos lugares como en el desplegable de suscripciones individuales Gold y Game Pass.
Japvil26 escribió:Parece ser que Microsoft acaba de añadir como oferta durante los próximos 35 días la opción de comprar 2 meses de Game Pass Ultimate por 2€ (también aparece la anterior de 1€).

Por el momento esta opción se puede ver desde la página web, en cambio desde la Store de la consola aún no aparece este selector en concreto, aunque si se muestra este importe en algunos lugares como en el desplegable de suscripciones individuales Gold y Game Pass.

es para nuevos suscriptores ? se me acaba el ultime en unos dias
Es para nuevos suscriptores, una pena.
24507 respuestas