Xbox GAME pass

Jajaja, estamos apañados los nuevos. Todos queriendo ahorrar hasta los topes [carcajad] Ni sabía que te añadían un mes al activar renovación y que luego podía eliminarse.
gicafa escribió:A ver si los listillos os tranquilizais un poco. Yo no digo que vaya a ser el DMC 5 seguro. No soy el Tito fil aunque lo parezca. Pero es verdad que cuando hacen jueguecillos con los tuits es que se viene algo gordo, como ya hicieron con el tomb raider. Obviamente puede ser cualquier cosa pero yo era de los que decía que el shadow of The tomb raider era imposible y me tuve que comer mis palabras. Así que esperaremos a mañana y ya está. Y hombre claro que combos puede ser muchas cosas pero no tantas relacionadas con juegos importantes. Mi apuesta sigue siendo DMC y a plague tale

Aquí nadie es listillo ni está nervioso XD XD Yo solo preguntaba porque me resultaba raro lo de relacionar combo->DMC5 porque por poder pueden ser mil juegos. Si hay más pistas o cosas que se hayan dado o filtrado y no tenía ni idea...

Tu propuesta la veo factible porque DMC5 y A Plague Tale son dos juegos que he estado a un pelo de comprar cuando han estado rebajados, y en mi caso juego que compro, juego que sale en el pass antes de que lo empiece (Shadow of the TR, Hellblade, Metro, etc etc).
Buenas tardes

He sido usuario de xbox live gold hasta hace unos meses y ahora que me ha caducado , me encuentro con esta novedad del game pass.

Alguien me puede aconsejar cual es la mejor elección si seguir en gold o cambiarme al pass? ¿GAME PASS tiene acceso a live gold?

Mil gracias
ignaciodemigu escribió:Buenas tardes

He sido usuario de xbox live gold hasta hace unos meses y ahora que me ha caducado , me encuentro con esta novedad del game pass.

Alguien me puede aconsejar cual es la mejor elección si seguir en gold o cambiarme al pass? ¿GAME PASS tiene acceso a live gold?

Mil gracias

Deberías leer la primera página de este hilo y la del hilo de Xbox live gold. Así entenderás la diferencia entre suscripciones.
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s21750
Tambien pueden meter la trilogía original de DMC [fiu]
informativo está baneado por "Troll"

Mil gracias

Novedad como tal no es, lleva ya un tiempo. Game pass es un Netflix de videojuegos. Ahora ms está ofreciendo por un (1) euro la suscripción ultímate que creo que es lo que más te conviene.
TCR escribió:Imagen

Mañana a las 17 horas

Blair Witch sale el 26 creo, habra que probarlo [jaja]

Mil gracias

Live Gold: Acceso online y promociones.
Game Pass: Acceso a juegos en consola
Game Pass para PC: Acceso a juegos en PC
Game Pass Ultimate: Las tres anteriores.
Quitadme el Yoku de las manos, madre mía que juego mas adictivo, y yo pensé que era un simple juego de pinball raro. Menudo error si no lo hubiera probado, juegazo.
Hola.
¿Que sitios online son fiables hoy para comprar subscripción Game Pass?
Ellacopter escribió:Quitadme el Yoku de las manos, madre mía que juego mas adictivo, y yo pensé que era un simple juego de pinball raro. Menudo error si no lo hubiera probado, juegazo.

Me ha pasado lo mismo! jajajajajaj
Ellacopter escribió:Quitadme el Yoku de las manos, madre mía que juego mas adictivo, y yo pensé que era un simple juego de pinball raro. Menudo error si no lo hubiera probado, juegazo.

Como muchos de los que añaden pero que por desconocimiento o no haberlos probado muchos de entrada solo saben decir que son una mierda.

Cuando los pruebas y compruebas que muchos son juegos adictivos y divertidos valoras más el catálogo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
consulta el A Plague Tale lo van a poner al catalogo de la One , o solo es un rumor ?
@loco_bolsa De momento creo que solo rumor para el Game Pass de Pc. Hoy, durante la Gamescom, sabremos mas.
Fifero81 escribió:@loco_bolsa De momento creo que solo rumor para el Game Pass de Pc. Hoy, durante la Gamescom, sabremos mas.

Ojalá lo pongan en el Gamepass de consola también... Le tengo muchas ganas. A ser posible que lo metan antes del 6 de Septiembre que entonces sólo existirá Gears 5. Por pedir...
Estaría muy bien ese A Plague Tale. Hace 3 meses desde que salió el juego. Ojalá
Más morralla pal servicio, yeeeehaaaaa:

Imagen
Bueno, Devil May Cry 5 desde hoy mismo.
TCR escribió:Más morralla pal servicio, yeeeehaaaaa:

Imagen

Próximamente (22 Agosto y en adelante):

Kingdom Come: Deliverance
Ape Out
Bard’s Tale: Director’s Cut
Blair Witch
Uy resulta que sí que era el DMC 5. Fíjate

Brutales incorporaciones
Kingdom Come: Deliverance y DMC 5 !!!!! No doy a basto, me pongo a descargar ya [plas]
Mejor así:

Imagen

August 19

Devil May Cry 5 (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Stellaris (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate, and coming soon to Xbox Game Pass for PC)

August 22

Ape Out (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 27

Bard’s Tale IV: Director’s Cut (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 30

Blair Witch (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Age of Empires II: Definitive Edition, which will launch on Microsoft Store, Xbox Game Pass for PC (Beta) and Ultimate, and Steam on November 14, 2019!
Pufff, impresionante el Game Pass.

Que cantidad y calidad que tiene el catálogo ya. Es que parece increíble que se ofrezca un servicio así. Y dentro de nada el Gears 5.

A medio-largo plazo, de que empiecen a surtir de juegos los nuevos estudios adquiridos por Microsoft, a saber del catálogo que tendrán.

Scarlett cae de salida fijo, nada más que por el Game Pass a mí ya me la han vendido con casi año y medio de antelación.

Por cierto, esto huele a qué más pronto que tarde caerá el Resident Evil II remake.
Bard’s Tale IV: Director’s Cut es el que me interesa, lo voy a reventar... [plas]
He leído algo tambié del Dead Cells? Para mí el mejor indie del año pasado
Pues brutales incorporaciones, para mi el mejor mes en lo que llevo suscrito.
Kingdom Come era de esos juegos que lo iba a comprar fijo a lo largo de la generación.
DMC 5 es un juegazo según dicen y tenía ganas de un hack n slash.
Bards Tale IV puede molar también y la Bruja de Blair también lo voy a descargar.
Hubiera cambiado el Stellaris por el Age of Empires.
El Stellaris tuvo un finde gratis y me pareció demasiado complejo, demasiado exigente para mi gusto.
Ya me olía yo que iba a ser un gran mes...XD
Por cierto, DMC 5 tiene todo tipo de micropagos, mas los millones que haya vendido, mas unos cuantos miles de suscripciones nuevas para Microsoft...todos pierden claramente con el game pass... [hallow]
DMC5 y Kingdom Come...

lo he dicho ya una docena de veces: el Game Pass es el mejor invento de la historia del videojuego.

por cierto, ahora mismo me salen dos meses de Ultimate por dos pavos. la oferta termina en 32 días
informativo está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

De verdad que siento citarte, no es con mala leche, pero debería convertirse en costumbre cada vez que anuncian incorporaciones [beer]
Bueno, bueno. Estas incorporaciones no me las esperaba. DMCV y Kingdom Come estuve a puntito de comprarlos de salida... Y ahora en el Pass. Solo con estos dos amortizo de sobra los años de Ultimate que tengo. Y con el Gears 5 a la vuelta de la esquina. Señores de MS, ¿Ganan uds dinero con este servicio? No lo sé. Pero los usuarios nos ahorramos una pasta.
lichis escribió:He leído algo tambié del Dead Cells? Para mí el mejor indie del año pasado

Yo me lo compré y es un JUEGAZO.
Blawan escribió:Pues brutales incorporaciones, para mi el mejor mes en lo que llevo suscrito.
Kingdom Come era de esos juegos que lo iba a comprar fijo a lo largo de la generación.
Bards Tale IV puede molar también y la Bruja de Blair también lo voy a descargar.
El Stellaris tuvo un finde gratis y me pareció demasiado complejo, demasiado exigente para mi gusto.
Por cierto, DMC 5 tiene todo tipo de micropagos, mas los millones que haya vendido, mas unos cuantos miles de suscripciones nuevas para Microsoft...todos pierden claramente con el game pass... [hallow]

Es muy sencillo hacer cuentas:

- Si el Game Pass es un chollazo para nosotros es porque por poco dinero tenemos muchos juegos.
- Si nosotros nos ahorramos dinero..............es que no se ingresa de otra forma (no es lineal, pero tampoco el 100% de lo que se ingresaría de otra forma queda inalterado)
- Si Microsoft puede ingresar por ventas de juegos ciertos millones, si no llega a esos millones, son pérdidas. Da igual que con el Pass ingresen 1000 millones, que si por la venta de juegos sacan 1500, son 500 millones de pérdidas.
Xpqulative escribió:
Blawan escribió:Pues brutales incorporaciones, para mi el mejor mes en lo que llevo suscrito.

- Si el Game Pass es un chollazo para nosotros es porque por poco dinero tenemos muchos juegos.
- Si nosotros nos ahorramos dinero..............es que no se ingresa de otra forma (no es lineal, pero tampoco el 100% de lo que se ingresaría de otra forma queda inalterado)
- Si Microsoft puede ingresar por ventas de juegos ciertos millones, si no llega a esos millones, son pérdidas. Da igual que con el Pass ingresen 1000 millones, que si por la venta de juegos sacan 1500, son 500 millones de pérdidas.

8 euros cuesta de oferta desbloquear los trajes del DMC 5.
Casi que debería pagar Capcom para que entre DMC 5... [fiu] [fiu]
Lo último que has puesto no tiene ningún sentido.
@Xpqulative ya te pondrían contratar a ti de contable, ya que pareces saber más que el.Tito fil.

También te digo una cosa, me la trufa que microsoft pierda dinero si yo no me gasto un pimiento. Pero ya te adelanto que no pierden nada. El DMC 5 está más que amortizado y simplemente la compañía decide meterlo cuando la curva de ventas desciende y si pueden rascar de micropagos o gente que lo prueba y decide comprarlo, perfecto. Sigo viendo el inside con mi piña colada
Blawan escribió:
Xpqulative escribió:

8 euros cuesta de oferta desbloquear los trajes del DMC 5.
Casi que debería pagar Capcom para que entre DMC 5... [fiu] [fiu]
Lo último que has puesto no tiene ningún sentido.

Eso es lo que creo que pasará en un futuro, que el Game Pass tendrá el suficiente poder que le permitirá a Microsoft o no pagar nada o incluso cobrar por tener un juego en el Pass.

La última frase tiene todo el sentido del mundo, así funcionan los negocios.

gicafa escribió:ya te pondrían contratar a ti de contable, ya que pareces saber más que el.Tito fil.

También te digo una cosa, me la trufa que microsoft pierda dinero si yo no me gasto un pimiento. Pero ya te adelanto que no pierden nada. El DMC 5 está más que amortizado y simplemente la compañía decide meterlo cuando la curva de ventas desciende y si pueden rascar de micropagos o gente que lo prueba y decide comprarlo, perfecto. Sigo viendo el inside con mi piña colada

Tu primera frase sobra, si vas a decir gilipolleces no digas nada.

La segunda parte, a mi también me da igual que pierdan dinero, si Microsoft es una empresa mil millonaria es porque saben hacer negocios y explotarlos. Si te vas al inicio de la conversación, lo que hago es responder a un usuario con mi opinión.

Repito, si vas a decir gilipolleces, cállate o dirígete a otro.
@Blawan con lo sencillo que es decir.... que si uno no paga 10€ un mes del Game Pass porque le parece caro, imagínate la de juegos que debe comprar a 70€ de salida cada mes xD
@Xpqulative pero tranquilo hombre. Seguro que tienes muchos conocimientos de negocios. Yo solo tengo un máster y una ingeniería pero sé que cuando se habla de pérdidas hay que tener en cuenta los gastos. Tú hablas del lucro cesante que supone ingresar 1000 en lugar de ingresar 1500, pero eso no tiene nada que ver con tener pérdidas. Se tienen beneficios o pérdidas comparando ingresos y gastos. Venga
gicafa escribió:@Xpqulative pero tranquilo hombre. Seguro que tienes muchos conocimientos de negocios. Yo solo tengo un máster y una ingeniería pero sé que cuando se habla de pérdidas hay que tener en cuenta los gastos. Tú hablas del lucro cesante que supone ingresar 1000 en lugar de ingresar 1500, pero eso no tiene nada que ver con tener pérdidas. Se tienen beneficios o pérdidas comparando ingresos y pérdidas. Venga

Vale, entonces una empresa que anticipa tener unos ingresos que no se cumplen no son pérdidas. Sí, a lo mejor necesito un máster para saber lo que todas las empresas hacen mal.
@Xpqulative si yo lo único que digo es que yo también pensaba al principio que el game pass no podía ser rentable. Pero como no conozco esas previsiones de ingresos ni los presupuestos en general, no me atrevo a decir ese tipo de cosas. Debo pensar que esta gente sabe lo que hace y ya está. No pretendo ningún mal rollo y lo único que queremos todos es disfrutar de los juegos y lo demás me importa un pimiento.
Desde el punto de vista del jugador, que es lo que nos interesa a todos, es un bendito regalo.

Se valora mucho menos de lo que se debería.
informativo escribió:

De verdad que siento citarte, no es con mala leche, pero debería convertirse en costumbre cada vez que anuncian incorporaciones [beer]

Yo mismo os lo recuerdo para que me citéis, algún día pondré publicidad xD.
En mi humilde opinión MS ha hecho una apuesta muy fuerte de salida para fidelizar clientes y adelantarse así a la competencia que será durísima. De momento le está saliendo bien y espero que la racha continúe porque todos salimos beneficiados. Cliente satisfecho = ganancia asegurada XD
@URTYK Así da gusto equivocarse y tomártelo con humor significa que eres un tío inteligente. Un saludo.
gicafa escribió:@Xpqulative si yo lo único que digo es que yo también pensaba al principio que el game pass no podía ser rentable. Pero como no conozco esas previsiones de ingresos ni los presupuestos en general, no me atrevo a decir ese tipo de cosas. Debo pensar que esta gente sabe lo que hace y ya está. No pretendo ningún mal rollo y lo único que queremos todos es disfrutar de los juegos y lo demás me importa un pimiento.

Yo tampoco quiero que haya mal rollo, he interpretado tanto tu comentario como el de Blawan con cierta sorna y me he calentado. Pensándolo en frío, pues lo dejo pasar.

En el fondo pienso como vosotros, que el servicio será rentable, pero pasado un tiempo. Tampoco soy partidario de la opinión contraria, que con el Game Pass no se monetizan los juegos e imposibilita los juegos de gran presupuesto.
Sólo pensad una cosa, el Gears 4 vendió 3 millones de unidades en físico. ¿Cuántas venderá el 5 por estar en el Pass? La monetización de los juegos de Microsoft va a cambiar radicalmente, y es un proceso lento.

Mi caso también es un ejemplo de lo que conlleva el Game Pass. No compraré más un juego de Microsoft mientras el Pass continúe en pie. No sólo eso, varios juegos que tengo en mente (y los futuros también) y que me compraría, voy a esperar por si lo ponen en el Pass (estoy pensando cancelar la reserva del Control). ¿Cuántos piensan como yo? Probablemente bastantes.
Yo preocupado por terminar el Kingdom Come: Deliverance y el Gears 5 antes de que salga the outer worlds, y resulta que mi preocupación debe ser la cuenta de resultados de Microsoft.
@Xpqulative Pues creo que muchos piensan como tú porque los bajonazos de comprar un juego y verlo al poco tiempo en el pass son tela marinera. El Pass y servicios similares acabarán por modificar las estrategias comerciales de muchas compañías de videojuegos, y de hecho ya lo está haciendo. Ahora bien, si los servicios se empiezan a multiplicar y cada compañía saca su propia plataforma de streaming ya nos podemos ir preparando.
informativo escribió:

Desde que el mono dejó el alcohol no hay color [carcajad]
Fork99 escribió:@Xpqulative Pues creo que muchos piensan como tú porque los bajonazos de comprar un juego y verlo al poco tiempo en el pass son tela marinera. El Pass y servicios similares acabarán por modificar las estrategias comerciales de muchas compañías de videojuegos, y de hecho ya lo está haciendo. Ahora bien, si los servicios se empiezan a multiplicar y cada compañía saca su propia plataforma de streaming ya nos podemos ir preparando.

Personalmente, lo doy por hecho. Ahora sólo ofrecen un servicio así Microsoft, EA y Ubi. Lo van a hacer casi seguro Bethesda y Square Enix y posiblemente Activision.

Para mi, Ubisoft está condenada, ningún servicio puede superar el precio del Pass. Para los demás, espero que valga, como mucho, la mitad.
d1v4D escribió:Yo preocupado por terminar el Kingdom Come: Deliverance y el Gears 5 antes de que salga the outer worlds, y resulta que mi preocupación debe ser la cuenta de resultados de Microsoft.

[qmparto]
Yo desde luego no me he comprado ningún juego desde que metieron el shadow of The tomb raider un mes después de haberlo comprado y eso que lo pillé en el black friday. Sé que hay mucha gente en este foro que ha comprado muchísimos juegos estos últimos años y hacer el cambio de mentalidad no es fácil. Yo desde luego con lo que me ahorro me voy a pillar la nueva consola sí o sí. Ese es el éxito de esta estrategia de mocrosoft
24507 respuestas