Xbox GAME pass

Cual es el sitio mas barato y economico de pillar un año de gamepass?
No se si es el sitio adecuado para preguntar y seguramente es una pregunta bastante tonta, ¿pero alguien me puede confirmar si se sigue pudiendo hacer la de comprar x meses de gold y pasarte a un 1 mes de ultimate y ambas suscripciones se fusionan? Es que ando muy desconectado de xbox y no tengo ni idea.
Greed escribió:No se si es el sitio adecuado para preguntar y seguramente es una pregunta bastante tonta, ¿pero alguien me puede confirmar si se sigue pudiendo hacer la de comprar x meses de gold y pasarte a un 1 mes de ultimate y ambas suscripciones se fusionan? Es que ando muy desconectado de xbox y no tengo ni idea.

Yo lo hice a principios de mes y aun funciona pero asegúrate que en la store te sale la opción de pasar a ultímate x un 1€ si te sale hazlo sin miedo
The_Last_Don escribió:
Greed escribió:No se si es el sitio adecuado para preguntar y seguramente es una pregunta bastante tonta, ¿pero alguien me puede confirmar si se sigue pudiendo hacer la de comprar x meses de gold y pasarte a un 1 mes de ultimate y ambas suscripciones se fusionan? Es que ando muy desconectado de xbox y no tengo ni idea.

Yo lo hice a principios de mes y aun funciona pero asegúrate que en la store te sale la opción de pasar a ultímate x un 1€ si te sale hazlo sin miedo

Debe de ser la primera vez que lo haces, porque esa promoción de un euro es para nuevos suscriptores.
ithan_87 escribió:
The_Last_Don escribió:

Debe de ser la primera vez que lo haces, porque esa promoción de un euro es para nuevos suscriptores.

Me salen disponibles la de 1 mes de ultimate y la de 2 meses, aunque si recuerdo haberme beneficiado en alguna ocasión de 1 mes de gamepass ( antes que de hubiese ultimate) por 1 euro. En todo caso supongo que si puedo acceder a la "oferta".

Gracias a los dos!
Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar ya que de eso depende que compre otra Xbox One para mi hijo.
Resulta que tengo el Game Pass y estoy encantadísimo con él y me pregunto si es posible hacer uso de él en dos consolas distintas de un mismo hogar . Supongo que de entrada es imposible, pero a lo mejor sí se usa el mismo perfil en ambas consolas?

Gracias por adelantado
TXENZIU escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar ya que de eso depende que compre otra Xbox One para mi hijo.
Resulta que tengo el Game Pass y estoy encantadísimo con él y me pregunto si es posible hacer uso de él en dos consolas distintas de un mismo hogar . Supongo que de entrada es imposible, pero a lo mejor sí se usa el mismo perfil en ambas consolas?

Gracias por adelantado

Es posible, yo tengo dos consolas en casa y una única suscripción.
@TXENZIU no es que sea imposible.... Es que llevamos desde 2014 pudiendo compartir entre dos consolas (incluso en distintos paises cada una) TODO. Compras, GOLD, Game Pass, EA Access.....

Pásate por el hilo de "compartir cuentas" para más información.
TXENZIU escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar ya que de eso depende que compre otra Xbox One para mi hijo.

Gracias por adelantado

Tienes dos opciones para que el Game Pass lo uséis los dos:

- Iniciar tu cuenta en la segunda Xbox y luego que tu hijo inicie la suya. Hay que hacerlo siempre que se quiera usar.
- Poner la segunda Xbox como consola principal tuya y la que tienes como principal de tu hijo. Esto es lo que llamamos compartir cuenta. Y, como te han dicho, todo quedaría compartido: compras digitales, Gold, Pass, EA Access......

Gracias por adelantado

El gamepass, el gold, los juegos digitales.... Estéis eb la misma casa o no, todo puede compartirse entre dos usuarios con distintas cuentas.
Muchas gracias a todos! Ahora sólo a encontrar una buena oferta por una one!!!
Buenas.
Tengo gold y game pass. Me suelen enganchar mucho juegos sencillos, tipo arcade o clásico como Sky Force Reloaded, Shoot Many Robots (X360), Plants vs. Zombies (X360), Resident Evil (clásicos).
Teniendo esto en cuenta, ¿Me recomendáis algún juegos incluído en gold o game pass que pudiera gustarme?
Setinem escribió:Es para nuevos suscriptores, una pena.

puedo compartir la suscripcion a travez de otra cuenta dentro de la misma consola?
@sisifo2001 prueba Inside, estuvo con Gold el mes pasado y es muy bueno. Si lo pillaste, claro.
moysf escribió:@sisifo2001 prueba Inside, estuvo con Gold el mes pasado y es muy bueno.

Gracias. Lo cierto es que lo vi, pero no indagué mucho ni lo probé, pensé que sería como Limbo... que por cierto, está muy bien pero no me llegó a enganchar.

Le echaré un vistazo.
@sisifo2001
Inside esta bastante por encima del limbo. A mi el limbo me gusto, pero el inside me encanto. Tanto que me lo pase en pc, luego en ps4 y ahora cuando vuelva de las vacaciones, le dare con la xbox.

Tambien te aconsejo el Ori y el guacamelee, plataformas muy buenos y divertidos.

Un salu2
De nada. El Inside de hecho es la continuación de Limbo, que no lo he probado. Pero supongo que si no te moló tampoco lo hará Inside.
El Sky Force Anniversary es casi tan bueno como el Reloaded, pero no está en el Pass.
Otro simple pero muy bueno del Pass es Hollow Knight. Y el Ori es una joya.
@gosty , @moysf

Gracias, ya tengo qué probar este finde... a ver si hay suerte y me engancho a alguno. :)
El sky force sale del pass este mes. Yo me lo acabo de comprar con el descuento porque es imposible vivir sin el. :)
isanchezgl escribió:Cual es el sitio mas barato y economico de pillar un año de gamepass?

Si no has hecho la conversión a ultimate, sale mejor comprar Xbox live gold (normalmente es más barato) y con la oferta pasar a ultimate por 1€ (si no me equivoco sigue activa).
Juroji escribió:
isanchezgl escribió:Cual es el sitio mas barato y economico de pillar un año de gamepass?

Si no has hecho la conversión a ultimate, sale mejor comprar Xbox live gold (normalmente es más barato) y con la oferta pasar a ultimate por 1€ (si no me equivoco sigue activa).

La cuenta es nueva y solo he comprado dos meses por 2€ de Ultimate

O como se hace el proceso?
Checking in with our pal Melissa before gamescom https://t.co/aVMg8IT29x

The morse code says "combos". I go with Devil May Cry 5.

A ver qué mierda añaden. Woohooo XD
TCR escribió:Checking in with our pal Melissa before gamescom https://t.co/aVMg8IT29x

Como??

Código morse??
TCR escribió:Checking in with our pal Melissa before gamescom https://t.co/aVMg8IT29x

Yo me he quedado con otra cosa, con los chats con varios personajes: Kait, Artyom, Celebrimbor y Snake.

¿Combos en Morse? ¿Por qué Devil May Cry 5? No lo veo, a mi me pega "The quiet man", juegazo que se viene a Xbox, jajaja.
Xpqulative escribió:

Yo me he quedado con otra cosa, con los chats con varios personajes: Kait, Artyom, Celebrimbor y Snake.

¿Combos en Morse? ¿Por qué Devil May Cry 5? No lo veo, a mi me pega "The quiet man", juegazo que se viene a Xbox, jajaja.

No sé. [+risas]

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 54464?s=19

Simplemente me llamó la atención.

Recordemos que DMC 5 apareció como disponible en Game Pass hace unos días. Quien sabe.
@gicafa @LaGarrota @Ellacopter

Me lo voy bajando por la app del Game Pass que por vuestros comentarios tiene que molar (Yokus Island) [oki]
Parece claro que es el DMC 5 porque llevan poniendo los códigos morse desde hace varios días y lo de los combos deja pocas dudas. Por otro lado parece que viene uno que empieza por A. A plague tale sería la opción más viable si descartamos los Assassins. Total que se nos viene un inside xbox magnífico. Yo ya estoy preparando la piña colada y los aperitivos
isanchezgl escribió:
Juroji escribió:

La cuenta es nueva y solo he comprado dos meses por 2€ de Ultimate

O como se hace el proceso?

El proceso hubiese sido comprar Xbox live gold y luego convertirlo a ultimate.

Si tienes ultimate activo , se puede añadir Game pass o gold pero hace una conversión (p.e. 12 meses de gold son 4 de ultimate, creo que está explicado en la primera página del hilo). Pero no sale a cuenta. Tb en tiendas tipo CdKeys venden meses de ultimate.

Si no tienes ultimate activo, no se si se puede meter gold y hacer la conversión a ultimate ( al haber tenido ultimate, no estoy seguro).

A ver si lo leen los compañeros y pueden ayudarte mejor.
gicafa escribió:Parece claro que es el DMC 5 porque llevan poniendo los códigos morse desde hace varios días y lo de los combos deja pocas dudas. Por otro lado parece que viene uno que empieza por A. A plague tale sería la opción más viable si descartamos los Assassins. Total que se nos viene un inside xbox magnífico. Yo ya estoy preparando la piña colada y los aperitivos

Que es eso de los códigos morse?
@gona Hablan de "combos" pero nada más, puede ser perfectamente el MK de la Warner, de la cual ya hay bastante catálogo
ithan_87 escribió:
The_Last_Don escribió:

Yo tenia el gamepass por separado un par de meses luego desactive las renovación automática, y este mes me decidi a ponerlo de nuevo con la oferta de 1€ puede que a mi me saliera y a otros ya no, de todas formas, no se si a la gente aúnque le salga por 13€ pueden acumular el servicio, es decir comprar un año de gold, luego pasarse a ultimate por el precio actual de 12€ y se le suman el últimate por un año, o si directamente se le cancela el gold de un año y se le queda solo el mes de ultimate, ahi ya me pierdo pero bueno hasta 2021 no me tengo que preocupar por eso.
Lazebrazul escribió:@gona Hablan de "combos" pero nada más, puede ser perfectamente el MK de la Warner, de la cual ya hay bastante catálogo

O sea que en un tweet ponen en morse "combos" y la gente da por hecho que es el DMC 5?
Claaaaro, como es el juego que inventó los combos, todo cuadra
Hombre es el que en la tienda ponia ya disponible en game pass, desde luego es el primero al que pensar desde esa "filtración"

Por cierto del inside xbox de mañana a parte del gears 5, espero con ganas que tienen que decor de metro exodus y de vigor

De metro exodus imagino que hablarán del primer dlc y de vigor imagino que hablarán de la 1.0 que en el blog de xbox decían que llegaría el 19 de agosto, es decir espero que mañana pongan F2P el vigor
Si un juego lo empiezo a jugar en gamepass y luego se me da de baja el gamepass se borra automáticamente? Y si luego lo compro físico puedo continuar la partida por dónde iba?
isanchezgl escribió:Si un juego lo empiezo a jugar en gamepass y luego se me da de baja el gamepass se borra automáticamente? Y si luego lo compro físico puedo continuar la partida por dónde iba?

No se borra automáticamente

Y si, tanto si te das de baja como si lo quitan y luego lo compras (físico o digital) puedes continuar partida
gona escribió:
Lazebrazul escribió:@gona Hablan de "combos" pero nada más, puede ser perfectamente el MK de la Warner, de la cual ya hay bastante catálogo

O sea que en un tweet ponen en morse "combos" y la gente da por hecho que es el DMC 5?

No dejan de ser apuestas personales, como pasa siempre. Recordemos el Shadow of Tomb Raider, no se pronosticó veces ni nada. XD

Puede ser perfectamente un Dragon Ball o un indie de meter collejas.

isanchezgl escribió:Si un juego lo empiezo a jugar en gamepass y luego se me da de baja el gamepass se borra automáticamente? Y si luego lo compro físico puedo continuar la partida por dónde iba?

En la wiki de la primera página lo tienes. El juego siempre estará instalado hasta que tú lo borres. No podrás jugarlo hasta que tengas una licencia (lo compres). Y las partidas al estar en la nube y en tu consola, salvo que las borres, respetará siempre tu progreso.

[beer]
gona escribió:

Yo lo veo un juego totalmente asequible para el Pass, ¿por qué no? Si todos los DMC anteriores han estado en el servicio (o están en él). Quizás la tontería que algunos se montan con esto de la imagen sea excesivo e inverosímil, pero al margen de ello, todo juego de gran calidad es apto para el Pass.
ithan_87 escribió:
gona escribió:

Yo lo veo un juego totalmente asequible para el Pass, ¿por qué no? Si todos los DMC anteriores han estado en el servicio (o están en él). Quizás la tontería que algunos se montan con esto de la imagen sea excesivo e inverosímil, pero al margen de ello, todo juego de gran calidad es apto para el Pass.

Pero es que es como los Metro. Habiendo estado todos los DMC el 5 es un fijo, ahora o en X meses.

Lo mismo ocurre con Darksiders 3. Son juegos que llegarán tarde o temprano.

Es un hecho, lo digo yo y mi palabra va a misa. [qmparto]
TCR escribió:En la wiki de la primera página lo tienes. El juego siempre estará instalado hasta que tú lo borres. No podrás jugarlo hasta que tengas una licencia (lo compres). Y las partidas al estar en la nube y en tu consola, salvo que las borres, respetará siempre tu progreso.

[beer]

Si pero no me has entendido, imagina que estoy jugando en gamepass, se me finaliza el gamepass y lo compro físico. Yo tendré que borrar el juego del gamepass y instalar el del disco, aún así cuando lo borré no se me borrará la partida?
isanchezgl escribió:
TCR escribió:En la wiki de la primera página lo tienes. El juego siempre estará instalado hasta que tú lo borres. No podrás jugarlo hasta que tengas una licencia (lo compres). Y las partidas al estar en la nube y en tu consola, salvo que las borres, respetará siempre tu progreso.

[beer]

Si pero no me has entendido, imagina que estoy jugando en gamepass, se me finaliza el gamepass y lo compro físico. Yo tendré que borrar el juego del gamepass y instalar el del disco, aún así cuando lo borré no se me borrará la partida?

No tienes que borrar nada, será el mismo juego. Y aun reinstalandolo por el motivo que sea volvemos a lo mismo, la partida está guardada.

Al acceder al juego se sincroniza con la nube y descarga tu partida pudiendo continuar donde lo dejaste.

Al desinstalar un juego las partidas no se borran, se debe hacer manualmente y aun borrándolas del disco siguen en la nube.

Es el mismo juego, sea físico o no. Salvo 4 juegos contados que tienen versiones diferentes la grandísima mayoría es la misma versión.
@isanchezgl no tienes que borrar nada, si un jiego se va del game pass o dejas de pagar el game pass, siempre puedes comprar el juego a parte e iniciarlo sin problemas si tenias el juego descargado del game pass

Las partidas guardadas se quedan en la consola salvo que las borres manualmente, a parte que todas las partidas guardadas se guardan en ka nube por defecto
Imagen

Mañana a las 17 horas
A ver si los listillos os tranquilizais un poco. Yo no digo que vaya a ser el DMC 5 seguro. No soy el Tito fil aunque lo parezca. Pero es verdad que cuando hacen jueguecillos con los tuits es que se viene algo gordo, como ya hicieron con el tomb raider. Obviamente puede ser cualquier cosa pero yo era de los que decía que el shadow of The tomb raider era imposible y me tuve que comer mis palabras. Así que esperaremos a mañana y ya está. Y hombre claro que combos puede ser muchas cosas pero no tantas relacionadas con juegos importantes. Mi apuesta sigue siendo DMC y a plague tale
@gicafa nada, nada. Como no salga mañana prepárate. [jaja]
Hubiera molado que la "investigación" hubiera sido necesaria, no que Klobrille apueste por Devil May Cry 5 sin razón aparente. Yo sigo sin relacionar el juego con la ceguera, pero claro, no he jugado.

Tiene todo el sentido, DMC 5 ya ha vendido sus 4 millones de copias y éste es uno de los juegos por los que Microsoft suelta una pasta por tener en Game Pass.

Por otro lado, el juego que empieza por A es para PC, si es A Plague Tale, al no ser Play Anywhere, para mí pierde interés.
@isanchezgl las partidas solo se eliminan si las borras tú manualmente.... Nunca se eliminan al desinstalar el juego.

Un juego instalado en tu perfil sea de dónde sea la instalación, seguirá funcionando mientras tengas la licencia.... ya sea compra digital, disco físico dentro de la lectora, o pagada la suscripción que contenga el juego....

Entender te hemos entendido bien todos. [oki]
Ayer me llegó la One finalmente. Ya tengo el tridente de esta generación, aunque algo tarde pero bueno, lo importante es lo importante [amor]
Me ha venido con 3 meses de GP y 3 meses de Gold.
Veo que está la oferta de 2 meses de GPU por 2 euros. Canjearía mis 3 meses Gold, luego pagaría los 2 euros y al caducarme, canjearía mis 3 de GP. Así tendría 8 meses no??
Y si quisiera comprar un año de Gold, cuál sería el orden?? Disculpad mi torpeza... [carcajad]
@de la Paz

- metes los 3 meses de gold y acepta la renovación por 1 mes free....
- cancelas renovación
- metes un código de 1 año de gold y vuelves a aceptar la renovación por 1 mes free...
- cancelas renovación
- metes los 3 meses de Game Pass.
- te suscribes a Game Pass Ultimate por 1€ y obtienes:

3+1+12+1+3+1 meses de Ultimate. (21 meses )
Yui Shojei escribió:@de la Paz

- metes los 3 meses de gold y acepta la renovación por 1 mes free....
- cancelas renovación
- metes un código de 1 año de gold y vuelves a aceptar la renovación por 1 mes free...
- cancelas renovación
- metes los 3 meses de Game Pass.
- te suscribes a Game Pass Ultimate por 1€ y obtienes:

3+1+12+1+3+1 meses de Ultimate. (21 meses )

Y puedo hacer el último paso con los 2 euros?? y tendría 22 meses?? Si es así vaya chollazo, encontrando un añito de Gold económico te haces con un porrón de meses Ultimate.
Buenas, he vuelto hace poco a la xbox y estoy hecho un lio con esto de las suscripciones, el otro dia pille 1 mes de ultimate por 1€ y ahora me sale una promocion de 3 meses de gold o 3 meses de pass por 10€, que deberia de pillar para poder tenerlo todo sin que salga muy caro? gracias!
24507 respuestas