gicafa escribió:Me hace mucha gracia la gente que habla mal del game pass porque en dos semanas no han dado cosas muy importantes (según ellos claro). En primer lugar, en una suscripción de este tipo no pagas por lo que ponen cada mes sino por todo el catálogo. En segundo lugar, debemos asumir que el futuro del game pass es nutrirse de los exclusivos de microsoft y de indies. Han hecho un gran esfuerzo para fidelizar a la gente y que se compre la nueva consola (yo desde luego lo haré) pero el ritmo que llevaban no es sostenible porque no salen durante un año tantos juegos importantes como para que cada mes incorporen al servicio dos o tres juegazos. Si además eliminas de la ecuación a Ubisoft, EA y se rumorea que Bethesda y Square Enix pueden sacar su propio game pass...
Hay que empezar a asumir la realidad y criticar las cosas cuando es merecido. Al precio que tenemos pillado el Ultimate, siempre nos será rentable y el catálogo actual es una locura. Pero repito que el futuro son los exclusivos y afortunadamente han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de estudios.
Dicho esto, a ver quién es el guapo que critica el servicio cuando en septiembre salga el Gears 5. Viva el Tío Phil
Pienso lo mismo, a partir de 2021 el Game Pass serán los First de Microsoft, los indies que salgan gratis porque el Pass les dará visibilidad, unos más currados que les cueste poco y algunos AA. Creo que eso de no comprar un AAA que te gusta y esperar a que esté en el Pass se va a acabar.
Sinceramente, no sé en qué realidad vive alguien que espera grandes AAA todos los meses, más todos los First desde el primer día de XGS, un catálogo de cientos de juegos y todo a precio de oferta, 1 euro. Porque esa es la prueba de fuego para Microsoft ¿cuántos usuarios se darán de baja del servicio cuando acabe toda esta "locura"? No va a estar sangrando pasta eternamente, eso lo tengo seguro. Ahora que conozco esto, no me gustaría que fracasara.
A mi, incluso a precio completo, el Pass me sale rentable, que son 2 juegos de Micro, ¡¡2!! Todo lo demás es gratis. Pero yo soy raro, pues espero también servicios idénticos de Ubi, Bethesda, Activision, Square Enix y EA, por supuesto, a precio relativo al Pass, o sea, siempre inferior, o muy inferior dependiendo del caso.