TCR escribió:Hacéis unas preguntas que a mi personalmente me dejan loco.
Perdone, había olvidado que algunos jugadores de xbox son seres de luz superiores que van un plano espiritual por delante. Discúlpeme por entrometerme mediante una pregunta en su mundo elitista, intentaré no volver a perturbar su mundo verde natural.
gona escribió:katatsumuri escribió:Buenas.
¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.
Te lo quedas si lo compras. Es evidente no?
Si no fuera así te pones el mes a 1€, te pillas un disco de 5TB, lo llenas y tienes juegos para años.
Menudo negocio para Microsoft[/quote]
Ahora resulta que microsoft no regala juegos de 360 cuando gamepass + gold = ultimate
Con el gamepass no regalan juegos pero con el gold si los regalan, ahora será que los que váis de entendidos ni eso sabéis eso.
De todas formas también era sobre algún juego exclusivo de microsoft ya que escuché que microsoft regalaba alguno con el gold, se lo escuché a otra persona, decía que si te lo bajabas se quedaba en el disco duro y que podías jugar siempre hasta que lo borrases o eso insinuaba.
No tengo ni idea de si se refería a un juego en concreto que regalaron durante un més mediante promoción o ni idea pero le escuché insinuar eso.
Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.
Y deberías pensar las cosas antes de hacer insinuaciones.
@TCR