Jotun666 escribió:katatsumuri escribió:Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.
Menos mal que lo sabes...
katatsumuri escribió:Buenas.
¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.
GAME PASS
ULTIMATE = GAME PASS(no regalan nada) + GOLD (regalan juegos)
Con el GAMEPASS normal simplemente tienes game pass sin gold y yo tengo GAMEPASS ULTIMATE (GOLD + GAMEPASS).
Y me preguntarás que hago en un hilo del gamepass a secas? Pues porque es el primer hilo que he visto y pensaba que también se hablaría del gamepass ultimate.
Te recomiendo leerte mejor lo que uno escribe.
Y el otro compañero ha interpetado como que microsoft se arruinaría si hiciese eso y yo simplemente he dicho:
ANALICEMOS MI COMENTERIO
me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por
dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.[/b]
Ya he dicho que pensaba que microsoft estaba regalando un forza o un gears con el gold por algún tipo de promoción porque le escuché a otra persona insinuar algo en relación co eso, además gears y forza son los gold del mes o por lo menos salen en portada junto a castlevania y el forza me sale con el precio tachado y pone
GRATIS CON GOLDPor lo que al ver el precio tachado más lo que había escuchado he llegado a pensar que lo regalaban este mes.
En ningún momento he dicho que regalen todos los juegos del catálogo, eso han sido especulaciones vestras, porque sabiendo que he dicho que tengo el ultimate me podrían haber dicho que regalaban tal juego de la 360 como el castelvania, porque con gamepass ultimate tienes posibilidad de adquirir los juegos que regalan.
Fijate bien porque en ninguna parte de esa frase he hecho alusión de regalar muchos juegos, se perfectamente que microsoft no regala juegos de one pero también se que muchas veces hace ofertas o promociones y teniendo el gears 4 en muchas tiendas digitales a 5 euros igual lo habían incluido en una promoción del gold para preparar la salida del 5.
RESUMEN: por una persona que había visto en un vídeo de youtube pensaba que microsoft igual estaba regalando durante este mes un juego de su propia compañía mediante gamepass ultimate/Gold y lo único que he hecho es venir a resolver esa duda, algo muy normal en las personas que tienen dudas, pero parece ser que en este mundo no puedes dudar y encima hacerlo es un delito.
Al final cansa mucho tratar de explicar las cosas porque te das cuenta que no sirve de nada, me pasa bastante.
Siento si he sido explicito
@Jotun666 , yo creo que para nada, pero después de explicar las cosas en los comentarios anteriores me parece de crio de 8 años venir y encender el hilo con ese tipo de comentarios, que tienes un user del 2007, que ya debes ser un puretilla con familia e hijos illo hermano. Si fueses un 2018 - 2015 pues pensaría que eres un chaval pero macho, que eres un jodido hombre.