...en buena hora dieron el PES
...con el anterior me cargué un mando y con éste el otro que tenía
.
Es evidente porqué el PES no triunfa en ONE, porque sólo sirve para que los manos de árbol, como yo, se queden sin mando. Por eso, siempre que lo he comprado ha sido en PS4.
En ONE, con la cruceta, descartadísimo jugar, de incómodo que es. Con los stiks, te cargas el mando....van dos mandos rotos igual...en una de esas que apuras demasiado el stik....ya no vuelve a funcionar igual, y ya tienes que jugar asumiendo que el mando antes que tarde te dejará vendido (En la mayoría de juegos no se nota especialmente eso que rompes).
Por lo demás, le he metido ya un porrón de horas y vuelvo a tener cayo en el dedo, e incluso, como tenía el mes de EA access, estuve probando también los dos últimos de la competencia, para comparar. Es curioso que, de primeras, parecen mucho mejores, hasta que, tras poco más de dos partidos, constatas que la saga de EA sigue funcionando "teledirigida", por lo que no hay color, y eso que, a mi parecer, ha habido mejores PES esta generación (Diría que el mejor ha sido el 18).
Feliz navidad.
PD: pensé que meterían algún pepinaco sorpresa por estas fechas....