Xbox GAME pass

emifer2 escribió:
Carlitosguay escribió:3 meses de Ultimate por 16,49€
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... t=daisycon
Vale para cuentas activas, acabo de pillarlo y se me ha sumado sin problema.

Estos códigos son acumulables? Es decir, puedo comprar 4 códigos y activarlos uno tras otro para tener un año?

1 saludo [bye]

Si
oVeRNiCkFC escribió:
emifer2 escribió:

Estos códigos son acumulables? Es decir, puedo comprar 4 códigos y activarlos uno tras otro para tener un año?

1 saludo [bye]

Si

Y añade un mes adicional con la renovación? Gracias
Urge hilo separado para hablar de códigos... Y poder hablar de juegos en este... [+risas]
Lord Ghoxx escribió:Urge hilo separado para hablar de códigos... Y poder hablar de juegos en este... [+risas]

+1
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Para eso no es mejor un año de gold y transformarlo?

45€ aproximadamente, si pillas 2 de esos son 65.

Lo digo desde la ignorancia ya que quiero hacer lo del gold. Aprovecho para preguntar, lo del gold y transformarlo vale para todas las cuentas? Nuevas, con suscripción ya...

Gracias
No se si está permitido en este hilo, pero a ver si me recomendáis alguna cosa en el game pass que sea cortita, directa y divertida.

Gracias!
Stylish escribió:No se si está permitido en este hilo, pero a ver si me recomendáis alguna cosa en el game pass que sea cortita, directa y divertida.

Gracias!

Igual te encaja My Friend Pedro. 3 horitas o así.

Si está permitido preguntar todos los días por la conversión a Ultimate, por qué no se iba a permitir preguntar por juegos?
gicafa escribió:
Stylish escribió:No se si está permitido en este hilo, pero a ver si me recomendáis alguna cosa en el game pass que sea cortita, directa y divertida.

Gracias!

Igual te encaja My Friend Pedro. 3 horitas o así.

Si está permitido preguntar todos los días por la conversión a Ultimate, por qué no se iba a permitir preguntar por juegos?

De hecho veo más lógico preguntar por los juegos que por las dichosas conversiones, que se está contestando constantemente a lo mismo y la gente sigue preguntando de igual manera.

Es muy cansino ya, sobre todo por la repetición, porque en la primera página viene todo y porque no es nada del otro mundo entender cómo funciona la conversión.

Hablando de los juegos del servicio yo estoy ahora con el Darksiders III y está bastante bien. Gráficamente me parece normalito tirando para antiguo, pero me gustan las peleas y sobre todo cómo usar los poderes para resolver puzzles.
Hola @Stylish , hay bastantes juegos cortitos y que son una delicia a nivel jugable. Como te ha comentado el compañero @gicafa , el my friend is Pedro seria una muy buena opción.

Luego tienes otros como el Ruiner, blazing chrome, headlander (este corre que lo quitan a finales de este mes), Max the curse of brotherhood, old man’s journey, Rise & shine, the gardens between, what remains of Edith Finch.... basicamente casi cualquier indie.

Todos esos rondaran las 4-5 horas como máximo.

Aunque tampoco deberías perderte el Rime y los 2 guacameless, aunque estos ya son un poco más largos, te vas ya a unas 7-8 horas.

Un salu2
¿Cuál es el máximo de meses que se puede acumular de Game Pass Ultimate? Sé que “convirtiendo” la suscripción Gold a Ultimate el máximo son 36 meses, pero si yo en mi caso tengo Ultimate y quiero sumarle más Ultimate, ¿también está el límite de 36 meses o se puede más?
santivc escribió:¿Cuál es el máximo de meses que se puede acumular de Game Pass Ultimate? Sé que “convirtiendo” la suscripción Gold a Ultimate el máximo son 36 meses, pero si yo en mi caso tengo Ultimate y quiero sumarle más Ultimate, ¿también está el límite de 36 meses o se puede más?

Live, Game Pass y Game Pass Ultimate tienen un límite máximo acumulado de 3 años cada uno.
D4RKFORCE escribió:@ron_con_cola

El procedimiento es:

- Mete los meses que quieras de Gold. Por ejemplo, 12 meses que compres en una tienda online. Desactiva la renovación automática.
- Mete los meses que quieras de Game Pass. Por ejemplo 1 mes que te den con la consola. Desactiva la renovación automática.
- Activa el Game Pass Ultimate, con la promo que hay ahora de 3 meses por 1 €. Desactiva la renovación automática (para que no te cobren 12,99 euros cuando se te acabe Ultimate).

De esta manera, se te sumarán todos meses que tengas de Gold, los que tengas de Game Pass y los de Ultimate y se convertirán en Ultimate. Con suerte, te añadirán un mes extra si has desactivado la renovación automática.

Si tienes más dudas, en la Wiki del hilo lo explica todo con total detalle.

Gracias por la informacion, comentaros que hoy he abierto ya la consola y vienen 2 codigos uno para gold 1 mes y otro para gamepass, con lo que lo mismo consigo 2 meses. Asi pues lo voy a hcer asi en cualquier caso.

Meto el codigo de 12 meses de gold, luego meto el codigo de 1 mes de gold que viene con la consola, luego el de 1 mes de gamepass y luego el de la promo de 3 meses por 1 Euro.

Si esto sale bien tendré 12+1+1+1+3 = 18 meses.
Muchas gracias por las sugerencias! La verdad es que no paro de leer que el game pass es un gran servicio por los videojuegos que puedes jugar, pero en este hilo solo se habla de la forma más barata de tenerlo. Igual deberíamos tener otro hilo para hablar de juegos, o ver que hacemos con este...
Pues venga, hablando de juegos, yo quiero recomendar Life is Strange 2, ahora que están todos los capítulos.

Lo estoy didfrutando más de lo que esperaba tras haber jugado al 1 (no es necesario haberlo hecho).
lichis escribió:Pues venga, hablando de juegos, yo quiero recomendar Life is Strange 2, ahora que están todos los capítulos.

Lo estoy didfrutando más de lo que esperaba tras haber jugado al 1 (no es necesario haberlo hecho).

Yo me lo pasé del tirón el finde pasado y me gustó bastante la historia pero la jugabilidad me gustó mucho más la del 1. En todo caso, muy recomendable.

También nos pasamos el del ganso y dentro de que es una patochada (y nunca mejor dicho), no está mal del todo para un par de horitas. No hubiera pagado en la vida 20€ pero jugarlo en el Game Pass por unos céntimos cambia la perspectiva. Viva el Tito Fil
gicafa escribió:
lichis escribió:Pues venga, hablando de juegos, yo quiero recomendar Life is Strange 2, ahora que están todos los capítulos.

Yo me lo pasé del tirón el finde pasado y me gustó bastante la historia pero la jugabilidad me gustó mucho más la del 1. En todo caso, muy recomendable.

También nos pasamos el del ganso y dentro de que es una patochada (y nunca mejor dicho), no está mal del todo para un par de horitas. No hubiera pagado en la vida 20€ pero jugarlo en el Game Pass por unos céntimos cambia la perspectiva. Viva el Tito Fil

Las mecánicas me parecen bastante secundarias en estos juegos, por eso me quedo con el 2, porque, de momento, me parece que está bastante mejor escrito que el 1.

Del juego del ganso he pasado tres zonas creo.
Yo me acabo de pasar el Darksiders 3 y me a encantado..eso si...los tiempos de carga son muy molestos..ahora quiero empezar el Renmant For the ashes..creo q se escribe así..alguien lo a jugado?nose si me gustará..
chug88 escribió:Yo me acabo de pasar el Darksiders 3 y me a encantado..eso si...los tiempos de carga son muy molestos..ahora quiero empezar el Renmant For the ashes..creo q se escribe así..alguien lo a jugado?nose si me gustará..

Ufff, los tiempos de cargas generales y entre ciertas zonas son bastante pesados.

Además en la lucha final había veces que no me aparecía el enemigo y en ciertos logros los nombres salen genéricos en plan "kill_sin_x"

Se ve que habían cosas por pulir antes de sacarlo y no lo han corregido luego.

Por cierto, yo también le quiero dar al Remnant, tiene buena pinta.
chug88 escribió:Yo me acabo de pasar el Darksiders 3 y me a encantado..eso si...los tiempos de carga son muy molestos..ahora quiero empezar el Renmant For the ashes..creo q se escribe así..alguien lo a jugado?nose si me gustará..

Estámuy guapo, engaña bastante te piensas que es menos. A mi me moló
Yo también recomiendo el Darksiders 3; es bastante mejor de lo que inicialmente parece.
Eso sí nadie te quita los absurdos tiempos de carga.
Pues la he liado y mira que lo habéis dicho.
Tengo el Ultimate hasta marzo, y e pillado suscripción gold de 1 año, al canjear el código pensaba que me lo iba a transformar todo el año, pero solo me pone 4 meses. Afortunadamente he dicho NO aún y no he canjeado el código aún.

Tiene arreglo? Por lo que deduzco, tendría que pillar otro codigo de ultimate para convertirlo todo?

Gracias
@Ken-Chan mientras tengas GPU todo lo que no sea GPU se convierte en GPU con la cosiguiente merma.
Si quieres meter el codigo del Gold o lo conviertes ahora con la merma o te esperas a que se te acabe el GPU.
Almenos no lo has canjeado con lo que tampoco la has cagado.

Sobre Darksiders 3 a mi me decepciono en PS4, no se si en Xbox va mejor pero tecnicamente iba bastante justo. Teniendo opciones mejores, a mi manera de ver, no me voy a meter con el.

Sobre si el hilo deberia ir mas sobre los juegos no se si os referis a novedades, avisar de juegos que salen o entran o a recomendaciones, en todo caso no me parece incompatible con las preguntas sobre codigos.
Ken-Chan escribió:Pues la he liado y mira que lo habéis dicho.
Tengo el Ultimate hasta marzo, y e pillado suscripción gold de 1 año, al canjear el código pensaba que me lo iba a transformar todo el año, pero solo me pone 4 meses. Afortunadamente he dicho NO aún y no he canjeado el código aún.

Tiene arreglo? Por lo que deduzco, tendría que pillar otro codigo de ultimate para convertirlo todo?

Gracias

La única manera de que aproveches el año de Gold en su totalidad es esperarte a marzo. En ese momento metes todo el Gold que quieras y lo conviertes a Ultimate.

A mí lo de los tiempos de carga es lo que más me molesta, así que igual me dejo el Darksaiders para la nueva consola el año que viene. El Pillars of Eternity también me desquicia bastante en ese aspecto, teniendo que entrar y salir todo el rato de habitaciones y cada vez tiempos de carga.
Tilacino escribió:@Ken-Chan mientras tengas GPU todo lo que no sea GPU se convierte en GPU con la cosiguiente merma.
Si quieres meter el codigo del Gold o lo conviertes ahora con la merma o te esperas a que se te acabe el GPU.
Almenos no lo has canjeado con lo que tampoco la has cagado.

Sobre Darksiders 3 a mi me decepciono en PS4, no se si en Xbox va mejor pero tecnicamente iba bastante justo. Teniendo opciones mejores, a mi manera de ver, no me voy a meter con el.

Sobre si el hilo deberia ir mas sobre los juegos no se si os referis a novedades, avisar de juegos que salen o entran o a recomendaciones, en todo caso no me parece incompatible con las preguntas sobre codigos.

Gracias, pero si me espero a marzo igual ya no hacen la oferta de la conversión no? Pensaba que podia meter el Gold ahora, sin transformar, y luego meter algún código del ultimate y transformarlo todo. Lo entendí mal...

Gracias @gicafa

Me esperaré, me arriesgo a que en marzo no esté la oferta de transformar en Ultimate el gold.
Buenas,me termino de terminar el just cause 3 y queria preguntaros sobre las espansiones,merecen la pena?.por otro lado,no el just cause 4,no es igual que el 3?,despues de jugarlo un rato y ver una base para destrur....no se.gracias,salu2
Stylish escribió:Muchas gracias por las sugerencias! La verdad es que no paro de leer que el game pass es un gran servicio por los videojuegos que puedes jugar, pero en este hilo solo se habla de la forma más barata de tenerlo. Igual deberíamos tener otro hilo para hablar de juegos, o ver que hacemos con este...

Bueno yo lo estoy catando hoy por primera vez y hay que reconocer que es la leche. El psnow que estuve probando me parece que está muy lejos de lo que hay aquí. Fíjate si es así que he cancelado la reserva del dragón ball z kakarot porque con lo que hay aquí voy más que servido.
Tilacino escribió:Sobre si el hilo deberia ir mas sobre los juegos no se si os referis a novedades, avisar de juegos que salen o entran o a recomendaciones, en todo caso no me parece incompatible con las preguntas sobre codigos.

A mí sí me lo parece cuando se pregunta una y otra vez por lo mismo, que está contestado mil veces y bien resumido en la página inicial.

Si ahora nos tirasemos tres páginas diciendo "qué guapo el Darksiders III" tampoco creo que le gustase a muchos usuarios, recibiendo notificaciones de lo mismo mil veces.
Es como si el hilo de las ofertas digitales y el de las dudas sobre los bazares fueran el mismo...animarse alguien a crear el hilo hombre ya. [poraki] [poraki]
Las preguntas reiterativas sobre conseguir game pass barato están siendo más frecuentes de lo normal por las fechas en las que estamos y por lo mucho que se ha vendido la XBO all digital. Desafortunadamente para MS no creo que esto se sostenga más allá de enero, así que no veo necesidad de crear otro hilo.

Intentando ver el vaso medio lleno, esto significa que la familia de xbox está creciendo, en buena parte por el game pass, así que por mi parte, que sean bienvenidos todos los nuevos compañeros y compañeras [beer]

Y si se pregunta algo que esté explicado en la primera página, con remitir amablemente a la primera página listo [oki]
Hola!
¿Cómo os enteráis de los juegos que "desaparecen" de Xbox Game Pass?
¿Con cuánto tiempo de antelación suelen anunciarlo?
Gracias!
alfaroingles escribió:Hola!
Gracias!

En el apartado gamepass de la consola,hay una pestaña que dice "juegos que saldrán pronto del servicio" (o algo así XD) pero no ponen día en concreto.
fatron22 escribió:
alfaroingles escribió:Hola!
Gracias!

En el apartado gamepass de la consola,hay una pestaña que dice "juegos que saldrán pronto del servicio" (o algo así XD) pero no ponen día en concreto.

A mi en la app del GP para Android me salio fecha del ultimo que abandona el servicio, el de la cabeza, creo que la fecha era hoy.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En breves me llegara una xbox one all digital a precio de derribo y quiero introducirme en el mundo delgame pass.

He leído bastante sobre el tema (conversiones, donde comprar etc) pero no me queda del todo claro que es mejor para mi caso;

La idea es que solamente quiero jugar offline, no me interesa el GOLD ni el Gold Ultimate (pass+live).

Entiendo que lo mejor es ir pillando meses del gamepass y olvidarme de conversiones etc ¿no?

Si es así, ¿sabéis algún sitio donde se pueda pillar a buen precio?
@buimam93 tienes intencion de tenerlo mucho tiempo o ir tirando??
Tienes 3 meses por 1€ de GPU para ese periodo no encontraras nada mas barato.
Pues hablando de juegos el otro dia probe por casualidad el hellblade senua's sacrifice y me ha enganchado como hacia tiempo que no me pasaba con ninguno. Por si los que no lo han jugado se animan a probarlo, saludos
Tilacino escribió:@buimam93 tienes intencion de tenerlo mucho tiempo o ir tirando??
Tienes 3 meses por 1€ de GPU para ese periodo no encontraras nada mas barato.

Me he marcado la salida de la nueva GEN, tengo unos 20 y algo juegos que quiero jugar.

La duda que tengo es que si tengo 3 meses por un euro, si comprara otros 3 meses de game pass se me convertiría a ultimate no? Tendría que dejar que se caducara la suscripción ultimate y entonces comprar el game pass normal para tener 3 meses más solo de game pass y que no se convirtiera ¿no?

No quiero comprar 3 meses de game pass y que se me convirtiese en utimate perdiendo meses.

No sé si me explico.
...en buena hora dieron el PES :( ...con el anterior me cargué un mando y con éste el otro que tenía }:/ .

Es evidente porqué el PES no triunfa en ONE, porque sólo sirve para que los manos de árbol, como yo, se queden sin mando. Por eso, siempre que lo he comprado ha sido en PS4.

En ONE, con la cruceta, descartadísimo jugar, de incómodo que es. Con los stiks, te cargas el mando....van dos mandos rotos igual...en una de esas que apuras demasiado el stik....ya no vuelve a funcionar igual, y ya tienes que jugar asumiendo que el mando antes que tarde te dejará vendido (En la mayoría de juegos no se nota especialmente eso que rompes).

Por lo demás, le he metido ya un porrón de horas y vuelvo a tener cayo en el dedo, e incluso, como tenía el mes de EA access, estuve probando también los dos últimos de la competencia, para comparar. Es curioso que, de primeras, parecen mucho mejores, hasta que, tras poco más de dos partidos, constatas que la saga de EA sigue funcionando "teledirigida", por lo que no hay color, y eso que, a mi parecer, ha habido mejores PES esta generación (Diría que el mejor ha sido el 18).

Feliz navidad.

PD: pensé que meterían algún pepinaco sorpresa por estas fechas....
Menudo es el Tito Fil. Todas las navidades jugando a la Series X y a los usuarios del Game Pass que nos den morcilla. A ver si se pone las pilas y esta semana meten ya el primer Yakuza, que hay ganas.
@buimam93 todo lo que metas antes de pasar a GPU se convierte en GPU, lo que metas una vez tengas GPU mengua salvo que sea GPU.
Si vas a estar 6 meses lo mejor son 3 meses de Gold o GP y pasarlo a GPU por 1€ sumando 3 meses.
Tilacino escribió:@buimam93 todo lo que metas antes de pasar a GPU se convierte en GPU, lo que metas una vez tengas GPU mengua salvo que sea GPU.
Si vas a estar 6 meses lo mejor son 3 meses de Gold o GP y pasarlo a GPU por 1€ sumando 3 meses.

Vale por lo que veo es mejor pillarme tres meses de gamepass, canjear el código y después hacer la promoción del euro del game pass ultimate en ese orden ¿no?

Si hago eso entiendo que tendre 6 meses de game pass ultimate aunque me de igual el live y cuando se me acabe la promoción ya podre canjear el pass ( si sigo) con normalidad ( sin el live).

Muchas gracias por tu explicación, ya veo dónde esta el tema.
@buimam93 Yo creo que compensa tener el GPU, te sale mejor de precio si le metes bastante Gold o GP antes de pasarlo por 1€. Ademas del GP tienes el Gold con las ofertas y el juego online, ademas de los juegos que ofrezcan cada mes con el Gold.
@buimam93 aunque no soy ningún experto porque empecé ayer con esto del game pass. Después de mucho mirar preguntar y darle vueltas te puedo decir que lo más económico es pillarte los meses que quieras de Live gold y luego usar la Promo de tres meses por 1 € para que se transforme todo a gamepass ultímate.
Eso te saldrá más barato que pillar meses de gamepass. De esa forma conseguí yo los 17 meses por 46€ De gamepass ultímate.
he mirado en varias web donde comprar game pass ultimate pero no encuentro códigos de mas de 3 meses, sabéis de algún sitio donde vendan de 6 o 12 meses???, si no hay que estar comprando varios de 3...
Yui Shojei escribió:@Thirteen no las vas a encontrar.

Yo se de instant gaming que tienen tanto de 6 como de 12 a parte de los de 3 pero no tienen en stock. Es por saber si hay otras web.

InstantGaming
Cuidadin con el de 3 meses de cdkeys, he comprado dos y uno de ellos es una pruba de un mes gratuita... a ver si me contestan y se puede solucionar.

¿A priori se pueden acumular sin problemas no los de tres meses?

No salia nada que dijera lo contrario en la misma web ni en la de MS.
Supongo que ya nos olvidamos de juegos nuevos hasta el día de reyes. Sigo diciendo que no me gusta esta forma de hacer las cosas, teníamos que estar hypeadísimos por los nuevos juegos y no empachados de los que ya hay.
Luego lo de siempre, un par de juegacos y a cerrar la bocota XD
@buimam93 A ver si los metiste a la Play [hallow]
Thirteen escribió:
Yui Shojei escribió:@Thirteen no las vas a encontrar.

Yo se de instant gaming que tienen tanto de 6 como de 12 a parte de los de 3 pero no tienen en stock. Es por saber si hay otras web.

InstantGaming

Instantgame puede poner lo que quiera, es la versión estandar de la ficha de una suscripción en su web.

No existen códigos anuales para el Game Pass normal, no creo que saquen para Ultimate, cuando aún es un servicio en pruebas.
@buimam93 Si tu límite es 1 año hasta que empiece la nueva gen yo haría lo siguiente:

Con las consolas suele venir 1 mes de Game pass, lo canjeas, activas la renovación automática y te quedan 2 meses(luego la desactivas).

Luego te vas a eneba que están los 6 meses de gold a 22 euros+/-, los canjeas, activas la renovación y te quedan 7 meses más.

Por último te compras la promoción de 3 meses gamepass ultimate por 1 euro y conviertes todo a gpu.

Al final te quedan 12 meses de gpu por 23 euros y poco.

Vamos 1 año de servicio y juegos por poco más de 20 euros.
fer5 escribió:@buimam93 Si tu límite es 1 año hasta que empiece la nueva gen yo haría lo siguiente:

Con las consolas suele venir 1 mes de Game pass, lo canjeas, activas la renovación automática y te quedan 2 meses(luego la desactivas).

Luego te vas a eneba que están los 6 meses de gold a 22 euros+/-, los canjeas, activas la renovación y te quedan 7 meses más.

Por último te compras la promoción de 3 meses gamepass ultimate por 1 euro y conviertes todo a gpu.

Al final te quedan 12 meses de gpu por 23 euros y poco.

Vamos 1 año de servicio y juegos por poco más de 20 euros.

El problema de los códigos que vienen en la consola son que únicamente funcionan si nunca has tenido el servicio no? Lo digo porqué en su día metí un código de 14 dias de prueba en la misma cuenta.
24507 respuestas