lividmufo escribió:Yo creo que van a meter toda la carne en el asador a favor del game pass de aquí al final de la generación para fidelizar al actual usuario de Xbox y para atraer a nuevos jugadores para la próxima Xbox Series. Intuyo que se esperan mas bombazos.
Ya lo han estado haciendo durante 2019...han metido juegos AAA a los meses de salir a la venta como Devil May Cry 5, Shadow of The Tomb Raider, Metro Exodus, Just Cause 4, Darksiders III, Dirt Rally 2, Pes 2020, Jump Force, Rage 2, Remnant: From the Ashes, Vampyr, Prey. Juegos de Microsoft de salida como Gears 5, The Outer Worlds o Crackdown 3. Indies de salida o a las semanas de que salieran como Bloodstained, My Friend Pedro, Afterparty, Blair Witch, Dead Cells, Demon's Tilt, Void Bastards, Untitled Goose Game, etc
Ahora lo que están haciendo es darle más valor de marca al servicio con los juegos consagrados de la generación como The Witcher 3 o GTA 5...Seguro que en los próximos meses sacarán más pesos pesados antiguos y seguro que van a seguir metiendo pepinos nuevos rollo Borderlands 3, Wolfenstein Youngblood o Control.
Creo que lo único que les queda por hacer es fagocitar al EA Access o a un posible Uplay + en Xbox...o bien asociarse con ellos. En plan por 13,99 € al mes Game Pass One + Game Pass PC + Gold + EA Access.