Xbox GAME pass

Una consulta.
mi game pass ultimate cumple en junio del 2020, si compro en junio 12 meses de gold y luego renuevo con alguna oferta del ultimate volvería a renovarse los 12 meses de ultimate.

No me gustaría perder la antigüedad de mi subcripcion.

Pero la única alternativa que veo es esperarme a que caduque y rezar por alguna promoción.
joshicko escribió:Una consulta.
mi game pass ultimate cumple en junio del 2020, si compro en junio 12 meses de gold y luego renuevo con alguna oferta del ultimate volvería a renovarse los 12 meses de ultimate.

No me gustaría perder la antigüedad de mi subcripcion.

Pero la única alternativa que veo es esperarme a que caduque y rezar por alguna promoción.

Efectivamente, te esperas o compras directamente game pass ultimate barato para sumar.
Viva Josey Wales [360º]
@joshicko reza tb para que en Junio se siga pudiendo hacer la conversión [bye]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno siempre podrás comprar 12 meses de gold a buen precio y un código de 3 meses de ultimate y se convertiria igualmente ¿no?
buimam93 escribió:Bueno siempre podrás comprar 12 meses de gold a buen precio y un código de 3 meses de ultimate y se convertiria igualmente ¿no?

Eso no es 100% seguro, quizas siga o quizas no, nunca se sabe.
Es dificil predecir como seran las cosas dentro de unos meses.
La próxima semana ya toca que metan Control [sati]
Lazebrazul escribió:La próxima semana ya toca que metan Control [sati]

Ojalá, aunque según lo que he visto que se anunció en la xo19 esa no estaba entre los anuncios de 2020
Tilacino escribió:
buimam93 escribió:Bueno siempre podrás comprar 12 meses de gold a buen precio y un código de 3 meses de ultimate y se convertiria igualmente ¿no?

Eso no es 100% seguro, quizas siga o quizas no, nunca se sabe.
Es dificil predecir como seran las cosas dentro de unos meses.

Da la sensación que seguiran igual o hasta serán más agresivos dada la proximidad de la nueva gen, cuando tengan los datos de venta de la nueva consolas y la gente enganchada ya se encargaran de subir el precio al servicio como a hecho Netflix cada año.

Pagar por algo a tres años vista, YO, no le veo el sentido por muy buen precio que lo puedas sacar.
@buimam93 en algun momento subira de precio, no se podra hacer la conversion de Gold a GPU o algo.
El cuando es lo que no sabemos.

Yo lo pille 30 meses de entrada, el tiempo dira si fue una buena compra o no, en este primer mes muy contento la verdad.
Tilacino escribió:@buimam93 en algun momento subira de precio, no se podra hacer la conversion de Gold a GPU o algo.
El cuando es lo que no sabemos.

Yo lo pille 30 meses de entrada, el tiempo dira si fue una buena compra o no, en este primer mes muy contento la verdad.

A principios de año de 2021, cuando vean si se la han vuelto a pegar o ya tienen a la gente dónde querian, suscrita a su servicio.
VAYA TELA

Y mi hijo me hizo comprarlo hace TRES DÍAS porque estaba de oferta.

NO ME JODAS

No me vuelvo a comprar un juego de salida ni loco. BENDITO GAME PASS, pero COÑO...MALDITA SEA. [carcajad]
actpower escribió:VAYA TELA

NO ME JODAS

No me vuelvo a comprar un juego de salida ni loco. BENDITO GAME PASS, pero COÑO...MALDITA SEA. [carcajad]

Bueno el GTA de salida tiene poco, tiene más años que matusalem [carcajad] [carcajad]

NO ME JODAS

Dentro de 6 meses, cuando salga del servicio, tu hijo podrá seguir jugando.
leinada escribió:GTA V.

Disponible HOY.

[beer]

Donde ha salido?
Bendito Game pass con el GTA 5
Tilacino escribió:

Disponible HOY.

[beer]

Donde ha salido?

Twitter oficial del gamepass.
Tilacino escribió:

Disponible HOY.

[beer]

Donde ha salido?

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... =allrecent <- Hasta lo tienes en un banner inmenso en el apartado de Game Pass de la web xD
Justo estaba pensando estos días mientras jugaba al Pro que el mayor peligro del Game Pass es que metieran juegos de este estilo o el Fifa y se "coman" el resto del catálogo...pues...boom...el GTA V...
No me gusto en ps3 y lo seguiré sin jugar.
Yo ya me lo pasé en la 360 e imagino que la gran mayoría ya lo habrá jugado, pero aunque sea por el online me parece un buen bombazo. Han vuelto por la puerta grande.
No me gustan los GTA pero gran añadido, ¿sabéis cuando van a meter los final fantasy y los kingdom hearts que anunciaron en los TGS?
Y he estado a nada de pedirlo en Amazon por que tenia mono de GTA V, aunque ya me lo pase lo queria por el online, increible sacadon
@Yui Shojei @leinada gracias, pensaba que Major Nelson era el primero en decir este tipo de anuncios y ni mire el Twitter o pagina oficial. [facepalm]
Como sea verdad que los desarrolladores cobran por horas de juego en el pass...esta clase de juegos pueden ser fatales a largo plazo para la variedad del catálogo...por algo Konami que huelen la pasta a kilometros llevan ya un par de ediciones metiendo el Pro casi de lanzamiento.
Esperemos que sean temores infundados...pero vamos, que esto no es Microsoft poniendo trillones para que el GTA V esté en el catálogo...es Rockstar oliendo dinero fácil.
Y luego el personal diciendo que este servicio no es rentable a largo plazo...por eso meten el GTA...porque no es rentable para las third...XD
Ahora con el GP ya no sabes que comprar, antes sabias que los de Rockstar y Ubisoft no entraban pero con la reciente entrada de The Division y GTA V te lo piensas dos veces y me extraña mucho juegos de Ubisoft mas que nada por que tienen su propio servicio mensual, ya solo quedaria EA pero visto lo visto igual meten juegos de estos tambien aunque este el EA Access
Blawan escribió:Como sea verdad que los desarrolladores cobran por horas de juego en el pass...esta clase de juegos pueden ser fatales a largo plazo para la variedad del catálogo...por algo Konami que huelen la pasta a kilometros llevan ya un par de ediciones metiendo el Pro casi de lanzamiento.
Esperemos que sean temores infundados...pero vamos, que esto no es Microsoft poniendo trillones para que el GTA V esté en el catálogo...es Rockstar oliendo dinero fácil.
Y luego el personal diciendo que este servicio no es rentable a largo plazo...por eso meten el GTA...porque no es rentable para las third...XD

Rentable para los usuarios o para las desarrolladoras y MS?
Como en todo depende.

@Loevhe comprar lo que quieras conservar porque ni lo que ya haya estado en GP es imposible que vuelva.
Yo solo compraria chollos, tipo el Unity a 0.59€ en CDKeys.
Tilacino escribió:
Blawan escribió:Como sea verdad que los desarrolladores cobran por horas de juego en el pass...esta clase de juegos pueden ser fatales a largo plazo para la variedad del catálogo...por algo Konami que huelen la pasta a kilometros llevan ya un par de ediciones metiendo el Pro casi de lanzamiento.

Rentable para los usuarios o para las desarrolladoras y MS?
Como en todo depende.

@Loevhe comprar lo que quieras conservar porque ni lo que ya haya estado en GP es imposible que vuelva.
Yo solo compraria chollos, tipo el Unity a 0.59€ en CDKeys.

Muchos dicen que no es rentable para Microsoft, que si ofertas a 1 euro, que si fuerte inversión...
Y yo digo que aquí la interesada en que entre su juego al game pass es Rockstar...que como es "gratis" a muchos no les dolerá dejarse la pasta en DLCs que son contenidos practicamente a coste 0 para Rockstar, es decir, todo beneficios.
Vamos Micro, sácatela con Cyberpunk que junto Wasteland 3 no vuelvo a comprar un juego hasta que el 100% de vehiculos del mundo sean eléctricos.

Vamos que puedes!!!!!!!
(mensaje borrado)
Blawan escribió:Justo estaba pensando estos días mientras jugaba al Pro que el mayor peligro del Game Pass es que metieran juegos de este estilo o el Fifa y se "coman" el resto del catálogo...pues...boom...el GTA V...

Es un juego de hace 6 años y aun asi sigue siendo de los mas vendidos año tras año,lo que yo me pregunto es,queda alguien que no lo jugo ya? XD

Ahora me gustaria a mi ver cuanta pasta va a dar Micro a Rockstar por eso le restera ventas a dolor
Buste escribió:
Blawan escribió:Justo estaba pensando estos días mientras jugaba al Pro que el mayor peligro del Game Pass es que metieran juegos de este estilo o el Fifa y se "coman" el resto del catálogo...pues...boom...el GTA V...

Es un juego de hace 6 años y aun asi sigue siendo de los mas vendidos año tras año,lo que yo me pregunto es,queda alguien que no lo jugo ya? XD

Yo jugué un poco en ps4 porque me venía con la consola pero lo vendí así que soy uno de esos bichos raros xD
djfran28 escribió:
Buste escribió:

Yo jugué un poco en ps4 porque me venía con la consola pero lo vendí así que soy uno de esos bichos raros xD

No te pierdes nada,el San andreas sigue siendo el mejor,este lo han centrado todo en modo online ,el cual paso de el olimpicamente
Yo tengo el GTA V en Xbox 360, en PS4 y me lo acabo de comprar para One en el Black Friday [facepalm]

Esto es una respuesta en toda regla al Play Station Now, que también tiene (o tuvo) el GTA 5.

Pues nada, que sigan luchando entre los servicios de One y PS y nosotros a disfrutar XD
Buste escribió:

Ahora me gustaria a mi ver cuanta pasta va a dar Micro a Rockstar por eso le restera ventas a dolor

Para mi el dinero que le han dado es 0.
Rockstar mete mas gente al online y todo lo que deje la gente en DLCs son 100% beneficios...gente que de otra manera seguramente nunca habría jugado porque es un juego de hace 6 años que lleva bastante tiempo barato, han hecho hasta ediciones "premium" hace poco que incluían moneditas para el juego.
Yo creo que es Rockstar la que ha "llamado a la puerta".
Sus tarjetas "shark" o como se llamen venden la tira (micropagos)
Si hablamos de que entra un Cyberpunk de lanzamiento pues evidentemente algo así a Microsoft si que le costaría dinero.
¿esto? Esto es Rockstar metiendo sus zarpas donde nadie les llama...XD
A ver cuantos se descargan ahora el juego de bicis o le meten 50 horas al Subnaútica...
Lo he puesto muchas veces por aquí...tener acceso a gastar 100 euros en un juego a cambio de pagar 1 euro por entrar en él si es rentable (y ejemplo mas evidente que este GTA no lo hay)...lo raro es gastar 60 euros en un Pro o Fifa por mucho que nos hayamos acostumbrado a ello.
Como los "errores" de RE7 a 5 euros o NBA 2k19 a 3 euros el año pasado..."errores" sí, hombre sí...con las ediciones GOTY de juegos sin micropagos no hay esta clase de "errores" XD
Buenas

He visto el Game Pass para Xbox de 3 meses en cdkeys por 9,39 euros e indica Region: Worldwide

Entiendo que funciona correctamente en Europa o ¿tiene que ser region Europa?

Actualmente tengo Xbox Game Pass ultimate hasta mediados de febrero, ¿si compro y añado estos 3 meses ahora,
disfrutare hasta mediados de febrero del ultimate y luego 3 meses más del Xbox Game Pass normal?

Muchas Gracias

Saludos
@Blawan yo tengo dudas que les sea rentable directamente, pero indirectamente seguramente, yo me pille la consola por el GP.
Y ahora me planteo si en la siguiente gen tirar por un lado u otro, cosa que sin el GP ni me plantearia. Asi que han podido ganar a un futuro usuario y como yo mas gente seguro.
Blawan escribió:
Buste escribió:

Para mi el dinero que le han dado es 0.
Rockstar mete mas gente al online y todo lo que deje la gente en DLCs son 100% beneficios...gente que de otra manera seguramente nunca habría jugado porque es un juego de hace 6 años que lleva bastante tiempo barato, han hecho hasta ediciones "premium" hace poco que incluían moneditas para el juego.
Yo creo que es Rockstar la que ha "llamado a la puerta".
Sus tarjetas "shark" o como se llamen venden la tira (micropagos)
Si hablamos de que entra un Cyberpunk de lanzamiento pues evidentemente algo así a Microsoft si que le costaría dinero.
¿esto? Esto es Rockstar metiendo sus zarpas donde nadie les llama...XD
A ver cuantos se descargan ahora el juego de bicis o le meten 50 horas al Subnaútica...
Lo he puesto muchas veces por aquí...tener acceso a gastar 100 euros en un juego a cambio de pagar 1 euro por entrar en él si es rentable (y ejemplo mas evidente que este GTA no lo hay)...lo raro es gastar 60 euros en un Pro o Fifa por mucho que nos hayamos acostumbrado a ello.
Como los "errores" de RE7 a 5 euros o NBA 2k19 a 3 euros el año pasado..."errores" sí, hombre sí...con las ediciones GOTY de juegos sin micropagos no hay esta clase de "errores" XD

yo en ps4 lo deje en la mitad, no soy fan de los mundo abierto me acaban aburriendo, lo compre hace un par de semanas con la oferta de 5eur pq el juego es divertido.. pero admito q es un juego q ha conseguido cosas q otros no.. despues de tantos años se sigue actualizando con eventos y eso es de admirar y todos los usuarios q arrastra.. para mi ponerlo en el gamepass es un acierto, da valor al servicio...
Tilacino escribió:@Blawan yo tengo dudas que les sea rentable directamente, pero indirectamente seguramente, yo me pille la consola por el GP.
Y ahora me planteo si en la siguiente gen tirar por un lado u otro, cosa que sin el GP ni me plantearia. Asi que han podido ganar a un futuro usuario y como yo mas gente seguro.

Es que la estrategia de MS es esa, enganchar a la gente con el game pass y darles motivos para no comprar una consola de la competencia, en ese sentido ha sido inteligente.

----------

Buen juego, aunque no para mí, pero viendo las ventas del gta, sin duda, es uno de esos que dejan huella.
Yo creo que van a meter toda la carne en el asador a favor del game pass de aquí al final de la generación para fidelizar al actual usuario de Xbox y para atraer a nuevos jugadores para la próxima Xbox Series. Intuyo que se esperan mas bombazos.
@Shantae Si los añades ahora, siguiendo la tabla de conversión, se te añadirán 2 meses de ultimate. Para que se te añadan 3 meses deberías esperar que se terminara la suscripción actual
Vaya pasada... entre TW3 y lo del GTAV de hoy el servicio tiene los mejores sandbox de la actual y pasada generación.
ED08 escribió:Vaya pasada... entre TW3 y lo del GTAV de hoy el servicio tiene los mejores sandbox de la actual y pasada generación.

TW3 se supone que es un RPG.
Para mi no son los mejores, pero es una cuestion de gustos, lo que si he de decir es que GTAV me parecio muy superior a GTAIV un juego muy sobrevalorado y con "mecanicas" coñazo insoportable.
lividmufo escribió:Yo creo que van a meter toda la carne en el asador a favor del game pass de aquí al final de la generación para fidelizar al actual usuario de Xbox y para atraer a nuevos jugadores para la próxima Xbox Series. Intuyo que se esperan mas bombazos.

Ya lo han estado haciendo durante 2019...han metido juegos AAA a los meses de salir a la venta como Devil May Cry 5, Shadow of The Tomb Raider, Metro Exodus, Just Cause 4, Darksiders III, Dirt Rally 2, Pes 2020, Jump Force, Rage 2, Remnant: From the Ashes, Vampyr, Prey. Juegos de Microsoft de salida como Gears 5, The Outer Worlds o Crackdown 3. Indies de salida o a las semanas de que salieran como Bloodstained, My Friend Pedro, Afterparty, Blair Witch, Dead Cells, Demon's Tilt, Void Bastards, Untitled Goose Game, etc

Ahora lo que están haciendo es darle más valor de marca al servicio con los juegos consagrados de la generación como The Witcher 3 o GTA 5...Seguro que en los próximos meses sacarán más pesos pesados antiguos y seguro que van a seguir metiendo pepinos nuevos rollo Borderlands 3, Wolfenstein Youngblood o Control.

Creo que lo único que les queda por hacer es fagocitar al EA Access o a un posible Uplay + en Xbox...o bien asociarse con ellos. En plan por 13,99 € al mes Game Pass One + Game Pass PC + Gold + EA Access.
El juego años despues sigue sin parche para XOX y eso que gráficamente ya no es gran cosa, asique meh, ahí se queda, ya lo pusieron a 10€ y ni aún así lo he comprado y no me extrañaría que terminara siendo lo que es, f2p en lo que respecta al juego en linea (en especial ahora han puesto juegos de azar) que no mira mucho la edad...

PD: Ahora en las fichas de los juegos pone sólo GPU, no game pass a secas, como si ya no existiera esta opción¿?
Buenas a todos,

acabo de adquirir la versión All Digital por las ofertas de navidad y estoy justo en el menú de arranque de la consola.
Mi idea es aprovechar la conversión de Live Gold a GP Ultimate al menos un año, pero al estar en el menú de arranque me dice la consola que active los 3 meses de ultimate por 1 € y me da a elegir entre hacerlo o no.

Los pasos que pienso que hay que seguir es primero introducir un código de 12 meses de Gold, luego el código que te trae la consola, y tras esos hacer la conversión a ultimate por 1€ ¿Correcto?

Entonces debo meter los códigos en la web de xbox lo primero (12 meses + 1 mes) ¿no?
y una vez los tenga, ¿aceptar el mensaje de la consola?

Me da miedo que al darle a "NO, GRACIAS" pierda la oportunidad, pensaba que esto lo podías hacer desde la Store una vez metido tu usuario.

Espero haberme explicado correctamente.
Gracias por adelantado
@pacocebe puedes activar lo del GPU luego, yo meti primero el codigo de la consola y luegos los 12 meses, y luego lo pase a GPU por 1€.
Tilacino escribió:@pacocebe puedes activar lo del GPU luego, yo meti primero el codigo de la consola y luegos los 12 meses, y luego lo pase a GPU por 1€.

Mi duda es que estoy en el menú de arranque y me dice que por comprar la ALl Digital tengo 3 meses de Ultimate.
Corrígeme si me equivoco porfa, estos son los pasos que debo seguir:

Dentro de la web de XBOX
1- Activo código de 1 mes que trae la consola, ¿desactivo renovación?
2 - Activo código de 12 mes que compre, ¿desactivo la renovación?
3 - Acepto la oferta de 3 meses de ultimate que me ofrece la consola al arrancar la por primera vez

Resultado:

Tengo 16 meses de GPU en total
¿Hay una forma más óptima?
Gta V es un juegazo una obra maestra, si hicieran un parche para x como el the witcher que es brutal, sería una delicia total, para mi el mejor gta que he jugado y del modo online paso olímpicamente, quien no lo haya jugado esta obligado a probarlo ahora que está en el gamepass sino gusta pues nada a otro y ya está, yo gracias al gamepass he decidido comprarme la goty the witcher, en ps4 lo abandone sin pasarme la expansión de blood and whine por lo que bufaba la consola, y ahora al ver como se ve de escándalo en X y sin ruido me la he pillado.
leinada escribió:

NO ME JODAS

Bueno el GTA de salida tiene poco, tiene más años que matusalem [carcajad] [carcajad]

Llego tarde, pero efectivamente, no me refería al GTA que ya es viejo de narices, sino que me pasa demasiado...me compro un juego sea de los nuevos o algo antiguos y ZAS, sale en el Game Pass. Es que ya voy a pasar de comprar juegos, si es que con lo que dan en el Game Pass tenemos ocio para EONES, no me jodas.

A mí al menos van a hacer cambiar mi hábito. Me espero un tiempo a que "tal" juego salga en el Game Pass y si no sale pues oye, es que no se puede tener todo, todo, todo (sí, se puede arruinandote xDDDD).

Bendito Game pass aunque me haga a veces estas putadas.

Y es cierto que al menos en mi tele se ve como muy cutroso, no lo recordaba así cuando lo jugué en la 360, pero es que tenía otra tele y posiblemente me "idealizo" con el pasado. El juego se ve...costroso.
Muy bien por microsoft. GTA a la saca, tú dame que yo ya, yo ya ...
24507 respuestas