Xbox GAME pass

Yo cada vez me aguanto más a comprarme juegos, porque, aunque sean "gratis" con los puntos de Rewards, estoy viendo muchos casos de juegos que me he pillado o quería pillar y han entrado en el catálogo.

Intento comprar sólo físicos u ofertas muy suculentas, pero muchas veces ni eso (el propio GTA V estuvo a 9 € hace poco, o el caso del RE7, que yo creo que acabará pronto en el GP)

Ahora caerá el Red Dead 2 por reyes y puede que me haga con el The Division 2, aunque me lo estoy pensando por "deberes acumulados"
@pacocebe yo lo hice así, no se si habrá una forma mejor.
@pacocebe si pones en el buscador del hilo "acabo de adquirir una xbox" tienes respondido lo que preguntas como unas 40veces desde principios de diciembre.
Yo el GTA V ya me lo pasé en su momento. Pero creo que es un acierto meterlo máxime cuando sigue estando a dia de hoy en el top ten de los juegos más vendidos.
Yo el Black friday del 2018 me compré el Shadow of the tomb raider y el Monster Hunter, entre otros. El día que metieron el Shadow en el Game Pass tomé la decisión de no comprar ninguno más, salvo casos como Red Dead o Assassins Creed, y no veas el ahorro. Si a eso le sumas que el tito Fil nos permite desfalcos del tipo 33 meses por 71€... Resultado: la series X día 1 a la saca.

Además han jugado con los tiempos de manera magistral. Han nutrido en 2019 el Game pass con prácticamente todos los triple A que hay en el mercado quitando EA, Ubi y Activision, sabiendo que en 2020 sus estudios ya van a dar sus frutos y van a salir un montón de exclusivos. Y para complementar van a meter sagas completas y muchísimos indis de salida. Tito Fil es un genio
Ni en los sueños más húmedos pensé que Game Pass iba a dar tanto, en serio. Están creando algo muy grande y esto no tiene marcha atrás.
watsyor escribió:@Shantae Si los añades ahora, siguiendo la tabla de conversión, se te añadirán 2 meses de ultimate. Para que se te añadan 3 meses deberías esperar que se terminara la suscripción actual

Muchas gracias @watsyor
La gente aún juega a los GTA's???
pacocebe escribió:
Tilacino escribió:@pacocebe puedes activar lo del GPU luego, yo meti primero el codigo de la consola y luegos los 12 meses, y luego lo pase a GPU por 1€.

Mi duda es que estoy en el menú de arranque y me dice que por comprar la ALl Digital tengo 3 meses de Ultimate.
Corrígeme si me equivoco porfa, estos son los pasos que debo seguir:

Dentro de la web de XBOX
1- Activo código de 1 mes que trae la consola, ¿desactivo renovación?
2 - Activo código de 12 mes que compre, ¿desactivo la renovación?
3 - Acepto la oferta de 3 meses de ultimate que me ofrece la consola al arrancar la por primera vez

Resultado:

Tengo 16 meses de GPU en total
¿Hay una forma más óptima?

tengo la misma duda que me acaba de llegar la one all digital y claro un requisito he leído q es no tener activado el ultimate para poder cambiar meses de gold a ultimate, mi idea es coger 2 años de gold y pasarlos a ultimate...

vale, acabo de leer esto: puedes activar lo del GPU luego, yo meti primero el codigo de la consola y luegos los 12 meses, y luego lo pase a GPU por 1€.

es lo que haré :)
Yui Shojei escribió:@joshicko reza tb para que en Junio se siga pudiendo hacer la conversión [bye]

siendo el E3 espero que mantengan ofertas en ese sentido.

no pille mas tiempo de gold porque no estaba seguro de como avanzaria la historia, pero cada dia tengo mas claro que va de puta madre jajajaja [beer] . solo me falta tener algo de suerte y promocion de alguna manera.
Ni en mi época de princos tenía tanto juegazo por pasarme.
que puta maravilla de juego jajajajaaj

Para los que no estéis muy puestos, en ese vídeo se enseñan algunos de los juegos que irán entrando en el Game Pass en 2020. Vídeo de Xbox On

https://www.youtube.com/watch?v=oOZ_M6p5OEQ
gicafa escribió:Para los que no estéis muy puestos, en ese vídeo se enseñan algunos de los juegos que irán entrando en el Game Pass en 2020. Vídeo de Xbox On

https://www.youtube.com/watch?v=oOZ_M6p5OEQ

He visto el FFXV???

Ostias, y el Tekken 7...

Anto_land escribió:Ni en mi época de princos tenía tanto juegazo por pasarme.

+10000000000000000000
El offline de GTA 5 le da sopas con onda a cualquiera de los GTAs anteriores; eso sí, pocos no lo habrán jugado. Con la tontería, igual lo rejuego.

A ver si anuncian novedad.
@javitronik en qué cueva estabas metido cuando anunciaron todos los FF al Game Pass para 2020 junto a otros 50 juegos, y la llegada de los Kingdom Hearts a Xbox??
Lo que no puedo perdonar es que GTA V habiendo venido más de 100 millones de copias no tenga un jodido parche enhanced para ONE X ni PS4 PRO.

¿Qué está pasando con los parches de estos juegos? ¿Es culpa de las compañías? ¿Culpa de las desarrolladoras?

Supongo que las dos tienen la culpa, unas por no estirar la pasta y otras por no hincar el codo si no ven billetes y todo les funciona, de todas formas me parece incomprensible que esto pase con juegazos como alien isolation, MGS V y otros más.
javitronik escribió:La gente aún juega a los GTA's???

Todos los meses parece en el top ten de los juegos más vendidos, así que fíjate si juegan.
@javitronik Y la saga Yakuza también, según parece [360º]
Buenas, me podría informarme alguien como funciona el tema del Game Pass Ultimate?..
Me pille una Xbox X hace 6 días y me traía con dos codigos para un mes uno para el Gold y el otro para el Pass, bien, por lo poco que he leido en la web indica que si abonas 1€ más obtendría 3 meses el Ultimate,
Cómo podría tener la mayor ventaja de esto? gracias
kikon69 escribió:El offline de GTA 5 le da sopas con onda a cualquiera de los GTAs anteriores; eso sí, pocos no lo habrán jugado. Con la tontería, igual lo rejuego.

Yo no lo he jugado y ayer lo empecé. Eso sí, lo tenia pillado de unas ofertas y no me funcionaba bien con el mando elite. Ayer probé con otro mando y así si va bien. A ver si me animo y me lo paso.
Yui Shojei escribió:@javitronik en qué cueva estabas metido cuando anunciaron todos los FF al Game Pass para 2020 junto a otros 50 juegos, y la llegada de los Kingdom Hearts a Xbox??

Sabía lo de todos los FF pero pensaba que solo eran del XIII para atrás :p

ron_con_cola escribió:

Todos los meses parece en el top ten de los juegos más vendidos, así que fíjate si juegan.

Habrá que probarlo... XD

Fork99 escribió:@javitronik Y la saga Yakuza también, según parece [360º]

Más no, por el amor de Dios... [+risas]
cikuta escribió:Buenas, me podría informarme alguien como funciona el tema del Game Pass Ultimate?..
Me pille una Xbox X hace 6 días y me traía con dos codigos para un mes uno para el Gold y el otro para el Pass, bien, por lo poco que he leido en la web indica que si abonas 1€ más obtendría 3 meses el Ultimate,
Cómo podría tener la mayor ventaja de esto? gracias

Leyendote la primera página del hilo
¿Se saben las fechas en las que van a incluir los juegos de Final Fantasy?
@gona evidentemente ha sido lo primero que he hecho antes de postear nada, lo que cambia esque ahora son 3 meses y algunos detalles mas, no obstante, para decirme lo que me has dicho pues hombre pues me lo lo hubieses ahorrado la verdad, esa ayuda es magnifica si... en fin-.....
ERICARTMAN escribió:Yo me lo pasé 2 veces en 360

le saque el platino en ps3, luego el 100% en ps4 (ya sin platino..) y estoy pensando volver a jugarlo... XD a ver si para 2021 tenemos GTA VI para estrenar la nueva gen.
cikuta escribió:@gona evidentemente ha sido lo primero que he hecho antes de postear nada, lo que cambia esque ahora son 3 meses y algunos detalles mas, no obstante, para decirme lo que me has dicho pues hombre pues me lo lo hubieses ahorrado la verdad, esa ayuda es magnifica si... en fin-.....

Te ha contestado así porque viene bien explicado en la primera página y en las últimas cincuenta páginas, con compañeros respondiendo amablemente una y otra vez a lo mismo y es un poco cansino.
Jotun666 escribió:
cikuta escribió:@gona evidentemente ha sido lo primero que he hecho antes de postear nada, lo que cambia esque ahora son 3 meses y algunos detalles mas, no obstante, para decirme lo que me has dicho pues hombre pues me lo lo hubieses ahorrado la verdad, esa ayuda es magnifica si... en fin-.....

Te ha contestado así porque viene bien explicado en la primera página y en las últimas cincuenta páginas, con compañeros respondiendo amablemente una y otra vez a lo mismo y es un poco cansino.

Se puede entender que se tenga alguna duda concreta, por ejemplo la primera pagina me parece que no habla de activar la renovacion automatica para sacar un mes mas, pero de ahi a que te lo pongan en bandeja....

Es casi como decir: Se que si Juan tiene 4 peras y se compra 2 tiene 6, pero si es Marta con manzanas, como seria?, son 6 tambien o si son Golden se convierten a Fuji?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me llama la atencion que hayan puesto noticia en portada de que el uncharted collection y el juego de la cabra estaran en el PLUS xD y que no hayan puesto noticia en portada de que el juego de los mas vendidos mes a mes desde que salio hace años y de tal magnitud como es GTA V esta en el pass completamente gratis [fiu] [fiu] [fiu]

kikon69 escribió:El offline de GTA 5 le da sopas con onda a cualquiera de los GTAs anteriores; eso sí, pocos no lo habrán jugado. Con la tontería, igual lo rejuego.

en cuanto historia quizas, pero en jugabilidad te pones a jugar al GTA IV y luego al GTA V y las fisicas y detalles son de risa.
Tilacino escribió:
Jotun666 escribió:

Se puede entender que se tenga alguna duda concreta, por ejemplo la primera pagina me parece que no habla de activar la renovacion automatica para sacar un mes mas, pero de ahi a que te lo pongan en bandeja....

Es casi como decir: Se que si Juan tiene 4 peras y se compra 2 tiene 6, pero si es Marta con manzanas, como seria?, son 6 tambien o si son Golden se convierten a Fuji?

Totalmente de acuerdo. Muchos quieren que les respondan a su duda exacta, sea la misma de siempre o una pequeña variación que se puede deducir fácil de las explicaciones dadas hasta la saciedad.

Y lo peor es que encima se cabrean por darles la información y no responder a su duda directamente, como si estuviéramos obligados a ello...
@eR_pOty
Considero que el 5 es mucho mejor que los demás GTA en que es divertido y tiene misiones bien curradas; el resto me parecían un muermo en comparación, pues siempre he sido bastante anti GTA.
kikon69 escribió:@eR_pOty
Considero que el 5 es mucho mejor que los demás GTA en que es divertido y tiene misiones bien curradas; el resto me parecían un muermo en comparación, pues siempre he sido bastante anti GTA.

Yo también pienso lo mismo. El IV se me hizo muy cuesta arriba, mientras que el V era complicado dejar de jugarlo
@eR_pOty a mí el IV se me hizo bastante coñazo, mientras el V me pareció divertido.
Los personajes me parecen bastante mejores también y la historia.
Yo creo que he batido un récord. Me compré ayer por la mañana el GTAV por 20 euros, lo tenia ya pero en 360.

Y por la tarde cuando lo abro y lo meto para instalarlo de repente veo en la pestaña Game pass del dashboard "GTAV".

No vuelvo a comprar ni un juego más
Daguerreo escribió:Yo creo que he batido un récord. Me compré ayer por la mañana el GTAV por 20 euros, lo tenia ya pero en 360.

Y por la tarde cuando lo abro y lo meto para instalarlo de repente veo en la pestaña Game pass del dashboard "GTAV".

No vuelvo a comprar ni un juego más

Hombre, si te interesaba de verdad, así es tuyo "pa siempre".

Mi intención no era ser borde, es que en el primer hilo está explicado y en los últimas páginas una de cada tres entradas es comentando esto mismo.

pues todos los meses aparecen como los mas vendidos, por algo sera [fiu]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay saga más sobrevalorada, no entiendo el porqué de tanto éxito. Que saquen ya los kingdom y final fantasy o que den la fecha si puede ser.
buimam93 escribió:No hay saga más sobrevalorada, no entiendo el porqué de tanto éxito. Que saquen ya los kingdom y final fantasy o que den la fecha si puede ser.

a mi me lo vas a decir cuando no he jugado a casi ninguno, y si al 5 tampoco y no se si lo jugare (aunque lo tengo descargado)
kikomanco escribió:
buimam93 escribió:No hay saga más sobrevalorada, no entiendo el porqué de tanto éxito. Que saquen ya los kingdom y final fantasy o que den la fecha si puede ser.

a mi me lo vas a decir cuando no he jugado a casi ninguno, y si al 5 tampoco y no se si lo jugare (aunque lo tengo descargado)

¿No se sabe fecha ni nada no de los kingdom y ff?

Opino parecido, y de alguno mas que tambien esta en el pass y algun otro juego de los mas valorados de la generacion, pero el GTAV me sorprendio para bien, lo pille por 8€ o menos y me entretuvo muchisimo mas que su predecesor, me parece muy superior en todo.
Es un juego muy largo pero yo le daria una oportunidad al que no lo haya probado aun.
Tilacino escribió:

Opino parecido, y de alguno mas que tambien esta en el pass y algun otro juego de los mas valorados de la generacion, pero el GTAV me sorprendio para bien, lo pille por 8€ o menos y me entretuvo muchisimo mas que su predecesor, me parece muy superior en todo.
Es un juego muy largo pero yo le daria una oportunidad al que no lo haya probado aun.

Puede pero es que no puedo, es ponermelo y durar 5 minutos.. antes tengo que empezar la saga metro y acabar otros juegos del gamepass en mi flamante xbox one all digital. Ahora estoy con el halo reach, que es el único que me quedaba por jugar, y muy contento tanto como se ve como el juego en sí.
He vuelto al mundo de xbox despues de un tiempo alejado. Ha caido en mis manos una One X y ando trasteando. Habia leido que todos los exclusivos de microsoft estaban en game pass. Solo hecho en falta el forza 7, no está?
ELBLERAS escribió:He vuelto al mundo de xbox despues de un tiempo alejado. Ha caido en mis manos una One X y ando trasteando. Habia leido que todos los exclusivos de microsoft estaban en game pass. Solo hecho en falta el forza 7, no está?

No y no entiendo el porqué..

A mi también me interesaría que estuviera..
buimam93 escribió:
ELBLERAS escribió:He vuelto al mundo de xbox despues de un tiempo alejado. Ha caido en mis manos una One X y ando trasteando. Habia leido que todos los exclusivos de microsoft estaban en game pass. Solo hecho en falta el forza 7, no está?

Vaya. Pues toca buscar un codigo entonces. Sorpresa me he llevado.

Eso no quita que pueda estar en el futuro, creo yo.
Yo hecho de menos Alan Wake, era de los juegos exclusivos que mas me interesaban y el cuphead no es exclusivo tambien??.
La verdad es que en 1 mes de GPU y habiendo bajado o jugado a unos10 juegos ninguno ha sido exclusivo. (creo)

Porque son los creadores del género, porque son capaces de hacer un mapa enorme como el del 5 con mucha más vida que la mayoría de sandbox clonicos que lo intentan imitar, básicamente gta es el juego en el que todos los demás sandbox se basan.
El 5 es uno de los mejores juegos de la historia, como the witcher 3 o ocarina of time si algunos no lo podéis disfrutar lo siento por vosotros igual que yo los dark souls no los disfruto y no por ello voy escribiendo de no se que es lo que la gente ve en ellos.
buimam93 escribió:

No metieron el Forza 7 en su momento para que la gente se centrara a jugar al juego que en ese momento era novedad, que era el Forza Horizon 4.

Ten en cuenta que el FH4 es un juego como servicio. Lo que quieren es que pases en él el mayor tiempo posible. Por eso no paran de añadir novedades al juego.

No creo que añadan Forzas antiguos al Game Pass. Si siguen su lógica, lo que harán es añadir el siguiente Forza y dejar de dar soporte al FH4 para que la gente se centre en el nuevo.

PD: A parte del Forza 7, no dejes pasar el FH3, que suele estar baratito y es buenísimo también.
24507 respuestas