Xbox GAME pass

Alguien sabria decirme si puedo ver en algun lugar la fecha en la que sale RIME de gp,en la consola aparece en proximos para abandonar el servicio pero no veo mas informacion.Gracias de antemano.
kikucho escribió:Alguien sabria decirme si puedo ver en algun lugar la fecha en la que sale RIME de gp,en la consola aparece en proximos para abandonar el servicio pero no veo mas informacion.Gracias de antemano.

A mí no me aparece de que vaya a salir del Game Pass, por lo menos en la aplicación del teléfono. ¿Estás seguro? Que ese juego lo tengo pendiente.
@Q-troy @kikucho

A mi tampoco me aparece en la app, como que vaya a salir del servicio. En todo caso, tendríais hasta el 15/01 mas o menos, ya que una vez se anuncian, salen en esa quincena.

No es un juego largo, en una tarde se puede completar, pero para mi es un juegazo, así que os recomiendo que lo jugueis cuanto antes, es uno de los mejores indies de esta generación y con una historia muy emotiva.

Un salu2
Tengo GamePass Ultimate desde el día que se anunció y me caduca en enero de 2022 con la promo de 1€ convirtiendo el Gold en Ultimate.

Hay actualmente una oferta de un mando más 3 meses de Ultimate y quería saber si esos 3 meses se me pueden acumular ya a la suscripción que tengo activa o si por el contrario tengo que esperar a que finalize.
Lo pregunto por el tema de activar el Ultime como lo activé en su día, convirtiendo el Gold en Ultimate que al ser como promos distintas, no sé si se suma o se me activa la de los 3 meses nada más o cómo va el tema.
@Gorkexo se deberian de sumar pero estate seguro que es GPU y no GP porque entonces mengua.
@Gorkexo si es la oferta de amazon, pone que es para game pass ultimate, asi que se deberian de sumar los 3 meses. Ademas no dice nada de promociomal o solo para cuentas nuevas, que entonces si podrias tener problemas. Pero tal y como lo anuncian no deberias tener ningún problema, y si lo tienes, con amazon lo resuelves en un pis pas.

Un salu2
@buimam93 Pues pilla el mes de gold desde la web de ms a 1 euro y la de gamepass pc (beta) por otro euro para hacerte con esos 2 meses.
@gosty @Q-troy @Luzbel_bcn Muchas gracias por la informacion,a mi me aparece atraves de la consola.
Feliz año a todos los Gueimpaseros. Que este nuevo año nos traiga incontables juegos y alegrías para todos. Todo apunta a que así será, empezando por esta misma semana, ya veréis.

Recordad que este nuevo año será el del Ori 2, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Wasteland 3, Tell me why, Gears Tactics, Grounded, Halo Infinite, ... más un montonazo de indis que recibiremos el día de salida. Bueno y tampoco haremos ascos a los que no lleguen de salida, somos un colectivo amistoso.

Por supuesto, este año 2020 no estará exento de gente nueva en el foro preguntando por la conversión a Ultimate. Nos tocará la moral pero significará que cada vez somos más y eso es bueno para todos.

Que viva el tito Fil y el Game Pass
gicafa escribió:Feliz año a todos los Gueimpaseros. Que este nuevo año nos traiga incontables juegos y alegrías para todos. Todo apunta a que así será, empezando por esta misma semana, ya veréis.

Recordad que este nuevo año será el del Ori 2, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Wasteland 3, Tell me why, Gears Tactics, Grounded, Halo Infinite, ... más un montonazo de indis que recibiremos el día de salida. Bueno y tampoco haremos ascos a los que no lleguen de salida, somos un colectivo amistoso.

Por supuesto, este año 2020 no estará exento de gente nueva en el foro preguntando por la conversión a Ultimate. Nos tocará la moral pero significará que cada vez somos más y eso es bueno para todos.

Que viva el tito Fil y el Game Pass

Imagen
Pues feliz año a todos sii!!!!y larga vida al game pass!!!!!
chug88 escribió:Pues feliz año a todos sii!!!!y larga vida al game pass!!!!!

Ya puede tener vida que lo tengo hasta 2022.
Que 2020 sea un gran año para el Game pass, y que disfrutemos de sus juegazos.
Feliz año [beer]

Espero que pongan Greedfall, que no lo he comprado precisamente por el síndrome "sé lo que hiciste comprando" ya tuh save...
Feliz año. Cuando se anuncian los nuevos juegos de gamepass y de gold?
ron_con_cola escribió:Feliz año. Cuando se anuncian los nuevos juegos de gamepass y de gold?

Los de Game Pass cuando les parezca bien

Los del Gold para la última semana de Enero.
Hay algun juego en el pass multijugador local para jugar con la pareja?
kamelillo escribió:Hay algun juego en el pass multijugador local para jugar con la pareja?

Overcook 2 super divertido a dobles.
¿sabéis cómo puedo usar un thrustmaster dual analog 4 con los juegos de game pass en pc? En steam trasteando un poco lo conseguía pero en game pass estoy intentando jugar al halo y sólo me deja con el teclado y el ratón...
A mi hermano no le aparece mi game pass ultimate en su consola. Cuando mi cuenta que lo saque, está en cuente principal de la consola.
Me saque la oferta de 1€ por 3 Meses. No le puedes compartir con esa oferta? En mi consola aprovecho las ventajas de Game pass ultimate
@sonyfallon si tenéis las cuentas cruzadas y la tuya está como principal en su consola, funciona. Lo único que no le va a aparecer como que tiene GPU, pero si va a cualquier juego del GPU desde store le deja instalarlo del tirón.
TysonD escribió:@sonyfallon si tenéis las cuentas cruzadas y la tuya está como principal en su consola, funciona. Lo único que no le va a aparecer como que tiene GPU, pero si va a cualquier juego del GPU desde store le deja instalarlo del tirón.

La cosa es que le deja jugar online, cuando el no tiene ninguna subscripción. Vamos, rarísimo la verdad. Estamos jugando online y le pone que no tiene game pass ni gold X-D . Pero luego, nos metemos en game pass y le pone que lo puede contratar por 1€. Además le pone que tampoco tiene Gold ;-0
sonyfallon escribió:
TysonD escribió:@sonyfallon si tenéis las cuentas cruzadas y la tuya está como principal en su consola, funciona. Lo único que no le va a aparecer como que tiene GPU, pero si va a cualquier juego del GPU desde store le deja instalarlo del tirón.

La cosa es que le deja jugar online, cuando el no tiene ninguna subscripción. Vamos, rarísimo la verdad. Estamos jugando online y le pone que no tiene game pass ni gold X-D . Pero luego, nos metemos en game pass y le pone que lo puede contratar por 1€. Además le pone que tampoco tiene Gold ;-0

Te marco en negrita la respuesta que te han dado, es tal y como te han comentado.

No es raro, es el funcionamiento normal.
Yo estoy con el Lego City... Espero completarlo antes de que lo quiten ¬_¬
Pandingo11 escribió:Yo estoy con el Lego City... Espero completarlo antes de que lo quiten ¬_¬

¿ Se sabe la fecha de salida ?
tloztpwii escribió:
Pandingo11 escribió:Yo estoy con el Lego City... Espero completarlo antes de que lo quiten ¬_¬

15 de Enero.
A ver si este mes dan el FF VII :)
TCR escribió:Yo creo que hoy tocan anuncios.

Veremos si hay suerte y estás en lo cierto.

Por mi parte al ver que las tareas de Game Pass las dejaron programadas hasta una semana más tarde de lo habitual, di por hecho que están de vacaciones y no tendremos anuncios hasta el martes que viene.
MMiX escribió:
tloztpwii escribió:

15 de Enero.

Gracias [beer]

Casi 6 meses.

Estaría bien que lo dijesen incluso el día de entrada al servicio: 3/6/9/12 meses y prórroga si así fuese.
MMiX escribió:
TCR escribió:Yo creo que hoy tocan anuncios.

Veremos si hay suerte y estás en lo cierto.

Por mi parte al ver que las tareas de Game Pass las dejaron programadas hasta una semana más tarde de lo habitual, di por hecho que están de vacaciones y no tendremos anuncios hasta el martes que viene.

Es bien posible lo que comentas. En parte viene bien unos días de descanso.

De todos modos quién sabe, igual se animan y sueltan alguna cosilla.
Lástima que el máximo de meses sean 36 (3 años) ya que se me han quedado colgados 18 meses, ¿ sabéis si existe alguna triquiñuela para sumarlos a la suscripción?

Un saludo.
Joaki81 escribió:Lástima que el máximo de meses sean 36 (3 años) ya que se me han quedado colgados 18 meses, ¿ sabéis si existe alguna triquiñuela para sumarlos a la suscripción?

Un saludo.

Esperar que pasen los meses.
Buenas días y feliz año a todos!!
Tengo una duda, a mí se me acaba el GamePass Ultimate el 30 de este mes porque no fui listo y consegui hacer lo de los 36 meses. Tengo en la Xbox la cuenta de mi hermano que no ha tenido Gold ni Gamepass y quería preguntaros si hay ahora alguna manera de ampliarlo o crearlo de forma más barata y si la hay si me lo podéis explicar de forma sencilla os lo agradezco.

Un saludete
dga0097 escribió:Buenas días y feliz año a todos!!
Tengo una duda, a mí se me acaba el GamePass Ultimate el 30 de este mes porque no fui listo y consegui hacer lo de los 36 meses. Tengo en la Xbox la cuenta de mi hermano que no ha tenido Gold ni Gamepass y quería preguntaros si hay ahora alguna manera de ampliarlo o crearlo de forma más barata y si la hay si me lo podéis explicar de forma sencilla os lo agradezco.

Un saludete

No ha cambiado nada, pagues el mes de ultimate (conversor supremo) a 0,33 o a 15.

Pero primero hay que dejar de serlo. ...que nos conocemos ;) .

Un saludete

.- Olvidas de la ecuación tu cuenta.
- Usas la de tu hermano
- Contrata 1 mes Gold por 1€. Cancelas renovación automática.
- Contrata 1 mes Game Pass por 1€. Cancelas renovación automática.
- Contrata 1 mes Game Pass PC por 1€. Cancelas renovación automática.
- Compras en cualquier web dos códigos de Gold a 40-44€ el año.
- Canjeas un código. Cuando te pregunten renovar por 1 mes gratis, aceptas. Cancelas renovación automática.
- Canjeas el otro código. Aceptas la renovación nuevamente por 1 mes gratis. Cancelas renovación automática.
- Contrata 3 meses Game Pass Ultimate por 1€. Cancelas renovación automática.

Ximpún, tienes 2 años y 8 meses de Game Pass Ultimate. por 100€
Klarth Ontarian escribió:A ver si este mes dan el FF VII :)

O el IX o el X que tambien me valen...

De Square-enix (como desarrollador) ha habido algo en Pass?
@Performance anunciaron en el XO19 que iban a meter en 2020 todos los FF y tambien algunos KH
Yui Shojei escribió:

Un saludete

.- Olvidas de la ecuación tu cuenta.
- Usas la de tu hermano
- Contrata 1 mes Gold por 1€. Cancelas renovación automática.
- Contrata 1 mes Game Pass por 1€. Cancelas renovación automática.
- Contrata 1 mes Game Pass PC por 1€. Cancelas renovación automática.
- Compras en cualquier web dos códigos de Gold a 40-44€ el año.
- Canjeas un código. Cuando te pregunten renovar por 1 mes gratis, aceptas. Cancelas renovación automática.
- Canjeas el otro código. Aceptas la renovación nuevamente por 1 mes gratis. Cancelas renovación automática.
- Contrata 3 meses Game Pass Ultimate por 1€. Cancelas renovación automática.

Ximpún, tienes 2 años y 8 meses de Game Pass Ultimate. por 100€

para beneficiarte del cambio de gold a ultimate tu cuenta nunca tiene q haber tenido gold ni gamepass? o con que se haya acabado la suscripcion seria suficiente?
xq hace falta coger un mes de gamepass para pc?
el maximo de tiempo q puedes cambiar de gold a gamepass ultimate sigue siendo de 36 meses?
Gracias
skap_76ers escribió:para beneficiarte del cambio de gold a ultimate tu cuenta nunca tiene q haber tenido gold ni gamepass?

Es indiferente, pero para el día 30 que se le acaba al que ha preguntado, quizás no siga la oferta de 3 meses a 1€ de Ultimate

o con que se haya acabado la suscripcion seria suficiente?

Tiene que acabarse la suscripción Ultimate para quedar limpio.

- El ha pedido la manera de conseguir más meses por menos dinero. 1 mes extra por 1€ no lo encuentras en ningún lado.

el maximo de tiempo q puedes cambiar de gold a gamepass ultimate sigue siendo de 36 meses?
Gracias

-El máximo son 36 meses. Nunca puedes cambiar 36 meses a Ultimate, porque tienes que sumar los meses contratados de Ultimate

Yui Shojei escribió:
skap_76ers escribió:para beneficiarte del cambio de gold a ultimate tu cuenta nunca tiene q haber tenido gold ni gamepass?

Da igual

o con que se haya acabado la suscripcion seria suficiente?

Tiene que acabarse la suscripción Ultimate para quedar limpio.

- El ha pedido la manera de conseguir más meses por menos dinero. 1 mes extra por 1€ no lo encuentras en ningún lado.

Gracias

-El máximo son 36 meses. Nunca puedes cambiar 36 meses a Ultimate, porque tienes que sumar los meses contratados de Ultimate

gracias
Y2Aikas escribió:@Performance anunciaron en el XO19 que iban a meter en 2020 todos los FF y tambien algunos KH

Cierto, ni me acordaba, empiezo bien el año [buuuaaaa] [+risas]
Buenas

Me gustaría empliar mi suscripción Xbox Game pass Gold, me quedan 6 meses.

Hay quien vende códigos de 14 días de Ultímate por 3€ cada uno...

Si compro unos 12 códigos tendría cadí medio año por un nos 36€..

Creeis que es buena jugada? Se pueden sumar/añadir de golpe 12 códigos de 14 días de Ultímate?

Muchas gracias!!
@Bardok84 los códigos de 14 días son de prueba (debería de ponerlo en las webs de venta). Ni se pueden usar teniendo ya suscripción, ni son acumulables.
Entro al hilo para ver si hay noticias de los juegos proximos y solo veo cosas de codigos.. codigos everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se rumorea que el Tito Fil se ha fugado a la isla (con Elvis y Jesús Gil, entre otros) con el dinero de nuestras suscripciones. Las teorías conspiranoicas afirman que a través del Sea of thieves puede calcularse su localización, pero nadie lo ha conseguido de momento.

Y esto es lo que provoca el mono de game pass
Joder yo el que me apetece mil es el Tekken para echar un ratillo, ya que el DOA no está anunciado creo.
Bardok84 escribió:Buenas

Me gustaría empliar mi suscripción Xbox Game pass Gold, me quedan 6 meses.

Hay quien vende códigos de 14 días de Ultímate por 3€ cada uno...

Si compro unos 12 códigos tendría cadí medio año por un nos 36€..

Creeis que es buena jugada? Se pueden sumar/añadir de golpe 12 códigos de 14 días de Ultímate?

Muchas gracias!!

Me interesa esto también, estoy en la misma situación que tu, salvo que no se quien vende códigos de 14 días y solo encuentro códigos de 3 meses por alrededor de 22€ y por lo que dices esos 6 meses saldrían algo mas económicos, has podido ver algo nuevo???

Pd: Por lo que acabo de ver es que los códigos de 14 días solo son para usuarios nuevos, osea que no sirve para renovar.
24507 respuestas