Xbox GAME pass

@InQuisid0R Entendido! A ver para esa época las ofertas que hay y ya veo como me organizo... mi idea es seguir con el Gold y el Pass al menos, el Ultimate si sigue la oferta de 1 euro para tenerlo el máximo tiempo posible
Me acabo de instalar el PES 2020 directamente desde el Pass, pero se me baja la versión Lite, ¿alguna sugerencia? Gracias.
ithan_87 escribió:Me acabo de instalar el PES 2020 directamente desde el Pass, pero se me baja la versión Lite, ¿alguna sugerencia? Gracias.

Si te metes en los complementos del juego, hay una archivo key q te desbloquea el juego completo.

Saludos
emuhell escribió:
ithan_87 escribió:Me acabo de instalar el PES 2020 directamente desde el Pass, pero se me baja la versión Lite, ¿alguna sugerencia? Gracias.

Si te metes en los complementos del juego, hay una archivo key q te desbloquea el juego completo.

Saludos

Mil gracias, era justamente eso :)
TCR escribió:De la app:

Imagen

[beer]

Vamoooos. El Tekken es de los pocos que tenía comprados de la época preGame Pass y es un juegazo. Los otros dos me motivan bastante. El frostpunk creo que salió en Xbox en octubre. Vaya locura
Vaya cagada...compré hace unos días la Xbox all digital y puse la oferta del gpu de 1 euro 3 meses sin saber lo del gold,supongo que lo mismo más adelante vuelven a poner alguna oferta similar :(
@mekameja2 Si no te fías que de aquí 3 meses esté la oferta, puedes crearte una secundaria comprar el gold en esa y aplicar la oferta de 1€ a ultimate.

Ya que pondran el tekken en el pass, a ver si le meten un parche enhanced (aunque lo dudo mucho), porque a 720p en la X es una vergüenza. A los que no hayáis jugado dadle una oportunidad porque es muy buen juego, eso si el online entrad con mucha paciencia.
@TCR vaya alegria el Fatal Bullet, estuve cerca de pillarlo, tengo 5€ de saldo y no se en que carajo los gastare porque entre no tener mucho tiempo y el miedo a que entre en el pass...
Ya se que no es lo mismo jugarlo que tenerlo, pero a mi me interesa jugarlos, ya me paso el tiempo de tener estanterias llenas de juegos.
Ayer me subcribi 2 años de Gold más 3 meses que pille de un cupón también de Golf todo sumado más el rollo ese de cancelar la facturación cada código que registras más los 3 meses de 1€ me ha salido redondo todo perfecto....
Muy contento la verdad....
@cikuta y aun no lo has catado realmente, la cantidad de juegos es brutal, casi abrumadora si no te planteas que quieres jugar primero.
El otro dia meti en la lista de jugar en otro momentos no menos de 15 juegos, y alguno se me quedo fuera.
cikuta escribió:Ayer me subcribi 2 años de Gold más 3 meses que pille de un cupón también de Golf todo sumado más el rollo ese de cancelar la facturación cada código que registras más los 3 meses de 1€ me ha salido redondo todo perfecto....
Muy contento la verdad....

Una pregunta @cikuta, que tenias una cuenta nueva sin haber usado Gold/ Ultimate anteriormente?
@Tilacino se puede poner disco duro externo? Por tengo el Ultimate hasta febrero del 2023..
cikuta escribió:@Tilacino se puede poner disco duro externo? Por tengo el Ultimate hasta febrero del 2023..

USB 3.0 y 250gigas mínimo.
@M.BISON usuario nuevo completamente, y todas las subscripciones se han unificado para el Ultimate, de lujo..
Bueno, pues sólo quería agradecer a todos los consejos que me habéis dado. Ayer ya configuramos la consola y siguiendo vuestros consejos por 46 euros me he conseguido gamepass ultimate hasta junio de 2021 así que mil gracias a todos y ya nos v emos más a menudo por aquí comentando los juegos que entran y salen, etc.

Muchas gracias. [beer]

pd. menudo bajón porque en un listado de game pass que leí por ahí estaban red dead redemption 1 y street fighter 4 que me apetecían un montón pero veo que ya no están. ¿me equivoqué de listado o es que estaba ahí hasta hace poco?
Tilacino escribió:@TCR vaya alegria el Fatal Bullet, estuve cerca de pillarlo, tengo 5€ de saldo y no se en que carajo los gastare porque entre no tener mucho tiempo y el miedo a que entre en el pass...
Ya se que no es lo mismo jugarlo que tenerlo, pero a mi me interesa jugarlos, ya me paso el tiempo de tener estanterias llenas de juegos.

Yo quería jugarlo pero no quería comprarlo directamente. Así podré probarlo.

Una gozada este servicio.
Tilacino escribió:@TCR vaya alegria el Fatal Bullet, estuve cerca de pillarlo, tengo 5€ de saldo y no se en que carajo los gastare porque entre no tener mucho tiempo y el miedo a que entre en el pass...

La ed completa con todos los dlc ha estado en las ofertas de Navidad en el bazar español a 14 euros. La versión del gamepass es la normal sin dlc, tal como hicieron con el Mortal Kombat X, que no pusieron la ed XL con todo el dlc, sino la normal.
TCR escribió:De la app:

Imagen

[beer]

¿Que tal ese Swort art online? ¿lo habeis jugado?

@el jumper rdr1 creo que está en psnow, quizá te equivocaste de listado.
Pues le tenía muchísimas ganas al Frostpunk.
Buenas, por fin he recibido la consola+3 meses de gold que gané en un sorteo como comenté hace unos dias y voy a proceder a comprar meses para aprovechar la oferta de 3 meses de GPU por 1€.

Mi idea es la siguiente:

- Canjear los 3 meses de gold que me han dado por el sorteo + 1 mes de gold que viene con la consola y desactivar renovacion automatica.

- Comprar 6 meses de gamepass por unos 18€ en cdkeys, activarlos y desactivar la renovacion automatica.

- Comprar la oferta de 1€ por 3 meses de GPU.

Y eso seria todo.

¿Está bien o la estaria cagando en algo?. Lo pregunto porque veo a muchos hablar de comprar gold en vez de gamepass para sumar meses y no me queda claro del todo.

Por cierto, deduzco que con lo que quiero hacer tendria mas de 1 año de suscripcion a GPU no?. Mi idea en principio es comprar solo 6 meses en cdkeys, pero lo mismo me pillo 3 meses mas.

Saludos!
Hola¡veo que en el Gold esta el Tekken 6 de Diciembre,este se puede instalar en Xbox One?o es solo para 360?
djmitsu escribió:Hola¡veo que en el Gold esta el Tekken 6 de Diciembre,este se puede instalar en Xbox One?o es solo para 360?

En one también.
jarus escribió:
djmitsu escribió:Hola¡veo que en el Gold esta el Tekken 6 de Diciembre,este se puede instalar en Xbox One?o es solo para 360?

En one también.

Pues es que no me deja descargarlo y tengo el Ultimate...a ti te deja?
djmitsu escribió:
jarus escribió:

En one también.

Pues es que no me deja descargarlo y tengo el Ultimate...a ti te deja?

Si, a veces da problemas desde la One. Hay gente que lo pilla vía web, creo.
jarus escribió:Si, a veces da problemas desde la One. Hay gente que lo pilla vía web, creo.

Voy a probar desde la web a ver....

Edito:Nada no me deja...pone debajo del juego descargar para 360,le das y te sale la confirmacion de pago para paypal que pone gratis y nada se queda pensando y no ocurre nada...
si alguen lo pudiera probar....
un saludo
Imagen

• Tekken 7 (Jan 16)
• Frostpunk (Jan 9)
• Sword Art Online: Fatal Bullet (Jan 9)

Imagen
@djmitsu en web no vas a poder, mira que tengas puesta direccion de facturacion, a mi me pasaba eso y no pude pillar los anteriores, el Toy Story y no se si otro mas poco interesante. Y era por eso.
Pero tiene que ser desde consola.
Esta mañana cuando me he hecho la cuenta me han ofrecido los de los 3 meses de GPU por 1€, no lo he cogido porque quería informarme a ver como era mejor proceder, y ahora al intentar buscarlo en la store no me aparece, solo lo de 1 mes por 1€, tengo que hacerme otra cuenta para que me lo ofrezcan en ese momento? O donde lo puedo pillar?
zekie escribió:Buenas, por fin he recibido la consola+3 meses de gold que gané en un sorteo como comenté hace unos dias y voy a proceder a comprar meses para aprovechar la oferta de 3 meses de GPU por 1€.

Mi idea es la siguiente:

- Canjear los 3 meses de gold que me han dado por el sorteo + 1 mes de gold que viene con la consola y desactivar renovacion automatica.

- Comprar 6 meses de gamepass por unos 18€ en cdkeys, activarlos y desactivar la renovacion automatica.

Y eso seria todo.

¿Está bien o la estaria cagando en algo?. Lo pregunto porque veo a muchos hablar de comprar gold en vez de gamepass para sumar meses y no me queda claro del todo.

Por cierto, deduzco que con lo que quiero hacer tendria mas de 1 año de suscripcion a GPU no?. Mi idea en principio es comprar solo 6 meses en cdkeys, pero lo mismo me pillo 3 meses mas.

Saludos!

Alguien me puede confirmar si estaria haciendolo bien? Que ya ha subido un poco el precio en cdkeys y quiero hacerlo antes de que suba mas.

Por cierto, se puede hacer todo desde el pc con chrome o tiene que ser consola si o si?
Un poco flojas esas incorporaciones, al menos bastante variadas (el Frostpunk habrá que probarlo)
Este año casi lo mas importante es que no abandonen muchos juegos el servicio...que sí, que vale que los Metro Exodus, DMC 5, Kingdom Come, etc...llevan la tira de meses pero no se puede jugar a todo...XD
@alexjs no estoy seguro si esa promoción termino ayer o no, no lo sé, yo vi a un Youtuber que la oferta terminaba ayer día 6, pero repito no lo sé..
Yo lo hice todo ayer por si acaso...
En total tengo 3 años de Ultimate, una pasada...
En el game y similares no venden códigos en tarjetitas físicas no?
@zekie puede ser que la oferta de 1€ no este ahora disponible, y el GP de CDkeys algunos han tenido problemas con el segundo codigo.
El planteamiento de base parece correcto, cargar de GP y/o Gold y pasarlo todo a GPU con la oferta que sea.
cikuta escribió:@alexjs no estoy seguro si esa promoción termino ayer o no, no lo sé, yo vi a un Youtuber que la oferta terminaba ayer día 6, pero repito no lo sé..
Yo lo hice todo ayer por si acaso...
En total tengo 3 años de Ultimate, una pasada...

Pues esta mañana aun seguia, muy mala suerte tengo si en un par de horas la he perdido... Por curiosidad, por cuanto esos 3 años? Porque quitando lo de los 3 meses, par el resto de meses pagarías al menos lo que cuesten los meses en las páginas de keys no?
@alexjs @cikuta A mi tambien me aparecia ayer la oferta de 3 meses de GPU por 1€ y ahora que cikuta ha mencionado lo del youtuber he ido a comprobarlo... y efectivamente ahora me aparece 1 mes por 1€, peeeeeeero si le das a comprar te saldra una pantalla avisandote de que por adquirir la XBOX ONE S ALL IN DIGITAL te llevas 3 meses de GPU por 1€ y tienes que aceptarlo.

@Tilacino Gracias, justo estaba comentandole lo del GPU a los compañeros. Sobre lo de cdkeys he estado leyendo eso mismo, asi que ire probando a ver si tengo suerte.
zekie escribió:
zekie escribió:Buenas, por fin he recibido la consola+3 meses de gold que gané en un sorteo como comenté hace unos dias y voy a proceder a comprar meses para aprovechar la oferta de 3 meses de GPU por 1€.

Mi idea es la siguiente:

Y eso seria todo.

Saludos!

Alguien me puede confirmar si estaria haciendolo bien? Que ya ha subido un poco el precio en cdkeys y quiero hacerlo antes de que suba mas.

Por cierto, se puede hacer todo desde el pc con chrome o tiene que ser consola si o si?

Si. Por ese orden se te sumará los meses de gold más los meses de gamepass q cojas más los correspondientes a la renovación automática más los tres meses de ultimate y se convertirá todo en ultimate.
Y si, se puede hacer desde el móvil, PC o tablet además de consola, por supuesto
@ambartanen Gracias, ya estoy liado con ello!

Pues otro por aqui al que no le ha funcionado el segundo codigo de cdkeys... a ver si no tardan mucho en responder.

Por cierto, he metido los 3 meses de gold y he cancelado la renovacion, luego he metido 3 meses de gamepass y tenia suscripcion hasta Agosto (8 meses, lo normal por los 3+3+1+1 por tener la renovacion activa) el problema es que cuando he cancelado la renovacion del gamepass me ha rebajado un mes y me indica que tengo suscripcion hasta Julio... por no hablar de que he metido el codigo de 1 mes gold que viene con la consola y no me lo ha sumado.
Pasad de la oferta de cdkeys de 3 meses de gamepass por 8-9€. 4 códigos comprados y solo ha entrado el primero.

Algo debo haber liado al meter el mes gratis que venía con la consola desde la consola (se abre el Internet Explorer) porque me ha puesto automáticamente renovación automática sin darme opción de mes extra.
Luego con el primer código de cdkeys desde web sí me ha hecho el 3+1.

El ultimate aún no lo he metido esperando solucionar lo de cdkeys, espero que no desaparezca la promoción actual.
@espasmodico A mi el codigo de 1 mes que venia con la consola ni me ha contado ni me ha ofrecido el +1... llevo unas 3 horas en cola del chat de MS cuando solo habian 6 personas por delante y ahora llevo unos 50 minutos con 1 solo por delante y no me abren chat.
Tiene pinta de que llegará las 21:00 que es cuando finaliza el soporte por chat y me joderé.
@zekie @espasmodico los códigos de prueba nunca ofrecen el mes extra [bye]
@Yui Shojei Ahá, pensaba que lo ofrecian todos.

De todas formas, algo raro me ha pasado porque he visto claramente como me quitaban algun mes al desactivar la renovacion automatica.

Lo que he hecho es canjear codigo de 3 meses gold y por activar la renovacion me han dado 1 mas, acto seguido he desactivado la renovacion automatica.
Luego he canjeado el primer codigo comprado en cdkeys y me ha dado los 3+1 por la renovacion, hasta que he vuelto a desactivarla y al actualizar la pagina he visto que me salian menos meses de suscripcion.
Por ultimo he canjeado el mes de gold que traia la consola y se me ha quedado asi. ¿Lo ves bien o ves que faltan meses?.

Imagen
@zekie pues según lo que dices....

3 + 1 + 1 de Gold son 5 meses y se te caduca en Junio (mes 6 del calendario).
3 + 1 de Game Pass que son 4 meses y se te caduca en Mayo (mes 5 del calendario).

¿ Dónde dices que te han desaparecido meses ?
El Swort star online ese que pondran está en cristiano?
@Yui Shojei Cuando canjee el codigo de 3 meses que compré en cdkeys me salian ambas fechas como 8/7/2020 y supuse que como habia metido 3+1 y 3+1 pues era normal, pero al desactivar la renovacion automatica del gamepass se me puso como en la captura.

Entonces, en el caso de que comprase ahora mismo los 3 meses de GPU por 1€ como se me quedaria?. Mira que he leido toda la info que he podido del hilo, pero sigue sin quedarme claro. Supongo que se me quedaria en 12 meses no? por los 3+1 del gold 3+1 del gamepass +1 del gold que venia con la consola y +3 del ultimate.
@Performance creo que alguno de los anteriores estaba traducido, así que supongo que si.
@Yui Shojei pues muchas gracias porque mira que he repasado cómo hacerlo estos días antes de que me llegara la consola y en todos ponía meter el mes gratis que viene, permitir renovación automática para conseguir otro mes extra y cancelar la renovación automática.
Que por un mes da igual, pero entre eso y lo de cdkeys he entrado torpe en la One jaja.

@djmitsu a mí tampoco me deja comprar el Tekken 6, se queda el círculo dando vueltas.
Animo a todos los gamepasseros,a probar el Renmant From The ashes...es un p vicio matar en este juego..hay que dar a esta gente un motor gráfico a la última,y tendremos una pedazo de desarrolladora a la altura de los grandes...yo si fuera Micro,los fichaba...
espasmodico escribió:@Yui Shojei pues muchas gracias porque mira que he repasado cómo hacerlo estos días antes de que me llegara la consola y en todos ponía meter el mes gratis que viene, permitir renovación automática para conseguir otro mes extra y cancelar la renovación automática.
Que por un mes da igual, pero entre eso y lo de cdkeys he entrado torpe en la One jaja.

@djmitsu a mí tampoco me deja comprar el Tekken 6, se queda el círculo dando vueltas.

Ok,pues nada...imagino que sera para descargar desde 360...

Mi idea es la siguiente:

Y eso seria todo.

Saludos!

La oferta de 1 euro por el ultimate solo vale si no tienes Game pass o gold activado, yo tengo 2 cuentas, y cuando me caduca en una pillo una oferta de esas con la otra, y así voy tirando casi sin gastar dinero
24507 respuestas