kanoigor escribió:cuando el foro está plagado de mensajitos suyos como si fuera el crítico el que no tiene otra cosa que hacer es para hacérselo mirar
Y me da tiempo, a la vez, de llevar al día dos puestos, cuando otros se quejan con la 1/4 parte de W sin perder ese tiempo. Y me imagino que te da si te digo que el % mayor de tiempo que saco para videojuegos/cine no resta al del resto de mi vida normal, sino que, simplemente, me lo puedo permitir por la genética.
Lo que te molesta son sólo expresiones, sin más, que antes buscan el humor, con ciertos detalles nostálgicos si lo quieres llamar así, que atacar, y, por supuesto, desde mi perfil concreto, y no de otro, aunque, por lo que leo, después, en realidad son otras expresiones las que te molestaron.
Humor amarillo....mini juego laberinto...kitano,puertas, colegialas gritonas, juego del gato y el ratón....propuestas como alien isolation, con enemigo inmortal, de correr/esconderse como única opción.
Youtuber cagón....propuestas donde la defensa no es una opción y la inteligencia menos, rotas, donde se parte de lo incoherente (meterse en un lugar claramente peligroso sin medidas, útiles, precauciones a la altura de las circunstancias) donde tampoco se puede ser práctico (escapar por la primera ventana y correr sin mirar atrás)...juegos como Outlast o principio de RE7.
Especialmente incoherentes ambas para un perfil de alguien que se suele ir a lugares solitarios con navaja, machete, tomahawk, linternas y demás útiles o que está acostumbrado a reducir amenazas por la máxima de un ataque más contundente (prohibido en ese tipo de propuestas), y a un porrón de situaciones conflictivas vividas me remito de las que darían miedo a la mayoría...........pues hombre, si, desde mi perfil, no puedo hablar así, acabáremos....
En consecuencias, propuestas + dirigidas a los tipos estos que se graban para mostrar cómo se asustan en youtube cuando les meten el susto en toda la cara. Te puedo asegurar que si yo, en mitad de la calle, el día más soleado, te cojo y te pego un grito por sorpresa a un metro también te asustas.
Lo de humor amarillo o el youtuber cagón, sin querer insultar a nadie, resumen propuestas jugables de forma realista, ¿que dichas propuestas os encantan?, ... no se qué problema hay con lo que digo la verdad, hay que tener más autoestima. Yo, desde luego, si algo me gusta, me importa un hue&o que los demás lo tachen de mie&da insustancial. Además, que yo sepa, suelo ser más descriptivo, tomándome cierta molestia en argumentar como para que alguien normal sólo vea insultos donde NO los hay, más que son simples juegos....
Y sobre la polémica, no considero Rise of TR ni el último God of war juegos malos, pero si que tienen el serio defecto comentado y no se suele sacar a relucir. En el caso de Rise, pues hombre, como dije creo que es una mala mezcla de los otros dos, muy diferentes entre ellos pero mucho mejor planteados, lo que no lo convierte en mal juego de por si, aunque, al menos para mi, si peor que los otros dos.
Sobre el passs.....a ver si anuncian ya Plague tale y Control