Xbox GAME pass

Tienes razón, pues no entiendo nada de nada...

Además he quitado la renovación automática del Gold (que luego he visto que no debería haberlo hecho)...

No entiendo porque tengo 8 meses y no 7...

Deberían ser 6 del Gold y uno del ultimate, no?
speeddemon escribió:Tienes razón, pues no entiendo nada de nada...

Además he quitado la renovación automática del Gold (que luego he visto que no debería haberlo hecho)...

No entiendo porque tengo 8 meses y no 7...

Deberían ser 6 del Gold y uno del ultimate, no?

No te habran dado el mes extra con los 6 de gold??
Ya ha sido recomendado por aquí pero me he puesto con: Creature in the Well y me esta gustando, diferente es, desde luego [oki]
solid_trunks escribió:
cikuta escribió:@solid_trunks yo te puedo contar mi caso sinceramente:
Compre 4 códigos, 2 de Golf, 1 de Game Pass y otro de Gold de 3 meses, y no me ha dado ningún problema en canjearlos.
Tego que decir, que cuando metía una código esperaba como media hora para meter el siguiente código que el servidor no me diese ningún error fatal, ojo te cuento mi caso y me salió todo de película

Si a mi otras veces también de película les habré comprado unas 5-6 veces y sin problemas pero esta vez que un código me dice que es solo para nuevos usuarios y no he sido el único al que le ha pasado y ellos se han desentendido totalmente, por mi parte no vuelvo a comprarles, igualmente entiendo que quien no haya tenido problemas con ellos les siga comprando.

Yo fui otro con problemas con los últimos códigos de 3 meses de cdkeys y me contestaron a los dos días con que me harían el reembolso por PayPal de los códigos que no me han funcionado, que son todos menos el primero que metí.
Usados los 2 códigos de Game Pass transformandose a Ultimate osease de 6 a 4 meses y sin problema... son de cdkeys... un saludo.
En la recta final de Shadow of TR, muy bueno, nada que ver con el flojuno y roto Rise of, sin la sorpresa del primero pero tan bueno como aquel y muy diferente en planteamiento y tipo de acción. Top.
kikon69 escribió:En la recta final de Shadow of TR, muy bueno, nada que ver con el flojuno y roto Rise of, sin la sorpresa del primero pero tan bueno como aquel y muy diferente en planteamiento y tipo de acción. Top.

Grata sorpresa la verdad, solo pega el bajon si haces secundarias en el poblado ese, yo pase del tema y me centre en disfrutar lo principal, debo retomarlo algun dia y terminar todas las tumbas.
@roly82 lo que es algo rollo es hacer todos los coleccionables.
A mí me gustó al igual que los otros 2, muy recomendables los 3.
kikon69 escribió:En la recta final de Shadow of TR, muy bueno, nada que ver con el flojuno y roto Rise of, sin la sorpresa del primero pero tan bueno como aquel y muy diferente en planteamiento y tipo de acción. Top.

La parte final es una fumada bastante importante.

A mi es el que menos me gustó de los 3. Lo que no quiere decir que sea malo.

;)

Saludos!!!
Si..muy buen juego el shadow of The TR...aún y así tb fue el q menos me gusto..aunq tiene cosas mejores que los otros 2..como la vertiente de exploración y aventura..más cómo los antiguos TR..tb lo jugué gracias al Game Pass..
Comparto la misma opinion.El primer Tomb Raider me gusto bastante,toda una sorpresa y lo disfrute muchisimo
El segundo(el Rise of the Tomb Raider) me parecion una tremenda decepcion,no se por que pero me costo acabarlo,muy pesado el juego o cansino
Tengo pendiente su tercera entrega
A mi en general los 3 se me parecen bastante, sus zonas de explorar, de combate, de escalada/saltos, sus puzles.....
Me han gustado los 3, me parecen buenos juegos en un genero no especialmente saturado.
...pues ya lo he terminado y me ha parecido un juegazo, como el 1º, el Rise of, en cambio, me pareció un quiero y no puedo, a mitad de camino entre el 1º y éste, que son muy diferentes, pero mal planteado.
@kikon69 donde esta la diferencia?
Es que muchas veces leo a gente hablar de diferencias en juegos que son practicamente iguales.
Mas alla de la ambientacion que si mal no recuerdo el primero era en Nepal y el tercero en America del sur.
@Tilacino

El 1º es, sobretodo, de tiros, tps; el último es sobretodo, exploración y plataformas.

Ambos trepidantes con una acción muy diferente basada en esos elementos tan diferentes. Dos propuestas muy diferentes y sin embargo igual de trepidantes.

El Rise of es como una mezcla de ambos mal hecha, es más moñas, y su exploración está tan sumamente mal planteada que lo calificaría de juego roto sólo válido para niños de 4 años sin vida propia, ni muchas ilusiones en la vida (y meto en este mismo saco al último God of war, que le pasa 3/4 de lo mismo).

También digo que yo he jugado el Shadow, pasando de secundarias, que tenían pinta de relleno absurdo, sin leer mucho tesoro y documento (hay mucho y corta el ritmo, aunque estén bien para alguien más friki) y sin pegarme demasiado tiempo en las 2-3 zonas abiertas que hay y que tienen riesgo de diluir la experiencia.
Buenas, os comento, yo ya he tenido la oferta de game pass ultimate, por lo tanto mi intención es hacer una nueva cuenta, compro 12 meses de Gold y por 1€ mas se pasaria todo a ultimate? Por otro lado si es así, puedo compartirme el Gold y Ultimate de la cuenta nueva a vieja? es que en la cuenta principal es donde tengo mis progresos guardados.
Algunos tendrían que dar su opinión de los juegos de manera sana y no llegar a insultar a los que les gusta este o aquel juego. Porque vaya, decir que si te gusta una cosa es porque tienes 4 años y no tienes sueños en la vida, cuando el foro está plagado de mensajitos suyos como si fuera el crítico el que no tiene otra cosa que hacer es para hacérselo mirar. Que tendremos todos derecho a opinar y es respetable, pero también hay que respetar a los demás si juegan a algo que no te gusta. Pos nada, a ignorar al iluminado.
kanoigor escribió:Algunos tendrían que dar su opinión de los juegos de manera sana y no llegar a insultar a los que les gusta este o aquel juego. Porque vaya, decir que si te gusta una cosa es porque tienes 4 años y no tienes sueños en la vida, cuando el foro está plagado de mensajitos suyos como si fuera el crítico el que no tiene otra cosa que hacer es para hacérselo mirar. Que tendremos todos derecho a opinar y es respetable, pero también hay que respetar a los demás si juegan a algo que no te gusta. Pos nada, a ignorar al iluminado.

Tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra, yo he leido varias opiniones tanto suyas como de otra gente que no comparto asi como muchos no compartiran las mias, no dejan de ser las opiniones de cada uno.
Sobre la menara de expresarse creo que eso denota mas a quien emplea esas expresiones, pero tampoco hay que ser literal, porque realmente no se que niño de 4 años tiene una rica vida propia, tiene piso, casa de vacaciones, coche y trabajo, mujer, un hijo y gemelos en camino, un grupo de montaña, hipoteca, seguro de vida, viaja con asiduidad, va al cine con sus amigos, sale de copas, a cenar, a bailar....
Tilacino escribió:
kanoigor escribió:Algunos tendrían que dar su opinión de los juegos de manera sana y no llegar a insultar a los que les gusta este o aquel juego. Porque vaya, decir que si te gusta una cosa es porque tienes 4 años y no tienes sueños en la vida, cuando el foro está plagado de mensajitos suyos como si fuera el crítico el que no tiene otra cosa que hacer es para hacérselo mirar. Que tendremos todos derecho a opinar y es respetable, pero también hay que respetar a los demás si juegan a algo que no te gusta. Pos nada, a ignorar al iluminado.

Tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra, yo he leido varias opiniones tanto suyas como de otra gente que no comparto asi como muchos no compartiran las mias, no dejan de ser las opiniones de cada uno.
Sobre la menara de expresarse creo que eso denota mas a quien emplea esas expresiones, pero tampoco hay que ser literal, porque realmente no se que niño de 4 años tiene una rica vida propia, tiene piso, casa de vacaciones, coche y trabajo, mujer, un hijo y gemelos en camino, un grupo de montaña, hipoteca, seguro de vida, viaja con asiduidad, va al cine con sus amigos, sale de copas, a cenar, a bailar....

Muy fácil! A alguno que le guste el tomb raider rise! [carcajad] La verdad es que paso. Entre que hay juegos solopara youtubers cagones y que el alien isolation es un humor amarillo muy fiel a estas alturas de película, cada uno se toma las cosas como quiere [fumando]
Dicen que incluyen el The Long Dark, a ver si hay suerte!
AJMC escribió:Buenas, os comento, yo ya he tenido la oferta de game pass ultimate, por lo tanto mi intención es hacer una nueva cuenta, compro 12 meses de Gold y por 1€ mas se pasaria todo a ultimate? Por otro lado si es así, puedo compartirme el Gold y Ultimate de la cuenta nueva a vieja? es que en la cuenta principal es donde tengo mis progresos guardados.

Lo único que perderías serían los juegos que hayas descargado con el gold de la cuenta vieja.
Estos son los dos tweets que ha puesto la cuenta de Xbox España hoy... ojalá los pongan muy pronto.

URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

[qmparto]
javitronik escribió:

[qmparto]

Es un comentario viejuno, es un poco trampa.
Tilacino escribió:
javitronik escribió:

[qmparto]

Es un comentario viejuno, es un poco trampa.

Siempre está bien recordar las primeras páginas del hilo de vez en cuando, Honra a los usuarios no haber borrado los mensajes, la verdad xD
@lichis pero es que quizas en ese momento aquello era verdad.
Es muy facil hablar a toro pasado.
Tilacino escribió:@lichis pero es que quizas en ese momento aquello era verdad.
Es muy facil hablar a toro pasado.

Que iba a ser verdad si ese comentario es haciendo de Nostradamus, el servicio salió meses despúes XD
El servicio se lanzó el 1 de junio de 2017, mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold recibieron acceso prioritario el 24 de mayo.

Indigo como siempre acertando [hallow]
Si es cierto que son mas de 100 juegos de acceso ilimitado me parece una ganga.

En fin...buen mes para acabar juegos como el Shadow of The Tomb Raider...a ver si no tardan mucho en llegar los Final, tengo ganas de darle al VIII y al IX, probar el XV y como premio gordo el FFXIV Online.
@Blawan gracias por el apunte, por eso puse quizas porque realmente no se cual era el escenario en el momento del comentario, en el actual no se acerca nada a la realidad, pero pensaba que quizas en ese momento podria ser correcto o cercano a la realidad.
@zekie ya te digo , iba a pillar algunos pero con la noticia del game pass aqui ando esperando jajaja
@Yui Shojei @espasmodico gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Un saludo [beer]
@zekie los Kingdom Hearts llegarán a Xbox, no a Game Pass (al menos de momento)
@josemisanchez9 Cierto! acabo de volver a ver el tweet y no indican nada de gamepass... una pena.
zekie escribió:@josemisanchez9 Cierto! acabo de volver a ver el tweet y no indican nada de gamepass... una pena.

En el macro evento de Londres dijeron que llegarían todos al Pass.

;)

Saludos!!!
kanoigor escribió:cuando el foro está plagado de mensajitos suyos como si fuera el crítico el que no tiene otra cosa que hacer es para hacérselo mirar

Y me da tiempo, a la vez, de llevar al día dos puestos, cuando otros se quejan con la 1/4 parte de W sin perder ese tiempo. Y me imagino que te da si te digo que el % mayor de tiempo que saco para videojuegos/cine no resta al del resto de mi vida normal, sino que, simplemente, me lo puedo permitir por la genética.

Lo que te molesta son sólo expresiones, sin más, que antes buscan el humor, con ciertos detalles nostálgicos si lo quieres llamar así, que atacar, y, por supuesto, desde mi perfil concreto, y no de otro, aunque, por lo que leo, después, en realidad son otras expresiones las que te molestaron.

Humor amarillo....mini juego laberinto...kitano,puertas, colegialas gritonas, juego del gato y el ratón....propuestas como alien isolation, con enemigo inmortal, de correr/esconderse como única opción.

Youtuber cagón....propuestas donde la defensa no es una opción y la inteligencia menos, rotas, donde se parte de lo incoherente (meterse en un lugar claramente peligroso sin medidas, útiles, precauciones a la altura de las circunstancias) donde tampoco se puede ser práctico (escapar por la primera ventana y correr sin mirar atrás)...juegos como Outlast o principio de RE7.

Especialmente incoherentes ambas para un perfil de alguien que se suele ir a lugares solitarios con navaja, machete, tomahawk, linternas y demás útiles o que está acostumbrado a reducir amenazas por la máxima de un ataque más contundente (prohibido en ese tipo de propuestas), y a un porrón de situaciones conflictivas vividas me remito de las que darían miedo a la mayoría...........pues hombre, si, desde mi perfil, no puedo hablar así, acabáremos....

En consecuencias, propuestas + dirigidas a los tipos estos que se graban para mostrar cómo se asustan en youtube cuando les meten el susto en toda la cara. Te puedo asegurar que si yo, en mitad de la calle, el día más soleado, te cojo y te pego un grito por sorpresa a un metro también te asustas.

Lo de humor amarillo o el youtuber cagón, sin querer insultar a nadie, resumen propuestas jugables de forma realista, ¿que dichas propuestas os encantan?, ... no se qué problema hay con lo que digo la verdad, hay que tener más autoestima. Yo, desde luego, si algo me gusta, me importa un hue&o que los demás lo tachen de mie&da insustancial. Además, que yo sepa, suelo ser más descriptivo, tomándome cierta molestia en argumentar como para que alguien normal sólo vea insultos donde NO los hay, más que son simples juegos....

Y sobre la polémica, no considero Rise of TR ni el último God of war juegos malos, pero si que tienen el serio defecto comentado y no se suele sacar a relucir. En el caso de Rise, pues hombre, como dije creo que es una mala mezcla de los otros dos, muy diferentes entre ellos pero mucho mejor planteados, lo que no lo convierte en mal juego de por si, aunque, al menos para mi, si peor que los otros dos.

Sobre el passs.....a ver si anuncian ya Plague tale y Control [angelito]
@kikon69 Los asiduos del hilo te queremos como eres. Yo desde luego no me he sentido ofendido, siendo el Rise mi favorito de la saga, aunque probablemente porque fue de lo último importante que salió en la 360 y era una maravilla técnica.

El día que me ofendan opiniones de gente que no conozco y encima sobre videojuegos...

En cuanto al Kingdom Hearts, he repasado lo que dijeron los japos en el XO y hablaron de que la saga llegaría por primera vez a la Xbox Platform, no al game pass. No sé si luego se confirmó por otras vías. Yo también estaba convencido pero ahora no tanto.
@gicafa en el XO confirmaron la llegada de todos los FF a Xbox y la entrada de toda la saga al GP.... Luego hicieron una pausa y hablaron de la llegada de KH y Yakuza a las plataformas de Xbox por primera vez sin mencionar el GP por ningún lado.

Y @kikon69, siempre te he dicho que cambiaras ciertas expresiones para los sensibles.... Pero esta vez es que te has cruzado con un sensible de hilo finísimo xD Pero queremos tus reseñas siempre [fiu]
Perdon por la pregunta de noob, me acaba de llegar la consola y tengo los codigos de un mes de live y game pass.
Qué me aconsejariais hacer ahora para contratar un tiempo (un año o los 36 meses max) el pass? He visto que habia una promo de convertir gold a ultimate, pero no me aclaro si esta activa, si activo los codigos, si me espero....

Saludos!!!
@Yui Shojei Por dejarlo todo claro, la saga yakuza sí llegará al Game Pass. Salía en el vídeo del XO
@gicafa po aclarado todo xD

@ximenin te recomiendo leer unas 5 páginas hacia atrás y verás chorro cientos ejemplos de tu situación [oki]
A mí me hace gracia cómo postea kikon69, [+risas] , aunque a veces también piense "¡ala, qué burrada ha dicho! [+risas] ", esté de acuerdo con él o no, etc. Además, hablando más en serio... me he encontrado con bastantes veces que sí comparto opiniones con él, como con juegos "menores" como Headlander o Sky Force... Pero bueno, yo creo que queda todo más o menos aclarado, [+risas], no creo que sea para tanto, para mí son "formas de postear" y lo dicho, me hace gracia y lo suelo leer siempre que puedo.

kikon69, sobre el Control... lo estoy jugando ahora mismo, un regalo de Reyes... Tiene cosas que me gustan, y otras cosas un poco "cutres"... Si tuviese que apostar, creo que al menos lo jugarás (que ya es algo, ya que eres bastante "exigente"), y pasarás a otra cosa, sin mucha más historia.

¡Saludos!
Yui Shojei escribió:@gicafa po aclarado todo xD

@ximenin te recomiendo leer unas 5 páginas hacia atrás y verás chorro cientos ejemplos de tu situación [oki]

Gracias por ser comprensivo, reconozco que es una pregunta cansina....
[carcajad] ...personalmente, mis pretensiones de juegos del pass siempre buscan ese juego que sabes que jugaras lo mismo que sabes que tienen bastantes papeletas para salirte bluff o pasar sin pena ni gloria (En mi caso, Plague tale, Control). Plague tale porque me suena a Hellblade, juego que tengo y que sin arrepentirme de jugarlo me pareció muy sobrevalorado, y Control porque Quantum me pareció, en general, un pufo (sin arrepentirme tampoco de jugarlo), más estando de precedente Alan Wake que me encantó.

Los 3-4 juegos al año que puedan salir más acordes a mis gustos me preocupan menos porque los voy a tener si o si, aunque el pass ya se me ha adelantado también un par de veces, como con el Metro o incluso alguno que ni había desprecintado.

Pero vamos, que el servicio es una maravilla para quienes nos gusta probar muchos juegos diferentes, que es algo que hace gracia por si sólo, como es mi caso al menos, aunque luego sea para decir, ya que has estado probándolos, que muchos te han parecido malos.

Y bueno, también es un ahorro constante. En todo el año he comprado muchos menos juegos, especialmente, para reyes y para que quede más vistoso dicho día, más que por quererlos, y lo que es mejor no he perdido tiempo en buscarlos baratos para comprarlos.

[bye]
que trolasos los de microsoft poniendome ofertas de pass a 1 euro que al entrar no existen y pasan a ser de 12 euros... [poraki] [poraki]
pacman_fan escribió:que trolasos los de microsoft poniendome ofertas de pass a 1 euro que al entrar no existen y pasan a ser de 12 euros... [poraki] [poraki]

siempre hay que leer la letra pequeña que acompaña al asterisco [beer]
@javitronik ya hubo confusión entonces y Xbox España creo lo desmintió, o no sé si la propia Square. Llegan al pass los Final Fantasy, pero los KH llegan a Xbox (los antiguos, el 3 ya está en Xbox).
Si os sirve de consuelo, tengo A plague tale y Control, ambos empezados desde hace meses y sin terminar... para que os vayáis haciendo una idea. Hellblade no me gustó y Quantum break esperaba más de él...

También puede ser que me haya hecho viejo o me haya vuelto un pipero, ya que desde que me acabé el Red dead redemption 2 (y de eso ha pasado más de 1 año) no ha habido nada que me haya llamado la atención... y cuando me pongo con la consola solo me apetece echar un fifa o un call of duty... vamos, algo rapidito en lo que no haya que pensar mucho...

Quién me iba a decir esto hace años...
Buenas gente, se puede comprar tarjetas gamepass en tiendas fisicas tipo carrefour, game, etc...?
@ROCKER creo que mucho es una cuestion de los gustos personales de cada uno, a mi personalmente me decepciono RDR (el primero), no me da ganas de jugar al 2, igual si cae en el GP pues lo probaria.
Tengo el TW3 apenas empezado en PS4, me parece un rollazo y he jugado a RPGs muy mierda que me gustaron bastante mas y me los termine.

Lo bueno del GP es que te da la oportunidad de probar cosas sin tener que abonar el precio de un juego, y si no te gusta pasas al siguiente y ya esta.

Yo estoy con Hellblade y me esta gustando, no le pille el punto al principio de como funcionanban ciertas mecanicas, hubiera agradecido una explicacion mas explicita, pero acepto que en parte es culpa mia por no atender del todo, seguramente en castellano se entenderia mejor.
24507 respuestas