kikon69 escribió:De todas maneras, lo de Division es raro de narices; creo que no ha habido caso igual.
Como comentan algunos, lo hacen para que lo pruebes y luego compres el 2 (o incluso el 1). Pero, en este caso, creo que deberían haber avisado de que sólo iba a estar un mes Si los juegos suelen estar entre 6 meses y 1 año (o más) y de repente ponen un juego un sólo mes, no quedan muy bien.
Creo que deberían avisar del tiempo que van a estar los juegos. Igual no hace falta que tengan una "fechita de caducidad" debajo de cada juego, pero al menos que avisen del tiempo que van a estar cuando los suban, aunque sea en Twitter. O cuanto menos, si van a ser una excepción así, que avisen.
Por mi parte, la primera vez que probé el The Division 1 no me gustó nada. El segundo también lo probé el finde gratis y no me gustó tampoco. Sin embargo, anoche le di una segunda oportunidad al 1 y me está gustando bastante
. Voy a seguir dándole hasta el día 31. Si me gusta mucho, compraré el 2.
El que no me está gustando demasiado es el SAO. O sea, el gunplay es relativamente divertido, pero el rollo rolero y de tanto texto lo veo soporífero. Me paso el día currando, pensando y tomando decisiones. No es el tipo de juego que busco para el poco tiempo que tengo para jugar. Necesito acción más directa. Pero bueno, al margen de mi opinión personal, para el que le gusten ese tipo de juegos, no está mal.