Xbox GAME pass

modena46esp escribió:Buenas gente, se puede comprar tarjetas gamepass en tiendas fisicas tipo carrefour, game, etc...?

No se a que te refieres con tarjetas game pass, si se pueden comprar tarjetas con saldo incluso en correos.
No que yo sepa, el servicio game pass se compra bien directamente a MS, bien tarjetas de digamos "keys" en tiendas online de venta de juegos.
ERICARTMAN escribió:
modena46esp escribió:Buenas gente, se puede comprar tarjetas gamepass en tiendas fisicas tipo carrefour, game, etc...?

No se a que te refieres con tarjetas game pass, si se pueden comprar tarjetas con saldo incluso en correos.

Entiendo que se refiere a tarjetas con un codigo de 3/6/12 meses para GP.
Tipo las del Gold o el Plus.
En ese tipo de tiendas simpre va a ser mas caro que en paginas de codigos o ebay, ya no digo foros turbios.
Tilacino escribió:
ERICARTMAN escribió:

Entiendo que se refiere a tarjetas con un codigo de 3/6/12 meses para GP.
Tipo las del Gold o el Plus.
En ese tipo de tiendas simpre va a ser mas caro que en paginas de codigos o ebay, ya no digo foros turbios.

A eso me refiero.
Con saldo seria mas o menos igual no? Me refiero, meto 20 euros por ejemplo y luego compro la subscripcion.
@modena46esp lo que pasa es que creo que en estas suscripciones tienes que meter ademas un medio de pago tipo tarjeta o paypal para cobrarte luego, aunque tu luego lo anules y borres la tarjeta.
Creo que se puede pagar con saldo del monedero pero no estoy seguro al 100%
@Tilacino vale esa es la duda, si se puede hacer sin tarjetas de credito de por medio.
modena46esp escribió:@Tilacino vale esa es la duda, si se puede hacer sin tarjetas de credito de por medio.

Yo te diria que no se puede, pero no lo he comprobado por mi mismo, aunque luego la borres y anules la renovacion automatica es posible que te la pida de todas formas.
A ver si alguien que lo haya intentado recientemente lo puede confirmar o desmentir.
modena46esp escribió:@Tilacino vale esa es la duda, si se puede hacer sin tarjetas de credito de por medio.

En you tube sale una tipa canjeando una tarjeta de game pass, es de mejico, no se si aqui en España las habrá...

Veo que en game las hay, pero 6 meses por 60 euracos, carisimo.

Si lo que quieres es no meter un numero de tarjeta en la consola por si alguien compra con ella, hay varias opciones, yo por ejemplo tengo un patrón para el pago desde la consola, es decir mi hijo no puede comprar nada.
@ERICARTMAN Vale muchas gracias, pues si, carisimo.
hola. tengo suscripción ultimate y he añadido un código de 3 mese de gold y se me ha sumado un mes . es posible que hayan cambiado la tabla de conversion?
yobrizo escribió:hola. tengo suscripción ultimate y he añadido un código de 3 mese de gold y se me ha sumado un mes . es posible que hayan cambiado la tabla de conversion?

En principio en la web no hay cambios https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade (La tabla sale bajando un poco en preguntas frecuentes) ni en la de España ni en la de Usa, por si acaso no estuviera actualizada, si solo te dio 30 dias llama y reclama.
@modena46esp poder, se puede adquirir GP o cualquier otra suscripción mediante tarjetas monedero.

Sólo debes tener saldo suficiente para los meses que contratas y que te sobre lo suficiente en el monedero para un mes extra.

En resumen. Si quieres pillar 1 mes, debes tener dinero para 2 meses. Si quieres pillar 3 meses, tienes que tener suficiente para 4 meses.
Interesante noticia que viene a demostrar lo que puede significar el producto de cara a un futuro para todos esos juegos A o doble A , donde siempre habrá grandes juegos que gracias al mismo ahora muchas mas personas podrán disfrutar.

El creador de Outer Wilds vincula el éxito del juego a Xbox Game Pass
https://as.com/meristation/2020/01/15/n ... 90754.html
Tekken 7 todavía no está disponible?
ERICARTMAN escribió:

en carrefour tienen las utimate de 1 y e 3 meses
keverson303 escribió:Tekken 7 todavía no está disponible?

Hoy no... mañana.

Y no es una broma :p

;)

Saludos!!!
A ver si tenemos suerte y ponen el Pillars 2 de lanzamiento el día 28.
He mirado la distribuidora y son Versus Evil, que son los de Banner Saga, que también están en el pass.
Van a quitar del gamepass varios juegos: sombras de mordor, RE4, The división, TR definitive edition y Saints Row the third
@prosomilo the división volvió como hace un mes, no?
Es curioso que salga en añadido reciente y en juegos que abandonaran el servicio.

Gracias por el aviso.
Yui Shojei escribió:@modena46esp poder, se puede adquirir GP o cualquier otra suscripción mediante tarjetas monedero.

Sólo debes tener saldo suficiente para los meses que contratas y que te sobre lo suficiente en el monedero para un mes extra.

En resumen. Si quieres pillar 1 mes, debes tener dinero para 2 meses. Si quieres pillar 3 meses, tienes que tener suficiente para 4 meses.

Muchas gracias por la explicacion, lo mirare.
prosomilo escribió:Van a quitar del gamepass varios juegos: sombras de mordor, RE4, The división, RE definitive edition y Saints Row the third

Venía a decir esto.

Tilacino escribió:@prosomilo the división volvió como hace un mes, no?
Es curioso que salga en añadido reciente y en juegos que abandonaran el servicio.

Gracias por el aviso.

El Resident Evil 4 juraría que también lo añadieron hace poco.

Aunque sean viejos, son 5 AAA de calidad. Espero que los suplan con juegos que estén a la altura. Apuesto al RE4 por el RE7 XD
@D4RKFORCE en las últimas semanas entraban más que salían.
TW3, GTAV, SAO ....
prosomilo escribió:Van a quitar del gamepass varios juegos: sombras de mordor, RE4, The división, RE definitive edition y Saints Row the third

Se sabe cuando los quitan?
mekameja2 escribió:

El 31 de Enero imagino.
Joer con el The Division,algo más de un mes,ni me ha dado tiempo casi a nada.
mekameja2 escribió:

Pues en unos 15 días
The Division lo quitan porque no lo estará jugando ni los creadores [carcajad]
Yo ahora mismo llevo un vicio al PES20 que no es ni medio normal...quizás este falto de modos,pero el gameplay es exquisito..os animo a hechar unos partidos!!!!

RE definitive edition es Tomb Raider, que te han bailado los evils.

¿Siempre avisan con tan poco tiempo? 15 días con según qué juegos y el tiempo libre de cada uno es un poco ansias. Sobre todo si, como decís, algunos llevan poco tiempo.
espasmodico escribió:

¿Siempre avisan con tan poco tiempo? 15 días con según qué juegos y el tiempo libre de cada uno es un poco ansias. Sobre todo si, como decís, algunos llevan poco tiempo.

si, siempre avisan con 15 días de antelación.... pero es que los juegos llevan 6-12 meses en el servicio por lo general, así que tiempo han estado en el servicio como para pasarselos 2-3 veces [oki] Otra cosa es el The Division, que ha sido una cosa muy rara.....

@D4RKFORCE el RE4 lo añadieron en Julio.... así que ha pasado lo justo, los 6 meses de rigor mínimo [oki]
espasmodico escribió:

El autocorrector del móvil. [+risas] Corregido
Bueno es saberlo, quería intentar continuar un poco el División.

PD: Ya está el Tekken. He estado jugando esta mañana.

PD2: @Tilacino ....ayer me acordé de ti, me dispuse a hacer la tarea de rewards de Witcher 3, ya que tengo la edición completa sin tocar en ps4 desde hace un lustro, pensando que igual así, con un primer contacto, me entraban ganas de jugarlo, y .... ni tareas, ni na...no me duró ni dos minutos y lo quité, de lo cutre-ortópedico-indie que me pareció de primeras; probablemente, me equivoque pero no me pareció un infierno justificable (periodo de adaptación) de pasar si no iba a ponerme con el juego en serio. La próxima vez ya lo tocaré sin expectativa alguna. Así que ahí se quedó la tarea, que los rewards tampoco son para sufrir XD .
Acabo de probar Tekken 7 y.... Madre mía!! 720p en la X, vamos que ni la más mínima mejora. En mi tv de 65" y jugando a un par de metros, la verdad que se ve feo feo de narices.

Me leo y digo jolín, que tiquismiquis, si jugaste horas y horas al Tekken 1 en una TV de tubo de 24", pero macho yo ya no sé volver atrás después de, ya no te digo 4k, pero si de 1080p para arriba...
Qué faena que quiten ya The Division! Anda que ha durado bastante.

Yo lo estoy jugando porque lo tuve pero lo vendí debido a que se me caía la partida muchas veces, creo que por problema de mi conexión antigua, y ahora le he dado otra oportunidad, tras probar el 2 un fin de semana de estos gratis, ya que me encantó.

Ya no sé me cae la partida y lo estaba disfrutando un montón. Al menos he acabado la historia principal y llegado a nivel 30, pero me gustaría darle más caña. Lo mismo aprovecho y le doy al 2, que lo tengo sin estrenar y al Red Dead 2, regalado por reyes, jeje.

No hay mal que por bien no venga...
@kikon69 yo como dije no me engancho y no hablo de cutre u ortopedico porque he jugado a RPGs bastante mas chusta como Arcania, pero que me engancho mas.
Siempre me parecio una mierda lo que hicieron con el idioma en castellano en TW3, sin doblaje y eso que lo pagana Bandai, muy mal. Pero con todo pense que seria un juego que me gustaria, pero no y como digo es un tipo de juego que suelo jugar pero no se porque no me engancha quizas tanto comentario engloriandolo sea contraproducente en mi caso.

Sobre The Division da que pensar, daba esperanza a ver mas juegos de Ubi en el GP pero parece que no va a ser asi, una pena porque ubi saca mucho y unos cuantos interesantes como AC y FC.
Lo de The Division parecía intención de que la gente tras probarlo se hiciera con el 2 y no ha debido tener mucho éxito. Es muy raro.

El resto lleva 6 meses y un año en los casos del Mordor y Tomb Raider aunque entiendo que hay cada vez más gente nueva en el servicio y no han tenido el mismo tiempo. Suelen estar tirados de precio en oferta para aquellos que quieran jugarlos con calma.
Yo el Game Pass lo uso exclusivamente para los exclusivos de MS, que se que no salen del servicio (o eso se supone), ya que eso de pensar si me dará tiempo a casarme un juego antes de que lo quiten me genera ansiedad y entonces no lo disfruto, porque avisan con poquísimo tiempo.
@GoSGamer la primera pagina del hilo aunque este algo desactualizada te puede dar una idea de lo que puede salir, siempre puedes jugar a los mas recientes.
Yo en menos de 2 meses me he pasado 4 juegos y voy camino del 5º y tengo un tiempo normal para jugar 1/2h al dia, en marzo cuando tenga presumiblemente mas....
Y aun no he probado ningun exclusivo.
De todas maneras, lo de Division es raro de narices; creo que no ha habido caso igual.
chug88 escribió:Yo ahora mismo llevo un vicio al PES20 que no es ni medio normal...quizás este falto de modos,pero el gameplay es exquisito..os animo a hechar unos partidos!!!!

I know that feel, bro'... :p

Agrégame para unos cooperativos.

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:De todas maneras, lo de Division es raro de narices; creo que no ha habido caso igual.

Totalmente. Es que ninguno ha estado tan poquísimo tiempo, y más un juego así de largo y con tantas secundarias...Yo porque lo tenía ya empezado y le he dado caña estos días, si no, me deja a medias casi seguro.
Qué faena lo de The Division, tenía pensado ponerme con él estos días.

Habrá que seguir con Gears 5 [carcajad]
@TCR gracias por el aporte

Lo raro de The division es que estuvo, se fue, volvio y no ha durado nada. Supongo que se traeran algun rollo raro entre Ubi y MS,
TCR escribió:Disponible en Game Pass, es Play Anywhere:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/child ... verviewtab

Tiene buena pinta a juzgar por las imagenes
Tilacino escribió:@TCR gracias por el aporte

Lo raro de The division es que estuvo, se fue, volvio y no ha durado nada. Supongo que se traeran algun rollo raro entre Ubi y MS,

Lo ponen para que lo empieces "gratis" y lo sacan para que te lo compres... [+risas] [+risas]
GoSGamer escribió:
Tilacino escribió:@TCR gracias por el aporte

Lo ponen para que lo empieces "gratis" y lo sacan para que te lo compres... [+risas] [+risas]

Pues entonces que pongan algo mas nuevo o interesante o con mas gente.
informativo está baneado por "Troll"
TCR escribió:Disponible en Game Pass, es Play Anywhere:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/child ... verviewtab

Que ganas le tenia a este juegazo
Yo me compré el Children of Morta de salida, OS RECOMIENDO a todos este juego. ES PRECIOSO y muy divertido. Una especie de roguelike con historia y sin tener que repetir todo desde el principio. Cada fase que te pases, pasada está.

10/10 en serio, corred a jugarlo me cago en dios.
Yo quería comprarlo en un futuro. No hay nada que me impida jugarlo ya. Termino con lo que estoy y a por él.

Alabado sea Game Pass. [inlove]
24507 respuestas