Curioso lo que me ha ocurrido... lo dejo por aquí porque había alguno mas con este problema.
Resulta que recibí la consola hace unos días y al iniciar sesión me aparecía un mensaje indicando que tenia
3 meses de GPU por 1€ por comprar la consola, pero no lo compré porque quería juntar mas meses con la oferta de cdkeys. El problema es que cuando hace 2 días intenté comprar la oferta de 3 meses por 1€, esta no aparecía.
Me puse ayer en contacto con el soporte de XBOX y me comentaron que la oferta tenia fecha limite hasta el 6 de Enero (como comentaron por este hilo), pero a mi en ningún momento me indicaba eso en la promoción que me ofrecían... como he recalcado en negrita mas arriba, la promoción me la ofrecían por comprar la consola.
Después de un rato hablando con soporte, me comentan que no pueden hacer nada porque ni siquiera a ellos les aparece esa promoción en el sistema para activarmela ellos mismos, así que lo dejé pasar y decidí comprar la nueva oferta de 1 mes por 1€ de GPU en estos días.
Mi sorpresa viene cuando anoche a mi novia se le antoja jugar un rato y decide iniciar sesión con su correo electrónico para crearse un avatar, etc... y a ella si le aparece la promoción de 3 meses por 1€ (cuando supuestamente había acabado el día 6...).
Total, que he decidido contactar con el soporte nuevamente y esta vez si les aparecía la promoción para activarmela directamente ellos
... así que tan solo me han pedido que añadiese una tarjeta de crédito para ellos poder hacer la compra por mi y listo, 3 meses de GPU por 1 €.
Al final se me ha quedado hasta el 5 de Enero de 2021
(3+1 gold, +1 gold que venia con la consola, 3+1 gamepass de cdkey y los 3 meses de GPU), ya que la segunda compra de cdkeys no me funcionó y después de 2 días aun siguen sin responder. Así que nada, ya cuando cdkeys me resuelva el problema añadiré mas meses aunque la conversión me quite días.