Xbox GAME pass

@ERICARTMAN a mi me sigue saliendo la oferta de 1€ incluso, pero ya no me salen 3 meses, sino uno.
@djmitsu yo lo adquirí desde One. Y para preguntar cosas de Gold, hazlo en su hilo.

@ERICARTMAN eso de que no hay que tener suscripción a Gold o GP para acceder a la oferta de 1€ es nuevo?

@zekie asegúrate bien, yo tengo Ultímate hasta finales de año y tb me aparece la promo. Tienes que logueate, darle a contratar y cuando estés en la opción de aceptar, ahí debe marcarte la oferta. Pero vamos, que pagando un mes al precio original ya te sale rentable con lo que has gastado.
@Yui Shojei Si aparecerme me aparece pero solo un mes por 1€.

Mañana contactaré con MS por chat a ver si consigo los 3 meses, que desde que tengo la consola me salian mensajes avisandome de que por comprarla tenia 3 meses por 1€.
El del plátano que chulo, parece el Max Payne en 2D. [uzi]
Yui Shojei escribió:@djmitsu yo lo adquirí desde One. Y para preguntar cosas de Gold, hazlo en su hilo.

@ERICARTMAN eso de que no hay que tener suscripción a Gold o GP para acceder a la oferta de 1€ es nuevo?

@zekie asegúrate bien, yo tengo Ultímate hasta finales de año y tb me aparece la promo. Tienes que logueate, darle a contratar y cuando estés en la opción de aceptar, ahí debe marcarte la oferta. Pero vamos, que pagando un mes al precio original ya te sale rentable con lo que has gastado.

Una cosa es sumar pass y ultimate mas un mes por un euro (que no se si sigue vigente) pero la oferta de 3 meses de ultimate por 1 euro es solo para los que no tienen suscripción (no nuevos, con la de mi hijo he tenido pass y gold) si yo lo hacia con la mía creo que eran 12 y pico euros el mes.

zekie escribió:@Yui Shojei Si aparecerme me aparece pero solo un mes por 1€.

Mañana contactaré con MS por chat a ver si consigo los 3 meses, que desde que tengo la consola me salian mensajes avisandome de que por comprarla tenia 3 meses por 1€.

Mira si al hacerlo te dice un mes mas 2 de regalo (eso me puso a mi)
Los que habeis tenido problemas con cdkeys os lo han solucionado?. A mi ni me responden al ticket de soporte.
zekie escribió:Los que habeis tenido problemas con cdkeys os lo han solucionado?. A mi ni me responden al ticket de soporte.

No, pero lo mandé ayer por la noche.
Yui Shojei escribió:@djmitsu yo lo adquirí desde One. Y para preguntar cosas de Gold, hazlo en su hilo.

Claro,lo que pasa que yo tengo game pass por eso lo pregunte aqui...por cierto ya me ha dejado descargarlo desde la one....lo unico raro es que te hace pasar por paypal y ahi lo tienes que comprar..ponia gratis.....suele ser asi?
@djmitsu pero este es el hilo de Game Pass.... Se preguntan por las cosas del Pass... Y las cosas de Gold ll preguntas en el hilo del Gold. No te confundas porque la suscripción conjunta se llame Game Pass Ultímate.

Y si, es normal. Los juegos de 360 lo estás comprando para obtenerlo. Es normal que tengas que elegir método de pago y lo pagues a 0 euros.

@ERICARTMAN que yo sepa, la oferta de 3 meses por 12€ era para los usuarios activos y para los usuarios que hacía menos de 6 meses que habían estado en el servicio.
Yui Shojei escribió:@djmitsu pero este es el hilo de Game Pass.... Se preguntan por las cosas del Pass... Y las cosas de Gold ll preguntas en el hilo del Gold. No te confundas porque la suscripción conjunta se llame Game Pass Ultímate.

Y si, es normal. Los juegos de 360 lo estás comprando para obtenerlo. Es normal que tengas que elegir método de pago y lo pagues a 0 euros.

@ERICARTMAN que yo sepa, la oferta de 3 meses por 12€ era para los usuarios activos y para los usuarios que hacía menos de 6 meses que habían estado en el servicio.

A ver hasta aqui entiendo perfectmente lo que es cada cosa,pero insisto,como accedo desde el game pass pensaba que ahi podia estar el problema...no se si me explico bien..gracias por la ayuda un saludo
Buenas!
Acabo de ver que JUST CAUSE 3 y un juego de LEGO van a dejar de estar disponibles...pero no ponen cuándo dejan de estar? Es esto siempre así? En el sentido de que no sabes qué día dejan de estar diaponibles tal o cual juego.
Vamos, que si me da por empezar el JUST CAUSE 3, cualquier día sin previo aviso dejaré de poder jugarlo, es así? Algún sitio donde se pueda ver el día exacto en el que deja de estar?
Gracias!
Alguien sabe porque razón no puedo jugar partidos online en pes2020? No es una versión completa? :-? :-?
alfaroingles escribió:Buenas!
Acabo de ver que JUST CAUSE 3 y un juego de LEGO van a dejar de estar disponibles...pero no ponen cuándo dejan de estar? Es esto siempre así? En el sentido de que no sabes qué día dejan de estar diaponibles tal o cual juego.
Vamos, que si me da por empezar el JUST CAUSE 3, cualquier día sin previo aviso dejaré de poder jugarlo, es así? Algún sitio donde se pueda ver el día exacto en el que deja de estar?
Gracias!

Al igual que todos los servicios de suscripción, hay títulos que pueden abandonarlos (excepto los de la casa AKA los juegos de Microsoft o First Party). Normalmente lo avisan con bastante antelación, pero sí, llegará el día en que Just Cause 3 no esté y entonces no podrás continuarlo. Si en este caso, te está gustando mucho y no quieres que te pase, mientras esté en el GamePass y tu seas suscriptor, puedes comprarlo con descuento para tu colección privada y ya lo tendrás de por vida.

En la app de GamePass para móviles te van avisando de que juegos salen y cuales entran.
alfaroingles escribió:Buenas!
Gracias!

Lo comentaron en el hilo que era el dia 15.
En la app del GP de movil te sale en la campanita.
@Tilacino @Razielus
Gracias, ya he encontrado lo de la campanita en la aplicación. Me extrañaba que no se pudiera saber el día exacto.
alfaroingles escribió:@Tilacino @Razielus
Gracias, ya he encontrado lo de la campanita en la aplicación. Me extrañaba que no se pudiera saber el día exacto.

Lo que si igual te sale antes el aviso y unos dias despues ya con la fecha.
taloss2 escribió:Alguien sabe porque razón no puedo jugar partidos online en pes2020? No es una versión completa? :-? :-?

Pues ni idea..a mí me funciona perfectamente...es el juego completo..debes de poder jugar Liga máster,Myclub,Divisiones online,etc...sino bórralo y vuélvelo a instalar,ya te digo que a mí me funciona perfectamente online..
@taloss2 igual tienes la versión lite, tienes que bajarte un key del store para activar la completa.
Mi PS Plus se termina el 2 de febrero y quiero pasarme de nuevo a xbox live pero de dinero no andamos demasiado frescos

Y ahora solo me llega para 6 meses y tengo una duda

Si me pilló seis meses de xboxlive online más lo de 1 € de Xbox Game pass dónde se me queda fechas lo de Xbox Ultimate?

Es decir

Solo disfruta de esos 6 meses de Ultimate o se me alarga un poco mas?

Salu2
IMPLOSION escribió:Mi PS Plus se termina el 2 de febrero y quiero pasarme de nuevo a xbox live pero de dinero no andamos demasiado frescos

Y ahora solo me llega para 6 meses y tengo una duda

Si me pilló seis meses de xboxlive online más lo de 1 € de Xbox Game pass dónde se me queda fechas lo de Xbox Ultimate?

Es decir

Solo disfruta de esos 6 meses de Ultimate o se me alarga un poco mas?

Salu2

El tema es que merece más la pena pillar más meses para que lo convierta todo a Gamepass, a mi me costaron casi tres años 110€, pero con otros métodos que no sé si siguen vigentes ha llegado a costar poco más de 60€ los tres años, pillando mes a mes con la renovación automática.
@IMPLOSION 6 + 1

PD:

PSnetwork = Xbox Live
PSN Plus = Xbox Live Gold
En CDKeys tienen los 3 meses de Game Pass a 8€, ha bajado un poco, como ya se ha comentado es posible que no permita acumular mas alla del primer código, pero para gente nueva les puede venir bien.
Yui Shojei escribió:@djmitsu pero este es el hilo de Game Pass.... Se preguntan por las cosas del Pass... Y las cosas de Gold ll preguntas en el hilo del Gold. No te confundas porque la suscripción conjunta se llame Game Pass Ultímate.

La cuenta de mi hijo, que es con la que hice lo de los 3 meses lleva sin gold ni pass mas de 6 meses. (Disfrutando de mi gold y pas en su cuenta si, pero sin estar la suya de alta)
A ver, tengo una duda con el tema del pass.

Tengo claro que puedo compartir juegos de xbox one con un amigo, ya lo estoy haciendo y jugamos online juntos.
Entiendo que al haber una cuenta principal y una segundaria pues juegan dos personas.

Lo que no entiendo es como va lo del game pass para pc.
Porque como no hay nada de cuentas principales mi hijo se ha ido a casa de sus amigos, ha entrado con mi cuenta, ha puesto a descargar un juego y luego a borrado mi cuenta. Y sus amigos siguen jugando con su usuario.
¿no hay limite de instalaciones en pc? Creo que lo ha hecho como en 4 o 5 pcs y creo que estan jugando todos al sea of thieves online juntos, asi que no entiendo nada. Y otro amigo suyo ha instalado el forza horizon en 12 equipos distintos.
Porque si es asi, menudo negocio, ¿no?

Pd: ya he cambiado la contraseña para que no lo haga mas, que no quiero lios. Y todavia me dice que a mi que mas me da.... :-|
javivi-2007 escribió:A ver, tengo una duda con el tema del pass.

Tengo claro que puedo compartir juegos de xbox one con un amigo, ya lo estoy haciendo y jugamos online juntos.
Entiendo que al haber una cuenta principal y una segundaria pues juegan dos personas.

Porque como no hay nada de cuentas principales mi hijo se ha ido a casa de sus amigos, ha entrado con mi cuenta, ha puesto a descargar un juego y luego a borrado mi cuenta. Y sus amigos siguen jugando con su usuario.
¿no hay limite de instalaciones en pc? Creo que lo ha hecho como en 4 o 5 pcs y creo que estan jugando todos al sea of thieves online juntos, asi que no entiendo nada. Y otro amigo suyo ha instalado el forza horizon en 12 equipos distintos.

Pd: ya he cambiado la contraseña para que no lo haga mas, que no quiero lios. Y todavia me dice que a mi que mas me da.... :-|

Tenía entendido que puedes instalarlo hasta en 10 PCs.
chankiss escribió:
javivi-2007 escribió:A ver, tengo una duda con el tema del pass.

Tenía entendido que puedes instalarlo hasta en 10 PCs.

Pues menudo negocio.... Alucino.
Muchas gracias
@javivi-2007 yo tenía entendido que aunque lo instales en 10Pcs, solo dos pueden jugar en multi jugador a la vez con la misma licencia.
Curioso lo que me ha ocurrido... lo dejo por aquí porque había alguno mas con este problema.

Resulta que recibí la consola hace unos días y al iniciar sesión me aparecía un mensaje indicando que tenia 3 meses de GPU por 1€ por comprar la consola, pero no lo compré porque quería juntar mas meses con la oferta de cdkeys. El problema es que cuando hace 2 días intenté comprar la oferta de 3 meses por 1€, esta no aparecía.

Me puse ayer en contacto con el soporte de XBOX y me comentaron que la oferta tenia fecha limite hasta el 6 de Enero (como comentaron por este hilo), pero a mi en ningún momento me indicaba eso en la promoción que me ofrecían... como he recalcado en negrita mas arriba, la promoción me la ofrecían por comprar la consola.
Después de un rato hablando con soporte, me comentan que no pueden hacer nada porque ni siquiera a ellos les aparece esa promoción en el sistema para activarmela ellos mismos, así que lo dejé pasar y decidí comprar la nueva oferta de 1 mes por 1€ de GPU en estos días.

Mi sorpresa viene cuando anoche a mi novia se le antoja jugar un rato y decide iniciar sesión con su correo electrónico para crearse un avatar, etc... y a ella si le aparece la promoción de 3 meses por 1€ (cuando supuestamente había acabado el día 6...).

Total, que he decidido contactar con el soporte nuevamente y esta vez si les aparecía la promoción para activarmela directamente ellos ein? ein? ein?... así que tan solo me han pedido que añadiese una tarjeta de crédito para ellos poder hacer la compra por mi y listo, 3 meses de GPU por 1 €.

Al final se me ha quedado hasta el 5 de Enero de 2021 (3+1 gold, +1 gold que venia con la consola, 3+1 gamepass de cdkey y los 3 meses de GPU), ya que la segunda compra de cdkeys no me funcionó y después de 2 días aun siguen sin responder. Así que nada, ya cuando cdkeys me resuelva el problema añadiré mas meses aunque la conversión me quite días.

Imagen
Yo no sé que hice en Agosto/Septiembre, que activé Xbox Game Pass para PC por 1€, y a las dos semanas lo convertí por 2€ más en Ultimate Game Pass. La cosa es que desde el 18 de Agosto he tenido Game Pass, y me caduca el 18 de Enero. 6 meses por 3€.

¿Cuál es la opción que me sale ahora más provechosa para prorrogarlo? No entiendo bien lo del ratio de conversión. Mi intención es ponerme mínimo 6 meses, pero no me importa que sean uno o dos años si dame más provechoso.

Si voy a la web de Microsoft del Game Pass, me aparece para "Ampliar" la opción de Xbox Game Pass para PC (beta) por 3,99, aunque la suscripción activa es la de Ultimate. Tengo una pestaña abierta que me aparece "Unirse" al Ultimate por 1€, pero si abro la misma pestaña de nuevo, me aparece a 12,99€. Me da miedo apagar xD
pabloartista escribió:Yo no sé que hice en Agosto/Septiembre, que activé Xbox Game Pass para PC por 1€, y a las dos semanas lo convertí por 2€ más en Ultimate Game Pass. La cosa es que desde el 18 de Agosto he tenido Game Pass, y me caduca el 18 de Enero. 6 meses por 3€.

¿Cuál es la opción que me sale ahora más provechosa para prorrogarlo? No entiendo bien lo del ratio de conversión. Mi intención es ponerme mínimo 6 meses, pero no me importa que sean uno o dos años si dame más provechoso.

Si voy a la web de Microsoft del Game Pass, me aparece para "Ampliar" la opción de Xbox Game Pass para PC (beta) por 3,99, aunque la suscripción activa es la de Ultimate. Tengo una pestaña abierta que me aparece "Unirse" al Ultimate por 1€, pero si abro la misma pestaña de nuevo, me aparece a 12,99€. Me da miedo apagar xD

Espera a que caduque. Luego metes todo el gold o gamepass NORMAL que puedas (lo que te salga más barato) y luego te suscribes a Gamepass ULTIMATE. Te convertirá a Ultimate todos los meses de gold y/o gamepass normal que tengas.

La cosa, como digo, es esperar a que caduque para que la conversión sea 1:1.
lichis escribió:
pabloartista escribió:Yo no sé que hice en Agosto/Septiembre, que activé Xbox Game Pass para PC por 1€, y a las dos semanas lo convertí por 2€ más en Ultimate Game Pass. La cosa es que desde el 18 de Agosto he tenido Game Pass, y me caduca el 18 de Enero. 6 meses por 3€.

Espera a que caduque. Luego metes todo el gold o gamepass NORMAL que puedas (lo que te salga más barato) y luego te suscribes a Gamepass ULTIMATE. Te convertirá a Ultimate todos los meses de gold y/o gamepass normal que tengas.

Perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda. Entonces, me compensa ampliar todo lo que pueda siempre que sea 1€, y cuando acabe y no me queden promociones, ampliar el máximo y convertir a Ultimate, ¿correcto?

Gracias!
pabloartista escribió:
lichis escribió:

Perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda. Entonces, me compensa ampliar todo lo que pueda siempre que sea 1€, y cuando acabe y no me queden promociones, ampliar el máximo y convertir a Ultimate, ¿correcto?

Gracias!

Pues no sabría decirte si eso o en cuanto tr caduque, pillar dos años de gold y hacer la conversión. Eso de convertir el gold a gp ultimate 1:1 no va a durar siempre....
Buenas, voy a comprar el ultimate game pass 3 meses por 12,99 y me sale un mensaje: Se rechazo la opcion de pago en una suscripcion existente y está bloqueandl esta compra.
Me mandan para configuracion/suscripciones y resulta que me dice en Game Pass(suscrito): El saldo esta vencido. Cuando realices el pago volverás a tener tu suscripción Game Pass.

Le doy a pagar, y teniendo 20€ en la cuenta microsoft, no me deja pagar con ese saldo y me pide una tarjeta.

Alguien me podria ayudar?
Gracias!!!
megachao escribió:Buenas, voy a comprar el ultimate game pass 3 meses por 12,99 y me sale un mensaje: Se rechazo la opcion de pago en una suscripcion existente y está bloqueandl esta compra.
Me mandan para configuracion/suscripciones y resulta que me dice en Game Pass(suscrito): El saldo esta vencido. Cuando realices el pago volverás a tener tu suscripción Game Pass.

Le doy a pagar, y teniendo 20€ en la cuenta microsoft, no me deja pagar con ese saldo y me pide una tarjeta.

Gracias!!!

CREO que tienes que tener saldo suficiente para hacer ese pago y el de un mes adicional. Espera que te confirme alguien.
lichis escribió:
megachao escribió:Buenas, voy a comprar el ultimate game pass 3 meses por 12,99 y me sale un mensaje: Se rechazo la opcion de pago en una suscripcion existente y está bloqueandl esta compra.

Gracias!!!

CREO que tienes que tener saldo suficiente para hacer ese pago y el de un mes adicional. Espera que te confirme alguien.

Es que incluso le doy a pagar la suscripcion (9,99€) y me solo me da opcion para pagar con tarjeta o paypal

Sale una advertencia que: Saldo de la cuenta microsoft (requiere atención)
zekie escribió:Los que habeis tenido problemas con cdkeys os lo han solucionado?. A mi ni me responden al ticket de soporte.

Yo ya lo estoy tramitando con PayPal porque me estaban tomando por el pito del sereno, no había tenido problemas nunca con ellos pero esta ha sido mi última compra, su atención al cliente cuando hay problemas es penosa.
@solid_trunks yo te puedo contar mi caso sinceramente:
Compre 4 códigos, 2 de Golf, 1 de Game Pass y otro de Gold de 3 meses, y no me ha dado ningún problema en canjearlos.
Tego que decir, que cuando metía una código esperaba como media hora para meter el siguiente código que el servidor no me diese ningún error fatal, ojo te cuento mi caso y me salió todo de película
cikuta escribió:@solid_trunks yo te puedo contar mi caso sinceramente:
Compre 4 códigos, 2 de Golf, 1 de Game Pass y otro de Gold de 3 meses, y no me ha dado ningún problema en canjearlos.
Tego que decir, que cuando metía una código esperaba como media hora para meter el siguiente código que el servidor no me diese ningún error fatal, ojo te cuento mi caso y me salió todo de película

Si a mi otras veces también de película les habré comprado unas 5-6 veces y sin problemas pero esta vez que un código me dice que es solo para nuevos usuarios y no he sido el único al que le ha pasado y ellos se han desentendido totalmente, por mi parte no vuelvo a comprarles, igualmente entiendo que quien no haya tenido problemas con ellos les siga comprando.
@solid_trunks cuando les contacté les envié una captura con un error raro que me daba al canjear el codigo y anoche me respondieron los de cdkey diciendo que habian comprobado que el codigo estaba sin usar, asi que volvi a meter el codigo y me daba el error de "solo disponible para nuevas cuentas" o algo asi, les respondi al momento con la nueva captura del problema y a los 2 minutos me respondieron pidiendo disculpas y que me reembolsaban el dinero en 24-48hr.
@zekie a mí ya me han reembolsado vía PayPal el precio de un código
@megachao y si te pones en contacto con el SAT y que te aclaren la duda ?
Yui Shojei escribió:@megachao y si te pones en contacto con el SAT y que te aclaren la duda ?

Eso haré, porque yo no consigo solucionarlo.
Tenía entendido que el pass no funcionaba sin internet pero hace unos días estuve sin conexión y me dió por iniciar el Darksiders 3 al cual estaba jugando y mi sorpresa fue que pude jugar sin problema.

No sé si de alguna manera se queda grabado en la consola la fecha de la suscripción para que no le haga falta verificar la licencia o pasó algo raro.

Cuando me pasó verifiqué varias veces que no tenía internet porque no me lo creía.

No he vuelto a probar con otro porque ya tengo internet pero era una curiosidad que quería compartir XD
@fatron22 yo probe el otro dia por lo que cometaban que no se podia jugar sin internet y al SWD2 me dejaba pero a Wolfenstein 2 o Boruto no.
fatron22 escribió:Tenía entendido que el pass no funcionaba sin internet pero hace unos días estuve sin conexión y me dió por iniciar el Darksiders 3 al cual estaba jugando y mi sorpresa fue que pude jugar sin problema.

No sé si de alguna manera se queda grabado en la consola la fecha de la suscripción para que no le haga falta verificar la licencia o pasó algo raro.

Cuando me pasó verifiqué varias veces que no tenía internet porque no me lo creía.

No he vuelto a probar con otro porque ya tengo internet pero era una curiosidad que quería compartir XD

Deja jugar sin Internet siempre que puedas iniciar la cuenta. Un máximo de un mes. Pero a mí en Navidades a veces me pedía conectarme a Internet y a veces no.
Hola buenos dias.

Mi caso es que ya he tenido GP Ultimate anteriormente, entones a mi los 3 meses me cuestan 12,99€, si compro primero 12 meses de Live Gold y después de tenerlo canjeado compro los 3 meses de Ultimate por 12,99€, se me convertiría todo a Ultimate? O al haberlo tenido ya no es así?

Un saludo y gracias de antemano.
@AJMC la conversion deberia de hacertela, no ha habido comentarios que digan lo contrario, quizas en algun momento esto deje de funcionar y alguien sera el primero en comprobarlo.
12.99€ por tres meses es buena oferta, pero claro comparada con 1€.....

Suele haber ofertas para alargar en el Store??, alargar la suscripcion a GPU por si alguno pensaba mal.... [sati]
@Tilacino estupendo muchas gracias, yo se que no es igual 1€ que 13€ jajaja pero bueno si por 13€ me convierte el año entero de Gold en Ultimate me vale perfectamente.

Saludos [beer]
Acabo de comprar un código Gold de 6 meses en Amazon, luego he hecho lo del ultimate por 1€ y ahora tengo 9 meses (hasta el 11 de septiembre). Así que creo que aunque no lo indica, sigue estando vigente lo de 3 meses a 1€, no?
speeddemon escribió:Acabo de comprar un código Gold de 6 meses en Amazon, luego he hecho lo del ultimate por 1€ y ahora tengo 9 meses (hasta el 11 de septiembre). Así que creo que aunque no lo indica, sigue estando vigente lo de 3 meses a 1€, no?

Si es hasta septiembre creo que son 8 meses y no 9.
24507 respuestas