Xbox GAME pass

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
D4RKFORCE escribió:
buimam93 escribió:
ELBLERAS escribió:He vuelto al mundo de xbox despues de un tiempo alejado. Ha caido en mis manos una One X y ando trasteando. Habia leido que todos los exclusivos de microsoft estaban en game pass. Solo hecho en falta el forza 7, no está?

No y no entiendo el porqué..

A mi también me interesaría que estuviera..

No metieron el Forza 7 en su momento para que la gente se centrara a jugar al juego que en ese momento era novedad, que era el Forza Horizon 4.

Ten en cuenta que el FH4 es un juego como servicio. Lo que quieren es que pases en él el mayor tiempo posible. Por eso no paran de añadir novedades al juego.

No creo que añadan Forzas antiguos al Game Pass. Si siguen su lógica, lo que harán es añadir el siguiente Forza y dejar de dar soporte al FH4 para que la gente se centre en el nuevo.

PD: A parte del Forza 7, no dejes pasar el FH3, que suele estar baratito y es buenísimo también.

Tiene sentido, el horizon 3 ya lo jugué en su día, ahora estoy con el 4 pero estaria bien que estuviera disponible el forza 7 para los amantes de la simulación.
buimam93 escribió:
kikomanco escribió:
buimam93 escribió:No hay saga más sobrevalorada, no entiendo el porqué de tanto éxito. Que saquen ya los kingdom y final fantasy o que den la fecha si puede ser.

a mi me lo vas a decir cuando no he jugado a casi ninguno, y si al 5 tampoco y no se si lo jugare (aunque lo tengo descargado)

¿No se sabe fecha ni nada no de los kingdom y ff?

nada de momento
katatsumuri escribió:Lo que no puedo perdonar es que GTA V habiendo venido más de 100 millones de copias no tenga un jodido parche enhanced para ONE X ni PS4 PRO.

¿Qué está pasando con los parches de estos juegos? ¿Es culpa de las compañías? ¿Culpa de las desarrolladoras?

Supongo que las dos tienen la culpa, unas por no estirar la pasta y otras por no hincar el codo si no ven billetes y todo les funciona, de todas formas me parece incomprensible que esto pase con juegazos como alien isolation, MGS V y otros más.

Pues porque pasan de gastar pasta, lo mismo que sacar sus juegos sin doblar, con la de pasta que gana con ellos.
Y la culpa nuestra por comprarlos.
urtain69 escribió:
katatsumuri escribió:Lo que no puedo perdonar es que GTA V habiendo venido más de 100 millones de copias no tenga un jodido parche enhanced para ONE X ni PS4 PRO.

¿Qué está pasando con los parches de estos juegos? ¿Es culpa de las compañías? ¿Culpa de las desarrolladoras?

Supongo que las dos tienen la culpa, unas por no estirar la pasta y otras por no hincar el codo si no ven billetes y todo les funciona, de todas formas me parece incomprensible que esto pase con juegazos como alien isolation, MGS V y otros más.

Pues porque pasan de gastar pasta, lo mismo que sacar sus juegos sin doblar, con la de pasta que gana con ellos.

No se si seguira siendolo pero en su momento GTAV era el juego mas caro de la historia si no recuerdo mal 500 millones de dolares.
@Tilacino Si, lo se, pero porque saben que lo van a recuperar de sobras. Pero gasto extra en doblar poco hacen.
Luego ves juegos con muuucho menos presupuesto y sin saber seguro si venderan bien con doblaje a castellano que da gusto jugarlos
El Red Dead Redemption de X360, la expansión Undead Nightmare, en la versión física, estaba rotísima. Había un bug que hacía que los NPC aparecieran sin cabeza y te atacaran. También había un bug en unas misiones en cementerios, que tenías que matar a unos 50 zombies. Pues el juego estaba bugeado y los enemigos salían y salían de manera infinita y no te los contabilizaba, por lo que no podías avanzar en el juego.

Nunca lo arreglaron.
buimam93 escribió:
ELBLERAS escribió:He vuelto al mundo de xbox despues de un tiempo alejado. Ha caido en mis manos una One X y ando trasteando. Habia leido que todos los exclusivos de microsoft estaban en game pass. Solo hecho en falta el forza 7, no está?

@elbleras

Cuando salió el Forza 7, Microsoft todavía no había implementado esa política.

Lo que se dijo entonces fue algo como: "Los exclusivos que salgan de ahora en adelante estarán en el Gamepass de salida".

Los juegos anteriores a aquella política pueden entrar o no.
urtain69 escribió:@Tilacino Si, lo se, pero porque saben que lo van a recuperar de sobras. Pero gasto extra en doblar poco hacen.
Luego ves juegos con muuucho menos presupuesto y sin saber seguro si venderan bien con doblaje a castellano que da gusto jugarlos

Totalmente de acuerdo, a mi me viene a la mente Arcania, un RPG bastante cutre y que venia doblado.
lichis escribió:
buimam93 escribió:

@elbleras

Cuando salió el Forza 7, Microsoft todavía no había implementado esa política.

Lo que se dijo entonces fue algo como: "Los exclusivos que salgan de ahora en adelante estarán en el Gamepass de salida".

Los juegos anteriores a aquella política pueden entrar o no.

Me suena pero ya me dirás tu que les costaría ponerlo para los amantes de la simulación en conducción.
@buimam93 Apostaría a que también tiene que ver el tema de licencias, porque otros juegos anteriores sí los metieron.

En cualquier caso, su inclusión no debería ser algo ue nos preocupase para los próximos Forza, pues está garantizada. Ahora bien, al contrario que todo el resto de juegos first, yo creo que los Forza sí que abandonarán el catálogo pasados X años desde la salida de cada uno, precisamente por el tema de licencias que comentaba.
Atención oferta en cdkeys, 3 meses de Game pass por 8'09€, creo q son acumulables. El año sale a 32'36€. Recordad q si sois ultimate la conversión son dos meses de Ultimate.
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... rtasJuegos
Katanador escribió:Atención oferta en cdkeys, 3 meses de Game pass por 8'09€, creo q son acumulables. El año sale a 32'36€. Recordad q si sois ultimate la conversión son dos meses de Ultimate.

Acabo de pillar 4 códigos que son 8 meses de ultimate por esos 32€
@Thirteen has podido meter los cuatro dígitos sin problema, verdad??
Thirteen escribió:
Katanador escribió:Atención oferta en cdkeys, 3 meses de Game pass por 8'09€, creo q son acumulables. El año sale a 32'36€. Recordad q si sois ultimate la conversión son dos meses de Ultimate.

Confirmas son acumulables?

Es que pille 3 hace una semana en dos veces y solo funcionó el primero....
quimera126 escribió:
Thirteen escribió:

Si compre 4 en dos veces ya que solo deja de 2 en 2 y si, puse los 4 códigos sin problema.
quimera126 escribió:
Thirteen escribió:

a mi solo me ha funcionado el primero ya estoy hablando con ellos menuda puta mierda, como lo solucionaste?
@Thirteen debo hacer algo mal, soy pass 4 meses y 1 mes Gold....
Es el tercer intento que hago..acabo de comprar uno:” la evaluación gratuita es solo para nuevos clientes”

No entiendo nada

Tercera reclamación desde el día 26 de diciembre
solid_trunks escribió:a mi solo me ha funcionado el primero ya estoy hablando con ellos menuda puta mierda, como lo solucionaste?

Yo compré los 4 códigos y no tuve problema alguno...

quimera126 escribió:@Thirteen debo hacer algo mal, soy pass 4 meses y 1 mes Gold....
Es el tercer intento que hago..acabo de comprar uno:” la evaluación gratuita es solo para nuevos clientes”

No entiendo nada

Que es lo que compraste ? Que no te entiendo muy bien...
Thirteen escribió:
solid_trunks escribió:a mi solo me ha funcionado el primero ya estoy hablando con ellos menuda puta mierda, como lo solucionaste?

Yo compré los 4 códigos y no tuve problema alguno...

quimera126 escribió:@Thirteen debo hacer algo mal, soy pass 4 meses y 1 mes Gold....

No entiendo nada

Que es lo que compraste ? Que no te entiendo muy bien...

Creo entender que hay gente que ha comprado, por ejemplo, 4 códigos y ha podido meterlos sin problema, y otros, que comprando esos 4 mismos códigos no han podido si no meter 1 o a lo sumo 2, o directamente les sale que es un código para cuentas nuevas y no para cuentas ya existentes. Supongo que tú has sido de los afortunados a los que le han valido los 4, pero he leído que son muchos los que han tenido problemas.
El mismo código que compraste a 8,09€ 3 meses game pass

El 26 diciembre compré 2 , y funcionó el primero, reclame y tengo devolución pendiente
Unos días después con la devolución emitida que no cobrada pedí otra vez uno, tampoco funcionó , reclame y devolución emitida
Probé en G2A a 12€ y tampoco funcionó..
Resumiendo tengo 30 euros en códigos reclamados y pendientes de cobrar y viendo que os funcionaba volví a caer...
euromillón escribió:
Creo entender que hay gente que ha comprado, por ejemplo, 4 códigos y ha podido meterlos sin problema, y otros, que comprando esos 4 mismos códigos no han podido si no meter 1 o a lo sumo 2. Supongo que tú has sido de los afortunados a los que le han valido los 4, pero he leído que son muchos los que solamente pueden canjear 1 ó 2.

Si eso lo he leído pero le preguntaba al compañero si compro estos mismos o los trial que no le valdrían lógicamente.

quimera126 escribió:El mismo código que compraste a 8,09€ 3 meses game pass

El 26 diciembre compré 2 , y funcionó el primero, reclame y tengo devolución pendiente
Unos días después con la devolución emitida que no cobrada pedí otra vez uno, tampoco funcionó , reclame y devolución emitida
Resumiendo tengo 30 euros en códigos reclamados y pendientes de cobrar y viendo que os funcionaba volví a caer...

Joder pues que putada , entonces tuve la suerte de mi parte...
cikuta escribió:Buenas, me podría informarme alguien como funciona el tema del Game Pass Ultimate?..
Me pille una Xbox X hace 6 días y me traía con dos codigos para un mes uno para el Gold y el otro para el Pass, bien, por lo poco que he leido en la web indica que si abonas 1€ más obtendría 3 meses el Ultimate,
Cómo podría tener la mayor ventaja de esto? gracias

Te lo explico rápido y sencillo si nunca has tenido Gold ni Game Pass:

- Yo pasaría de las pruebas que vienen con la consola porque suelen traer limitaciones y compraría directamente 1 año, o 2 años por unos 40€ en cualquier web de códigos, la que más te guste por no tener ningún tipo de contratiempo e ir a lo seguro, pero eso ya como tú veas....

- Una vez canjeados y ya con la suscripción activa en la consola, vas al Bazar de XBOX LIVE y compras la prueba de Ultimate que haya, sea 1 mes, 2 meses, o 3 meses por 1€....

- Si todo ha salido bien te habrá fusionado las 2 suscripciones con el total de meses, si coges 12 de Gold y 3 de Pass, te lo deja en 15 meses de Ultimate, si coges 24 de Gold y 1 de Pass, te suma 25 meses en total, y así sucesivamente....

- Entras en la consola o en XBOX.COM y desactivas la renovación automática para que no te cobren nada mas adelante por si se te olvida, y listo.

IMPORTANTE: No canjees 3 años de Gold porque el tope del Pass Ultimate son 36 meses, si intentas canjear 1 mes más sumará 37 meses y te dará error, por eso es mejor ir a lo seguro y canjear 2 años como máximo 2 años y medio y convertirlos después.
urtain69 escribió:

Un parche 4K de un juego como gta v no debería representar mucho problema. Otra cosa sería implementar un mod redux cómo el que hicieron unos fans para la versión de pc; pero sacar un parche para one X no debería suponer mucho inconveniente.

En cuanto al doblaje estoy en contra y aún más en un juego como gta o rdr, en un juego de fantasía lo entiendo, pero en un juego donde nos rodea una sociedad multicultural basada en la realidad no lo vería bien.

Rockstar no dobla gta ni rdr porque quiere que su producto ofrezca esa inmersión cultural.

Eso sí, hacer un doblaje si que representa mucho más presupuesto y tiempo, pero dudo que no lo hagan por eso.

Rockstar hace juegos muy buenos pero a veces tienen una forma de hacer que escapa a nuestra comprensión (no parches enchanced para gta v en consola ni implementación del redux en pc, gta v convertido en un parque de recreo para niňos con coches voladores con propulsores, red dead online medio destrozado lleno de bugs dignos de un juego de bajo presupuest, un único juego en toda una generción, abandonó y rechazo total a la comunidad modder apesar del tremendo exito de fivem ).

Lo único compresible es lo del online de gta, si así les da dinero pues eso que ganan. Pero jdr abre las puertas a la comunidad modder para que ofrezca otras formas de jugar al juego incluso en consola como hace skyrim.
Thirteen escribió:
euromillón escribió:
Creo entender que hay gente que ha comprado, por ejemplo, 4 códigos y ha podido meterlos sin problema, y otros, que comprando esos 4 mismos códigos no han podido si no meter 1 o a lo sumo 2. Supongo que tú has sido de los afortunados a los que le han valido los 4, pero he leído que son muchos los que solamente pueden canjear 1 ó 2.

Si eso lo he leído pero le preguntaba al compañero si compro estos mismos o los trial que no le valdrían lógicamente.

quimera126 escribió:El mismo código que compraste a 8,09€ 3 meses game pass

Joder pues que putada , entonces tuve la suerte de mi parte...

Confirmo que acabo de comprar 4 códigos ( de dos en dos), y los he podido canjear sin ningún problema.
yo confirmo que solo pude canjear 1 de 3 que compré, así que tengo 2 con el problema ese de evaluación gratuita solo para clientes nuevos [facepalm]
¿Se sabe algo de las fechas para los Final Fantasy en Xbox Game Pass?
Charlie78 escribió:¿Se sabe algo de las fechas para los Final Fantasy en Xbox Game Pass?

A lo largo de 2020.
Hacía tiempo que no leía una chorrada tan grande como la de justificar no doblar un juego para ganar en inmersión [facepalm] .
Madre del amor hermoso como van los vinos estás navidades.
Lo de la inmersión se nos va de las manos...
Yui Shojei escribió:
Charlie78 escribió:¿Se sabe algo de las fechas para los Final Fantasy en Xbox Game Pass?

A lo largo de 2020.

¿No se dijo a principios de 2020? Es que a lo largo de 2020 puede hacerse muy "largo" xD
kikon69 escribió:Hacía tiempo que no leía una chorrada tan grande como la de justificar no doblar un juego para ganar en inmersión [facepalm] .
Madre del amor hermoso como van los vinos estás navidades.

Pues yo en parte lo entiendo y te pongo de ejemplo un juego que he jugado recientemente, Shadow of the Tomb Raider, se desarrolla en america del sur y la gente habla en "latino", aunque algunos personajes no, me pareceria un error poner esas voces en castellano de españa, porque no pegan con el entorno.
Lo mismo es para acentos de ingles, puede tener acento ruso o indio y en el doblaje se pierde.
Por poner otro ejemplo Raj en TBBT tiene acento indio pero en el doblaje no, se pierde eso.
Charlie78 escribió:
Yui Shojei escribió:

A lo largo de 2020.

¿No se dijo a principios de 2020? Es que a lo largo de 2020 puede hacerse muy "largo" xD

Pues tu mismo lo dices, "principios" que pueden ser Enero, Febrero o Marzo o alargarse a Abril y Marzo [fiu] Igualmente para tí, es muy "largo" [jaja]
@Tilacino
Aunque entiendo lo que dices, e igualmente creo que en casos como los de Shadow of The TR, el cual estoy jugando en el presente, o películas como la última de Rambo es algo discutible, ni con esas, en tanto siempre es más inmersivo no leer.

Por supuesto, no creo que en estos casos más extremos haya que doblar a los sudamericanos, lo discutible es con los personajes que hablan en inglés, dónde aún con todo creo que un buen doblaje es mejor.

En todo caso, los juegos de rockstar no son ningún caso extremo de los que comento y, simplemente por eso, para mi, ninguno ha sido nunca sobresaliente. A GTA 5 de forma excepcional le concedo el gran honor del 8'5. Quizás doblado valiera un punto más, o no, ya que pocas cosas hay más incómodas que leer en medio de una persecución. Nada rompe más la inmersión que eso.
Una pregunta que tengo que soy nuevo en esto y no tengo ni idea xdd, si compro 12 meses de golf tendré 12 meses de Game pass no?un saludo!
Sgallego escribió:yo confirmo que solo pude canjear 1 de 3 que compré, así que tengo 2 con el problema ese de evaluación gratuita solo para clientes nuevos [facepalm]

Mucho cuidado con el tema yo llevo una semana y de momento no me han devuelto el dinero. Abri disputa en paypal y me enviaron un mensaje diciéndome que para proceder a la devolución tenía que cerrar el caso ( rollo extorsión) les dije que nanai y antes del 20 sino hay solución la subo a paypal.

Son unos impresentables despues dicen de G2A pero es el mejor de largo junto a eneba.
@kikon69 en eso estoy de acuerdo, yo prefiero no leer, pero entiendo lo de la inmersión y como un doblaje se puede cargar parte de eso.
El gtaiv se me hizo muy coñazo cuando te cuentan todo el plan en el coche, el V no tanto.
Juegazo el Shadows.

@AlYka23 al pasar Gold a GPU se suma todo, si ya tienes GPU se suma el gold pero menos.
Están todas las micromierdas del GTA V en oferta...corred que os las quitán de las manos... [hallow] [hallow]
Por cierto, aprovecho para recomendar el Pillars of Eternity one more time...aunque los tiempos de carga sean infumables es un juego muy bien diseñado en plan Outer Worlds donde sin ser excesivamente grande el mapa todo está donde tiene que estar...si no es vuestro tipo de juego os dareis cuenta a los pocos minutos...
Juer 70 gigas el GTA...lo dejaré descargando ya que extrañamente está la cola de descargas vacía...XD
Cuantos meses de Ganepass Ultimate serían esos tres meses de Ganepass tras la conversión?

Lo digo porque tengo Ganepass hasta Septiembre de 2022 y por 8 eurillos lo largo para que me llegue hasta 2023
Xsato7 escribió:Cuantos meses de Ganepass Ultimate serían esos tres meses de Ganepass tras la conversión?

Lo digo porque tengo Ganepass hasta Septiembre de 2022 y por 8 eurillos lo largo para que me llegue hasta 2023

Tienes las tablas en el primer mensaje. Serían 50 días
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo tengo 2 años de ultimate, acabo de comprar 3 meses de gamepass en la oferta de cdkeys y al meter la clave me dice que se ha producido un error que intente mas tarde. Ya me han estafado??? Aviso para navegantes
Xsato7 escribió:Cuantos meses de Ganepass Ultimate serían esos tres meses de Ganepass tras la conversión?

3 meses de game pass normal son 2 meses de ultimate...ya con eso saca cuentas, yo compre 4 códigos que serian 12 meses pero al cambio se me quedaron en 8.

Txapote84 escribió:Yo tengo 2 años de ultimate, acabo de comprar 3 meses de gamepass en la oferta de cdkeys y al meter la clave me dice que se ha producido un error que intente mas tarde. Ya me han estafado??? Aviso para navegantes

Eso le ha pasado a algunas personas, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te lo cambian por otro que sea valido sin problemas.
Si solo tengo gold y me queda menos de un mes.
Si compro dos años de live gold y la oferta de 3 meses de GAME pass por 1€ de la consola.

¿hasta cuando tendría GPU?
POWER இ escribió:Si solo tengo gold y me queda menos de un mes.
Si compro dos años de live gold y la oferta de 3 meses de GAME pass por 1€ de la consola.

¿hasta cuando tendría GPU?

Si son 2 códigos anuales de Live Gold, más cuando actives y desactives la renovación automática (cuando te lo pidan) se añade 1 mes, se te quedarán en 26. Más 3 meses de la oferta GPU, más quizá otro mes más por lo mismo (activación, renovación):

29/30 meses de GPU más los días que aún tengas.
Txapote84 está baneado por "troll"
Weno, la clave cdkeys que compre ayer y que me daba error, milagrosamenre esta mañana ha funcionado y e consegido ampliar mi tiempo de ultimate. Saludos
¿no nos han traído nada los reyes? :o
Alguien sabe cuándo termina la promoción de GPU de 1€?
Blawan escribió:¿no nos han traído nada los reyes? :o

[sonrisa]
Blawan escribió:¿no nos han traído nada los reyes? :o

Las tareas, como buenos reyes dando que hacer.
Se me acaba en abril el Ultimate y entiendo que si no renuevas te pasa al Gold directamente (sin el Pass), mi idea es renovar el Gold por otros 2 años, suponiendo que para esa época siga la oferta de 3 meses a 1 euro del Pass...

Sino a las malas pues conseguir la mejor oferta del Pass que haya en ese momento, sea Ultimate o no
Smoje escribió:Se me acaba en abril el Ultimate y entiendo que si no renuevas te pasa al Gold directamente (sin el Pass), mi idea es renovar el Gold por otros 2 años, suponiendo que para esa época siga la oferta de 3 meses a 1 euro del Pass...

Sino a las malas pues conseguir la mejor oferta del Pass que haya en ese momento, sea Ultimate o no

Te pasará a silver, y ya podrás optar por la opción que quieras, gold, pass o ultimate
24507 respuestas