cikuta escribió:Buenas, me podría informarme alguien como funciona el tema del Game Pass Ultimate?..
Me pille una Xbox X hace 6 días y me traía con dos codigos para un mes uno para el Gold y el otro para el Pass, bien, por lo poco que he leido en la web indica que si abonas 1€ más obtendría 3 meses el Ultimate,
Cómo podría tener la mayor ventaja de esto? gracias
Te lo explico rápido y sencillo si nunca has tenido Gold ni Game Pass:
- Yo pasaría de las pruebas que vienen con la consola porque suelen traer limitaciones y compraría directamente 1 año, o 2 años por unos 40€ en cualquier web de códigos, la que más te guste por no tener ningún tipo de contratiempo e ir a lo seguro, pero eso ya como tú veas....
- Una vez canjeados y ya con la suscripción activa en la consola, vas al Bazar de XBOX LIVE y compras la prueba de Ultimate que haya, sea 1 mes, 2 meses, o 3 meses por 1€....
- Si todo ha salido bien te habrá fusionado las 2 suscripciones con el total de meses, si coges 12 de Gold y 3 de Pass, te lo deja en 15 meses de Ultimate, si coges 24 de Gold y 1 de Pass, te suma 25 meses en total, y así sucesivamente....
- Entras en la consola o en XBOX.COM y desactivas la renovación automática para que no te cobren nada mas adelante por si se te olvida, y listo.
IMPORTANTE: No canjees 3 años de Gold porque el tope del Pass Ultimate son 36 meses, si intentas canjear 1 mes más sumará 37 meses y te dará error, por eso es mejor ir a lo seguro y canjear 2 años como máximo 2 años y medio y convertirlos después.