Xbox GAME pass

joseluisxs escribió:Vale, sí que podré usarlo entonces, es de esos comprados como regalo en la tienda. Voy a activar los 14 días ya :)

Un saludo.

en al tienda, desde cuando se pueden regalar un año?? mire hace menos de una semana y lo que habia era 3 meses por 21 euros y 6 meses por 42 euros
@LoSJaVieR95 Es verdad compré 2 códigos de 6 meses, me había confundido, quería tener el año entero ya.

¿Le doy a la prueba de 14 día y me espero a que finalice para poner los códigos? ¿O no hace falta?

Un saludo.
ville1985 escribió:Nos acaban de decir que nos van a meter los exclusivos en el Pass desde el dia 1 y ya estamos pidiendo más...

Hombre, decir que van a meter todos los exclusivos y no empezar por los que están YA como Forza 7 es un poco gitanillo. Más si cabe cuando sabemos que Microsoft no tiene demasiados exclusivos a corto/medio plazo. Muchos aplauden esta decisión y lo elevan a los altares pero si lo piensas fríamente es un truco de marketing más para ampliar rápidamente de suscriptores sin ofrecer demasiado a cambio.

La economía es una rama muy estudiada, me gustaría ver los gráficos que han manejado de impacto económico antes de tomar esta decisión. Y todo lo que han sopesado. De lo que estoy seguro es que han visto que salen ganando. Por lo tanto pies en la tierra, calma y análisis.

A mi que me prometan futuros juegos (¿cuantos este año?) lo veo bien, y ¿que pasa con todos los anteriores?. Cuando lancen muchos títulos exclusivos, si es que lo hacen algún día tras los desastres y cancelaciones de los últimos años, ¿también estarán incluídos en el servicio?. Lo veo dificil. Cuidado con el gato por liebre.

De pasar de querer obligar a estar siempre online a estas desesperadas decisiones para salvar la economía hay mucho trecho.
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Es verdad compré 2 códigos de 6 meses, me había confundido, quería tener el año entero ya.

¿Le doy a la prueba de 14 día y me espero a que finalice para poner los códigos? ¿O no hace falta?

Un saludo.

si, sino la prueba se quita, es decir no te amplia los codigos

@Yxionn lo que han anunciado es que a partir de ahora los juegos de Microsoft Studios (asi que no todos los exclusivos de consola de xbox one), a partir de ahora saldran de salida en game pass, es logico y mas remarcable esto que sacar los que faltan de golpe, mas que nada pq faltan bastantes y no daria cancha a otras editoras hasta dentro de unos meses
Yxionn escribió:
ville1985 escribió:Nos acaban de decir que nos van a meter los exclusivos en el Pass desde el dia 1 y ya estamos pidiendo más...

Hombre, decir que van a meter todos los exclusivos y no empezar por los que están YA como Forza 7 es un poco gitanillo. Más si cabe cuando sabemos que Microsoft no tiene demasiados exclusivos a corto/medio plazo. Muchos aplauden esta decisión y lo elevan a los altares pero si lo piensas fríamente es un truco de marketing más para ampliar rápidamente de suscriptores sin ofrecer demasiado a cambio.

La economía es una rama muy estudiada, me gustaría ver los gráficos que han manejado de impacto económico antes de tomar esta decisión. Y todo lo que han sopesado. De lo que estoy seguro es que han visto que salen ganando. Por lo tanto pies en la tierra, calma y análisis.

A mi que me prometan futuros juegos (¿cuantos este año?) lo veo bien, y ¿que pasa con todos los anteriores?. Cuando lancen muchos títulos exclusivos, si es que lo hacen algún día tras los desastres y cancelaciones de los últimos años, ¿también estarán incluídos en el servicio?. Lo veo dificil. Cuidado con el gato por liebre.

De pasar de querer obligar a estar siempre online a estas desesperadas decisiones para salvar la economía hay mucho trecho.

En teoría tanto el SoT, CD3 y el SoD2 deberían salir antes del tercer cuarto de año (verano), o eso es lo que apuntan los diferentes rumores.

PD: El HW2 sale en febrero para el gamepass
Yxionn escribió:

Hay como 6 o 7 exclusivos que saldrán este año y alguno más que no se sabe todavía.

Y bueno, una compañia que vela por sus intereses económicos? Pues claro, pero también puede ser beneficioso para las 2 partes.

Por el precio de 1 juego tenemos casi 1 año pagado de Game Pass, metiendo los exclusivos y otros 6 o 7 cada mes, esto ya da para mucho.

Y el que no quiera pues que siga igual, que cada cosa que sacan solamente le veis pegas y como si os hicieran por obligación comprar las cosas.
URTYK escribió:
Yxionn escribió:

Hay como 6 o 7 exclusivos que saldrán este año y alguno más que no se sabe todavía.

Y bueno, una compañia que vela por sus intereses económicos? Pues claro, pero también puede ser beneficioso para las 2 partes.

Por el precio de 1 juego tenemos casi 1 año pagado de Game Pass, metiendo los exclusivos y otros 6 o 7 cada mes, esto ya da para mucho.

Y el que no quiera pues que siga igual, que cada cosa que sacan solamente le veis pegas y como si os hicieran por obligación comprar las cosas.

1 año del game pass vale 60 euros??

en todo caso no se que se piensa la gente, que metan ryse, locycle, voodo vince, crimson dragon, forza M6, forza M7, Forza Horizon 2 y 3, Cobalt, Minecraft, rare replay,halo mcc, alan wake y mas de una???
Que pepino de consola madre mia [tadoramo]
Yxionn escribió:

Hombre, decir que van a meter todos los exclusivos y no empezar por los que están YA como Forza 7 es un poco gitanillo.

Hombre, si dicen que van a empezar a meter los próximos estrenos a partir de 2018 de Microsoft Studio, es pensar YA que hay que meter todos los juegos distribuidos por ellos desde 2017 para atrás, es un poco de gitanillo, la verdad sea dicha [oki]
Tengo una duda sobre Gears of War 4

Este juego entra dentro del PASS , pero pone también que gratis con el PASS. Que significa? Que te lo puedes quedar para siempre aunque te caduque la suscripción?
@selezma que es GRATIS para descargar (porque estás dentro de la suscripción). Punto.
URTYK escribió:
Yxionn escribió:

Que yo sepa el precio oficial en España es de 9,99€/mes. 120 al año.

@YujiShojei Si quieres ofrecer un servicio tipo Netflix pero ofreces sólo parte de tu contenido es gitanillo, cutre, de segunda división. Empezarán a convencer en cuanto vayan saliendo dichos títulos, empezando por SOT.
@Yxionn

Comprando dos suscripciones de 6 meses el precio "oficial" del año también es 84 € ;)
¿Me ha parecido leer que alguna tienda ha dicho que no va a vender XBO por lo del game pass? :-?
@Yxionn Y-u-j-i ? Ahora me has rebautizado ? [plas] [plas]

De gitanillo es que te ofrezcan algo y tu querer pedirle y sacarle más....

refrescante escribió:¿Me ha parecido leer que alguna tienda ha dicho que no va a vender XBO por lo del game pass? :-?

Una tienda polaca, si no recuerdo mal.
A ver, estan empezando con todo esto, y hay que tener en cuenta que no hay exclusivos que sonnde terceros, como el quantum break o el sunset overdrive. Tambien hay que pensar que cuando se lanzaron esos juegos se hicieron con una idea de un tipo de mercado, al final todo se trats de dinero.

Acabaran poniendo los exclusivos, pero a mi me interesa mas ver como evoluciona y que juegos van añadiendo fuera aparte de sus exclusivos.

Igual si con esto aumenta las suscripciones mejora la calidad de los multis. Por ahora el catalogo es muy justito a mi forma de ver.
Acaba de llegar el anuncio y ya queremos todo...

Es como decir: si la consola es retrocompatible, por que no meten todos los juegos en la retrocompatibilidad?

Caerán los antiguos casi seguros pero calma
URTYK escribió:
SuperLopes escribió:La idea es genial,pero ojo si estos servicios se instalan porque permitiría a las compañías ponerse de acuerdo para estirar el precio ilimitadamente.Pero como idea es bestial.

Por otro lado ojo porque varias cadenas van a dejar de vender xbox por este tema.

Se dijo lo mismo en su día cuando empezó lo digital, pues que no las vendan, todas las ventas para la store de Microsoft y tan contentos.

Esperemos que no,una de las cosas que nos favorece a los consumidores es la libre competencia.Es bueno que a ps4,a switch,a steam,gog o xbox les vaya bien porque genra competencia,mejora nuestros derechos y suele reducir los precios.
Yui Shojei escribió:@Yxionn Y-u-j-i ? Ahora me has rebautizado ? [plas] [plas]

De gitanillo es que te ofrezcan algo y tu querer pedirle y sacarle más....

refrescante escribió:¿Me ha parecido leer que alguna tienda ha dicho que no va a vender XBO por lo del game pass? :-?

Una tienda polaca, si no recuerdo mal.

Lo del nick es el típico accidente por el uso del móvil, si nunca te ha pasado te pondremos un pin de EOL, en cuanto a lo del gitaneo tu criterio no es convincente. Igual a ti te “ofrecen” algo, a mí me tienen que convencer para que les pague, y por ahora no lo hacen con un servicio de alquiler repleto de juegos de segunda categoría (salvo alguna excepción que ya dispongo).

Anunciar a bombo y platillo que el alquiler incluirá títulos first party y no contar con los existentes en la actualidad es cutre, de gitanos y una muestra más de que las decisiones se van tomando sin ningún criterio serio ni planificación sensato. Salen perdiendo claramente en el coste de oportunidad.
Hola,

Compre la consola ayer y estoy algo perdido.

He adquirido los 14 días gratis de PASS que vienen con la consola (el código de 1 mes que viene no lo he usado aún) y me ha pedido la tarjeta de crédito. Pues bien, a donde voy para que no me cobren la renovación automática? Porque voy a administrar y no lo veo por ninguna parte

También me he fijado, creo que había la posibilidad también de 14 días gratis al Gold. Solo puedes escoger entre uno u otro servicio?

Gracias de antemano.
@selezma El la web de Xbox inicias sesion, pinchas en tu logo o nick y vas a Suscripciones, Administrar, Cancelar renovacion automatica. Algo asi.
disaster_p escribió:@selezma El la web de Xbox inicias sesion, pinchas en tu logo o nick y vas a Suscripciones, Administrar, Cancelar renovacion automatica. Algo asi.

Gracias. Hecho.
He visto que hay otros paises como Méjico que está mas barato el Pass, si lo comprase en la tienda como regalo, podría canjearlo aquí en España?

Un saludo.
@Yxionn lo del nick, como el típico accidente, era una broma que tampoco se pilla por texto, y que seguro que tb te ha pasado igual ;)

Tu criterio tampoco es convincente, y aquí estamos. No disfrutas de la suscripción porque no te convence pero parece que exiges unas condiciones como si te tuvieran que vender el producto específicamente a tí....

Pero bueno, a lo único que vamos a llegar en claro es que no nos vamos a poner de acuerdo y tenemos opiniones muy distintas. Un placer ;)
Voy a aportar mi opinión respecto al "gitaneo" entendido como regateo. Es algo que hacemos ambos: por un lado, el fabricante/vendedor y, por otro, nosotros.

Hemos llegado a un extremo tal regateando que hay gente que compra una consola en rebajas a un precio muy bueno (inferior al precio normal) y luego se la queda sin abrir esperando a ver si hay otra oferta aún mejor y, si encuentra "la gran oferta", descambia la primera para quedarse la segunda. Incluso hay gente que compra hasta tres consolas.

En la venta de servicios el regateo es igual de fuerte. No importa lo que nos ofrezca Microsoft, siempre nos va a parecer poco y le vamos a pedir más. Ahora nos dicen que entran los exclusivos a partir de marzo. Nos parece poco, queremos todos los exclusivos que han salido. ¿Que nos dan todos? ¿Pues queremos absolutamente todos, no solo los de los estudios de Microsoft.. ¿Que llega Microsoft dentro de X tiempo y nos da todos los exclusivos pasados, presentes y futuros?. Entonces le pediremos también los multiplataforma. ¿Que llega el día en el que nos los dan también?. Entonces pediremos que nos regalen la consola comprando una suscripción de 3-4 años (no es disparatado que esto llegue a pasar)

¿Que ocurre cuando el vendedor sabe que le vas a regatear todo y que todo te va a parecer poco?. Pues que no te lo da todo de golpe, te lo da poco a poco, que es lo que están haciendo.

Un ejemplo. Ya no regateamos como se hacía en los mercadillos españoles en los que sabes que puedes conseguir una pequeña rebaja, regateamos como en los mercadillos de marruecos en los que sabes que el vendedor pide 100, sabiendo que tu vas a ofrecer 25, y al final os vais a poner de acuerdo en 50, que era lo que el quería obtener y lo que tú estabas dispuesto a pagar. Pues esto es igual, pero con "servicios" en lugar de con objetos.

En conclusión: está claro que es positivo ser exigente en lugar de conformista y pedir más, así nos darán cada vez más. Pero eso no significa que lo que nos estén dando ahora sea malo o escaso. Es muy bueno y aún puede ser mejor, pero tenemos que tratar de ser objetivos y reconocer que lo que nos dan ahora mismo y lo que nos están ofreciendo a partir de marzo es mucho a un precio muy razonable.
Yxionn escribió:

cuanta razon tienes,la noticia es muy buena pero mirandolo friamente...no entiendo tanta euforia,como bien dices de cuantos juegos estamos hablando? 3 como maximo en 2018? microsoft no destaca por sacar muchos exclusivos ultimamente...

si seria una grandisima noticia si incluyeran los juegos de microsoft que ya estan en el mercado
dgx escribió:
Yxionn escribió:

cuanta razon tienes,la noticia es muy buena pero mirandolo friamente...no entiendo tanta euforia,como bien dices de cuantos juegos estamos hablando? 3 como maximo en 2018? microsoft no destaca por sacar muchos exclusivos ultimamente...

si seria una grandisima noticia si incluyeran los juegos de microsoft que ya estan en el mercado

Los van añadiendo progresivamente, los de coches tal vez no por temas licencias pero estan garantizadas las futuras entregas asi que no se, en cualquier caso es un sistema rotativo, asi que supongo que iran entrando con el tiempo.
roly82 escribió:
dgx escribió:
Yxionn escribió:

Los van añadiendo progresivamente, los de coches tal vez no por temas licencias pero estan garantizadas las futuras entregas asi que no se, en cualquier caso es un sistema rotativo, asi que supongo que iran entrando con el tiempo.

se como funciona el game pass compi(tengo 360 y one) y entiendo lo que dices,pero si no cambia la estrategia de microsoft en cuanto a exclusivos(ultimamente es penosa) pocas novedades tendremos

en cambio si se añadieran los juegos que ya estan en el mercado...si que ya seria otra cosa ;)
Yo lo que temo es que por 'culpa' de esta noticia, ensombrezca la realidad de que MS pudiera no tener nada de exclusivos para este 2018...más allá de esos tres que ya conocemos...
dgx escribió:
roly82 escribió:
dgx escribió:

se como funciona el game pass compi(tengo 360 y one) y entiendo lo que dices,pero si no cambia la estrategia de microsoft en cuanto a exclusivos(ultimamente es penosa) pocas novedades tendremos

en cambio si se añadieran los juegos que ya estan en el mercado...si que ya seria otra cosa ;)

primero, decian los juegos de mircrosoft studios, y de momento hay tres segun decian en el E3 para antes de verano

te dan o alquilan mejor dicho antes de verano, tres juegos de novedad por cuanto 30 euros?? y te quejas??

mas aun que si lo quieres comprar te vale cada uno de esos tres juegos un 20 por ciento menos, asi que comprandolos se renta el coste que has paagdo por la suscripción

es decir, 60 usd por cada juego haxcen un total de 180 usd, bien pues la suscripcion tres meses son 30 usd, cada juego con el descuento serian 48 usd, en total 144 usd mas los 30 174 usd... total, los juegas y si luego lo quieres pagas menos que pagandalos a ciegas xD y eso que pongo de ejemplo USA, si te vas a otra región mas barata el ahorro es mayor

@ithan_87 segun ellos en el E3 antes de verano tienen que salir estos tres mas Ori 2 (no se si es de mircrosoft studios o solo hacen de distribuidora) y una decena de indies mas... si cumplen claro esta, te crees que no van a sacar nada en el tramo final del año??

microsoft studios lanzando juegos de su propiedad siempre ha ido al ritmo de 4-5 al año, en el E3 2017 anunciaron 3 para antes de verano, luego queda un forza y seguramente otro mas
Exclusivos hay 3 anunciados
- sea of thieves
-crackdown 3
- state of decay 2

Pero dado que cada año hay un forza... y se sabe que hay yn forza hirizon de camino pues.... ya son 4, y halo 5 salió en el 2015, el halo 6 esta a puntito de caramelo.

De ser asi ya son 5 exclusivos, mas un Ori que esta en el horno o demas indies que pueda tener. Aparte hace ya año y medio que anda microsoft negociando con thirds para llevar mas exclusivos a sus platsformas, no se ha oido ningun rumor de nada asi atado en firme todavia pero quien sabe que ha podido atar.

Yo espero un e3 muy interesante sinceramente.
Juegos como resident evil o sombras de guerra son play anywhere conforme los rebajen y los metan va a ser genial
LoSJaVieR95 escribió:...te crees que no van a sacar nada en el tramo final del año??

Sinceramente y mal que me pese...no.

Ori 2 lo había olvidado, te lo compro, pero más allá de éste y el Forza de turno, veo complicado que tras el E3 veamos exclusivos de renombre. Ojalá me equivoque.
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:...te crees que no van a sacar nada en el tramo final del año??

Ori 2 lo había olvidado, te lo compro, pero más allá de éste y el Forza de turno, veo complicado que tras el E3 veamos exclusivos de renombre. Ojalá me equivoque.

ori 2 y estos 3 deberian salir antes de verano, segun dijo MS el año pasado, por eso te digo que en el resto del año seria muy extraño que solo sacasen forza
Hombre, en el e3 algo anunciaran porque salvo retrasos creo que no tienen nada anunciado para el futuro, supongo que habran tomado la politica de anunciar a un año vista y no de aqui a 3 años.
También se ha visto a Ms muy dada a exclusivos low cost, doble A en lugar de triple A, más baratos: Recore, Ori, Lucky ... Igual piensan hacer más exclusivos pero más baratos de hacer.
Yo Ori 2 no lo veo claro
informativo está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:

Te equivocas y bastante. Más cuando ya se sabe desde el pasado e3 que tienen dos ips uevas triple a que sacarán este año
informativo escribió:
ithan_87 escribió:

Te equivocas y bastante. Más cuando ya se sabe desde el pasado e3 que tienen dos ips uevas triple a que sacarán este año

Ojalá me equivoque.
Vectorchile escribió:Yo Ori 2 no lo veo claro

En qué sentido? Que se retrase o que no lo pondrán en el Game pass? Es el juego que más espero de todos los anunciados
alguien sabe cuando ponen el madden y el fifa?
Con respecto a los exclusivos de Microsoft que ya han sido lanzados y aún no están en el Game Pass, creo que lo más lógico es que los pongan todos pero los repartan para que cada mes haya novedades en su servicio, al menos así sería lo lógico.

Siguiendo con mi hipótesis, en un futuro si el servicio funciona quizás tengamos lanzamientos más asiduamente, cada mes o los meses comercialmente significativos, ya que pretenden captar usuarios y que estos permanezcan, aunque no creo que sean todos tiple A.
8willy8 escribió:Con respecto a los exclusivos de Microsoft que ya han sido lanzados y aún no están en el Game Pass, creo que lo más lógico es que los pongan todos pero los repartan para que cada mes haya novedades en su servicio, al menos así sería lo lógico.

Siguiendo con mi hipótesis, en un futuro si el servicio funciona quizás tengamos lanzamientos más asiduamente, cada mes o los meses comercialmente significativos, ya que pretenden captar usuarios y que estos permanezcan, aunque no creo que sean todos tiple A.

Opino exactamente como tu, no tiene sentido que metan todos los juegos que faltan de MS de una tacada, irán poniéndolos mes a mes para que la gente siga subscrita.
Yo estoy bastante ilusionado con las posibilidades del game pass creo que da posibilidades a otro tipo de juegos, cosas que serian inviable hacer ahora mismo, un juego single player de unas 3-4 horas de duración que actualmente es impensable de lanzar, en un servicio de subscripcion seria viable.
token1231 escribió:

En qué sentido? Que se retrase o que no lo pondrán en el Game pass? Es el juego que más espero de todos los anunciados
que lo pongan en el gamepass, porque no lo hace microsoft sino que solo lo financia como el pugb
Vectorchile escribió:
token1231 escribió:

que lo pongan en el gamepass, porque no lo hace microsoft sino que solo lo financia como el pugb

State of decay tampoco lo hace Microsoft, lo hace undead labs, Microsoft solo es la distribuidora, como en ori el desarrollador es Moon studios y la distribuidora Microsoft, así que no veo porque no tendría que entrar en el Game pass, el PUBG en cambio no entra porque la desarrolladora y distribuidora es bluehole y solo está en Xbox porque Microsoft tiene la exclusividad del juego para consolas.
No sé si se habrá contestado ya, supongo que sí, pero acabo de ver que hay una opción para comprar el gamepass como regalo y sale mucho más barato de esa forma. ¿Puedo comprarlo como regalo con mi cuenta y canjearlo con la misma? ¿O comprarlo con otra cuenta y canjearlo con la mía de siempre? ¿Hay algún requisito o limitación? Lo veo muy raro.
santivc escribió:No sé si se habrá contestado ya, supongo que sí, pero acabo de ver que hay una opción para comprar el gamepass como regalo y sale mucho más barato de esa forma. ¿Puedo comprarlo como regalo con mi cuenta y canjearlo con la misma? ¿O comprarlo con otra cuenta y canjearlo con la mía de siempre? ¿Hay algún requisito o limitación? Lo veo muy raro.

Lo compras como regalo desde tu cuenta, y lo canjeas y listo. Hasta que no lo capen funciona.
Ellacopter escribió:
santivc escribió:No sé si se habrá contestado ya, supongo que sí, pero acabo de ver que hay una opción para comprar el gamepass como regalo y sale mucho más barato de esa forma. ¿Puedo comprarlo como regalo con mi cuenta y canjearlo con la misma? ¿O comprarlo con otra cuenta y canjearlo con la mía de siempre? ¿Hay algún requisito o limitación? Lo veo muy raro.

Lo compras como regalo desde tu cuenta, y lo canjeas y listo. Hasta que no lo capen funciona.

Joder, pues es un chollazo, si ya iba a pagar encantado los 10€, 21€ por 3 meses es genial...

Y si por ejemplo ahora compro 3 meses y los canjeo, y luego más adelante si sigue compro los 6 meses por los 41€ o algo así que cuestan, los puedo canjear y se me sumará a la suscripción vigente, ¿no?

Me parece que voy a empezar a darle uso a lo bestia a mi Xbox One [Ooooo]
Astarot escribió:alguien sabe cuando ponen el madden y el fifa?

Creo que te confundiste. En todo caso los tendrás disponibles en el EA access pero no en el GamePass.
Ellacopter escribió:

no creo que lo quiten, es un pequeño descuento solo en la zona euro parece, si fuera una rebaja brtuall ya lo habrian capado, esto lleva desde que salio lo de regalos, es decir desde diciembre para todos
24507 respuestas