Xbox GAME pass

No se si los demás juegos están ya.... Pero RIME y Darksiders II ya está para descargar si lo buscáis en el bazar [fiu] [fiu]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... QZ03S3RV54
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mx2d9v0c8b
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estan ya todos si, gracias compañero.

Descargando fable anniversary :D
Szasz escribió:¿Sí usas el código q viene en la X luego puedes hacer uso del mes (o 15 días, ahora no lo recuerdo) gratis q te da Microsoft por activarlo por primera vez? ¿Y si lo haces al revés?

Nop, ambas son pruebas para el primer uso. Lo que si puedes hacer, es usar los 14 días de tu perfil, y cuando acaben esos días, crear un perfil nuevo, ponerlo como principal y gastar el código del mes. Y jugar con tu perfil :)
Yui Shojei escribió:
Szasz escribió:¿Sí usas el código q viene en la X luego puedes hacer uso del mes (o 15 días, ahora no lo recuerdo) gratis q te da Microsoft por activarlo por primera vez? ¿Y si lo haces al revés?

Nop, ambas son pruebas para el primer uso. Lo que si puedes hacer, es usar los 14 días de tu perfil, y cuando acaben esos días, crear un perfil nuevo, ponerlo como principal y gastar el código del mes. Y jugar con tu perfil :)

Pues vaya mierda. Gracias por la respuesta [beer]
yo pensaba que iba a aprovechar 4 juegos de este mes (nba,wwe,riptide y darksider 2) pero va a ser que no, ya que el nba y el wwe los jugue hará un año con los dias gratis con gold xd
jluisjim escribió:Me da la sensación que finalmente incluirán en el Game pass el poder jugar online.

Hasta 12,90 al mes por game pass + online sería una triunfada.
¿Entonces se puede comprar como regalo en otra región que no sea la tuya? Y canjear el código ein?
oso^Yonki escribió:
jluisjim escribió:Me da la sensación que finalmente incluirán en el Game pass el poder jugar online.

No jodas eso saldría más caro o igual de lo que pagamos ahora algunos XD
Thor84 escribió:
oso^Yonki escribió:

No jodas eso saldría más caro o igual de lo que pagamos ahora algunos XD

Pues sí
joseluisxs escribió:¿Entonces se puede comprar como regalo en otra región que no sea la tuya? Y canjear el código ein?

en la zona euro es donde tiene el descuento xd

no creo que haya mejor oferta que 6 meses por 42 euros
@LoSJaVieR95 Vale, es que en Méjico lo he visto a 417 pesos mejicanos (18,03€) los 6 meses como regalo.

Está aquí: https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... &source=lp

Pero no se si arriesgarme o mejor comprarlo en España.

Edito: Estoy leyendo y al darle a comprar pone algo de que solo se puede canjear en Méjico. (entonces no me fio si no lo ha probado nadie jaja)
@joseluisxs Yo veo los 6 meses a 834 pesos, el doble. Por la diferencia, no sale a cuenta pillarlo en stores extranjeras.

Además los códigos regalo solo se pueden canjear en el territorio donde se han comprado, aunque no sé si cambiando la cuenta de localización se puede saltar o no esto.
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Vale, es que en Méjico lo he visto a 417 pesos mejicanos (18,03€) los 6 meses como regalo.

Está aquí: https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... &source=lp

Pero no se si arriesgarme o mejor comprarlo en España.

Edito: Estoy leyendo y al darle a comprar pone algo de que solo se puede canjear en Méjico. (entonces no me fio si no lo ha probado nadie jaja)

como ya te han dicho, los seis meses son 834

pero yo me refiero a descuento comparado a lo que vake un mes, en mexico un mes son 139 y 6 meses 834, vamos que no hay ese descuento que (creo) solo se aplica en la zona euro

por poder puedes comprarlo de ahi, pero vamos por menos de 6 euros (y a saber cuanto es realmente ya que habria que sumarle la tasa por cambio de divisas) no creo que compense el lio despues para canjearlo, ya que tendrias que usar VPN de mexico para canjearlo
Vale gracias. Entonces mejor no arriesgarse y comprarlo en España con el descuento de 6 meses.

Sale muy bien :)
Tengo una duda que es posible que ya esté resuelta en alguna parte del hilo pero no lo he encontrado.
Si yo me descargo un juego, por ejemplo el Metal Gear Solid 5, y lo sacan del Game Pass antes de que me lo termine me lo quitan automáticamente o puedo jugarlo hasta que lo desinstale yo?

Gracias y perdón si la duda estaba ya resuelta.
dogbite escribió:Tengo una duda que es posible que ya esté resuelta en alguna parte del hilo pero no lo he encontrado.
Si yo me descargo un juego, por ejemplo el Metal Gear Solid 5, y lo sacan del Game Pass antes de que me lo termine me lo quitan automáticamente o puedo jugarlo hasta que lo desinstale yo?

Me interesa mucho saberlo.
dogbite escribió:Tengo una duda que es posible que ya esté resuelta en alguna parte del hilo pero no lo he encontrado.

si lo quitan del pass, no lo puedes jugar. si lo bajas hoy y lo quitan en dos dias, no podras jugar en dos dias.

No se si me he explicado bien.
ardatturan00 escribió:

si lo quitan del pass, no lo puedes jugar. si lo bajas hoy y lo quitan en dos dias, no podras jugar en dos dias.

No se si me he explicado bien.

Gracias compi.
Es una putada pero entiendo que tiene lógica.
Deberían avisar cuando a un juego le quede poco para que lo quiten.
Tenéis que pensar que al estar en ese servicio lo tenéis alquilado. En el momento en el que Microsoft modifica las condiciones de ese juego ese alquiler se desactiva.

Lo que ocurrirá es que aparecerá de nuevo en la store con su precio y si quieres seguir jugándolo tendrás que comprarlo.

Noticias sobre los juegos que retiran del Game Pass hay, incluso de los nuevos lanzamientos. Lo que sí es cierto es que en la propia consola no hay un aviso claro.
Ya esta el Rime para descargar, sobretodo para los que solo nos quedan 3 dias de GPass. Menos mal que solo pesa 4gbs si fuese tocho ya me llevaria 1 dia la descarga.
dogbite escribió:Gracias compi.
Es una putada pero entiendo que tiene lógica.
Deberían avisar cuando a un juego le quede poco para que lo quiten.

Aparte de que se han dado poquísimos casos hasta ahora de juegos retirados, cuando han ocurrido han avisado con bastante tiempo de antelación, y me refiero a meses. Estate atento a este hilo y si se da algún nuevo caso te enterarás con tiempo suficiente para priorizar ese juego y terminarlo :)
Deberían avisar en el propio servicio, y bien visible en la propia consola. La gente no suele pasarse por foros para informarse de cosas que deberían informar ellos.

Así si a un juego largo le queda poco tiempo, pues no lo empiezas. Si no se daría el caso que empiezas a jugarlo, le echas sus buenas horas, y de repente fuera, te quedas tirado.

Si en las ofertas lo indica bien claro, "quedan X días", que les costaba hacer lo mismo con el Pass, sacando el cartel a partir de los 30 días de retirarlo. Es más, yo hasta pondría mensajes, si tienes instalado un juego que van a retirar, recibir un mensaje de Xbox Live como los que envían a veces avisándote.
También es mala suerte. Ayer me compré la Xbox One X y tenía muchas ganas de jugar el Metal Gear Solid V pero justo hoy lo han quitado.
Tendré que jugarlo en la Ps4 que lo tengo porque lo regalaron con el Plus.
@dogbite En cualquier caso, si tienes las dos consolas también te recomendaría jugarlo en PS4 porque se ve algo mejor. En PS4 standard está a 1080p, en Pro a 1440p y en One al no tener parche a 900p en todas las versiones de la consola, incluida X.
Y si tienes el juego y te caduca el pass pero no desintalas el juego. Te deja seguir jugando?
selezma escribió:Y si tienes el juego y te caduca el pass pero no desintalas el juego. Te deja seguir jugando?

no!

[bye]
selezma escribió:Y si tienes el juego y te caduca el pass pero no desintalas el juego. Te deja seguir jugando?

Pierdes la licencia en cuanto salga del programa.... Asi que acuérdate de borrar el juego si no piensas comprarlo. Que sino tienes un montón de gigas estorbando en el disco duro xD

disaster_p escribió:Ya esta el Rime para descargar, sobretodo para los que solo nos quedan 3 dias de GPass. Menos mal que solo pesa 4gbs si fuese tocho ya me llevaria 1 dia la descarga.

Yo el Rime ya lo tengo medio pasado, los pusieron ayer tempranito xD
@Yui Shojei Pues yo creo que voy pasar, no me esta gustando.
A vosotros nos os mandan un mensaje con los juegos que van a retirar?
Yo recibí el mes pasado un mensaje en la Xbox informandome de los juegos que abandonan el programa.

Descargados Rime y Fable anniversary, este mes me hago la trilogia [carcajad]
Jota_T escribió:A vosotros nos os mandan un mensaje con los juegos que van a retirar?
Yo recibí el mes pasado un mensaje en la Xbox informandome de los juegos que abandonan el programa.

Tb lleva todo el mes anunciado en el apartado de Game Pass de la consola con un cartelito que pone "Abandonan próximamente" xD

Y dentro estaban el Metal Gear y el NBA... que por ejemplo, el NBA16 ayer ya había desaparecido al entrar el 17, pero MGS aún seguía en el servicio, no se si hoy ya lo habrán quitado ^^
Hostias, esta el rime? Que bueno!
Nuhar escribió:Hostias, esta el rime? Que bueno!

si lo anuncairon hace dos o tres semanas xD
LoSJaVieR95 escribió:

Algunos no estamos todo el día viendo noticias o foros sobre videojuegos, ¿eh? Existimos también ese pequeño gremio. Lo digo porque yo tampoco sabía lo del Rime... [carcajad]
Hace 3 semanas no me interesaba mucho el game pass jejeje.

Me da que canjeare el mes que tengo sobre el 15 de marzo, rime + sea of thieves [sonrisa] .
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Algunos no estamos todo el día viendo noticias o foros sobre videojuegos, ¿eh? Existimos también ese pequeño gremio. Lo digo porque yo tampoco sabía lo del Rime... [carcajad]

jajajaja no es solo ver noticias o foros todo el dia en cosas como esta xD

basta con visitar al menos una vez a la semana portales de noticias, foros, la propia consola o seguir a la gente que postea estas cosas (MJ para los retros, los juegos y ofertas del gold y xbox game pass, BR para saber cuado meten nuevas actualizaciones para los Preview etc etc)
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:A vosotros nos os mandan un mensaje con los juegos que van a retirar?

Tb lleva todo el mes anunciado en el apartado de Game Pass de la consola con un cartelito que pone "Abandonan próximamente" xD

Y dentro estaban el Metal Gear y el NBA... que por ejemplo, el NBA16 ayer ya había desaparecido al entrar el 17, pero MGS aún seguía en el servicio, no se si hoy ya lo habrán quitado ^^

Cierto compañero, al Nba2k16 aún jugaba la semana pasada hasta que de repente desapareció y eso que se suponia que abandonaba el programa el 31 de Diciembre, un poco lioso el tema la verdad...
Aviso a navegantes:

La oferta que anda por ahi de 6€ el game pass es para cuentas que no hayan disfrutado del servicio antes, vamos, que me tuve que hacer una cuenta nueva. Lo bueno es que al meter el código me dijo que si activava la renovación automática me daban 1 mes gratis, de modo que si no te importa tener activado el game pass con otra cuenta (puedes usar los juegos igual con tu cuenta principal) te sale 3 meses por 16€, que es los 6€ y los 9.99€ que te cobran el segundo mes.
Con el Rime y el Sea of Thieves dentro del Game Pass, más todo lo que ya hay y lo que queda por meter, paso de comprar ningún juego más.
Es una gozada este tipo de servicios.
Una pregunta con respecto al gamepass, me interesa compartirlo, pero queria saber si puede funcionar de esta manera crear una cuenta nueva donde estara comprado el gamepass y esa cuenta colocarla como secundaria en dos consolas (solo como secundaria), se podria jugar en ambas consolas con el gamepass, no el mismo juego pero si diferentes por ejemplo sea of thieves en una mientras la otra persona juega el gears 4 ?
@roskyllo tú verás.... pero en una consola debe estar ese perfil como principal, y en la otra como secundaria y logueada ^^

Si en ambas está como secundaria, por narices hay que loguearla para que el otro perfil pueda jugar, con la consecuencia de que ese perfil que tiene Game Pass no puede estar logueado en dos consolas a la vez [bye]
Si ese perfil no esta como principal requiere que este conectado a internet para poder jugar a sus juegos.

Si tienes dos consolas, logicamente no puedes loguearte a la vez en las dos. La unica solucion para jugar en dos consolas es poner una como principal y en otra loguearte.
Alguien sabe si harán una suscripción del Game Pass anual en la que te ahorres dinero como con el EA Acces ??
malomalvado escribió:Alguien sabe si harán una suscripción del Game Pass anual en la que te ahorres dinero como con el EA Acces ??

de momento solo hay codigos de un mes o un año por bundles y codigos de 3 y 6 meses por regalo via microsft store
vaya vaya.... casi 5 años con la Xbox One y ni un problema con los logros.... y jugando al Rime se me ha quedado trascornado el juego y antes de finalizar la segunda zona, ha dejado de desbloquearme logros [facepalm] Ni los de "historia", ni los coleccionables, ni los de acciones :( Y no entiendo por qué.... porque mira que del Letter Quest me he estado sacando logros después ein?

Tocará borrar partida, supongo [reojillo]
Chicos, el MGS V aunque no esté en la lista de game pass deja jugarlo, por lo menos a mí y hasta ahora, y no lo tengo comprado ni nada......cosa más rara. Saludos
malomalvado escribió:Alguien sabe si harán una suscripción del Game Pass anual en la que te ahorres dinero como con el EA Acces ??

Comprando el Game Pass mensualmente te sale a 120€ al año, pero si lo compras con códigos de 6 meses (dando a la opción de regalar sale para 3 y 6 meses) te sale por 80€, esa ya es una buena rebaja.

Sí, lo pusieron 2 días después de que lo comprara.
Yui Shojei escribió:vaya vaya.... casi 5 años con la Xbox One y ni un problema con los logros.... y jugando al Rime se me ha quedado trascornado el juego y antes de finalizar la segunda zona, ha dejado de desbloquearme logros [facepalm] Ni los de "historia", ni los coleccionables, ni los de acciones :( Y no entiendo por qué.... porque mira que del Letter Quest me he estado sacando logros después ein?

Tocará borrar partida, supongo [reojillo]

No vas a solucionarlo borrando la partida, hoy, mañana o pasado, te saltarán en cuanto enciendas la consola o en medio de una partida, en cualquier momento cuando menos te lo esperes empezarán a salir, si borras la partida lo único que vas a hacer es perder tu progreso ya q los logros que has conseguido ya los tienes y no los puedes volver a conseguir aunque borres la partida. saludos.
santivc escribió:

Comprando el Game Pass mensualmente te sale a 120€ al año, pero si lo compras con códigos de 6 meses (dando a la opción de regalar sale para 3 y 6 meses) te sale por 80€, esa ya es una buena rebaja.

Buenas, perdonar mi ignoracia... esa opcion de regalar... excatamente en que consite?

Saludos
@Celsori7 entras en la web,vas a comprar,te pone enviar como regalo,te lo mandas a ti mismo al correo y luego canjeas, saludos
24507 respuestas