Xbox GAME pass

@Celsori7 Como ya te han dicho vas a la web, al apartado del Game Pass y en la opción de comprar te saldrá la opción de suscribirte para 1 mes por 10€, o la de regalar. Si le das a regalar te deja elegir entre la opción de 3 meses por 21€ y la de 6 meses por 40€, eliges la que quieras, metes el correo electrónico que quieras (puede ser el de tu propia cuenta) y te mandarán una key que puedes activar con tu cuenta.

Un autoregalo bastante bueno, yo ya caí en la de 3 meses pero pronto iré a por la de 6 también [beer]
Una pregunta, los juegos una vez que los retiran los retiran y no se puede hacer nada por jugarlos, no?

Es que yo soy de pasarme los juegos muyyyyyyyyyyy tranquilamente (tengo poco tiempo), aquí veo que me entrarían las prisas y no los disfrutaría lo suficiente.

Hay algunos que los mantengan fijos o van rotando todos? los que retiran ya no los vuelven a poner imagino, verdad?
santivc escribió:@Celsori7 Como ya te han dicho vas a la web, al apartado del Game Pass y en la opción de comprar te saldrá la opción de suscribirte para 1 mes por 10€, o la de regalar. Si le das a regalar te deja elegir entre la opción de 3 meses por 21€ y la de 6 meses por 40€, eliges la que quieras, metes el correo electrónico que quieras (puede ser el de tu propia cuenta) y te mandarán una key que puedes activar con tu cuenta.

Un autoregalo bastante bueno, yo ya caí en la de 3 meses pero pronto iré a por la de 6 también [beer]

¿Y via consola se puede? Es que yo compro USA con giftcards....
thor21 escribió:Una pregunta, los juegos una vez que los retiran los retiran y no se puede hacer nada por jugarlos, no?

Es que yo soy de pasarme los juegos muyyyyyyyyyyy tranquilamente (tengo poco tiempo), aquí veo que me entrarían las prisas y no los disfrutaría lo suficiente.

Hay algunos que los mantengan fijos o van rotando todos? los que retiran ya no los vuelven a poner imagino, verdad?

Yo creo que tardan bastante tiempo en retirar los juegos, de hecho creo que los únicos que han retirado son Metal Gear Solid 5 y WWE 2K16 desde que se inicio el servicio.
Además, Microsoft ha dicho que sus juegos exclusivos no serán retirados de Game Pass.
MameAddict escribió:
thor21 escribió:Una pregunta, los juegos una vez que los retiran los retiran y no se puede hacer nada por jugarlos, no?

Yo creo que tardan bastante tiempo en retirar los juegos, de hecho creo que los únicos que han retirado son Metal Gear Solid 5 y WWE 2K16 desde que se inicio el servicio.
Además, Microsoft ha dicho que sus juegos exclusivos no serán retirados de Game Pass.

Ahhh solo retiraron dos? Joder. Entonces si que creo que sí me merece la pena.
Muchas gracias chicos,

No tenia ni idea de eso [tadoramo]
@O Dae_soo Ni idea, eso no lo he probado.

Creo, me suena de haberlo oido, que en los juegos te pone algo tipo “hasta diciembre del 2018” seguramente luego se quedan mas o no, supongo que renegociaran, pero la idea es que no lo empieces y mañana lo quiten.

De todos modos creo que avisan un mes antes, eso si, si no miras internet supongo que nonte vas a enterar :(
thor21 escribió:
MameAddict escribió:

Ahhh solo retiraron dos? Joder. Entonces si que creo que sí me merece la pena.

Puedes mirar la fecha al instalarlos. Los que van entrando nuevos tardan 1 año en salir
Muchas gracias no sabia que se podia hacer eso de 6 meses por 40 € . Ahora tiene mejor pinta jeje :)
Thor84 escribió:
Yui Shojei escribió:vaya vaya.... casi 5 años con la Xbox One y ni un problema con los logros.... y jugando al Rime se me ha quedado trascornado el juego y antes de finalizar la segunda zona, ha dejado de desbloquearme logros [facepalm] Ni los de "historia", ni los coleccionables, ni los de acciones :( Y no entiendo por qué.... porque mira que del Letter Quest me he estado sacando logros después ein?

Tocará borrar partida, supongo [reojillo]

No vas a solucionarlo borrando la partida, hoy, mañana o pasado, te saltarán en cuanto enciendas la consola o en medio de una partida, en cualquier momento cuando menos te lo esperes empezarán a salir, si borras la partida lo único que vas a hacer es perder tu progreso ya q los logros que has conseguido ya los tienes y no los puedes volver a conseguir aunque borres la partida. saludos.

Te lo compraba, pero de saltar en cualquier momento pasa, cuando en el logro te pone "desbloqueando" (que alguno ya me ha pasado) y es porque no ha sincronizado con el LIVE ..... Pero literalmente me pone que está bloqueado.
1morpheo1 escribió:Chicos, el MGS V aunque no esté en la lista de game pass deja jugarlo, por lo menos a mí y hasta ahora, y no lo tengo comprado ni nada......cosa más rara. Saludos

si que esta en el game pass,ayer me cree una cuenta nueva para otros 14 dias gratis,y revisando la lista de juegos vi el metal gear v
@Yui Shojei A mi una vez se me solucionó borrando caché, ya lo habrás probado [ayay]. Y sería una casualidad, al reiniciar el juego saltaron unos logros

Pero normalmente si no es problema de sincronización, pérdida de conexión... Es el juego y he tenido que repetir misión (incluso varias veces) o acción (100 tiros a la cabeza y te salta con más de 300) [snif]...
@Yui Shojei a mi me ha pasado la leche de veces xD con FIFA 14, con PvZ Graden Warfare, con Gears of War 4, con Halo 5, con Titanfall, con Trials Fusion y con Ryse que recuerde

solo te queda borrar perfil, borrar cache, reiniciar consola, iniciar perfil y esperar, a mi uno de Ryse me saltó estando en youtube meses despues xD
Peor es a mí con los logros del Dragon Ball Xenoverse 2, que varios se han quedado en el 10% y de ahí no sube. He borrado cache (apretar durante 15 s el botón de encendido) varias veces y nada. He borrado los datos de la nube y la consola e iniciado el juego desde cero 4 o 5 veces y nada. Total, que cuando llevo un 10 % me pone en el seguimiento del juego un 1 %, cuando es un 20 o 30 % me pone que llevo 2 o 3 %, total que el 100% me lo cuenta como el 10 % en el seguimiento de logros y nunca me salta porque no llega al 100%. En la web de trueachievement no dan solución.

Y en el The Witcher 3 Goty lo mismo, me queda solo un logro y no salta.
@Pandingo11 @LoSJaVieR95 borrado caché, quitado de la red, de internet..... y nada. Bloqueados. Si estuviesen "desbloqueando", al menos se, que algún día cuando le de la vena, se sincronizarán..... Pero me pone literalmente "bloqueado" [reojillo]

@Solid.Snake Eso me pasa a mí con el Skylanders Supercharger. Me falta un logro de 5G por tener puesto 3 mejoras..... y tengo las mejoras de todos los coches y el seguimiento del logro estancado en 66% [jaja] Ese ya lo he dado por perdido [fiu] [fiu]
@Solid.Snake Lo de The Witcher 3 Goty y sus logros da para película de terror [+furioso]

@Yui Shojei A mí en los juegos de Game Pass me ha pasado con The Bridge. No salta el último logro, una especie de coleccionable.

En el menú del juego me pone que tengo completos los 20 logros pero ese logro no salta en la Xbox, pone que esta al 80% bloqueado . Reinstalaciones, caché, volver a cada punto de los coleccionables y nada.... Borrar todo y empezar de nuevo [boma] Ahí se queda [triston]
@Pandingo11 seguro que te falta el de la caída libre junto al árbol xD
Buenas, ¿alguien le está dando ya al NBA 2k17? ¿Funciona el online? A mí no me funcionaba ninguno de los archivos anteriores creados con ocasión de algún finde gratis con Gold y creando un nuevo archivo de datos tampoco consigo, no ya jugar online, sino simplemente descargar una plantilla actualizada. ¿Ya han cerrado los servidores de la edición de 2017? Si es así me parecería una pasada que al año y poco de lanzamiento ya solo tengas un juego offline con el que jugar amistosos con plantillas desactualizadas y poco más.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 seguro que te falta el de la caída libre junto al árbol xD

[carcajad] [carcajad]

Lo hice. Algo raro (quedándome corto) el juego [360º]
Como se accede a la nube?
Julio_Agudo escribió:Buenas, ¿alguien le está dando ya al NBA 2k17? ¿Funciona el online? A mí no me funcionaba ninguno de los archivos anteriores creados con ocasión de algún finde gratis con Gold y creando un nuevo archivo de datos tampoco consigo, no ya jugar online, sino simplemente descargar una plantilla actualizada. ¿Ya han cerrado los servidores de la edición de 2017? Si es así me parecería una pasada que al año y poco de lanzamiento ya solo tengas un juego offline con el que jugar amistosos con plantillas desactualizadas y poco más.

Yo hace 10-12 días estuve jugando una temporada offline sin problema, descargando actualización de plantillas de esta temporada.
De hecho estuve corrigiendo errores y la deje compartida para descarga.
@O Dae_soo Te contesto de nuevo, desde la consola también sale la opción de comprar como regalo 6 meses por 40/41€, no deberías tener ningún problema [beer]
santivc escribió:@O Dae_soo Te contesto de nuevo, desde la consola también sale la opción de comprar como regalo 6 meses por 40/41€, no deberías tener ningún problema [beer]

Gracias.
Acabo de usar el codigo de 30 días por la Xbox One X, Para conseguir el mes extra gratis me deben cobrar los primeros 9,99 del segundo mes después de este primer mes gratis? Es decir , me cobrarían 9,99 y tendría 3 meses, no?: Los primeros 30 días+1mes a 9,99 con tarjeta más un mes gratis, verdad? Y una vez que esté en el tercer mes puedo cancelar la subscripción y empezar a meter los codigos conseguidos como opción regalo, es así?
Siento ser un poco lioso [reves]
O Dae_soo escribió:Acabo de usar el codigo de 30 días por la Xbox One X, Para conseguir el mes extra gratis me deben cobrar los primeros 9,99 del segundo mes después de este primer mes gratis? Es decir , me cobrarían 9,99 y tendría 3 meses, no?: Los primeros 30 días+1mes a 9,99 con tarjeta más un mes gratis, verdad? Y una vez que esté en el tercer mes puedo cancelar la subscripción y empezar a meter los codigos conseguidos como opción regalo, es así?

Si el código que dices es como el que me venía en la One S, cuando lo vas a canjear te sale la opción de activar la renovación automática (tienes que tener un método de pago valido en tu cuenta), si dices que sí, te regalan un mes extra, ese segundo mes también es gratis, y una vez hayas terminado de canjearlo puedes desactivar la renovación en tus suscripciones, por lo que ya no pagarías cuando termine la suscripción los 9,99.

En resumen, con el código que viene en la consola puedes conseguir dos meses totalmente gratis.
O Dae_soo escribió:
santivc escribió:@O Dae_soo Te contesto de nuevo, desde la consola también sale la opción de comprar como regalo 6 meses por 40/41€, no deberías tener ningún problema [beer]

Gracias.
Acabo de usar el codigo de 30 días por la Xbox One X, Para conseguir el mes extra gratis me deben cobrar los primeros 9,99 del segundo mes después de este primer mes gratis? Es decir , me cobrarían 9,99 y tendría 3 meses, no?: Los primeros 30 días+1mes a 9,99 con tarjeta más un mes gratis, verdad? Y una vez que esté en el tercer mes puedo cancelar la subscripción y empezar a meter los codigos conseguidos como opción regalo, es así?

al canjear el codigo te debió salir lo del mes extra por dejar activada la renovación automatica

luego, puedes comprar como regalo 3 meses por 21 euros o 6 meses por 42 euros
@Thor84 @LoSJaVieR95 @Pandingo11 Medio he arreglado el problema de los logros del RIME.... Me había quedado en un autoguardado dónde había que mirar a un sitio y te daban un logro. por más que repetía la acción, incluso saliéndome del juego y volviendo a cargar, éste no saltaba (sin mencionar los 4 logros que no me han saltado de colección e historia)....

Antes de borrar juego y partida y empezar de cero, me ha dado por probar una cosita.... Con mi cuenta abierta, he logueado con un segundo perfil, he empezado a jugar al juego hasta el primer logro, el cual ha saltado. Tal cual ha saltado, sin salirme de la partida ni del juego, he cambiado a mi perfil y cerrado el segundo perfil. He cargado mi partida, y wala!!, me ha saltado el logro de "mirar". De ahí pa lante, han saltado los logros que me faltaba por hacer.

Así que al final solo me queda hacerme las 3 primeras zonas para 2 logros coleccionables y el de acabar la tercera zona ^^
@Yui Shojei estaba claro que tarde o temprano te iban a saltar los logros, con eso me imagino que lo que has hecho es "forzar" a que te saltasen antes, pero estoy casi seguro al 100% que tarde o temprano sin hacer nada te iban a saltar, a mi me ha pasado varias veces y al cabo de un tiempo el dia que menos te lo esperas la xbox se empieza a volver loca y te empiezan a saltar logros sin parar uno detras de otro [+risas]
Thor84 escribió:@Yui Shojei estaba claro que tarde o temprano te iban a saltar los logros, con eso me imagino que lo que has hecho es "forzar" a que te saltasen antes, pero estoy casi seguro al 100% que tarde o temprano sin hacer nada te iban a saltar, a mi me ha pasado varias veces y al cabo de un tiempo el dia que menos te lo esperas la xbox se empieza a volver loca y te empiezan a saltar logros sin parar uno detras de otro [+risas]

No me has entendido.... repito que a mi no me ha pasado que se haya quedado pensando el logro por pérdida momentánea con los servidores del LIVE (lo cual suele poner en el logro "desbloqueando" y me ha pasado en alguna ocasión). Ya que si pasa esto, por mucho que repitas la acción, no va a saltar, porque ya está realizada (que si no recuerdo mal, hay una opción cuando pasa esto, que puedes forzar la sincronización del logro con los servidores). [reojillo]

Es que directamente, los logros ignoraba el seguimiento y estadísticas de la partida. Es como si mi perfil se hubiese convertido en "invitado" e ignorase los logros (para decirlo de otra forma), exclusivamente con ese juego a partir de cierto momento. Porque el logro que intentaba hacer no lo he forzado, ha salido de forma natural como debería. Lo que he forzado (creo yo), ha sido que el juego o mi partida, reconociese que mi perfil si puede sacarse logros y no es un "invitado" que pasaba por allí para hacer el monguer [jaja] [jaja]

Y a saber si ha sido un lápsus del juego, de mi perfil, de ser Insider, o de estar en ese momento mediante streaming hacia el PC. Pero ya digo que ha sido una cosa muy rara. De echo, me he terminado el juego con los logros que me tenían que saltar después, pero faltándome los que no me saltaban. Ha sido salir del juego para borrar la partida (porque empezar nueva partida no resetea los coleccionables [toctoc] ), y al volver al juego, me ha dicho que me suscriba de nuevo al servicio [facepalm] [facepalm]

Así que se me quedará pendiente jugarlo de nuevo para los 5 logros que se me han quedado en el limbo cuando lo vuelvan a poner a 1€ el mes [fiu] [fiu]
@Yui Shojei Lo conseguiste [oki] . Lo tendré en cuenta para cuando me ponga con el juego.

Desesperante cuando no salta un logro y por probar, por probar, por probar... [buuuaaaa] Si sale [fies] . De todas formas por persistencia tendrían que dar otro logro:

Imagen
@Pandingo11 Recuerda, si vas siguiendo bien los coleccionables, el primer logro que no me saltó, fue el de la "arena" xD Si es por elección, fue el logro de "arreglar un error". Si es por historia, fue el logro de completar la tercera zona xD Si uno de esos 3 no salta, ya no te va a saltar ninguno más. Espero que solo haya sido un lapsus sustancial sobre mi persona, y no le pase a nadie más. [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Recuerda, si vas siguiendo bien los coleccionables, el primer logro que no me saltó, fue el de la "arena" xD Si es por elección, fue el logro de "arreglar un error". Si es por historia, fue el logro de completar la tercera zona xD Si uno de esos 3 no salta, ya no te va a saltar ninguno más. Espero que solo haya sido un lapsus sustancial sobre mi persona, y no le pase a nadie más. [reojillo]

Ok tío [oki]. Gracias por detallarlo todo [beer]
Pff estoy disfrutando como un enano ese Saints Row, matar extraterrestres con ( I dont't wanna miss a thing de Aerosmith ) sonando de fondo es la leche, divertidisimo.

Ayer probe el Rime y tras 2h tuve que dejarlo lo siento, no va conmigo, el Sherlock holmes lo termine con sus 1000g en 2 dias, la verdad que esto del gamepass es brutal ya que juego cosas que de otra manera no tendria ni pensado jugar.

Esta semana a darle duro al Wwe2k17 y el Nba2k17, uff demasiado juego se acumula [sonrisa]
Estaba pensando en pillarme la X y esto del Game pass pero veo en la página de Microsoft los juegos q hay y no he visto ningún FORZA, ni los Horizon, no eran todos los juegos de Microsoft? :-?
hugoboss69x escribió:Estaba pensando en pillarme la X y esto del Game pass pero veo en la página de Microsoft los juegos q hay y no he visto ningún FORZA, ni los Horizon, no eran todos los juegos de Microsoft? :-?

a partir de marzo iran poniendo los juegos.
D3mian escribió:
hugoboss69x escribió:Estaba pensando en pillarme la X y esto del Game pass pero veo en la página de Microsoft los juegos q hay y no he visto ningún FORZA, ni los Horizon, no eran todos los juegos de Microsoft? :-?

Ok, gracias!
Como curiosidad comentar que mi suscripción expiró el día 3 y esta mañana he puesto un juego del game pass y ha funcionado.

No tengo la consola conectada a internet, no sé si será por eso.
refrescante escribió:Como curiosidad comentar que mi suscripción expiró el día 3 y esta mañana he puesto un juego del game pass y ha funcionado.

No tengo la consola conectada a internet, no sé si será por eso.

Vaya, pues eso si que es raro...

A mí cuando se me acabo, precisamente hice la prueba de no poner internet por si colaba [fiu] y no me dejaba...
@galache22 por tu mensaje entiendo que lo hiciste una vez terminada la suscripción y revocadas las licencias, por lo tanto es lógico que no pudieras.

Entiendo que el sistema es el mismo que con los días de juego gratis, cuando todavía lo tienes activo, desconectas y ya está, se quedan activas hasta que vuelves a conectar, como mínimo durante unos días.
hugoboss69x escribió:
D3mian escribió:

Ok, gracias!

los juegos antiguos de microsoft studios no tienen fecha de salida en el game pass, claramente los iran metiendo poco a poco
Muy grande que hayan puesto Halo Wars 2.
A mi también se me terminó la suscripción el sábado 3 y hoy he podido seguir jugando al Sunset Overdrive sin problemas, sin conectar la consola a internet claro. Ojala me deje jugar unos días más que ya me falta poco para pasarmelo, aunque a las malas me sigue saliendo lo de los 14 días gratis sin usar de la cuenta.
Jarlaxle1983 escribió:A mi también se me terminó la suscripción el sábado 3 y hoy he podido seguir jugando al Sunset Overdrive sin problemas, sin conectar la consola a internet claro. Ojala me deje jugar unos días más que ya me falta poco para pasarmelo, aunque a las malas me sigue saliendo lo de los 14 días gratis sin usar de la cuenta.

Ayer me seguía dejando jugar. Me está tocando la moral porque ya he vuelto a jugar a lo que tenía a medias (Mafia III, Mad Max,...) y me dan ganas de engancharme al State of Decay, porque eso de tenerlo gratis y no aprovecharlo [babas]

Estos de Microsoft no dejan de jodernos la vida! [qmparto]
Es probable que los forzas pongan solamente los más nuevos por temas de licencias
Vectorchile escribió:Es probable que los forzas pongan solamente los más nuevos por temas de licencias

Por temas de licencias, ni podrían poner el Horizon 1 ni el Forza 5, ya que ambos están eliminados del bazar xD Del Horizon 2 y Forza 6 palante, los que queiras [jaja] [jaja]
al primer forza que metan contrato el servicio [sonrisa]
Yui Shojei escribió:
Vectorchile escribió:Es probable que los forzas pongan solamente los más nuevos por temas de licencias

Por temas de licencias, ni podrían poner el Horizon 1 ni el Forza 5, ya que ambos están eliminados del bazar xD Del Horizon 2 y Forza 6 palante, los que queiras [jaja] [jaja]

bueno el driver tbn lo eliminaron o el dead space 2 y luego los hicieron retro xD
Gente, alguno hace lo de el Game Pass sin tener la Xbox para poder jugar a los playanywhere en PC?
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:

bueno el driver tbn lo eliminaron o el dead space 2 y luego los hicieron retro xD

Una cosa es que los hagan retro, y otra que los pongan en el servicio para sacarle beneficios [reojillo]

hugoboss69x escribió:Gente, alguno hace lo de el Game Pass sin tener la Xbox para poder jugar a los playanywhere en PC?

Y te merece la pena pagar 10€ por un mes para "3 juegos" que están dentro del servicio ??
@Yui Shojei Hombre de momento no, pero cuando pongan el Sea of Thieves y el Forza 7 ya es otra historia XD
24507 respuestas