Thor84 escribió:@Yui Shojei estaba claro que tarde o temprano te iban a saltar los logros, con eso me imagino que lo que has hecho es "forzar" a que te saltasen antes, pero estoy casi seguro al 100% que tarde o temprano sin hacer nada te iban a saltar, a mi me ha pasado varias veces y al cabo de un tiempo el dia que menos te lo esperas la xbox se empieza a volver loca y te empiezan a saltar logros sin parar uno detras de otro
No me has entendido.... repito que a mi no me ha pasado que se haya quedado pensando el logro por pérdida momentánea con los servidores del LIVE (lo cual suele poner en el logro "desbloqueando" y me ha pasado en alguna ocasión). Ya que si pasa esto, por mucho que repitas la acción, no va a saltar, porque ya está realizada (que si no recuerdo mal, hay una opción cuando pasa esto, que puedes forzar la sincronización del logro con los servidores).
Es que directamente, los logros ignoraba el seguimiento y estadísticas de la partida. Es como si mi perfil se hubiese convertido en "invitado" e ignorase los logros (para decirlo de otra forma), exclusivamente con ese juego a partir de cierto momento. Porque el logro que intentaba hacer no lo he forzado, ha salido de forma natural como debería. Lo que he forzado (creo yo), ha sido que el juego o mi partida, reconociese que mi perfil si puede sacarse logros y no es un "invitado" que pasaba por allí para hacer el monguer
Y a saber si ha sido un lápsus del juego, de mi perfil, de ser Insider, o de estar en ese momento mediante streaming hacia el PC. Pero ya digo que ha sido una cosa muy rara. De echo, me he terminado el juego con los logros que me tenían que saltar después, pero faltándome los que no me saltaban. Ha sido salir del juego para borrar la partida (porque empezar nueva partida no resetea los coleccionables
), y al volver al juego, me ha dicho que me suscriba de nuevo al servicio
Así que se me quedará pendiente jugarlo de nuevo para los 5 logros que se me han quedado en el limbo cuando lo vuelvan a poner a 1€ el mes