Xbox GAME pass

Una duda que tengo si pagas en vez de un pack anual de 12 meses de tacada por poner un ejemplo 3 meses por separados y luego los canjeas uno a uno....son acumulativos?

Por dar un ejemplo, compro 6 veces suscripción de un mes al Game pass en una cuenta y cuando canjeo los 3 codigos pone que tengo 6 meses en total?

O hay que esperar a que acabe un mes?
@danisimo1 acabas antes preguntando en el SAT, creo que nadie ha hecho eso, y menos teniendo la posibilidad de comprar el pack de 3 meses y 6 meses a menor precio que comprando meses sueltos.
@refrescante El Rime es un juego de disfrutar explorando,de ensayo y prueba.Estoy en una isla perdida y no hay mapas que me indican donde ir.Lo recorro todo,veo que aqui hay una estatua y toco todos los botones a ver que pasa...evidentemente si lo tuyo es la accion pura y dura no te a de gustar.
Yo en el Doom,pensaba que me estaba dejando un pasillo y volvia atras por si me dejo algo. [sonrisa]
Próximos juegos en salir del servicio:

The titles featured in the "Games Leaving Soon" section are as follows:

CAPCOM Arcade Cabinet
D4: Dark Dreams Don't Die
Dark Void
FLOCK!
Iron Brigade
Joe Danger 2: The Movie
Monday Night Combat
N+
SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
SEGA Vintage Collection: Monster World
Strider
Virtua Fighter 5 Final Showdown

There has been no word from Microsoft yet aside from the appearance of this section within Game Pass. If you're interested in playing any of the listed games through the Game Pass subscription, it'd be a wise decision to prioritize them before the month's end.

Ese Strider huele a Game with Gold desde hace años..
Yui Shojei escribió:@danisimo1 acabas antes preguntando en el SAT, creo que nadie ha hecho eso, y menos teniendo la posibilidad de comprar el pack de 3 meses y 6 meses a menor precio que comprando meses sueltos.

taxmanbcn escribió:Ese Strider huele a Game with Gold desde hace años..

Pues si, hace mucho que estuvo en PsPlus y bundles en pc, terminará apareciendo.

MGS5: Phantom Pain es otro futurible probable, ya ha salido del servicio y también apareció en PsPlus. Eso sí, con Metal Gear Survive a punto de ser lanzado creo que habrá que esperar unos meses.
Yui Shojei escribió:Próximos juegos en salir del servicio:

The titles featured in the "Games Leaving Soon" section are as follows:

CAPCOM Arcade Cabinet
D4: Dark Dreams Don't Die
Dark Void
FLOCK!
Iron Brigade
Joe Danger 2: The Movie
Monday Night Combat
N+
SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
SEGA Vintage Collection: Monster World
Strider
Virtua Fighter 5 Final Showdown

There has been no word from Microsoft yet aside from the appearance of this section within Game Pass. If you're interested in playing any of the listed games through the Game Pass subscription, it'd be a wise decision to prioritize them before the month's end.

¿Se sabe fecha?
TCR escribió:refrescante pagas la licencia por lo que puedes continuar jugando tal y como estás haciendo ahora. No es necesario reinstalarlo.

Tu partida guardada estará en la nube, continuará estando ahí.

Veo que andas enganchado como yo. Me planteo comprar los DLC, juegazo. A la espera de la segunda parte que está por llegar.

Mi consejo, por lo menos cuando salga, renueva el Pass así continuas la experiencia. [ginyo]

@TCR, gracias por la respuesta. No tengo la consola conectada a internet y no me había dado cuenta. Si lo tengo que volver a instalar la conectaré para que se guarde la partida.

Cuando lo termine miraré los DLCs y si tienen buena pinta los compraré. Y lo mismo con el Game Pass para el segundo, posiblemente sea de los pocos juegos que compre de salida, y más si termino el primero y sale pronto el segundo, porque me encanta jugar las sagas del tirón.

Y coincidio contigo: juezgado. Creo que es el juegoo que más me ha enganchado en los últimos 8 años [beer]

elvizius
El Rime es un juego de disfrutar explorando,de ensayo y prueba.Estoy en una isla perdida y no hay mapas que me indican donde ir.Lo recorro todo,veo que aqui hay una estatua y toco todos los botones a ver que pasa...evidentemente si lo tuyo es la accion pura y dura no te a de gustar.
Yo en el Doom,pensaba que me estaba dejando un pasillo y volvia atras por si me dejo algo.

Gracias por la explicación compañero, le daré otra oportunidad cuando tenga ganas de ponerme a pensar mientras juego [beer]
@elvizius te voy a traducir el texto y resumirlo: "Juegos que saldrán pronto", es lo que pone en el apartado de servicio de Game Pass en Xbox. MS no se ha pronunciado sobre su fecha exacta.

Mi opinión: Que es posible que esos juegos salgan a finales de Marzo... o finales de Abril. Si tenemos en cuenta que el anuncio del MGS y NBA apareción anunciado en el servicio a mediados de Diciembre y salieron a finales de Enero.
@refrescante No diria que el Rime sea de pensar,los puzzles son facilisimos.Es mas exploracion,disfrutar viendo que hay detras de cada seto.Trastear con cada estructura que encuentras por ver que sale...En planteamiento es como decian del Shenmue,"un simulador de paseos".Tal vez no le pillaste el punto porque no esta pensado para tus gustos,es un juego muy de nicho.A los que nos gusta este estilo nos parecera una joyita,pero tampoco somos la gran mayoria.

@Yui Shojei Perdona que te lei por encima y al no ver ninguna fecha en numero o mes no me fije.Es lo que tiene leeros a ratos mientras espero a un cliente. [+risas]
elvizius escribió:@refrescante No diria que el Rime sea de pensar,los puzzles son facilisimos.Es mas exploracion,disfrutar viendo que hay detras de cada seto.Trastear con cada estructura que encuentras por ver que sale...En planteamiento es como decian del Shenmue,"un simulador de paseos".Tal vez no le pillaste el punto porque no esta pensado para tus gustos,es un juego muy de nicho.A los que nos gusta este estilo nos parecera una joyita,pero tampoco somos la gran mayoria.

@Yui Shojei Perdona que te lei por encima y al no ver ninguna fecha en numero o mes no me fije.Es lo que tiene leeros a ratos mientras espero a un cliente. [+risas]

Ya te puedo confirmar que salen el día 1 de Marzo. Lo pone claramente en la consola, en "destacados" de Game Pass xD
(mensaje borrado)
Gente acabo de pillar una One S de segunda mano para poder jugar Sea of thieves y sus exclusivos y tal..este gamepass merece la pena o que?
xxdurdenxx escribió:Gente acabo de pillar una One S de segunda mano para poder jugar Sea of thieves y sus exclusivos y tal..este gamepass merece la pena o que?

Yo creo que está muy bien,además si no tenías juegos al que jugar con esa suscripción tienes 100
me jode que avisen tan encima la salida de los juegos [+furioso]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que salen algunos buenos juegos, espero que las nuevas inccorporaciones merezcan la pena. [triston]
xxdurdenxx escribió:Gente acabo de pillar una One S de segunda mano para poder jugar Sea of thieves y sus exclusivos y tal..este gamepass merece la pena o que?

Y tanto.Hasta hace poco era”barra libre”de juegos con un cierto tiempo ( algo asi como la seccion 2 x 1 de los videoclubes) pero que por 10€ al mes vayas a tener un juego de lanzamiento y 99 titulos mas,de cabeza.

Vectorchile escribió:me jode que avisen tan encima la salida de los juegos [+furioso]

Por desgracia en el netfilx hacen lo mismo,hay casos de gente que estaba viendo una serie y a media temporada desaparecer.Avisan,pero de una forma tan sutil que si no te fijas bien puede pasar.
Sabéis si sigue la promoción de xbox game pass por 7e, si se compra como tarjeta regalo? Un salud
Buenas.

Confirmado que sigue la oferta.
selezma escribió:Se puede comprar el GAME PASS con una tarjeta de saldo Live de 10 €?

Con tarjeta se que si, pero y de esta forma?

Por favor?
¿Para cuándo está previsto el Sea of Thieves?

Y del RiMe qué decir, me parece una joya de juego y del cual estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba con un juego. Menuda obra de arte han parido.

Falta que le metan el parche para la X.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:¿Para cuándo está previsto el Sea of Thieves?

Y del RiMe qué decir, me parece una joya de juego y del cual estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba con un juego. Menuda obra de arte han parido.

Que yo sepa es el 20 de marzo el de los piratillas, y como hasta ahora en los juegos de gamepass no creo que dejen hacer la precarga.

A mi no me preocupa que tengo buena conexion, pero se lo que es tener una linea de mierda y tardar una hora en descargar 2gb...

A ver que pasa al final.
eledupor2 escribió:
BitratE escribió:¿Para cuándo está previsto el Sea of Thieves?

Que yo sepa es el 20 de marzo el de los piratillas, y como hasta ahora en los juegos de gamepass no creo que dejen hacer la precarga.

A mi no me preocupa que tengo buena conexion, pero se lo que es tener una linea de mierda y tardar una hora en descargar 2gb...

A ver que pasa al final.

Vaya, unos días después de se me acabe la suscripción al Game Pass. Me tocará renovarla un mes más para poderlo probar.

Gracias.
selezma escribió:
selezma escribió:Se puede comprar el GAME PASS con una tarjeta de saldo Live de 10 €?

Por favor?

No, las suscripciones (Gold, Game Pass...) no pueden comprarse con saldo, sólo valdrían cuando fuesen tarjetas específicas para la misma suscripción.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... paid-codes
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
MrFlexo escribió:
selezma escribió:

Por favor?

No, las suscripciones (Gold, Game Pass...) no pueden comprarse con saldo, sólo valdrían cuando fuesen tarjetas específicas para la misma suscripción.

te equivocas hace meses que ha cambiado, se puede pagar con saldo miscrosoft
LaBestiaHumana escribió:
MrFlexo escribió:
selezma escribió:

Buenas.

Eso quiere decir que podemos comprar una Gift Card y utilizar ese saldo para pagar Xbox Live Gold y Game Pass?

Yo pensaba que no se podía pagar esas suscripciones con GC.

Saludos.
Me han gustado mucho el Limbo y Hue, conocéis algún juego más del estilo que esté en el game pass?
bananaboy34 escribió:Me han gustado mucho el Limbo y Hue, conocéis algún juego más del estilo que esté en el game pass?

Plataformero tienes el Shantae que es una joyita,por aqui todos los que lo hemos probado coincidimos.
Y ya en plan puzzles plataformeros con un estilo sublime tienes el The Bridge y el Brain.
LaBestiaHumana escribió:te equivocas hace meses que ha cambiado, se puede pagar con saldo miscrosoft

Ya está disponible en España?

Yo lo último que leí por aquí es que no se podía y en la página de Microsoft que he puesto pone eso mismo, aunque no sería de extrañar que esté desactualizada.

No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar directamente una suscripción a Xbox Live Gold ni ningún otro servicio de suscripción
.

Pero si estuviera disponible mejor, a ver si alguien confirma que lo ha usado para alguna suscripción
@MrFlexo poder, estaba disponible para los Insider. Pero no sabría confirmarte si llego la actualización para todos.
LaBestiaHumana escribió:
MrFlexo escribió:
selezma escribió:
Por favor?

Yo pude pagar hace unos meses la promoción del Game pass a un euro con crédito sobrante de mi cuenta de Xbox live (proveniente de rewards) y sin ningún problema
bananaboy34 escribió:Me han gustado mucho el Limbo y Hue, conocéis algún juego más del estilo que esté en el game pass?

Prueba también el Deadlight: Director's Cut...
DiMiTriS escribió:

Prueba también el Deadlight: Director's Cut...

Es verdad, gran juego, me gustó mucho
elvizius escribió:

Plataformero tienes el Shantae que es una joyita,por aqui todos los que lo hemos probado coincidimos.
Y ya en plan puzzles plataformeros con un estilo sublime tienes el The Bridge y el Brain.

Gracias, me los apunto!
Bueno, pues 16 días después de que caducara mi suscripción he podido jugar... hasta hoy que he conectado la consola a internet y me ha dicho que nanai, que compruebe mi suscripción XD . Cuento esto como anécdota, aquí va la pregunta:

Tengo instalado con el Game Pass el State of Decay Year One, que es el juego sin los dos DLCs. Y he encontrado de segunda mano en formato físico el State of Decay Year One "Survival Edition", que es la que lleva los dos DLCs incluidos.

¿Sabéis si esa versión física lleva instalados los DLCs o si es del tipo de DLCs en los que una vez usados los códigos el siguiente propietario no puede usarlos?

Y otra: ¿si compro la versión física, tendré que borrar el juego digital y reinstalar desde el disco perdiendo la partida? (al no tener la consola conectada a internet no se ha guardado ninguna partida en la nube)

Gracias [beer]
Holas, vengo a contar mi película [carcajad] , que no es otra que me ha dejado con mi cuenta adquirir los 14 días de prueba de Xbox Game Pass, aún habiendome subscrito a éste servicio los meses de Diciembre y Enero por 1€ en aquellas promociones de Black Friday/Navidad.

No tiene sentido que me lo hayan dado, ya que el servicio está mas que probado y requeteprobado, pero va, no seré yo quien le ponga pegas. Así que nada, a darle caña al Rime y a lo que se presente ahora que tengo tiempo :)
Por aquí los supuestos juegos que abandonan Gamepass este mes.

-CAPCOM Arcade Cabinet
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Dark Void
- FLOCK!
- Iron Brigade
- Joe Danger 2: The Movie
- Monday Night Combat
- N+
- SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
- SEGA Vintage Collection: Monster World
- Strider
- Virtua Fighter 5 Final Showdown
Debería, como mínimo, pasarme el D4 antes de que lo quiten. 1 semana...

Es la única pega que le veo al servicio, que vayan retirando juegos. Se acostumbra uno a disponer de ellos. [snif]
TCR escribió:Debería, como mínimo, pasarme el D4 antes de que lo quiten. 1 semana...

Es la única pega que le veo al servicio, que vayan retirando juegos. Se acostumbra uno a disponer de ellos. [snif]

Que cosas, me pasa lo mismo con Netflix xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Debería, como mínimo, pasarme el D4 antes de que lo quiten. 1 semana...

Que cosas, me pasa lo mismo con Netflix xD

Y que lo digas. Pasa con todo. Y más cuando estás con algo, dejas en la recámara otra cosa, y ves que en breve desaparece. Comienza la cuenta atrás, la tensión, menos tiempo del que querrías...

Así no hay quien viva. Menudo estrés! [carcajad]
@TCR que mal nos ha acostumbrado el FREE online xD
@Yui Shojei

Imagen

Pero...

Undead Labs promete que tendremos fecha de State of Decay 2 pronto...

https://generacionxbox.com/fecha-state-of-decay-2-pronto/

Qué ganitas. [amor]

El d4 es muy corto ya que es una historia inacabada por las bajas ventas, solo dura unas 4 horas de manera tranquila

En su momento lo dieron con los GwG. Quizá no eras Gold o se te pasó la descarga.

De todas formas mira tu lista de juegos para instalar que cuando la lista se convierten en enciclopedia se te esconden los juegos [carcajad] [+risas]

Yo lo he descargado porque tenía entendido que si lo descargas, aunque lo quiten del Game Pass, puedes jugarlo hasta que tú lo elimines. No es así? En cuanto lo quiten de Game Pass ya no podré acceder al juego aunque lo tenga descargado?
Se puede tener y jugar a los juegos del Pass sin Gold?
Buste escribió:Se puede tener y jugar a los juegos del Pass sin Gold?

Sí, salvo que necesite online. Entonces necesitarías gold para la parte online.
juanjo666 escribió:

Yo lo he descargado porque tenía entendido que si lo descargas, aunque lo quiten del Game Pass, puedes jugarlo hasta que tú lo elimines. No es así? En cuanto lo quiten de Game Pass ya no podré acceder al juego aunque lo tenga descargado?

En cuanto se te caduque al Game Pass se te elimina los privilegios para poder arrancar el juego. Pero tienes elección para desinstalar el juego cuando te de la gana.

No entiendo como llegáis a la conclusión que una vez acabada la suscripción, podéis seguir usando el juego. Es como dejar de pagar el gimnasio, pero continuar asistiendo hasta que termines de tonificarte [fiu]
24507 respuestas