Xbox GAME pass

token1231 escribió:
Buste escribió:Se puede tener y jugar a los juegos del Pass sin Gold?

Sí, salvo que necesite online. Entonces necesitarías gold para la parte online.

Ok perfecto entonces puede ser una opcion por que el Gold cada vez lo uso menos y paso de seguir pagango
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ahora no tengo Gold pero estoy pensando seriamente hacerme con el Game Pass, tiene muchos juegos y mas que van venir de lanzamiento.
Yui Shojei escribió:
juanjo666 escribió:
TCR escribió:Debería, como mínimo, pasarme el D4 antes de que lo quiten. 1 semana...

Es la única pega que le veo al servicio, que vayan retirando juegos. Se acostumbra uno a disponer de ellos. [snif]

Yo lo he descargado porque tenía entendido que si lo descargas, aunque lo quiten del Game Pass, puedes jugarlo hasta que tú lo elimines. No es así? En cuanto lo quiten de Game Pass ya no podré acceder al juego aunque lo tenga descargado?

En cuanto se te caduque al Game Pass se te elimina los privilegios para poder arrancar el juego. Pero tienes elección para desinstalar el juego cuando te de la gana.

No entiendo como llegáis a la conclusión que una vez acabada la suscripción, podéis seguir usando el juego. Es como dejar de pagar el gimnasio, pero continuar asistiendo hasta que termines de tonificarte [fiu]

Yo ya dejé de ir. Conservo mi cuerpo de yogurín, algo caducado, pero yogurín. [carcajad]

He empezado hoy el Raiders y el D4. Antes de que los quiten los jugaré, no hay problema. Eso sí, debo jugarlosel fin de semana porque por la noche me entra una sopera que no doy pie con bola. [+risas]

Hay tiempo, dadle caña. En cuanto los quiten o los compras o verás una bonita foto en tu catálogo.
Yui Shojei escribió:
juanjo666 escribió:
TCR escribió:Debería, como mínimo, pasarme el D4 antes de que lo quiten. 1 semana...

Es la única pega que le veo al servicio, que vayan retirando juegos. Se acostumbra uno a disponer de ellos. [snif]

Yo lo he descargado porque tenía entendido que si lo descargas, aunque lo quiten del Game Pass, puedes jugarlo hasta que tú lo elimines. No es así? En cuanto lo quiten de Game Pass ya no podré acceder al juego aunque lo tenga descargado?

En cuanto se te caduque al Game Pass se te elimina los privilegios para poder arrancar el juego. Pero tienes elección para desinstalar el juego cuando te de la gana.

No entiendo como llegáis a la conclusión que una vez acabada la suscripción, podéis seguir usando el juego. Es como dejar de pagar el gimnasio, pero continuar asistiendo hasta que termines de tonificarte [fiu]

jajaja creo que no me has entendido o no me he explicado bien. De momento tengo suscripción hasta agosto. Cuando se caduque el Game Pass ya sé que no podré jugar a los juegos que pertenecen al servicio. Me refiero a que si en dos semanas quitan del Game Pass el D4 y yo lo tengo descargado con anterioridad, si puedo jugarlo aunque ya no esté disponible la descarga gratuita del juego. ;)
@juanjo666 si lo quitan del Game Pass no puedes jugar salvo que lo compres independientemente si lo tienes instalado o no.
TCR escribió:@juanjo666 si lo quitan del Game Pass no puedes jugar salvo que lo compres independientemente si lo tienes instalado o no.

Vale, gracias, pues menudo putadón entonces :D tengo un par de ellos a medio, habrá que darle caña.
El D4 -Dark Dremas don't die- lo terminais en una tarde. Dura unas 4 horas.

Es una gratísima experiencia, pero el problema es que es sólo la temporada 1, y no se espera una continuación por diversos problemas del estudio y desarrollador. Así que... te deja con todas las ganas cuando más interesante se pone y ya te ha sumergido de lleno en su mundillo [boing]
warchunein escribió:El D4 -Dark Dremas don't die- lo terminais en una tarde. Dura unas 4 horas.

Es una gratísima experiencia, pero el problema es que es sólo la temporada 1, y no se espera una continuación por diversos problemas del estudio y desarrollador. Así que... te deja con todas las ganas cuando más interesante se pone y ya te ha sumergido de lleno en su mundillo [boing]

Ayer lo empecé. Lo único malo, y no tengo yo problema con los juegos subtitulados, es el leer cuando tienes que estar pendiente de acciones o pistas. No puedo estar a todo y si hablamos de que jugarlo a ciertas horas de la noche cuando uno está boqueando como un pollo menos. XD

Pero vamos que lo terminaré y, dado que es corto, lo rejugaré de nuevo si es necesario. Me dará tiempo de sobra.

Ya vi que lo dieron con Gold como me comentó un compañero pero hubo algunos que me perdí al estar desconectado del Live.
@juanjo666 siguiendo con el ejemplo, es como si el gimnasio quita la cinta de correr del gimnasio y tu pretendes seguir corriendo en ella aunque no esté xD
Ya se saben los juegos que se van en marzo, pero se sabe algo de lo que llega?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, se sabe alg o de los juegos que añadiran en marzo??
chicos, sabéis si ya puedo usar game pass para jugar en pc? cuando le doy a comprar game pass, pone solo avaible en xbox one, y en el faq pone lo mismo pero hay noticias de que irá en win10, me lo confirmáis antes de comprar nada? gracias!
Exitworldgamer escribió:chicos, sabéis si ya puedo usar game pass para jugar en pc? cuando le doy a comprar game pass, pone solo avaible en xbox one, y en el faq pone lo mismo pero hay noticias de que irá en win10, me lo confirmáis antes de comprar nada? gracias!

Es solo para Xbox One PERO CREO que los juegos PlayAnywhere puedes jugarlos en PC con tu suscripción a Gamepass para Xbox One. Que te merezca la pena para "tres o cuatro" juegos ya es otra historia.
lichis escribió:
Exitworldgamer escribió:chicos, sabéis si ya puedo usar game pass para jugar en pc? cuando le doy a comprar game pass, pone solo avaible en xbox one, y en el faq pone lo mismo pero hay noticias de que irá en win10, me lo confirmáis antes de comprar nada? gracias!

Es solo para Xbox One PERO CREO que los juegos PlayAnywhere puedes jugarlos en PC con tu suscripción a Gamepass para Xbox One. Que te merezca la pena para "tres o cuatro" juegos ya es otra historia.

gracias seria para jugar sea of thieves pero parece que tambien hay que pagar gold, que no sé qué es ni qué cuesta cada mes, así me lo pienso
@Exitworldgamer Para jugar en PC no debería hacerte falta el gold.

Espera a que salga el juego y pilla un mes de prueba.
Ayer me pasé el Rime y que maravilla de juego [inlove] Es una preciosidad de arte hecha videojuego. Me dio penita el acabarlo. Me ha gustado tanto que hasta hoy completaré los logrillos que me faltan.
Totalmente recomendado para el que no lo haya jugado. En un par de tardes o tres se pasa entero.
Muy buenas, hace 14 días compre una Xbox y cometí el error de usar primero los 14 días del GamePass antes que los 30 días, por tanto, ya no puedo usarlo (Esta consola no es nueva me pone...).

Tampoco puedo crearme otra cuenta y hacerla como principal porque estoy compartiendo con un amigo juegos (él tiene mi cuenta como principal y yo la suya).

¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Si creo otra cuenta nueva aunque no sea para ponerla como principal y uso lo del mes, podré usar los juegos del Game Pass en mi cuenta?

Un saludo, a ver si se puede hacer algo para evitar pagar un mes, teniendo un mes ahí muerto de la risa.

Muchas gracias.
@Airamsz9YT Si, lo canjeas en otro usuario que tengas en la consola como principal.

Seguramente te ofrecerá un segundo mes dejando la renovación activa, acuérdate de desactivarla después.
Exitworldgamer escribió:
lichis escribió:

gracias seria para jugar sea of thieves pero parece que tambien hay que pagar gold, que no sé qué es ni qué cuesta cada mes, así me lo pienso

En PC no es necesario pagar la membresía online :)
MMiX escribió:@Airamsz9YT Si, lo canjeas en otro usuario que tengas en la consola como principal.

Seguramente te ofrecerá un segundo mes dejando la renovación activa, acuérdate de desactivarla después.

Pero sí yo lo canjeo en otro usuario como principal, ¿No perdería el acceso al contenido de mi amigo?
@Airamsz9YT Uy, me salté un párrafo.

Que lo active tu amigo y ya lo tenéis los dos. De hecho al tener su cuenta como principal serás tú el que tenga que descargar los juegos para ambos.

Si él también ha usado los 14 días entonces sólo podréis disfrutarlo uno de los dos o uno tendrá que jugar con la nueva cuenta como secundaria.
@MMiX Muchas gracias por responder y tan rápido! A ver si se lo digo. Un saludo y gracias de nuevo.
Me encanta el Game Pass, me ahorro un montón de dinero en juegos.
GRACIAS a todos por contestar dos páginas atrás.

Entonces si he entendido bien, para jugar en pc, basta pagar el game pass y no será necesario GOLD, pero como es eso del mes gratis? ahora me pone sólo 14 días, cuando salga sea of thieves el 20 de marzo podré jugar 30 de prueba pues?

me parece demasiado chollo! alguien me lo aclara? gracias
@Exitworldgamer Compras un mes y si activas la renovación automática te dan otro mes.....
MakoXbox escribió:Rise of Tomb Raider confirmado en Marzo en Xbox Game Pass, la lista completa la semana que viene.

https://twitter.com/majornelson/status/967119968348225536?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E0

Me viene de lujo. Lo estaba buscando para comprar, y con esto me lo evito.
MakoXbox escribió:Rise of Tomb Raider confirmado en Marzo en Xbox Game Pass, la lista completa la semana que viene.

https://twitter.com/majornelson/status/967119968348225536?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E0

Cojonudo!
A ver cuáles son los otros pero de momento muy buena noticia ese Tomb raider [plas]
Bueno, pues ya sabemos Rise of Tomb Raider y Sea of Thieves, quedan 6.

Climax.
Cada vez está más claro que este pretende ser el servicio estrella de Xbox, lo que me resulta inconcebible es que no haya un Forza y/o un Forza Horizon.
Carlitosguay escribió:Cada vez está más claro que este pretende ser el servicio estrella de Xbox, lo que me resulta inconcebible es que no haya un Forza y/o un Forza Horizon.

Yo creo que este mes cae un forza también
token1231 escribió:
Carlitosguay escribió:Cada vez está más claro que este pretende ser el servicio estrella de Xbox, lo que me resulta inconcebible es que no haya un Forza y/o un Forza Horizon.

Se guardan mucha buena mierda para el E3 a no ser que lo hagan muy mal xdd
Hola chicos, vereis iba a renovar un par de meses del Game Pass para pasarme un par de jueguicos que he visto que han añadido (y además de que tengo ganas de jugar al Sea of Thieves que va a caer en físico por puro coleccionismo XD)

El caso es que vi que se puede comprar el Game Pass como "regalo" y los 3 meses sale por un poco más de 20 euros. ¿Habría algún problema por "autoregalarmelo"?

Un saludo y también espero encontrar a gente de por aquí para jugar a ese Sea of Thieves pronto :)
Cada vez se pone mas interesante el Game pass.

Una pregunta respecto a las suscripciones de 3 y 6 meses. Se puede regalat desde el market de otro país? Imagino que al igual que los juegos, tebdrán diferencias de precio correcto?

Gracias
Dios solo por el Tomb Raider y el Sea of Thieves ya va a merecer la pena el Pass.
Klarth Ontarian escribió:Hola chicos, vereis iba a renovar un par de meses del Game Pass para pasarme un par de jueguicos que he visto que han añadido (y además de que tengo ganas de jugar al Sea of Thieves que va a caer en físico por puro coleccionismo XD)

El caso es que vi que se puede comprar el Game Pass como "regalo" y los 3 meses sale por un poco más de 20 euros. ¿Habría algún problema por "autoregalarmelo"?

Un saludo y también espero encontrar a gente de por aquí para jugar a ese Sea of Thieves pronto :)

wenas

Que problema iba a haber? , tu tranquilo y regálate cosas ahí a jierro sin miedo, que si no miras tu por ti quien va a mirar [+risas] [+risas] . Además que no son para ti....son para el que juegue en tu consola [fiu] [fiu] [oki]

Salu2
token1231 escribió:

Yo voto por Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 2.
para que sean 3 meses hay que comprar 2 y activar la renovación automarica o como va ese tema?
Jota_T escribió:
token1231 escribió:

Yo voto por Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 2.

Con eso me vale jejej
Un Forza, el Rise of the Tomb Raider, y el Sea of Thieves sería un mes bestial de juegos entrantes. Repito, muy bestia.Si van así de serios con el servicio van a vender muchísimas consolas cuando la gente vea que van entrando muchos juegos mensualmente y de calidad. Yo me compré la One por dos motivos: por Cuphead y por el Game Pass y no me está defraudando en absoluto, encantado con ella de momento.
@tonysb Ojala aciertes con tus prediciones,seria la ost... XD
Klarth Ontarian escribió:Hola chicos, vereis iba a renovar un par de meses del Game Pass para pasarme un par de jueguicos que he visto que han añadido (y además de que tengo ganas de jugar al Sea of Thieves que va a caer en físico por puro coleccionismo XD)

Yo me he autoregalado el Game Pass de 6 meses con esa oferta y sin ningún problema. Lo hice desde la web y me llegó el correo, con el regalo para canjear, a mi mismo mail. Supongo que desde la consola se podrá hacer igual. Todo perfecto ;)
Hola señores sabeis si este servicio vale para el pc en la tienda de microsoft, gracias
Salu2
danielillo9 escribió:Hola señores sabeis si este servicio vale para el pc en la tienda de microsoft, gracias
Salu2

solo los titulos play anyware que estan en el servicio, es decir halo wars 2, halo wars de, gow 4, riptide renegade y recore caen en esa categoria
Una pregunta para los entendidos porque el quantum break no está dentro del game pass; Si es un exclusivo de Microsoft?
Tongas1950 escribió:Una pregunta para los entendidos porque el quantum break no está dentro del game pass; Si es un exclusivo de Microsoft?

Porque todos los juegos de Microsoft no están en Game Pass todavía.

Anunciaron que los nuevos lanzamientos estarían desde el primer día y el primero es Sea of Thieves, el resto de juegos irán llegando poco a poco. Deben tener novedades cada mes y si los pusieran todos de golpe se quedarían sin factor sorpresa.
Al final acabé ayer D4. Lo empecé un poco dudoso porque se me hacía algo lento y no entendía la mecánica pero a medida que vas metiéndote en la historia te engancha una barbaridad.

Una pena que no haya continuación o por lo menos eso parece, me ha acabado gustando mucho... eso sí, vaya fumada de historia, los creadores se debieron pegar una buena fiesta. [carcajad]

Ahora a esperar ese TR y los que faltan. Qué ganitas!
Se ha hablado mucho de la imagen de Major Nelson en la que aparece el raise of the tomb raider como novedad para marzo.

¿Qué opináis sobre la del 12 months de pass que aparece en la misma imagen?
24507 respuestas