Xbox GAME pass

token1231 escribió:Sí, pero si no estoy equivocado no puedes acceder y descargarte lo que tú quieras pero sí puedes acceder a los juegos del Game Pass que se baje la otra persona

@token1231

Hola, me podrias aclara un poco mas eso que has dicho? me interesa a mi tambien.
quieres decir q solo podria jugar a los juegos que tenga descargada la cuenta principal? cada cuenta no puede ir por libre?
PENECK escribió:
token1231 escribió:Sí, pero si no estoy equivocado no puedes acceder y descargarte lo que tú quieras pero sí puedes acceder a los juegos del Game Pass que se baje la otra persona

ç@token1231

Hola, me podrias aclara un poco mas eso que has dicho? me interesa a mi tambien.
quieres decir q solo podria jugar a los juegos que tenga descargada la cuenta principal? cada cuenta no puede ir por libre?

Hola, yo comparto el gamepass con mi hermano (dos consolas, yo compre el gamepass) lo que tiene que hacer el para jugar es entrar a mi cuenta y descargarse los juegos desde mi cuenta (mientras yo no la este ocupando). Luego salir y ya podra jugar con su cuenta
@Vectorchile

Gracias por la aclaracion ;-)
Pero una cosa...la cuenta beneficiada, puede jugar al juego que quiera, no? sea el mismo que descargue la cuenta principal, o sea otro, no?

Supongo que "(mientras yo no la este ocupando)" sera para descargar, no? a la hora de jugar cada uno puede estar jugando a la misma vez, el mismo juego y en diferentes consolas, por ejemplo, no?

saludossssssss
PENECK escribió:@Vectorchile

Gracias por la aclaracion ;-)
Pero una cosa...la cuenta beneficiada, puede jugar al juego que quiera, no? sea el mismo que descargue la cuenta principal, o sea otro, no?

Supongo que "(mientras yo no la este ocupando)" sera para descargar, no? a la hora de jugar cada uno puede estar jugando a la misma vez, el mismo juego y en diferentes consolas, por ejemplo, no?

saludossssssss

Si a ambas consultas, solo se mete en la cuenta propietaria del gamepass para pinchar "descargar" y luego se puede cambiar a la cuenta beneficiaria mientras se descarga incluso, es solo para que el juego quede en el disco duro local
selezma escribió:Sabeis ya si se puede comprar el game pass con una tarjeta prepago?

Sabéis?
selezma escribió:
selezma escribió:Sabeis ya si se puede comprar el game pass con una tarjeta prepago?

Sabéis?

Te respondo por aqui también, existen tarjetas prepago especificas gamepass de un mes, que yo sepa no se puede comprar con una de 10€
Jota_T escribió:
selezma escribió:

Sabéis?

Te respondo por aqui también, existen tarjetas prepago especificas gamepass de un mes, que yo sepa no se puede comprar con una de 10€

Gracias. Estan en game?
Alguien sabe donde pillar 1 año baratito?
@selezma
Ni idea, miralo en la web.
Un saludo.
ciberfoxx escribió:Alguien sabe donde pillar 1 año baratito?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... rtasJuegos

Ahí te sale 1 año por unos 59.56€ al cambio.

EDITO: shit, han subido el precio un poco... xD
TCR escribió:@comprador

Los títulos pueden dejar de estar en el catálogo de Xbox Game Pass después de un tiempo. Los miembros de Xbox Game Pass pueden adquirir títulos de Xbox One con un 20 % de descuento (y DLC con un 10 %) antes de que el título abandone el catálogo activo de Xbox Game Pass.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq

Gracias por la aclaración, me pensaré si cae el Sonic CD o alguno [amor]
@comprador los juegos de 360 (y sus dlcs), no tienen descuento alguno, los descuentos es solo para juegos de One
Buenas
los juegos Xbox play anywhere los puedes jugar en pc con la suscripción? no he visto nada al respecto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justo el Tomb Raiders que tenía pendiente y que estaba a punto de comprar [looco]. ¿Alguien más sigue necesitando motivos para comprar una Xbox One? Porque vamos esto del Xbox Game Pass es de alucine.
Antoniopua escribió:Justo el Tomb Raiders que tenía pendiente y que estaba a punto de comprar [looco]. ¿Alguien más sigue necesitando motivos para comprar una Xbox One? Porque vamos esto del Xbox Game Pass es de alucine.

Lo que no he conseguido saber es si es la edición 20 aniversario que incluye el season pass (y es la única que se vende ahora) o es la versión normal. Juegazo en cualquier caso.

A mí con el gamepass me pasa como con netflix o hbo, suelen interesarme pocas cosas, así que me doy de alta un mes de vez en cuando a ver las novedades que más me interesan, pero no la mantengo todo el año. HBO tocará cuando esté Westworld y el gamepass posiblemente con el Forza Horizon 4 si es verdad que estarán desde el día uno.
mocelet escribió:
Antoniopua escribió:Justo el Tomb Raiders que tenía pendiente y que estaba a punto de comprar [looco]. ¿Alguien más sigue necesitando motivos para comprar una Xbox One? Porque vamos esto del Xbox Game Pass es de alucine.

Lo que no he conseguido saber es si es la edición 20 aniversario que incluye el season pass (y es la única que se vende ahora) o es la versión normal. Juegazo en cualquier caso.

A mí con el gamepass me pasa como con netflix o hbo, suelen interesarme pocas cosas, así que me doy de alta un mes de vez en cuando a ver las novedades que más me interesan, pero no la mantengo todo el año. HBO tocará cuando esté Westworld y el gamepass posiblemente con el Forza Horizon 4 si es verdad que estarán desde el día uno.

version normal, lo qie es la edicion completa es el resident evil revelations 2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocelet escribió:

Así es como yo lo hago. ¿Que un mes interesa? Pues me suscribo o no, depende de lo que haya. Hay joyas clásicas como el Ninja Gaiden que es un placer. Respecto al la versión del Tomb Raiders pues no lo se ahora que lo dices :-? ... Aunque reconozco que incluso si es el juego estándar me sigue pareciendo muy buena oferta al poder contar con otros juegos también.
Tenía un mes gratis que me dieron cuando me compré la one s en el black friday y hoy e puesto el código y me dan otro mes más si activo la renovación automática, la cual e activado y desactivado. Esto es un lujo, no está mal esto de game pass, no descarto comprar meses aleatorios según lo que pongan.
LoSJaVieR95 escribió:
hugoboss69x escribió:
Danilo87 escribió:@hugoboss69x yo lo puse para pasarme el gears 4 en el pc. Y con el sea of thieves supongo que pille pass en vez de pillar el juego. Tengo la xbox, pero vamos.

Por eso que no hace falta la xbox no? Me lo hago por el PC desde la pagina de microsoft y automaticamente como es la misma cuenta me deberia de dejar descargarlo e instalar el juego que tenga playanywhere en el PC, creo yo vaya.

claro xD para eso es el servicio

Saludos.

A ver si lo he entendido. Yo no tengo Xbox One, pero ¿puedo hacer una subscripción de todos modos y jugar en w10 a los juegos Play Anywhere?

A mi me interesa el Sea Of Thielves, y bueno de paso el SoD2 y crackdow3.

¿Y de donde se bajan? de la Windows Store?
@LoSJaVieR95 @MMiX Gracias a los dos. Pues pinta bien. Está bastante claro que lo voy a probar
LoSJaVieR95 escribió:@comprador los juegos de 360 (y sus dlcs), no tienen descuento alguno, los descuentos es solo para juegos de One

Imagen
Cuando ponen el Lucky's Tale?
rulinx escribió:Cuando ponen el Lucky's Tale?

Según creo, los ponen todos menos el Sea of thieves mañana día 1. Saludos.
A que hora los ponen mañana?

a las 00:00 de "hoy"? O al mediodia?
tonysb escribió:
rulinx escribió:Cuando ponen el Lucky's Tale?

Según creo, los ponen todos menos el Sea of thieves mañana día 1. Saludos.

Muchas gracias, le tengo muchas ganas a este juego, espero que sea mañana o esta noche cuando lo suban.
selezma escribió:A que hora los ponen mañana?

a las 00:00 de "hoy"? O al mediodia?

Eso venía a preguntar yo tb que sobre qué hora se podrán descargar?
Está claro que a las 00:00 simepre y cuando coincida con que empieza marzo en Estados Unidos, si allí empieza a otra hora estamos jodidos
Pues aún no están puestos
ya están los juegos. hace un par de horas puse a descargar Super Lucky's y los 4 capítulos RERevelations 2.

-

por cierto, cuando compré la One comente por aquí el tema de canjear varios códigos promocionales en una misma cuenta en una misma consola y algunos decíais que no se podía. bueno, pues hoy he usado un segundo código de 30 días gratis y sin ningún problema.

llevo con One desde el 2 de noviembre del año pasado y con Game Pass desde diciembre. y la cosa ha sido así: 30 días que venían con la consola, otros 30 días de la promoción 1€ un mes, pagué 10 pavos por febrero porque no me di cuenta de cancelar la auto renovación y ahora acabo de meter un segundo código de 30 días gratis (en realidad han sido 60 días, ya que me han regalado 30 días a mayores). lo que aun no he usado han sido los 14 días (ni un tercer código de 30 días que tengo por aquí).

el caso es que he jugado ya Sunset Overdrive, DmC DE, DMC4 SE, Deadlight DC y Rime por solo 11 pavos.

XD
Buenos días,

¿Hay alguna noticia sobre la suscripción de 12 meses?
informativo está baneado por "Troll"
rhachis escribió:Buenos días,

Ahora mismo tienes suscripción de tres meses por algo menos de 17€, compra 4 y tendrías el año por unos 65€, yo creo que es un montón y buen precio
informativo escribió:

Ahora mismo tienes suscripción de tres meses por algo menos de 17€, compra 4 y tendrías el año por unos 65€, yo creo que es un montón y buen precio

Donde está a 17? Es con código?
token1231 escribió:
informativo escribió:

Cdkeys
@onyvla pq el segundo código de Game pass no debe ser de prueba... De dónde lo sacaste??

Los de prueba (los que vienen en packs) te lo pone bien clarito que es para nuevas cuentas)
informativo escribió:
token1231 escribió:
informativo escribió:Ahora mismo tienes suscripción de tres meses por algo menos de 17€, compra 4 y tendrías el año por unos 65€, yo creo que es un montón y buen precio

Cdkeys

A mí me aparece a 19.49 euros. ¿Hay algún código promocional?

Gracias!!
informativo escribió:
token1231 escribió:Donde está a 17? Es con código?

Cdkeys

A mí me aparece a 19.49 euros. ¿Hay algún código promocional?

Gracias!![/quote]
Ha subido algo desde ayer, además si pagas con Apple Pay te hacen descuento
Hace 1 semana que tengo una Xbox one s y me venía de regalo 1 mes y luego otro con la renovación automática y estoy disfrutando de lo lindo y de lo que me queda,de momento me he pasado ya el D4,Shantae y ahora estoy por la mitad del Recore.
Ya luego me pondré con el GoW4 y sunset overdrive y luego los que han dado hoy....bufff,estoy encantado jaja,es una pasada esto! [plas]
Sartor escribió:Hace 1 semana que tengo una Xbox one s y me venía de regalo 1 mes y luego otro con la renovación automática y estoy disfrutando de lo lindo y de lo que me queda,de momento me he pasado ya el D4,Shantae y ahora estoy por la mitad del Recore.
Ya luego me pondré con el GoW4 y sunset overdrive y luego los que han dado hoy....bufff,estoy encantado jaja,es una pasada esto! [plas]

No dejes de probar el gears
¿Ya están los juegos disponibles?
BitratE escribió:¿Ya están los juegos disponibles?

Excepto el Sot que sale el 20, si ya están todos.
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:¿Ya están los juegos disponibles?

Excepto el Sot que sale el 20, si ya están todos.

Perfecto.

Voy a por el Rise of Tomb Raider que ya te he leído que se ve increíble en la X.
Sacaron ya el dark void ? Lo descubrí por un forero y me estaba gustando
Vectorchile escribió:Sacaron ya el dark void ? Lo descubrí por un forero y me estaba gustando

Sí... O al menos yo no lo encuentro. Supongo que hoy mismo. Era 1 de los 12 que decían [bye]
He estado mirando esas cuentas trial por 1 mes que venden a aproximadamente 2,5 USD, mi pregunta es (sabiendo que son para cuentas nuevas), alguien sabe si existe un límite de cuentas nuevas adjuntas a la principal en la misma consola? Porque veo que es súper fácil activar las trial con una cuenta nueva cada mes.
El Sea of thieves ya esta disponible? Que tengo ahi esperando el codigo que me venia con la One X.
pawa86 escribió:El Sea of thieves ya esta disponible? Que tengo ahi esperando el codigo que me venia con la One X.

Hasta el 20 no sale así que toca esperar
@Gandu ni idea, lo que yo hago es una vez acabado el trial (si tienes un método de pago agregado son dos meses), quitas la cuenta de principal, a no ser que hayas comprado algo con ella claro.

Es decir, si hago cuentas solo para la prueba de Game pass, la quito de principal y la borro tras acabar la prueba, si compro algo con ella, lógicamente la dejo de principal pero tbn la borro.

Yo tengo 6 perfiles de principal (el que comparto cuenta, dos con compras y con Game pass y una con Game pass y dos cuentas sin nada que están a la espera de canjear la prueba xD), y como caducan el 30 de junio los códigos de prueba (al menos los primeros que salieron), ya tengo planeado cuando canjearlos los que me quedan
24507 respuestas