Xbox GAME pass

Buenas gente,a ver si me podéis aclarar una cosa

Por un lado la Xbox me ofrece probar el gamepass gratis durante 2 semanas.

Por otro lado tengo un código de un mes que me venía con la one X

Me pareció leeros hace tiempo que una cosa anulaba la otra o algo así.

Que debería usar primero el de 2 semanas y luego el código de un mes?o como?

Gracias
Sartor escribió:Hace 1 semana que tengo una Xbox one s y me venía de regalo 1 mes y luego otro con la renovación automática y estoy disfrutando de lo lindo y de lo que me queda,de momento me he pasado ya el D4,Shantae y ahora estoy por la mitad del Recore.
Ya luego me pondré con el GoW4 y sunset overdrive y luego los que han dado hoy....bufff,estoy encantado jaja,es una pasada esto! [plas]

A disfrutar [oki]

Más de 150 juegos, en nada sumando los exclusivos y para quien sea usuario nuevo (Xbox) tiene que ser un gusto [babas]
@Pandingo11 en nada los exclusivos?? Si ya había exclusivos con la salida del servicio xD
@LoSJaVieR95 Me refería principalmente por fecha al Sea of Thieves y sin fecha pero seguro entrando en el servicio al Crakdown 3 y State of Decay 2
Cuando se termina la suscripción los logros sacados se mantienen?
@rulinx Los logros y las partidas guardadas. Bona tarda.
Carlitosguay escribió:@rulinx Los logros y las partidas guardadas. Bona tarda.

Bona tarda amic, muchas gracias por la aclaración. Me estaba matando para sacar un logro y no sabía si quedaría constancia una vez caducada la suscripción, para ver si seguía intentándolo o no.
Lo dicho, muchas gracias :)
Vaya mesazo! Voy a ponerme ahora mismo con el Super Lucky's Tale, que le tenia ganas :)
@THUNMORTAL y el DLC por 10% de descuento... Jajajaja
Que guapo está el Tomb Raider. Me recuerda una mezcla de Uncharted y Horizon
Patxo escribió:Buenas gente,a ver si me podéis aclarar una cosa

Gracias

Solo se puede usar uno de los 2.
Te digo lo que yo he echo.
He metido el código del mes que dan con la X.
Al introducirlo, te dice que si dejas activada la renovación automatica,te regala otro mes gratis. Le dices que si y ya tienes 2 meses gratis.
Acuérdate de cancelar la renovación automatica.
jocopa escribió:

Gracias

Al introducirlo, te dice que si dejas activada la renovación automatica,te regala otro mes gratis. Le dices que si y ya tienes 2 meses gratis.

Perfecto,muchas gracias por la explicación!
Ya no se pueden comprar códigos de 12 meses? hace tiempo habían en todos lados por unos 70/80€ pero ahora sólo veo de 3 meses. Son acumulables? es decir podría comprar 4 códigos de 3 meses y se acumularían?
jocopa escribió:

Gracias

Entonces, si usas el de 14 días ¿Ya no puedes usar el del mes que viene con la consola?
@AdrianEOL habría pq eran de bundles xD

Si coches códigos de prueba, para eso pilla códigos de prueba por 2€ y teniendo un método de pago agregado te dan un mes extra

Es decir 2 meses por 2€, eso sí no se puede canjear en cuentas que ya hayan tenido Xbox Game pass
He intentado meter el codigo de un mes gratis q venia en la x y me dice q es solo para nuevos usuarios, si ya lo tuve antes no me sirve el mes gratis?
buenas,sabeis si regalan el mes al comprar la xbox one s?,gracias,salu2.
vlc71 escribió:buenas,sabeis si regalan el mes al comprar la xbox one s?,gracias,salu2.

Tanto con la S como con la X, regalan el código promocional de 1 mes (2 meses si activas la renovación automática) para nuevos suscriptores.
MameAddict escribió:
vlc71 escribió:buenas,sabeis si regalan el mes al comprar la xbox one s?,gracias,salu2.

Tanto con la S como con la X, regalan el código promocional de 1 mes (2 meses si activas la renovación automática) para nuevos suscriptores.
ole¡¡,gracias,me llega mañana,deseandolo estoi,salu2.
kikote79 escribió:He intentado meter el codigo de un mes gratis q venia en la x y me dice q es solo para nuevos usuarios, si ya lo tuve antes no me sirve el mes gratis?

Si ya has tenido Game Pasa antes asociado a tu perfil no puedes usarlo.

Para hacerlo creas un nuevo perfil y canjeas el código. Una vez tengas el nuevo perfil descargas los juegos que quieras, los lanzas con ese nuevo perfil y cambias a tu cuenta principal. De esta manera los podrás jugar con tu Gamertag principal y tendrás los logros.
Estoy leyendo y no me aclaro si pueden comprar 6 meses en otro bazar y tal caso sabriais donde mas barato?
@cacahuetekid sale más barato en la región europea o en códigos

Ya que al comprar como regalo, en la zona euro se aplica un pequeño descuento (supongo que lo acabarán quitando, pero hasta ahora 6 meses son 42€ en la zona euro, creo que es lo más barato)
@BitratE gracias tio me pude informar anoche un poco mas y es la unica manera, [beer]
kikote79 escribió:@BitratE gracias tio me pude informar anoche un poco mas y es la unica manera, [beer]

Es la única manera de poderlo aprovechar pero por lo menos nos llevamos otro mes gratis.
@LoSJaVieR95
Pero entonces puedo comprar 6 meses por ejemplo en Turquía?
@cacahuetekid si, lo compras como regalo como cualquier compra supongo que necesitarás vpn...

Pero lo único que tiene un descuento es en la zona euro al comprar como regalo 3 meses o 6 meses, así que no se si valdría lo mismo

En Turquía no hay descuento , es decir un mes vale 29 liras turcas y 6 meses 174 liras turcas, es decir 37€ en Turquía más la comisión por cambio de divisa... Por menos de 5€ no lo veo diferencia

Yo compro códigos de un mes de prueba que valen 2€ y teniendo un método de pago agregado son 2 meses por 2€, lo malo, que tengo que ir creando cuentas para canjearlos, pero es mucho más barato
@LoSJaVieR95 Muy buenas,me podrias decir donde se compran los codigos de un mes por 2 euros?
gracias de antemano
BitratE escribió:
kikote79 escribió:@BitratE gracias tio me pude informar anoche un poco mas y es la unica manera, [beer]

Es la única manera de poderlo aprovechar pero por lo menos nos llevamos otro mes gratis.

Otro mes gratis? entonces, si yo compro el de dos euros y lo activo en mi cuenta (nunca he tenido gamepass), al activarlo me dan otro?
Estoy descubriendo juegos que en su momento no daría un duro por ellos pero que me están gustando mucho, es una muy buena idea esto del game pass . No descarto pagar los meses que vea que tengo tiempo para jugar.
Urogor escribió:
BitratE escribió:

Otro mes gratis? entonces, si yo compro el de dos euros y lo activo en mi cuenta (nunca he tenido gamepass), al activarlo me dan otro?

En un principio sí.

Tienes que tener un método de pago y una vez te sume el otro mes anulas la renovación automática.
@BitratE se activan ambos al mismo tiempo no?
@Urogor un código de prueba te da un mes extra si lo activas teniendo un método de pago agregado a la cuenta, si te dan la oferta, te sale antes de reclamar el código
Urogor escribió:@BitratE se activan ambos al mismo tiempo no?

Correcto.
ha desaparecido el pago anual??
funky_jr escribió:ha desaparecido el pago anual??

Pero en algún momento existió el pago anual ??
Están tardando en meter ciertos juegos exclusivos que veo necesarios en el Game pass.
1- halo máster chief collection: va a tener 4k y cuestan encontrar partidas online, el Gamepass le daría cosilla y además más gente lo compraría.
2 quantum break y Alan wake mejorado a 4k.
3- star wars battelfront 1 y 2 den2005 y todos los crysis retrocompatible y mejorados con gráficos para la x.
danisimo1 escribió:Están tardando en meter ciertos juegos exclusivos que veo necesarios en el Game pass.
1- halo máster chief collection: va a tener 4k y cuestan encontrar partidas online, el Gamepass le daría cosilla y además más gente lo compraría.
2 quantum break y Alan wake mejorado a 4k.
3- star wars battelfront 1 y 2 den2005 y todos los crysis retrocompatible y mejorados con gráficos para la x.

Dales tiempo, no te van a meter todos el mismo mes, este mes entre otros el tomb raider y sea of thieves, el mes q viene igual el quamtum y halo máster chief entre otros, en mayo igual el Forza y el state of decay 2, etc... Etc... Mes a mes ;)
danisimo1 escribió:3- star wars battelfront 1 y 2 den2005 y todos los crysis retrocompatible y mejorados con gráficos para la x.

Esos los ves antes en EA Access que en Game Pass....
Yui Shojei escribió:

Me compré la one en Noviembre y estaba la opción por 24'99 igual que el de EA, no lo cogí porque en ese momento no lo iba a usar.
funky_jr escribió:
Yui Shojei escribió:

Me compré la one en Noviembre y estaba la opción por 24'99 igual que el de EA, no lo cogí porque en ese momento no lo iba a usar.

25€ un año de Game Pass valiendo un mes 10€???? Que te has fumado?? Si lo minimo que ha estado eso era a 80€ y solo estaba disponible exclusivamente con la Xbox One S edición Real Madrid, y era por que la gente vendía el código que incluía.

Me parece subrealista que puedas adquirir un año de Game Pass por 25€ cuando el año completo son 120€. Y las opciones de 3 meses y 6 meses que hay actuales son 21€ y 42€ respectivamente....

PD: La única manera factible de obtener un año de Game Pass a 25€ es obtener 12 códigos mensuales de prueba que los venden tirados de precio.... Pero necesitas 12 perfiles distintos para poder canjearlos. [reojillo]
@Yui Shojei Se habrá confundido el compañero,no creo que lo haya puesto a mala fe...
¿Hoy por hoy cuál es el precio más rentable para la suscripción?

Gracias de antemano.
Estoy disfrutando mucho del Rise of the Tomb Raider.
Bendito Game Pass.
Me pillé la one X en pasado Sábado y ayer activé los dos meses del Game Pass con toda la ilusión del mundo para jugar al Ori and the Blind Forest antes de que llegue el Sea of Thieves. Y me llevé un chasco tremendo al ver que no estaba.

Yo lo daba por supuesto que estaría como casi todos los exclusivos de MS ¿Se sabe si lo van a poner a corto plazo?

Y respecto al servicio, me parece cojonudo pero no es para mí. Porque ya tenía la 360 y la One desde hace más de 3 años. Así que la mayoría de los juegos del Game Pass o ya los tengo o no me interesan. De hecho al ver que no estaba el Ori apagué la consola y seguí dándole caña al Bayonetta 2, esperando que llegue el día 20 para el SoT.
ros escribió:¿Hoy por hoy cuál es el precio más rentable para la suscripción?

Gracias de antemano.

Hay un truco (no sé si sigue funcionando):

Compras 3 ó 6 meses como regalo, no normal y te lo envías a un correo accesible (dicen que al tuyo propio también sirve pero porsiaca).
Yo compré y me regalé el de 6 meses por 41 con algo €.

Cuando te llegue el regalo, metes el código y si pinchas en renovar auto te regala un mes más.

Resumen: 7 meses de Game Pass por poco menos de 41 €
[looco]
SNK75 escribió:
ros escribió:¿Hoy por hoy cuál es el precio más rentable para la suscripción?

Gracias de antemano.

Hay un truco (no sé si sigue funcionando):

Compras 3 ó 6 meses como regalo, no normal y te lo envías a un correo accesible (dicen que al tuyo propio también sirve pero porsiaca).
Yo compré y me regalé el de 6 meses por 41 con algo €.

Cuando te llegue el regalo, metes el código y si pinchas en renovar auto te regala un mes más.

Resumen: 7 meses de Game Pass por poco menos de 41 €
[looco]

te dan un mes tbn??

yo la mejor oferta es pillar los codigos de prueba de 1 mes por 2 euros xD pq se convierten en 2 si tienes un metodo de pago agregado, lo malo es que tienes que crear multiples cuentas
Elnef escribió:Me pillé la one X en pasado Sábado y ayer activé los dos meses del Game Pass con toda la ilusión del mundo para jugar al Ori and the Blind Forest antes de que llegue el Sea of Thieves. Y me llevé un chasco tremendo al ver que no estaba.

Yo lo daba por supuesto que estaría como casi todos los exclusivos de MS ¿Se sabe si lo van a poner a corto plazo?

Y respecto al servicio, me parece cojonudo pero no es para mí. Porque ya tenía la 360 y la One desde hace más de 3 años. Así que la mayoría de los juegos del Game Pass o ya los tengo o no me interesan. De hecho al ver que no estaba el Ori apagué la consola y seguí dándole caña al Bayonetta 2, esperando que llegue el día 20 para el SoT.

Los exclusivos de microsoft empiezan a entrar segun salgan ahora, es muy posible que vayan metiendo los otros poco a poco, en cuanto al ori lo normal seria que lo metiesen alguna vez, aun asi cuando lleguen las ofertas de primavera lo pondran barato, yo me hice con el en noviembre por 3.5 en la madre rusia jaja
24507 respuestas