Xbox GAME pass

entonces para tener dos meses que hay que hacer? pillar la promo a traves de la xbox y canjear el codigo de 1 mes que venia con la consola? o al reves? o como?
Jeremias32 escribió:entonces para tener dos meses que hay que hacer? pillar la promo a traves de la xbox y canjear el codigo de 1 mes que venia con la consola? o al reves? o como?

Ojito que como compres XGP ya luego nunca jamás podrás aplicar ese mes que viene gratis. El orden es:

Prueba gratis (ya sea a través de código con la consola o de otra forma) y luego ya suscripción normal pagada o descontada.

Lo que no sabemos es si esos 6 meses se sumarán al mes gratis.
Jeremias32 escribió:entonces para tener dos meses que hay que hacer? pillar la promo a traves de la xbox y canjear el codigo de 1 mes que venia con la consola? o al reves? o como?

Metes el código de la X de un mes y dejas activada la renovación automática y te dan otro mes. Luego antes de que se acabe el segundo mes la desactivas para que no te cobren otro (sino te interesa continuar con el game pass)

Yo haré eso el día 20, y pasados los dos meses me pillaré un pac de tres meses lo meteré cuando se me hallan acabado los dos meses
Roujin escribió:

Metes el código de la X de un mes y dejas activada la renovación automática y te dan otro mes. Luego antes de que se acabe le segundo me la desactivas para que no te cobren otro (sino te interesa continuar con el game pass)

Pues creo que hare esto, usare el mes y pongo renovacion para tener dos meses, ya cuando se vayan a agotar le meto 6 meses y asi me curo en salud jajaja

Muchas gracias a todos ;)
Roujin escribió:

Metes el código de la X de un mes y dejas activada la renovación automática y te dan otro mes. Luego antes de que se acabe le segundo me la desactivas para que no te cobren otro (sino te interesa continuar con el game pass)

.....y si te interesa seguir con el game pass, te mandas un codigo de regalo de 6 meses a tu mail y BOOM¡¡¡ 8 meses por unos 40 € .
Luego te piras a comer a un VIP con los niños ,te dejas el pastizal para compensar :(
Roujin escribió:

Metes el código de la X de un mes y dejas activada la renovación automática y te dan otro mes. Luego antes de que se acabe el segundo mes la desactivas para que no te cobren otro (sino te interesa continuar con el game pass)

Yo haré eso el día 20, y pasados los dos meses me pillaré un pac de tres meses lo meteré cuando se me hallan acabado los dos meses

Gracias majete
Si cuando presentaron el gamepass canjeé los 15 días de prueba, ahora puedo canjear el mes gratis que viene con la X en esa misma cuenta?

(imagino que está respondido 74 veces, pero he leído unas cuantas páginas y no veo respuesta)
jordi1986 escribió:Si cuando presentaron el gamepass canjeé los 15 días de prueba, ahora puedo canjear el mes gratis que viene con la X en esa misma cuenta?

(imagino que está respondido 74 veces, pero he leído unas cuantas páginas y no veo respuesta)

Va ser que no.
Si ya has usado el de 15 días de prueba el mes de la X es para los que aún no usado el servicio.
¿Se puede hacer el "regalo" de los 6 meses desde otra store con otra moneda?
jordi1986 escribió:Si cuando presentaron el gamepass canjeé los 15 días de prueba, ahora puedo canjear el mes gratis que viene con la X en esa misma cuenta?

Puedes hacerlo pero con la cuenta y ponerla como principal en tu consola
use la prueba gratis que da xbox live, pero cancele la suscripcion automatica de la pagina seguira siendo gratis? o me cobrara el mes completo? tambien elimine la tarjeta de la consola
Estoy intentando pillar los 6 meses como regalo desde la web Xbox.com y no hay forma se me queda el recuadro en blanco y me sale el siguiente mensaje:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Desde ayer estoy igual y no me deja pillar los 6 meses, desde la consola no he probado pq tengo 1 mes de suscripción y no te sale la opción. He probado con varios navegadores diferentes.
Yo tengo la corazonada de que en abril van a meter algún Forza. El 7 o el Horizon 3, uno de esos cae fijo.
SCREAM25 escribió:Estoy intentando pillar los 6 meses como regalo desde la web Xbox.com y no hay forma se me queda el recuadro en blanco y me sale el siguiente mensaje:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Desde ayer estoy igual y no me deja pillar los 6 meses, desde la consola no he probado pq tengo 1 mes de suscripción y no te sale la opción. He probado con varios navegadores diferentes.

A lo mejor es por la región de xbox.com. Si lo haces desde .es quizá te deje.
Debe de haber algun problema, ayer me dijeron lo mismo.
Buenas, habria forma de poder usar los 15 dias de prueba para alguien sin xbox? Es decir para jugar a los play anywhere...

Yo concretamente tengo xbox y gamepass pero me gustaria probar con unos amigos en pc
ektorjb escribió:Buenas, habria forma de poder usar los 15 dias de prueba para alguien sin xbox? Es decir para jugar a los play anywhere...

Yo concretamente tengo xbox y gamepass pero me gustaria probar con unos amigos en pc

El gamepass va asociado a la cuenta de Microsoft, que es la misma para xbox que para la Windows Store. Puedes canjear el código vía web, no hace falta la consola.
Yo sigo con problemas para comprarlo como regalo y veo que ya no soy el unico. Ayer estuve una hora chateando con los de MS. Intentaron comprarlo por mi pero no hay manera, dicen que e codigo de error es porque no encuentra el "articulo" que tiene que comprar al pulsar "comprar como regalo". Como soluciones me dijeron de cancelar los modos de pago y añadirlos de nuevo y (en mi caso) cambiar la region de la consola ya que la tengo registrada en españa pero ahora me encuentro en otro pais. De momento solo he hecho la primera cosa porque no me va de cambiar la region y ahora viendo que hay mas gente afectada no lo hare.
Espero que no esten haciendo alguna historia para no poder auto regalarnos el pass en vista de las nuevas llegadas...
inténtalo hacer via web desde el ordenador o el movil
THUNMORTAL escribió:Yo tengo la corazonada de que en abril van a meter algún Forza. El 7 o el Horizon 3, uno de esos cae fijo.

antes meterian el forza 5, 6 u horizon 2. ojala me equivoque
ternerito escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo tengo la corazonada de que en abril van a meter algún Forza. El 7 o el Horizon 3, uno de esos cae fijo.

Forza 5 imposible porque expiraron las licencias hace casi medio año y ya no está en el bazar. A Horizon 2 le quedan 8 meses, pero no sé si lo dejarán para Gold como en años anteriores.

Puede que próximamente Forza 6, si.
buenas

vengo de otros subforos (switch y ps4), acabo de comprarle a un compañero del foro en compra venta una X asi que me pasare por aqui. Nunca he tenido una Xbox, pero la he cogido por este servicio que me parece buenisimo sin mas. He codigo la X por tener tele 4k, si hubiera tenido tele full hd con la S suficiente pero ya que la tengo vamos a sacarle partido.

Las ofertas en gamepass irian en este hilo o en el de ofertas y promociones. Pagar no voy a pagar los 10 euros eso lo tengo claro, jeje.
@darthbender ahora mismo tienes 3 meses a 21 euros, siempre se podrá conseguir más barato
Algarro14 escribió:@darthbender ahora mismo tienes 3 meses a 21 euros, siempre se podrá conseguir más barato

¿donde?¿cd keys? Vi por ahi en una pagina que decia que llego a estar mas barato.

Bueno primero que me venga la consola, gasto el mes gratis y ya a partir de ahi...

Lo que no termino de entender es eso de por cuenta nueva vale 3 euros....
darthbender escribió:
Algarro14 escribió:@darthbender ahora mismo tienes 3 meses a 21 euros, siempre se podrá conseguir más barato

¿donde?¿cd keys? Vi por ahi en una pagina que decia que llego a estar mas barato.

Bueno primero que me venga la consola, gasto el mes gratis y ya a partir de ahi...

En la propia web de Microsoft. Tienes que comprarlo como autoregalo. [oki]

Cuenta nueva = virgen en el servicio de Game Pass [jaja]
Yui Shojei escribió:
darthbender escribió:

En la propia web de Microsoft. Tienes que comprarlo como autoregalo. [oki]

Cuenta nueva = virgen en el servicio de Game Pass [jaja]

Vale, entiendo, lo que hace mi sobrino con el plus y los 14 dias que cada vez que le caduca se crea una cuenta y borra la otra.... Jeje.

Estare atento por aqui a ver que se cuece.
ya deja de nuevo autoregalar
darthbender escribió:buenas

vengo de otros subforos (switch y ps4), acabo de comprarle a un compañero del foro en compra venta una X asi que me pasare por aqui. Nunca he tenido una Xbox, pero la he cogido por este servicio que me parece buenisimo sin mas. He codigo la X por tener tele 4k, si hubiera tenido tele full hd con la S suficiente pero ya que la tengo vamos a sacarle partido.

Las ofertas en gamepass irian en este hilo o en el de ofertas y promociones. Pagar no voy a pagar los 10 euros eso lo tengo claro, jeje.

En G2A venden códigos de 30 dias de prueba de Game Pass a 1.25€. https://www.g2a.com/xbox-game-pass-30-d ... 0080969001
Para los que nunca han usado este servicio, como es tu caso, le vendrá fenomenal. Encima si añades método de pago a tu cuenta y al canjear el código le das a renovación automática se te añade un mes adicional gratis (luego la desactivas :) ).

Vamos que 1.25€ x 2 meses no está nada mal. Mirate esto compi ;)
shampy escribió:

En G2A venden códigos de 30 dias de prueba de Game Pass a 1.25€. https://www.g2a.com/xbox-game-pass-30-d ... 0080969001
Para los que nunca han usado este servicio, como es tu caso, le vendrá fenomenal. Encima si añades método de pago a tu cuenta y al canjear el código le das a renovación automática se te añade un mes adicional gratis (luego la desactivas :) ).

Pues está muy bien si. Es compatible con mi mes gratis o tendría que hacerme otra cuenta para poder hacer esto. El mes me dijo el compañero del foro que no lo ha usado.

Algún juego para empezar aparte del sea of thieves cuando esté disponible? Novato en Microsoft y sus sagas.
darthbender escribió:
Pues está muy bien si. Es compatible con mi mes gratis o tendría que hacerme otra cuenta para poder hacer esto. El mes me dijo el compañero del foro que no lo ha usado.

Algún juego para empezar aparte del sea of thieves cuando esté disponible? Novato en Microsoft y sus sagas.

Ahh vale, que tienes el código del mes sin usar. Entonces ya no te valdría si canjeas el código de Game Pass que posees.

En ese caso solo sería posible como bien dices, creandote otra cuenta principal en tu consola (puedes tener hasta 10), y canjearlo en ella, con lo que así se aprovecharían del Game Pass todas las demás cuentas que tengas en esa consola :)
Ojo que a recore según la store le quedan solo 13 días con el descuento del gamepass, hay que jugarlo ya
MMiX escribió:
ternerito escribió:

Forza 5 imposible porque expiraron las licencias hace casi medio año y ya no está en el bazar. A Horizon 2 le quedan 8 meses, pero no sé si lo dejarán para Gold como en años anteriores.

Puede que próximamente Forza 6, si.

¿Quieres decir que en 8 meses ya no se podrá comprar Forza Horizon 2 en la Store?
Poetiso escribió:¿Quieres decir que en 8 meses ya no se podrá comprar Forza Horizon 2 en la Store?

Eso es, contratan licencias de 4 años y cuando se cumplen salen de la store.

En 2016 salió Forza Horizon, en 2017 salió Forza 5 y ambos los incluyeron antes en Gold.

2018: Forza Horizon 2
2019: Forza 6
2020: Forza Horizon 3
2021: Forza 7
y así sucesivamente.
@Poetiso es una suposición si, pq en los últimos años ha pasado con anteriores entregas

Pero en el Game pass, pueden hacer como en el EA Access cuando pusieron en the vault Mass Effect 2 y 3, cuando no estaban disponibles en digitak
Gracias a los dos. Espero que lo pongan en gamepass o esperaré a que esté de oferta, el primer Horizon es un juegazo, y más ahora con el parche.
Qué curioso que por primera vez algo es más barato en el bazar de aquí que en el USA, aquí 41€ y allí casi 60$ los 6 meses de regalo
@O Dae_soo porque en la zona euro le han encasquetado un precio exclusivo... En ningún otra región hay rebaja por comprar la suscripción como regalo.

Y no es algo se ahora, esto lleva desde que salio lo de regalar

Aún así, tampoco es mucha diferencia, aquí son 42€ y allí 48€
Buenas,soy nuevo en esto de Game Pass y pillaré para probar los 15 dias gratias para probar Sea of thieves,pero,¿donde sale esa oferta de 8 meses?
@gatito20 oferta de 8 meses??

Solo hay códigos de un mes y 12 meses de bundles y de 3 y 6 desde Microsoft store
LoSJaVieR95 escribió:@gatito20 oferta de 8 meses??

Solo hay códigos de un mes y 12 meses de bundles y de 3 y 6 desde Microsoft store

Lo leí varias páginas atrás pero vale,es ir sumando el mes gratis de un compañero más 6 meses y tal.
shampy escribió:
</div>

A mí me interesa esto ya que nunca he tenido y para el Sea of Thieves y State of Decay 2 prefiero jugarlos con Game Pass que comprarlos sueltos.
Y2Aikas escribió:@Vectorchile van a sacarlo?? O no se sabe

falsa alarma, el luckys tale lo pusieron el mes pasado y tambien aparece con esa fecha
@Vectorchile menos mal jajaja , me veía buscando horas para jugar donde no las tengo!! gracias por avisar compañero! [beer]
Hola.e descargado el tomb rider del gamepass pero al ejecutarlo no me me carga la partida y me salia un mensaje de error y no se que mas.lo desinstale y al volver a ponerlo en partida nueva en mitad de la cinematica me salia otro mensaje de error file durango... E mirado en Xbox.com/status y veo que también afecta al gamepass.es la primera vez que me pasa,sabéis si es debido al gsmepass que da error en el Live?gracias.
@Emphassis puede ser si, que este fallando el live y por ende, no reconozca bien las licencias del gamepass, yo tengo suscripción y últimamente hasta sea of thieves no estoy tocando ningún juego del Game pass, así que no te puedo confirmar si es un error del servicio o que.
LoSJaVieR95 escribió:@Emphassis puede ser si, que este fallando el live y por ende, no reconozca bien las licencias del gamepass, yo tengo suscripción y últimamente hasta sea of thieves no estoy tocando ningún juego del Game pass, así que no te puedo confirmar si es un error del servicio o que.

Ok muchas gracias.
En la página de estado de Live indican que hay problemas con las compras y productos del Game Pass.
Los juegos que dejan el servicio este mes son los siguientes:

A world of kefling x360
Comix zone x360
Hexic 2 x360
Ms splotion man x360
Stacking x360
The maw x360
Kyub xone
Roundabout xone
Vectorchile escribió:Los juegos que dejan el servicio este mes son los siguientes:

A world of kefling x360
Comix zone x360
Hexic 2 x360
Ms splotion man x360
Stacking x360
The maw x360
Kyub xone
Roundabout xone

bueno, ninguna perdida importante

a pasarse el comix zone y roundabout
Pues no, en mi caso no suelto ninguna lágrima. XD Revisaré por eso si hay alguno que me atraiga que así a bote pronto ninguno me llamó especialmente la atención.

Por soltar un poco de salseo... Preveo en breve añadidos al Game Pass:

Quantum Break
Deus Ex
Broken Sword 5
Shadow Complex
Never Alone

Entre otros...
24507 respuestas