Chicos una duda. Tengo una x recién comprada y es la primera de Microsoft que tengo.
Tengo el mes de prueba del gamepass sin usar aún y luego he visto las tarjetas de nueva cuenta.
Si compro una tarjeta de nueva cuenta alguien me dijo que me regalaban otro. La idea sería comprar una de estas con mi cuenta actual y luego cuando caduque crear mi cuenta definitiva gastando el mes de prueba y ya cuando caduque comprar el gamepass con la oferta que haya.
Mi pregunta es , si yo cojo el gamepass como digo, cuando caduque y cree mi cuenta definitiva, ¿todos los juegos y sobre todo partidas los voy a perder?
¿Con una cuenta doy gamepass a las demás? Sería lo suyo dejo la que tengo que me de el servicio y ya me creo la definitiva y me pongo a jugar directamente con la definitiva.
Luego uso el mes gratis que viene con la consola y aquí no ha pasado nada.
Esta pregunta la puedo llevar al gold, con que una cuenta de la consola tenga gold lo da a las demás?
Será como ps4 solo si esta logada la del gold puede subir partidas a la nube y bajar los juegos del games for gold , aunque jugarlos entiendo que podrán jugarlos todos los perfiles.
Esto último es para no tener que preguntar también en el hilo del gold, siento si a alguien le molesta.
Muchas gracias