Xbox GAME pass

Esto es lo que me sale del rise of tomb raider después de la pantalla de carga.

Failed to allocate graphics memory!

Edito:por lo visto si te pasas el juego en modo gráficos te sale este error de memoria y hay que borrar la partida.
Yo me acabo de dar de alta en el servicio, aunque reconozco que soy más de tener los juegos en "propiedad" cuando los rebajan. El servicio está muy bien y deseando probar sea of thieves aunque lo que me da miedo esque este sea el paso de microsot hacía el streaming y el always online porque por ahí yo no paso y creo que hay una mayoría de jugadores que no va a pasar por ahí.
Una duda: cuando un juego deja de estar en Game pass , si lo tienes descargado y juegas a el, desaparece?
Vendetta escribió:Una duda: cuando un juego deja de estar en Game pass , si lo tienes descargado y juegas a el, desaparece?

No lo he probado, pero entiendo que es lo mismo que si un juego que ha estado de días de juego gratis lo intentas ejecutar después, te avisará que no tienes licencia y pedirá que lo compres o insertes el disco.
Vendetta escribió:Una duda: cuando un juego deja de estar en Game pass , si lo tienes descargado y juegas a el, desaparece?

No desaparece. Sigue instalado. Solo tú eres dueño y señor de tu consola. Y sólo tú puedes eliminar lo que está instalado ^^

Lo que pierdes es la licencia y el derecho a poder iniciar el juego [rtfm]
Hola,

sigue existiendo la oferta que te regalaba un mes por adquirir el primero con suscripcion automatica activada? es compatible con haber usado los 14 dias de prueba?

Gracias por vuestra ayuda.
A mi el Tomb Raider me petaba y se me apagaba la consola al cargar partida. A ver si lo sigue haciendo cuando me la repare
Emphassis escribió:Esto es lo que me sale del rise of tomb raider después de la pantalla de carga.

Edito:por lo visto si te pasas el juego en modo gráficos te sale este error de memoria y hay que borrar la partida.

Yo me he terminado hoy el Rise of the tomb rider en modo gráficos y no he tenido ningún problema.
SefarII escribió:Hola,

sigue existiendo la oferta que te regalaba un mes por adquirir el primero con suscripcion automatica activada? es compatible con haber usado los 14 dias de prueba?

No es compatible.... O los 14 días o usar el mes.
Chicos una duda. Tengo una x recién comprada y es la primera de Microsoft que tengo.

Tengo el mes de prueba del gamepass sin usar aún y luego he visto las tarjetas de nueva cuenta.

Si compro una tarjeta de nueva cuenta alguien me dijo que me regalaban otro. La idea sería comprar una de estas con mi cuenta actual y luego cuando caduque crear mi cuenta definitiva gastando el mes de prueba y ya cuando caduque comprar el gamepass con la oferta que haya.

Mi pregunta es , si yo cojo el gamepass como digo, cuando caduque y cree mi cuenta definitiva, ¿todos los juegos y sobre todo partidas los voy a perder?

¿Con una cuenta doy gamepass a las demás? Sería lo suyo dejo la que tengo que me de el servicio y ya me creo la definitiva y me pongo a jugar directamente con la definitiva.
Luego uso el mes gratis que viene con la consola y aquí no ha pasado nada.

Esta pregunta la puedo llevar al gold, con que una cuenta de la consola tenga gold lo da a las demás?
Será como ps4 solo si esta logada la del gold puede subir partidas a la nube y bajar los juegos del games for gold , aunque jugarlos entiendo que podrán jugarlos todos los perfiles.
Esto último es para no tener que preguntar también en el hilo del gold, siento si a alguien le molesta.

Muchas gracias
@darthbender

1 - Crea tu perfil definitivo. Gasta los 14 dias de prueba del servicio, si aceptas la renovación te dan un mes gratis. Cancelas la renovación faltando unos dias para que acabe el mes.

2 - Creas un segundo perfil. En configuración de perfil pones ese perfil como principal de la consola (cualquier compra de este perfil podrá ser usado por tu perfil definitivo). Usas el mes de prueba, aceptas la renovación automática y tienes otro mes.... Juegas con tu perfil definitivo.

3 - Creas un tercer perfil y haces lo mismo que el segundo. Compras un mes de prueba de cuenta nueva, aceptas la renovación y tienes otro mes. Juegas con tu perfil definitivo...

PD: Serás nuevo con Xbox, pero con Play, Nintendo, iOs, Android, Google, Facebook Whatssap o PC (por ejemplo), ya deberías de saber que las partidas, configuraciones o conversaciones no se traspasan entre perfiles.
@Yui Shojei

Muchas gracias. Me lo imaginaba pero por si acaso... Hasta hace nada no se podian comprar subscripcciones o consolas o mandos con las tarjetas regalo y ahora de repente si, igual con esto podia ser distinto tambien.

Supongo que se podran gestionar los perfiles como con el resto de consolas, podre borrar perfiles sin problema una vez se hayan quedado sin el gamepass o el gold o lo que sea, mientras no tenga juegos comprados de la store con esa cuenta que ahi si los pierdo, como con las demas...

Luego a mediodia me pongo a hacerlo. Me ha quedado muy claro muchas gracias.

Saludos
darthbender escribió:@Yui Shojei

Muchas gracias. Me lo imaginaba pero por si acaso... Hasta hace nada no se podian comprar subscripcciones o consolas o mandos con las tarjetas regalo y ahora de repente si, igual con esto podia ser distinto tambien.

Supongo que se podran gestionar los perfiles como con el resto de consolas, podre borrar perfiles sin problema una vez se hayan quedado sin el gamepass o el gold o lo que sea, mientras no tenga juegos comprados de la store con esa cuenta que ahi si los pierdo, como con las demas...

Luego a mediodia me pongo a hacerlo. Me ha quedado muy claro muchas gracias.

Saludos

1- Lo de usar saldo para la tienda de Microsoft hace más de 2 años que es posible. Lo de pagar suscripciones creo que lo pusieron el verano pasado. [reojillo]

2- No exactamente, si el perfil lo seleccionas como principal de la consola, cualquier juego comprado con ese perfil, puede ser jugado con todos los perfiles en esa consola. Incluso eliminando el perfil de la consola.... Pero ésto ya sería una explicación más larga, que no viene al caso en este hilo...... Y en ningún momento pierdes el juego comprado, ya que se queda guardado en el historial del perfil. Solo tendrías que volver a poner ese perfil en la consola para recuperarlo xD

Pásate por este hilo y entiende un poco más el concepto de compartir juegos y suscripciones con perfiles "principales":
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

PD: Ten en cuenta que solo es posible mantener 10 perfiles principales en una sola consola.... y una de ella debe ser la tuya, para que no te obligue a tener la consola conectada a internet para jugar a tus propios juegos digitales ^^ Ya otro caso sería compartir con un colega cuentas como explican en el hilo que te he pasado [fiu]
@Yui Shojei Respecto al punto 1. Saldo para comprar en la store productos físicos? Seguro?
Yui Shojei escribió:@darthbender

1 - Crea tu perfil definitivo. Gasta los 14 dias de prueba del servicio, si aceptas la renovación te dan un mes gratis. Cancelas la renovación faltando unos dias para que acabe el mes.

2 - Creas un segundo perfil. En configuración de perfil pones ese perfil como principal de la consola (cualquier compra de este perfil podrá ser usado por tu perfil definitivo). Usas el mes de prueba, aceptas la renovación automática y tienes otro mes.... Juegas con tu perfil definitivo.

3 - Creas un tercer perfil y haces lo mismo que el segundo. Compras un mes de prueba de cuenta nueva, aceptas la renovación y tienes otro mes. Juegas con tu perfil definitivo...

PD: Serás nuevo con Xbox, pero con Play, Nintendo, iOs, Android, Google, Facebook Whatssap o PC (por ejemplo), ya deberías de saber que las partidas, configuraciones o conversaciones no se traspasan entre perfiles.

¿Pero se puede coger el mes gratis poniendo renovacion automatica al coger los 14 dias de prueba con un perfil nuevo?Creia que el mes te lo regalaban por comprar otro
@WingedDemon @Yui Shojei hasta donde yo sé la opción de un mes extra dejando la renovación activa solo aparece cuando insertas un código de un mes, no con la prueba de 14 días.
Buenas... en mi caso acabo de crear un perfil nuevo y he dado de alta el Game Pass por esos 14 días, he puesto mi cuenta PayPal y de nada que he terminado el proceso he entrado en dicho perfil a través de la pagina de Microsoft y he cancelado la renovación automática y también he eliminado mi cuenta PayPal de dicho perfil (no he tardado más del 10 min en todo el proceso).
Ahí si me he fijado que me pone que disfrutaré del servicio hasta el 31de este mes... mi pregunta es. Cuando llegue el día 31me puedo crear otro perfil distinto, canjear los 14 días gratis y así hasta el fin de los días.

Gracias.
Un saludo.
tyrion_juanka escribió:
Emphassis escribió:Esto es lo que me sale del rise of tomb raider después de la pantalla de carga.

Yo me he terminado hoy el Rise of the tomb rider en modo gráficos y no he tenido ningún problema.

Si el terminarlo no es problema.es al volver a darle a continuar o al dar partida nueva.
charlylps escribió:Buenas... en mi caso acabo de crear un perfil nuevo y he dado de alta el Game Pass por esos 14 días, he puesto mi cuenta PayPal y de nada que he terminado el proceso he entrado en dicho perfil a través de la pagina de Microsoft y he cancelado la renovación automática y también he eliminado mi cuenta PayPal de dicho perfil (no he tardado más del 10 min en todo el proceso).
Ahí si me he fijado que me pone que disfrutaré del servicio hasta el 31de este mes... mi pregunta es. Cuando llegue el día 31me puedo crear otro perfil distinto, canjear los 14 días gratis y así hasta el fin de los días.

Gracias.
Un saludo.

Si,yo lo hago asi,es un rollo tener que repetir todo el proceso de crear cuenta,correo,agregar metodo de pago etc por 14 dias,pero siendo gratis...A ver hasta cuando dura,no creo que microsoft lo deje asi si es mucha la gente que lo hace
joshicko escribió:

Gracias

Y menos mal que pregunte
Edito. Mensaje borrado por error de hilo.
Yui Shojei escribió:@darthbender

Esto no se me había ocurrido hacerlo, gracias por la información.

Saludos!
SefarII escribió:
joshicko escribió:

Gracias

Y menos mal que pregunte

yo cometi la cagada... xDD [poraki]
@MMiX de ahi que ponga como punto 1 los 14 dias xD Total, si no te dan el mes.... Pues antes realizas el punto 2 xD

@_eliseo_ se lleva explicando ese proceso desde que se inició el servicio.... Casi que se repite cada dos hojas del hilo xD

@lichis yo estoy seguro de ello.... xD Pero que no es nuevo. Lo nuevo es pagar las suscripciones [oki]
He intentado coger los 14 dias de prueba haciendo otro perfil nuevo y a la hora de aceptar metodo de pago me dice que no se ha podido¿Alguien podria probar a hacer uno a ver si le ocurre lo mismo?No se si es que lo han quitado lo de los 14 dias o que :-?

Edito:acabo de probar con otro perfil nuevo y nada,que no puede procesar el pago.He probado con mi visa del banco y con una master card de prepago de correos y no hay manera.SI alguien puede probar a pillar los 14 dias de prueba y comentar por aqui si ha podido o no lo agradezco,es algo que a todos nos interesa
¿Este servicio se comparte tambien con una cuenta amiga, al igual que los juegos digitales?
Pues yo tengo aún los 14 días de prueba habiendo usado los 2 meses a 1 euro de la Navidad... Los usaré el 20 para probar Sea of Thieves y a ver si me sale lo del mes gratis con la renovación.
Chavales pregunta de examen que me hace un colega.
Resulta que este amigo comparte consola con otro chaval. El otro chaval se pillo una One X y gasto el mes que le venía gratis + el mes adicional por dejar activa la renovación automática. Ahora mi amigo quiere pillar un mes de game pass de los de CDkeys que valen dos pavos y dejar activa la opción de renovación para pillar el mes adicional gratis.

Puede hacerlo sin problemas???

Todo esto me lo pregunta porque como ha estado disfrutando de los juegos de su otro colega.
Roujin escribió:Chavales pregunta de examen que me hace un colega.
Resulta que este amigo comparte consola con otro chaval. El otro chaval se pillo una One X y gasto el mes que le venía gratis + el mes adicional por dejar activa la renovación automática. Ahora mi amigo quiere pillar un mes de game pass de los de CDkeys que valen dos pavos y dejar activa la opción de renovación para pillar el mes adicional gratis.

Puede hacerlo sin problemas???

Todo esto me lo pregunta porque como ha estado disfrutando de los juegos de su otro colega.

Es una vez por cuenta, no por consola. No tendrá ningún problema porque es de suponer que no juegan con la misma cuenta, cada uno tiene la suya.
Josele86 escribió:¿Este servicio se comparte tambien con una cuenta amiga, al igual que los juegos digitales?

Hasta donde yo sé, no, no se comparten.

Por lo menos ni con game pass ni con ea access funcionan, salvo que yo tenga la cuenta compartida mal y no me haya enterado XD
yonat escribió:
Josele86 escribió:¿Este servicio se comparte tambien con una cuenta amiga, al igual que los juegos digitales?

Por lo menos ni con game pass ni con ea access funcionan, salvo que yo tenga la cuenta compartida mal y no me haya enterado XD

Si se puede, pero debe ser el titular quien descargue el juego para que el otro lo aproveche.
DeSi-DS escribió:
yonat escribió:

Si se puede, pero debe ser el titular quien descargue el juego para que el otro lo aproveche.

Si, se puede, pero te corrigo eso que dices del titular. Soy el titular de la cuenta y mi compi esta jugando a juegos del pass sin haberlos bajado yo antes. Simplemente va al catalugo y se baja lo que quiere

EDITO: Los de EA Access tambien se pueden compartir, lo que no funciona son las pruebas de 10 h
WingedDemon escribió:He intentado coger los 14 dias de prueba haciendo otro perfil nuevo y a la hora de aceptar metodo de pago me dice que no se ha podido¿Alguien podria probar a hacer uno a ver si le ocurre lo mismo?No se si es que lo han quitado lo de los 14 dias o que :-?

Edito:acabo de probar con otro perfil nuevo y nada,que no puede procesar el pago.He probado con mi visa del banco y con una master card de prepago de correos y no hay manera.SI alguien puede probar a pillar los 14 dias de prueba y comentar por aqui si ha podido o no lo agradezco,es algo que a todos nos interesa

Tendrá un sistema como Netflix que no deja mas de una prueba con la misma tarjeta.
Si cambiáis de región la consola p el pc a nueva Zelanda, ya se puede jugar al sea of Thieves
logeim1924 escribió:
WingedDemon escribió:He intentado coger los 14 dias de prueba haciendo otro perfil nuevo y a la hora de aceptar metodo de pago me dice que no se ha podido¿Alguien podria probar a hacer uno a ver si le ocurre lo mismo?No se si es que lo han quitado lo de los 14 dias o que :-?

Tendrá un sistema como Netflix que no deja mas de una prueba con la misma tarjeta.

Que va,he canjeado 3 veces los 14 dias con distintos perfiles y la misma tarjeta,pero el caso esque ahora ya no funciona,no se si esta limitado a un numero de pruebas por consola,es un fallo de gamepas o que
Pues a mi no me sale el Sea of thieves para instalarlo en el PC, con lo del Game Pass, es mas, el Halo 5 me dice que me da descuento, yo lo quiero con lo del gamepass ¬_¬ yo pense que este era playanywhere. Igualmente no me sale lo del Sea of Thieves para descargar.
Un pregunta, si ya he canjeado los 14 días desde la store puedo canjear un condigo de 1 mes que puedes compra en CD Keys de 1.7 € ?

Soy usuario de PC por si influye en algo.
Una preguntilla...estoy leyendo y no encuentro nadie que halla hecho exactamente esto. Se podria hacer esto?

1. Canjear 15 dias gratis

2. canjear mes gratis de la xbox.

3. Activar la renovacion auto y que me den otro mes gratis.

o habria que hacer esto:

1. canjear 15 dias gratis.

2. activar renovacion automatica y que me den otro mes.

3. Canjear mes gratis de la xbox.

Se pueden hacer estas cosas o tengo que perder los 15 días gratis?
@hugoboss69x Halo 5 no es play anywhere. en PC hay una cosa llama Halo 5: Forge, que es Free to Play.

Además, el SoT es Play Anywhere, pero con Game Pass en España, no se puede jugar hasta las 00:00

en XBOX han encontrado la manera de bajarlo poniendo la consola en región de Nueva Zelanda, no se si funcionará en PC, pero sería cuestión de probar.
@hugoboss69x está donde esté disponible...

Esta disponible en nueva zelanda pq allí ya es día 20
He pillado la prueba de 15 dias con renovacion automatica y no me ha salido nada de ese mes extra del que hablabais..que hago mal?
@esosoy @LoSJaVieR95 Si si ya lo he conseguido cambiando la region horaria, he estado jugando un ratito [carcajad] alguno me podeis poner un link a los juegos playanywhere? porq solo he visto en la store el gears of war 4 y el Sea of Thieves.
Josele86 escribió:He pillado la prueba de 15 dias con renovacion automatica y no me ha salido nada de ese mes extra del que hablabais..que hago mal?

me ha pasado igual
@hugoboss69x
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Esto es general. Supongo que te refieres en particular a los juegos Play Anywhere del Game Pass
hugoboss69x escribió:@esosoy @LoSJaVieR95 Si si ya lo he conseguido cambiando la region horaria, he estado jugando un ratito [carcajad] alguno me podeis poner un link a los juegos playanywhere? porq solo he visto en la store el gears of war 4 y el Sea of Thieves.

que esten en el game pass, halo wars 1 y 2, riptide gp renegade, recore

lo del mes extra, es canjeando un codigo de un mes, no con la prueba de 14 dias que dan a todos desde la microsoft store
LoSJaVieR95 escribió:
hugoboss69x escribió:@esosoy @LoSJaVieR95 Si si ya lo he conseguido cambiando la region horaria, he estado jugando un ratito [carcajad] alguno me podeis poner un link a los juegos playanywhere? porq solo he visto en la store el gears of war 4 y el Sea of Thieves.

que esten en el game pass, halo wars 1 y 2, riptide gp renegade, recore

lo del mes extra, es canjeando un codigo de un mes, no con la prueba de 14 dias que dan a todos desde la microsoft store

Esos codigos de un mes donde se cogen?
Lo del mes de prueba para cuentas nuevas, significa que si alguna vez has tenido gamepass ya no te vale o solo es si tienes una suscripción activa?
rafa_kbyo escribió:Lo del mes de prueba para cuentas nuevas, significa que si alguna vez has tenido gamepass ya no te vale o solo es si tienes una suscripción activa?

exacto, si ya tenias alguna vez, ya no vale
24507 respuestas