Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:
hugoboss69x escribió:@esosoy @LoSJaVieR95 Si si ya lo he conseguido cambiando la region horaria, he estado jugando un ratito [carcajad] alguno me podeis poner un link a los juegos playanywhere? porq solo he visto en la store el gears of war 4 y el Sea of Thieves.

que esten en el game pass, halo wars 1 y 2, riptide gp renegade, recore

lo del mes extra, es canjeando un codigo de un mes, no con la prueba de 14 dias que dan a todos desde la microsoft store

A mi con el mando del Sea of Thieves me dieron un código de 14 días de prueba y al canjearlo me dieron el mes.
LoSJaVieR95 escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo del mes de prueba para cuentas nuevas, significa que si alguna vez has tenido gamepass ya no te vale o solo es si tienes una suscripción activa?

exacto, si ya tenias alguna vez, ya no vale

Pues nada ya he hecho el tonto porque he comprado uno para despues de los 15 días y no me vale.

Si alguien lo quiere que me hable por mp
hugoboss69x escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
hugoboss69x escribió:@esosoy @LoSJaVieR95 Si si ya lo he conseguido cambiando la region horaria, he estado jugando un ratito [carcajad] alguno me podeis poner un link a los juegos playanywhere? porq solo he visto en la store el gears of war 4 y el Sea of Thieves.

que esten en el game pass, halo wars 1 y 2, riptide gp renegade, recore

lo del mes extra, es canjeando un codigo de un mes, no con la prueba de 14 dias que dan a todos desde la microsoft store

A mi con el mando del Sea of Thieves me dieron un código de 14 días de prueba y al canjearlo me dieron el mes.

bueno, pues con codigos de prueba te dan el mes extra, con suscripciones de la tienda digital no
@rafa_kbyo y si creas un perfil nuevo, lo pones como principal en la consola, usas el código.... y lo disfrutas con tu perfil ??? Vamos, algo así como hacemos el 90% del personal ?? [rtfm] [rtfm]
Me he colado, perdón.
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo y si creas un perfil nuevo, lo pones como principal en la consola, usas el código.... y lo disfrutas con tu perfil ??? Vamos, algo así como hacemos el 90% del personal ?? [rtfm] [rtfm]

Ya si supongo que haré eso, de hecho tengo otra cuenta de hotmail con la que de hace años tengo perfil de xbox pero nunca la he metido en la xbox, ni en la one ni en la 360...me dan pereza esas cosas. Pero ha llegado el momento.
¿Cuando decís , poner el segundo perfil como principal os referís a poner la consola como propia o registrar Xbox o algo así?
Si es eso, he visto que solo se puede hacer el cambio 5 veces al año.
Lo que me parece una putada es que compres una consola de 500€ que te den un mes de game pass y al meterlo diga que hay que ser nuevo cliente... perdona???? microlol es gilipollas?
¿Alguien sabe si en cdkeys se puede pagar con tarjeta prepago de correos?Quiero pillar un codigo de 1 mes de game pass y hacer lo de dejar la renovacion automatica para sacar otro mes gratis,pero como digo no se si aceptan tarjetas prepago.Ademas yo ya he usado los 14 dias de prueba en mi perfil...No podria canjear el codigo con mi perfil de siempre?Por que si tengo que canjear el codigo con otro perfil y ponerlo como principal estoy jodido por que mi consola es la de un colega y la suya la mia,si pongo otro perfil como principal el no podra usar mis juegos ni yo los suyos no?Alguien me puede resolver las dudas?
darthbender escribió:¿Cuando decís , poner el segundo perfil como principal os referís a poner la consola como propia o registrar Xbox o algo así?

Lo decimos como ir a Configuración - Mi perfil - Esta Xbox es mi principal..... Cada consola puede albergar hasta 10 perfiles principales....

Otra cosa es que tu vayas con tu perfil pasando de consola en consola y poniéndola de principal en todas ellas, que en ese caso si tienes 5 cambios al año [reojillo]
Supongo que estará más que respondido, pero pregunto porque no me ha quedado muy claro leyendo páginas atrás.

¿El mes de Game Pass a 1€ y algo en CDKeys es sólo para nuevas cuentas o se refiere a cuentas que nunca hayan tenido el Game Pass? Por ejemplo, mi cuenta de 2006 serviría porque nunca ha estado dada de alta en ese servicio.
Para cuentas que nunca han tenido game pass.
Señores...cuando me compre la consola en noviembre, creo recordar que pusieron Gamepass a 1€ durante un mes, asi que lo usé.
Ahora tengo la tarjeta que traia la consola cuando la compre con otro mes gratis, lo puedo usar? es que por lo que he leido solo se puede usar si mi cuenta es nueva? como cojones va a ser eso?

saludoss
@PENECK caballero, acaban de hacer la misma pregunta y la tienes justo encima la respuesta [facepalm]

Tb lo tienes respondido en la página anterior... y en la anterior a esta, y en la anterior a esta, y en la anterior a esta [tadoramo]
Cuando salía el sea of thieves para jugar en el Game pass?
Thirteen escribió:Cuando salía el sea of thieves para jugar en el Game pass?

Hoy día 20 ^^
Yui Shojei escribió:
Thirteen escribió:Cuando salía el sea of thieves para jugar en el Game pass?

Hoy día 20 ^^

Perfecto gracias
@Yui Shojei

Joder...pues esta claro que no me ha quedado claro, o no lo entiendo del todo. Creo que confundo la tarjeta de gamepass q se regala con la consola con otro tipo de supcripcion de un mes...
Coño...que sigo sin tenerlo claro a pesar d haberlo leido d nuevo. [enfado1]

Vaya tela....
@PENECK la tarjeta de un mes que venden a menos de 3€ en las webs es la misma que viene en la consola.

Para canjearla, el perfil NO DEBE HABER ESTADO NUNCA SUSCRITO A GAME PASS. Ya sea el perfil de 2018, de 2006 o de 2010.... El perfil no puede haber estado ya suscrito al Game Pass.... debe ser VIRGEN en el servicio [fiu]
@Yui Shojei

Gracias por la aclaracion...ya sabia yo que algo no me cuadraba...jeje

Total...que no me queda otro remedio para poder aprovechar ese mes, que canjearla con otro perfil, ponerlo como principal y poder beneficiarme de él con mi perfil real, no?
Porque supongo que el juego si podré ya descargarmelo desde el mi perfil real, no? o tambien lo tengo q descargar con el perfil que tiene la supcripcion en si?
Pues yo acabo de canjear un código de un mes habiendo previamente adquirido el pass en la oferta que hubo de 1€ hace unos meses ( que además me dieron otro mes gratis)

Y encima me han vuelto a dar otro mes por lo de la renovación

Así que otros dos meses free.
Yui Shojei escribió:@PENECK la tarjeta de un mes que venden a menos de 3€ en las webs es la misma que viene en la consola.

Para canjearla, el perfil NO DEBE HABER ESTADO NUNCA SUSCRITO A GAME PASS. Ya sea el perfil de 2018, de 2006 o de 2010.... El perfil no puede haber estado ya suscrito al Game Pass.... debe ser VIRGEN en el servicio [fiu]

Yo pillé la promo de Game Pass a 1€ en Noviembre y ahora con la Xbox X he metido sin problemas el código de un mes + otro gratis por meter renovación automática. También vienen 15 días de Live en código aunque eso ya no se si me dejará aplicar o solo es para cuentas nuevas.
Buenas, aún hay 15 dias de prueba? lo digo por si puedo acogerme a ello, y después meter el Mes de regalo que tengo por la compra de la X.
@sirantonio la primera vez que leo que con la oferta de 1€ te daban un mes extra gratis...

Y tbn, la primera vez que leo que dejan activar un código de prueba tras haber adquirido una suscripción...

Tu cuenta es especial? Más que nada, pq yo he probado esas dos cosas (claramente con una tarjeta vinculada a la cuenta), y nada, no me salía nada de lo que dices
Lo de no haber tenido nunca gamepass es relativo me parece a mí, mas bien es para cuentas que no estén dadas de alta, pero os lo confirmaré en unas dos semanas cuando me hayan caducado los 15 dias.

La segunda promo que salio de un euro en enero tenía las mismas condiciones, que solo era para cuentas nuevas y yo por ejemplo la cogí.

Tiene sentido porque con lo que promocionan la X y el gamepass, ahora te gastas 500 en una x y te dicen que no puedes canjear el mes.... No es muy buena imagen de entrada jajajaja
romrom escribió:Buenas, aún hay 15 dias de prueba? lo digo por si puedo acogerme a ello, y después meter el Mes de regalo que tengo por la compra de la X.

No me queda claro, cada uno dice una cosa...

A ver, acabo de pillar la X y viene un mes gratis. ¿Si pruebo lo de los 15 días y luego gasto el código del mes gratis tendré la suma de ambos? (nunca había usado previamente el servicio).

Por favor, alguien que lo haya probado que nos diga, no sólo de oídas.

Gracias
@rafa_kbyo si, lo del 1€ es como el gold, solo sino tienes.

Pero los códigos de bundle, que te lo específica (los que vienen con la consola), yo ya lo probé hace meses y no me dejaba canjearlos.

Que te explique el compañero que dice que con la promo de 1€ le dieron un mes gratis y luego pudo canjear el código, de verdad, quiero saber cómo y cuando lo hizo, me interesa para la próxima vez
t0n3 escribió:
romrom escribió:Buenas, aún hay 15 dias de prueba? lo digo por si puedo acogerme a ello, y después meter el Mes de regalo que tengo por la compra de la X.

No me queda claro, cada uno dice una cosa...

A ver, acabo de pillar la X y viene un mes gratis. ¿Si pruebo lo de los 15 días y luego gasto el código del mes gratis tendré la suma de ambos? (nunca había usado previamente el servicio).

Por favor, alguien que lo haya probado que nos diga, no sólo de oídas.

Gracias

Estamos igual jeje, y no quiero cagarla, a ver si nos iluminan.
turutas escribió:
Yui Shojei escribió:@PENECK la tarjeta de un mes que venden a menos de 3€ en las webs es la misma que viene en la consola.

Yo pillé la promo de Game Pass a 1€ en Noviembre y ahora con la Xbox X he metido sin problemas el código de un mes + otro gratis por meter renovación automática. También vienen 15 días de Live en código aunque eso ya no se si me dejará aplicar o solo es para cuentas nuevas.

Es que lo que no se puede compaginar son las pruebas gratuitas. 1 prueba gratis + 1 de pago sí

Lo que pillamos en el black friday y Navidad de 1€/1 mes, era subscripción pura y dura, de ahí que te deje gastar aparte de eso una prueba del Game Pass (ya sea la de 14 días o la del mes que vienen en las consolas nuevas o las que adquirimos en paginas de keys).
Leo los mensajes y no me aclaro, si usé los 14 días de prueba ahora podría usar una tarjeta de cdkeys de esas?
@shampy a mi no me dejaba después de pillar un mes a 1€...

A ti como el compañero, te dieron un mes extra al comprar el mes a un euro?
shampy escribió:
Es que lo que no se puede compaginar son las pruebas gratuitas. 1 prueba gratis + 1 de pago sí

Lo que pillamos en el black friday y Navidad de 1€/1 mes, era subscripción pura y dura, de ahí que te deje gastar aparte de eso una prueba del Game Pass (ya sea la de 14 días o la del mes que vienen en las consolas nuevas o las que adquirimos en paginas de keys).

Creo que con esto aclaro mis dudas.

Muchas Gracias!

EDIT: ¿Algún sitio donde salga económico pillar una suscripción de pago al Game Pass?
LoSJaVieR95 escribió:@shampy a mi no me dejaba después de pillar un mes a 1€...

A ti como el compañero, te dieron un mes extra al comprar el mes a un euro?

Yo pillé en su dia el mes del Black Friday y el mes de Navidad a 1€ cada uno, y despues para el Rime (en Febrero), cogí la prueba gratuita de 14 dias sin problemas.

Ahora he pillao un codigo de un mes en G2A, y en una segunda cuenta que tenía de la 360 y que aun conservo (ya que me descargué en su día algun juego GOLD desde esa), he canjeado dicho mes y si me ha dado la opción de renovación automatica :)
Me surge una duda de picaresca española.

Supongamos que me interesa el Gamepass únicamente por el Sea of Thieves, y en PC. Recordemos que el juego selecciona el Gamertag que tengas en la app de Xbox.

¿Sería posible ir creando nuevas cuentas cada 14 días, para aprovechar el tiempo gratuito de Gamepass, y que el progreso "no se pierda" al quedar vinculado al Gamertag de la app de Xbox?
LoSJaVieR95 escribió:@sirantonio la primera vez que leo que con la oferta de 1€ te daban un mes extra gratis...

Y tbn, la primera vez que leo que dejan activar un código de prueba tras haber adquirido una suscripción...

Tu cuenta es especial? Más que nada, pq yo he probado esas dos cosas (claramente con una tarjeta vinculada a la cuenta), y nada, no me salía nada de lo que dices

Pues has leído poco entonces compañero, o tal vez me explicase mal.

Con oferta, me refiero a la que puso la propia Microsoft hace unos meses atrás. Y si, adquirí un mes por un euro (1€) y si activaba la renovación automática me daban otro mes más. ( La cual cancele a los que 2 minutos, pero aún así conservabas los dos meses)

Y ahora pues he canjeado un código de un mes de los que vienen en la Scorpio, y me han vuelto a dar otro mes gratis por renovación automática

Así que el resumen sería este ;

Fui ya usuario de Game pass con la oferta de 1€, obtuve dos meses de pass con la renovación y ahora meses después con una tarjeta de un mes de pass que viene en Scorpio vuelvo a estar dentro del servicio.
Lo que tenéis que hacer es probar y menos preguntar. Y cuando apliquéis la prueba, sabréis si soys afortunados por poder canjear el código, o por lo contrario tenéis que usar un segundo perfil para canjearlo.

Porque al final, esto solo parece una batalla psicológica de haber quien lleva razón, pero los que no se aclaran ni prueban, ni se la juegan. Lo único que perdéis es tener que usar una segunda cuenta, no el dinero....
Yui Shojei escribió:
darthbender escribió:¿Cuando decís , poner el segundo perfil como principal os referís a poner la consola como propia o registrar Xbox o algo así?

Lo decimos como ir a Configuración - Mi perfil - Esta Xbox es mi principal..... Cada consola puede albergar hasta 10 perfiles principales....

Otra cosa es que tu vayas con tu perfil pasando de consola en consola y poniéndola de principal en todas ellas, que en ese caso si tienes 5 cambios al año [reojillo]

Muchas gracias. Ya me quedo claro, me lie-asuste cuando vi eso de las 5 cambios, pense que solo dejaba cambiar de perfil principal 5 veces al año.

muchas gracias de nuevo.
Acabo de comprar un codigo de 1 mes gamepass en cdkeys,todo correcto pero me llega un mensaje con un codigo que se supone tengo que meter en cdkeys y no tengo ni idea de donde hay que meterlo¿Alguien me ayuda?En cuanto al codigo..donde lo canjeo,en la consola o en la web de microsoft,por que ya pille la oferta de 1 mes a 1 euro y a mi no me dio opcion del segundo mes gratis por la renovacion automatica
WingedDemon escribió:Acabo de comprar un codigo de 1 mes gamepass en cdkeys,todo correcto pero me llega un mensaje con un codigo que se supone tengo que meter en cdkeys y no tengo ni idea de donde hay que meterlo¿Alguien me ayuda?En cuanto al codigo..donde lo canjeo,en la consola o en la web de microsoft,por que ya pille la oferta de 1 mes a 1 euro y a mi no me dio opcion del segundo mes gratis por la renovacion automatica

Lo de CDKeys ni idea. Yo tengo creada cuenta y nunca me han pedido meter código, me mandan la Key directamente sin preguntas ^^

El código que te venden lo puedes canjear en la consola, en cualquiera de las Apps de Xbox en los distintos dispositivos móviles, en la APP de Xbox de Windows 10, en la Store de Windows 10, en la web..... Será por opciones ^^
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:Acabo de comprar un codigo de 1 mes gamepass en cdkeys,todo correcto pero me llega un mensaje con un codigo que se supone tengo que meter en cdkeys y no tengo ni idea de donde hay que meterlo¿Alguien me ayuda?En cuanto al codigo..donde lo canjeo,en la consola o en la web de microsoft,por que ya pille la oferta de 1 mes a 1 euro y a mi no me dio opcion del segundo mes gratis por la renovacion automatica

Lo de CDKeys ni idea. Yo tengo creada cuenta y nunca me han pedido meter código, me mandan la Key directamente sin preguntas ^^

El código que te venden lo puedes canjear en la consola, en cualquiera de las Apps de Xbox en los distintos dispositivos móviles, en la APP de Xbox de Windows 10, en la Store de Windows 10, en la web..... Será por opciones ^^

Gracias ya lo he solucionado.La cosa ahora es donde canjeo el codigo,si en la consola o en la web de microsoft,cuando compre de oferta por un euro el gamepass lo hice con la consola y no me dio opcion al segundo mes¿Hay que hacerlo desde la web para que te lo de o como va la cosa?

Edito:Solucionado,ya tengo el gamepass jeje con la renovacion automatica y por lo tanto 2 mes gratis.Pero no he tenido que poner el perfil con el que me he suscrito como principal y ya estoy descargando el sea of thieves con mi perfil de siempre,ese tema parece mas lioso de lo que es.Una cosa...He pillado 2 codigos de los de 1 mes y evidentemente he usado solo uno.La idea es usar el otro cuando se me acabe el pass¿No caducara el codigo por no usarlo no?
Nunca he tenido Game Pass con lo que tengo pendientes los 14 dias de puebra y el mes que me venia en la XBox One X . Si pongo primero los 14 días ¿ cuando acaben entos 14 días podré usar el mes que me venia en la consola ?
Es que unos dicen que si y otros que no... A ver si alguien me lo aclara que quiero jugar al Sea of Thieves jeje :)
sirantonio escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@sirantonio la primera vez que leo que con la oferta de 1€ te daban un mes extra gratis...

Con oferta, me refiero a la que puso la propia Microsoft hace unos meses atrás. Y si, adquirí un mes por un euro (1€) y si activaba la renovación automática me daban otro mes más. ( La cual cancele a los que 2 minutos, pero aún así conservabas los dos meses)

Y ahora pues he canjeado un código de un mes de los que vienen en la Scorpio, y me han vuelto a dar otro mes gratis por renovación automática

Fui ya usuario de Game pass con la oferta de 1€, obtuve dos meses de pass con la renovación y ahora meses después con una tarjeta de un mes de pass que viene en Scorpio vuelvo a estar dentro del servicio.

A mi en la misma cuenta que utilicé con la promo de 1€ no me deja canjar el código de 1mes de la scorpio
Después de leer las 4 últimas páginas del hilo he decidido canjear el mes que me dieron con la Xbox One X en la consola de mi hijo para no arriesgar y me han dado 2 meses gratis en total al meter la tarjeta y activar la renovación automática. No me fiaba ya que creo que canjeé 14 días de prueba con mi perfil y después aproveché los 2 meses a 1€.
Así tenemos 2 meses mi hijo y yo. El me comparte el Game Pass y yo le comparto el Gold [sonrisa]
A los que nos dieron el año de Pass con la ed. Real Madrid, nos darán también otro año gratis [+risas]?

Yo aún lo tengo sin canjear desde que la pillé en el BF, además de los 14 días de prueba. Quizás caiga por el SOT pero es que tengo muchos juegos pendientes y/o a medias y no me acabo de decidir.
joancarles1910 escribió:
sirantonio escribió:

A mi en la misma cuenta que utilicé con la promo de 1€ no me deja canjar el código de 1mes de la scorpio

Pues ni idea del motivo por el cual si pude yo. Vamos que si seguís cuestionandome y queréis pongo los correos que Microsoft envía automáticamente cuando adquieres la suscripción .

Promo de un euro de un mes (más 1 si dejaba la suscripción automática un mes adicional ) 2 meses por un euro y ahora he canjeado el código de un mes en la misma cuenta sin hacer nada raro a través de la propia consola y me lo ha cogido y me ha vuelto a dar un mes adicional si mantenía la suscripción automática.

Como método de pago tengo PayPal vinculado . Por si eso tiene que ver

Edit ; también añadir que no use nunca los 14 días que ofrece Microsoft , adquirí el mes directamente cuando hubo la oferta en su día
sirantonio escribió:

si lei bien, por eso digo que a mi no me salió lo del mes extra al pagar un euro en la oferta de la suscripcion. Tbn al pagar esa suscripcion de oferta, con la misma cuenta no me ha dejado activar iun codigo de prueba

por eso lo decia
Yo soy como el compañero. Pille la oferta del gamepass a 1€ y hoy he podido canjear el mes que me venía con la x, que lo tenía reservado para cuando pusieran algo interesante. Y con la renovación auto me han dado otro mes.

Yo creo que la gente pruebe, pero no se porque a unos si y a otros no.

Un saludo.
Si ya he canjeado en su momento el servicio de prueba (concretamente los 14 días que daban cuando se inició el servicio) ¿no puedo canjear el mes que venía de "regalo" con la Scorpio?

Me interesa en mi propio perfil, no tener que crearme uno o canjearlo en el de mi mujer...
joe, habrá que poner un tutorial explicatorio al inicio de "como canjear los 14 días o el mes gratis de game pass de la consola" porque es un tema recurrente cada cierto tiempo xd
Una wiki no estaría mal. Yo soy nuevo y me costó algo enterarme pero con vuestra paciencia ya creo que me enteré
24507 respuestas