Xbox GAME pass

El listado es el siguiente:

Robocraft Infinity
Cities: Skylines
theHunter: Call of the Wild
Kingdom: New Lands
Portal Knights
ClusterTruck
Sacred Citadel
Late Shift

https://news.xbox.com/en-us/2018/03/26/ ... pril-2018/
MMiX escribió:El listado es el siguiente:

Robocraft Infinity
Cities: Skylines
theHunter: Call of the Wild
Kingdom: New Lands
Portal Knights
ClusterTruck
Sacred Citadel
Late Shift

https://news.xbox.com/en-us/2018/03/26/ ... pril-2018/

Sabiendo ya desde hace días lo de Cities: Skylines, la sorpresa grata viene de aquí. :p
Por mi muy buen mes, solo tengo portal Knights y sacred citadel xD es el primer mes que no tengo más de la mitad en el Game pass
Svidor escribió:Una pregunta, he comprado el pack de Xbox One S 500GB con el sombras de mordor. Tengo entendido que el pack incluye 1 mes xe Game Pass. Tambien puedo hacer lo de la renovación automatica para que me den 2 meses? O es solo con la Xbox One X? No se si esta limitado dependiendo de la maquina.

Un saludo!

Exactamente hice yo ayer eso, un mes más otro gratis de la renovación automática. La das de baja y ya tienes dos meses gratis.

Un saludo
Muy buenas, Aver si me podéis enviar echar una mano, cogí la oferta esa de dos semanas para probar el game pass porque habían unos cuantos juegos que me interesaban jugar, pues bien descargué uno y me puse a descargar el de tomb raider que tenía bastante buena pinta, en la descripción me aparecía que ocupaba 50gb pero al descargarlo me aparece que solo tiene 22gb, no lo entiendo, tengo memoria de sobra. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias de antemano
@MrDeivid95

50 Gb -> Juego + Parche para 4K y HDR
22 Gb -> Juego sin parche para 4K y HDR
@Yui Shojei ahhh vale muchas gracias no lo sabía
Una pregunta, yo usé aquellos 2 meses de Navidad a 1 € y ahora estoy usando los 14 días que los seguía teniendo disponibles. Después de estos no me dan nada extra por renovar ni nada no? Esa oferta de 3 meses a 20 y pico € de donde es, que no la veo páginas atrás (edito, es de cdkeys, me tiraré a por ella)
@metalacran en la Store de Microsoft, si en lugar de comprar la suscripción de 3 meses.... le das a Comprar como regalo, te sale por 21€ los 3 meses y te mandan un código al correo.
Ostras se me a cerrado el sea of thieves y no me deja iniciarlo!me sale para comprar y hasta el dia 1 no me caduca el gamepass!le pasa a alguien mas?
Emphassis escribió:Ostras se me a cerrado el sea of thieves y no me deja iniciarlo!me sale para comprar y hasta el dia 1 no me caduca el gamepass!le pasa a alguien mas?

Me pasa lo mismo, ya ha acabado la prueba. Es que me acabo de suscribir al Gamepass y no se todavía como va esto.

Como se sabe los juegos que entran y que salen? Saludos
Emphassis escribió:Ostras se me a cerrado el sea of thieves y no me deja iniciarlo!me sale para comprar y hasta el dia 1 no me caduca el gamepass!le pasa a alguien mas?

Según la web de Xbox, hay problemas con Sea of Thieves para los suscriptores de Game Pass ^^
Yui Shojei escribió:

Según la web de Xbox, hay problemas con Sea of Thieves para los suscriptores de Game Pass ^^

A vale.gracias por el aviso
A mi me pasaba lo mismo y al rato me salió una actualización de 9gbs... Supongo que sería por eso.

Saludos.
Estos de Vandal no tienen ni idea...

Han publicado hace un rato una noticia diciendo que ya está resuelta la incidencia de Sea of Thieves con los Game Pass y dicen que desde que fue puesto a la venta los usuarios del servicio no habían podido acceder al juego.

En dos meses ya he visto varias noticias en las que se ve que quién las redacta no tiene ni idea de lo que está hablando.
MMiX escribió:Estos de Vandal no tienen ni idea...

Han publicado hace un rato una noticia diciendo que ya está resuelta la incidencia de Sea of Thieves con los Game Pass y dicen que desde que fue puesto a la venta los usuarios del servicio no habían podido acceder al juego.

En dos meses ya he visto varias noticias en las que se ve que quién las redacta no tiene ni idea de lo que está hablando.

Es que lo de 3DJuegos es "Lamentable" [jaja] [jaja] [jaja]
Hace unos días activé la prueba de 14 días y quiero desactivar la suscripción automatica, pero no se como se hace.
capcom escribió:Hace unos días activé la prueba de 14 días y quiero desactivar la suscripción automatica, pero no se como se hace.

Hazlo desde el pc, en la pagina de microsoft store con tu usuario, en la parte de subscripcciones
Como me puedo dar de baja cuando me caduque el servicio y no se me active de nuevo solo?

No tienen idea o tienen "mala" idea XD
Buenas tardes,
En su día ya gasté la prueba gratuita de 14 días pero cuando accedo me vuelve a aparecer la pestaña en verde. Supongo que le daré y no me dejará volver a activarla. ¿A alguien le ha permitido disfrutar de esta suscripción gratuita pasado un tiempo? ¿Se pueden disfrutar de esos 14 días cada año? Gracias
Hola, una duda de novato del servicio. Por lo que leo en la web de Xbox dice que la idea es que los juegos nuevos de Microsoft estudios salgan inmediatamente y se mantenga en el catalogo. Entiendo entonces el que el Sea of Thieves por ejemplo mientras tenga el Gamepass lo tendremos para siempre? Es que si es así y pasa con todos los nuevos lanzamientos, creo que esto va a estar muy bien.

Saludos y gracias
informativo está baneado por "Troll"

Si que tienen idea, y saben perfectamente cómo redactar las noticias sobre Xbox
lucer1 escribió:Hola, una duda de novato del servicio. Por lo que leo en la web de Xbox dice que la idea es que los juegos nuevos de Microsoft estudios salgan inmediatamente y se mantenga en el catalogo. Entiendo entonces el que el Sea of Thieves por ejemplo mientras tenga el Gamepass lo tendremos para siempre? Es que si es así y pasa con todos los nuevos lanzamientos, creo que esto va a estar muy bien.

Saludos y gracias

No se dónde has leído eso y como llegas a esa conclusión. Los juegos de Microsoft Studios tb rotarán como el resto de juegos del servicio, por lo que de "permanentes" y "para siempre" no puede ser nunca. Que estén dentro del servicio el día 1 de su salida si es cierto y que se mantendrán en el servicio al menos un período de 3 meses es probable. [rtfm]
Esto de la web de Gamepass:

¿Los nuevos títulos de Microsoft Studios dejarán de estar disponibles con Xbox Game Pass?
Los nuevos títulos de Microsoft Studios se agregan a Xbox Game Pass con la intención de que formen parte habitual del catálogo para los miembros de Xbox Game Pass.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass
Efectivamente, todos los exclusivos de Microsoft estarán desde el primer día y de forma permanente, se ha hablado en varios sitios.

Saludos.
Los nuevos que salgan se quedarán, y los viejos supongo que también
Ok, gracias por las respuestas.

Un saludo
Buenas, he descargado el NBA 2k17 y todas las plantillas para descargar me dan error, ni puedo añadir a los rookies ni hacer los traspasos.
¿Esto es debido al game pass o que no estoy haciendo bien algo?
@Blawan el NBA2K17 no salió ya del servicio para dar entrada al 18??

@lucer1 perdón por mi respuesta. Fallo mio [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Blawan el NBA2K17 no salió ya del servicio para dar entrada al 18??

@lucer1 perdón por mi respuesta. Fallo mio [facepalm]

El que está es el 17...ya he podido actualizar hjeje
Hola en la pagina gamesdeal se puede comprar, ya que nunca he comprado ahi, gracias
En que webs externas pillas el game pass mas barato? Gracias de antemano.
Ya están los juegos de abril disponibles, por cierto el late shift me sale en completo inglés, se supone que una actualización añadía los subtítulos en castellano pero no salen. Además el hilo del juego está archivado como para preguntar
Hola acabo de comprar el la one y tengo una duda, el mes que dan al renovar es solo con el codigo de un mes? O cuando pagas un mes tambn?
@logeim1924 a mi, solo me sale cuando canjeo un código de prueba, al pagar suscripción no
LoSJaVieR95 escribió:@logeim1924 a mi, solo me sale cuando canjeo un código de prueba, al pagar suscripción no

Vale, me lo imaginaba por que sino saldria barato, gracias.

Edit: si uso los 14 dias que dan gratis, despues puedo usar el mes que me dan al comprar la consola?
@logeim1924 creo que no, mejor hazlo al revés por si acaso.
Una pregunta (seguro que se ha contestado ya sorry), si compro un mes puedo jugar a todos los juegos del listado completamente incluso acabarlos como por ejemplo el sea of thieves??? Nunca he contratado el servicio pero he visto algun forero decir que en alguna pagina el mes por 1,25, es cierto? Gracias
@javyk si hubieras leído por encima el primer post o la info del servicio, no tendrías esa pregunta. Lo primero que te dice es que mientras tengas el servicio activo, tienes acceso ilimitado a todos los juegos incluidos en la biblioteca ^^
Si, mientras tengas el Game Pass puedes jugar y acabarlo si quieres.
En cuanto a las páginas con Game Pass de un mes barato, cuidado, son un mes de prueba, como el que trae ahora la Xbox cuando la compras, y solo se puede usar una vez por cuenta. Es decir, si con tu cuenta ya has canjeado un codigo, no puedes canjear otro de un mes.

Saludos
@Yui Shojei gracias por la respuesta. Lo he leido, pero me parecia raro que te “regalen” juegos recien lanzados al mercado. Pense que seria algo como el es access que ta unas horas para jugar al juego y luego te dice que lo compres para seguir disfrutando de el...
@javyk Tb si vas al Game puedes alquilar el juego desde el primer día de salida. Pero si lo quieres para tí, tienes que comprarlo, no ? Game Pass es lo mismo ^^

Y nadie te está "regalando" nada. Es parte del servicio que contratas. [beer] A mi Netflix no me regala las series o películas que estrena [oki]
Hola, a ver si me podéis ayudar. Metí el código del mes de gamepass que menos venía con la consola e hice lo de la renovación automática, así que tengo dos meses.

Si ahora compro un código de un mes más de otro pack de consola, es acumulable o no lo podré usar?

Saludos
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Metí el código del mes de gamepass que menos venía con la consola e hice lo de la renovación automática, así que tengo dos meses.

Si ahora compro un código de un mes más de otro pack de consola, es acumulable o no lo podré usar?

Saludos

Sólo se puede utilizar una vez por cuenta, tendrías que canjearlo en otra.
MMiX escribió:
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Metí el código del mes de gamepass que menos venía con la consola e hice lo de la renovación automática, así que tengo dos meses.

Saludos

Sólo se puede utilizar una vez por cuenta, tendrías que canjearlo en otra.

Pero si lo pongo en otra y pongo esa cuenta como principal en la Xbox me vale para jugar en mi cuenta tambien, verdad?

Saludos
MMiX escribió:@lucer1 Si, así es.

Ok, muchas gracias.

Un saludo
Me acaban de cobrar 69’99€ por el Sea of Thieves, teniendo la cuenta gamepass contratada, como puedo y donde hacer la reclamación?
24507 respuestas