Xbox GAME pass

Yo al final he puesto el mes que me venia con la consola y pasando de los 14 días de prueba por si las moscas. Lo bueno que me han dado un mes más gratis si renovaba ( he dicho que si y luego cancelo en la web de microsoft y yasta ). Así que 2 meses gratis para jugar al Sea of Thieves :) ( bueno y alguno otro del Game Pass jeje )
Venga, otro que se anima a canjear el código 1+1 que venía con la One X en noviembre y me iba a caducar en junio... ahora tengo que poner en pausa toda mi vida durante dos meses para pasarme tanto juego :D

Canjeado en la consola sin problemas, activando la renovación automática para tener el segundo mes y desactivándola vía web mientras la descarga de juegos ya esta echando humo :P Entre los Games With Gold, esto y las ofertas esperadas para la semana que viene, solo me falta el EA Access para morir con un mando en las manos.
leppard escribió:Venga, otro que se anima a canjear el código 1+1 que venía con la One X en noviembre y me iba a caducar en junio... ahora tengo que poner en pausa toda mi vida durante dos meses para pasarme tanto juego :D

Canjeado en la consola sin problemas, activando la renovación automática para tener el segundo más y desactivándola vía web mientras la descarga de juegos ya esta echando humo :P Entre los Games With Gold, esto y las ofertas esperadas para la semana que viene, solo me falta el EA Access para morir con un mando en las manos.

No te falta el EA Access te falta tieeemmpoo como a todos XD Tenemos juegos para pasar 3 vidas ya jajjaja
kikupitu escribió:
leppard escribió:Venga, otro que se anima a canjear el código 1+1 que venía con la One X en noviembre y me iba a caducar en junio... ahora tengo que poner en pausa toda mi vida durante dos meses para pasarme tanto juego :D

Canjeado en la consola sin problemas, activando la renovación automática para tener el segundo más y desactivándola vía web mientras la descarga de juegos ya esta echando humo :P Entre los Games With Gold, esto y las ofertas esperadas para la semana que viene, solo me falta el EA Access para morir con un mando en las manos.

No te falta el EA Access te falta tieeemmpoo como a todos XD Tenemos juegos para pasar 3 vidas ya jajjaja

Y aparte disco duro ,yo acabo de endosarle uno de 2tb
Jarlaxle1983 escribió:joe, habrá que poner un tutorial explicatorio al inicio de "como canjear los 14 días o el mes gratis de game pass de la consola" porque es un tema recurrente cada cierto tiempo xd

Pues si estaria bien que esto lo aclarara alguien que lo haya hecho, porque no he usado los 15 dias de prueba y tengo un mes gratis, y me gustaria aprovechar las dos cosas. Porque sino me veo metiendo el codigo del mes para no arriesgar.

Saludos
Cuando anuncian los 8 nuevos juegos que entran?
Sartor escribió:Cuando anuncian los 8 nuevos juegos que entran?

Antes del día 1
Sartor escribió:Cuando anuncian los 8 nuevos juegos que entran?

Uno de los 8 ya confirmaron que era City Skyline
sera cierto el rumor que microsoft esta pensando en el alquiler de juegos?? alguien sabe algo?=
ternerito escribió:sera cierto el rumor que microsoft esta pensando en el alquiler de juegos?? alguien sabe algo?=

Gamepass no deja de ser un tipo de "juegos de alquiler"...
El rumor es sobre juegos individuales, puede ser cierto, hay quien igual le interesa solo el sea of thieves y en vez de pagar una cuota de Game pass mensual que no le interesa ni un otro juego de dentro y prefiere pagar menos por ese juego unicamente.
IridiumArkangel escribió:
ternerito escribió:sera cierto el rumor que microsoft esta pensando en el alquiler de juegos?? alguien sabe algo?=

Gamepass no deja de ser un tipo de "juegos de alquiler"...

claro que si, pregunto porl el rumor de alquiler de juegos individuales.
Imagen
@ternerito si esa foto es real, de rumores nada xD

Pero vamos es algo caro no?? Eso serían 15€ por 3 meses xD
LoSJaVieR95 escribió:@ternerito si esa foto es real, de rumores nada xD

Caro 15 euros por 3 meses ? En Game te cobran casi el doble por la tarifa mensual, aunque tienes la posibilidad de cambiar de juego cada mes [reojillo]
Pues todo este tipo de cosas yo las veo bien, tener opciones siempre es bueno, igual para algunos juegos puede ser caro o no interesar pero el poder alquilar sin tener que ir a una tienda a mi me parece genial.
Yo suelo comprar juegos, pasármelos y venderlos por lo que la opción de alquilar me facilitaría las cosas
Lo malo es que estas ofertas de alquiler igual salpican a las ofertas con rebajas.

No es raro ver juegos en oferta por 15€-30€, con esto sería chocante el alquiler del Forza 7 a 15€/3 meses y el juego completo en oferta a 22€ (cifras sacadas de mis huevos morenos, es por decir algo).
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ternerito si esa foto es real, de rumores nada xD

Caro 15 euros por 3 meses ? En Game te cobran casi el doble por la tarifa mensual, aunque tienes la posibilidad de cambiar de juego cada mes [reojillo]

comparado con el game pass me refiero xD
@LoSJaVieR95 cierto, con eso no te lo discuto xD Estaría bien que según el tiempo que lleve en la Store, vayan reduciendo la cuantía. Pero vamos, estamos hablando sobre una foto.... quien sabe si hay más opciones de menos tiempo y menos cuantía ^^
Me gustaría haceros una pregunta, si ya se ha contestado pido disculpas.
Hoy voy canjear el mes de game pass que venia con la X y os he leido por aqui que activando la renovación automática te regalan otro mes. La pregunta es ¿Te lo dicen justo cuando canjeas este mes con una venta emergente o hay que hacerlo manualmente?
trocalos escribió:Me gustaría haceros una pregunta, si ya se ha contestado pido disculpas.
Hoy voy canjear el mes de game pass que venia con la X y os he leido por aqui que activando la renovación automática te regalan otro mes. La pregunta es ¿Te lo dicen justo cuando canjeas este mes con una venta emergente o hay que hacerlo manualmente?

en cuanto canjees el codigo te sale la opción.
esosoy escribió:
trocalos escribió:Me gustaría haceros una pregunta, si ya se ha contestado pido disculpas.

en cuanto canjees el codigo te sale la opción.

Muchas gracias, es que estoy en el trabajo y voy mandarle a mi hermano pequeño hacerlo para que vayan descargando y no queria dejar pasar la oportunidad del mes gratuito.
@trocalos De todas maneras, siempre puedes hacerlo desde PC, juraría que te va a permitir hacerlo.

En cualquier caso, sale bien claro
@esosoy si ya lo hizo e renovación ya cancelada. Justo se me termina el 23/05 el dia siguiente al lanzamiento de state of decay 2. Tras probarlo seguro que tocará renovar pero compramdo 3 meses como regalo que sale mas económico.
Un saludo
Lo del alquiler creo que es porque en Brasil se puede pagar a plazos, porque en ese país prácticamente todo se suele pagar así.
Por 20 euros los 3 meses está bien de precio?
Vendetta escribió:Por 20 euros los 3 meses está bien de precio?

Depende de a quién le preguntes.... te contestarán que si o que no ^^

Si lo comparas con las pocas posibilidades de alquileres que tenemos actualmente en su versión física.... es barato.

Si lo comparamos con el servicio Game Pass, es caro ^^
Una pregunta me puedo comprar 3 meses de Game pass como regalo para mi? Es que está muy bien de precio y la verdad que merece la pena,he hecho lo del truco del mes comprando una key por 1.60€ y he canjeado dos meses y me gustaría saber si lo puedo hacer eso en mi cuenta ya? Si alguien me lo puede explicar? Gracias
Si cancelo la renovación automática y quito el método de pago. El mes que dan con la renovación automática se mantiene o te lo quitan
darthbender escribió:Si cancelo la renovación automática y quito el método de pago. El mes que dan con la renovación automática se mantiene o te lo quitan

se mantiene
joseyvero escribió:
darthbender escribió:Si cancelo la renovación automática y quito el método de pago. El mes que dan con la renovación automática se mantiene o te lo quitan

se mantiene

Vale gracias. Mañana cuando encienda el pc lo quito.
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Por 20 euros los 3 meses está bien de precio?

Depende de a quién le preguntes.... te contestarán que si o que no ^^

Si lo comparas con las pocas posibilidades de alquileres que tenemos actualmente en su versión física.... es barato.

Si lo comparamos con el servicio Game Pass, es caro ^^

Me refería a los 3 meses de Game Pass xD
@Vendetta vale 10€ un mes. Y Microsoft te vende los 3 meses por 21€. Ya es decisión tuya pensar si es barato o no :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto en la web de Cdkeys el game pass de un mes por 1,69 euros {subió a 2,29), pero no sé qué tendría que hacer para usarlo... Mencionan que sólo funciona con cuentas nuevas, pero no entiendo muy bien del tema.
@Antoniopua Significa que si ya has usado antes la de 1 mes o 15 días no te va a dejar canjearlo con el mismo gamertag.Un salu2
DiMiTriS escribió:@Antoniopua Significa que si ya has usado antes la de 1 mes o 15 días no te va a dejar canjearlo con el mismo gamertag.Un salu2

Gracias :) Entonces, ¿para poder usarlo, tengo que crear un nuevo gamertag y ya puedo canjear uno de esos códigos aunque sea en la misma consola?
@Antoniopua En teoría si...Por lo menos eso es lo que explica en la web.
@DiMiTriS

Vale, no te preocupes. Ya me informo antes haber si hemos entendido bien. Un saludo :)
Una pregunta, he comprado el pack de Xbox One S 500GB con el sombras de mordor. Tengo entendido que el pack incluye 1 mes xe Game Pass. Tambien puedo hacer lo de la renovación automatica para que me den 2 meses? O es solo con la Xbox One X? No se si esta limitado dependiendo de la maquina.

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, he comprado el pack de Xbox One S 500GB con el sombras de mordor. Tengo entendido que el pack incluye 1 mes xe Game Pass. Tambien puedo hacer lo de la renovación automatica para que me den 2 meses? O es solo con la Xbox One X? No se si esta limitado dependiendo de la maquina.

Un saludo!

Al meter el código ya te pone que si activas la renovación te da un mes más gratis, da igual S o X
Algarro14 escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, he comprado el pack de Xbox One S 500GB con el sombras de mordor. Tengo entendido que el pack incluye 1 mes xe Game Pass. Tambien puedo hacer lo de la renovación automatica para que me den 2 meses? O es solo con la Xbox One X? No se si esta limitado dependiendo de la maquina.

Un saludo!

Al meter el código ya te pone que si activas la renovación te da un mes más gratis, da igual S o X

Yo la he liado porque puse la prueba de 14 días y no había activado el código de 30 días del pack...¿me hubieran dado otro más dejando la renovación ? :(

¿Sabe alguien si podría activar el Game Pass de un mes en mi otra cuenta ya en la consola, y si esos juegos podré usarlos con la cuenta actual también? Compartirlo con mis cuentas en la misma consola. [mamaaaaa]
ArkFantasy escribió:
Algarro14 escribió:

Un saludo!

Yo la he liado porque puse la prueba de 14 días y no había activado el código de 30 días del pack...¿me hubieran dado otro más dejando la renovación ? :(

¿Sabe alguien si podría activar el Game Pass de un mes en mi otra cuenta ya en la consola, y si esos juegos podré usarlos con la cuenta actual también? Compartirlo con mis cuentas en la misma consola. [mamaaaaa]

Pones el código nuevo en la otra cuenta o creas otra, y la dejas en la consola donde quieres jugar, yo lo tengo asi
¿Puedo entonces jugar en la cuenta que no ha activado el Game Pass a los juegos del Game Pass? Si están ambas en la misma consola. No sé si aquí también hay cuentas primarias y secundarias como en PS4 o en este caso no afecta.
ArkFantasy escribió:¿Puedo entonces jugar en la cuenta que no ha activado el Game Pass a los juegos del Game Pass? Si están ambas en la misma consola. No sé si aquí también hay cuentas primarias y secundarias como en PS4 o en este caso no afecta.

Si puedes, es igual en PS4. Las primarias comparten contenido con el resto de cuentas de la consola. Las secundarias solo pueden utilizar su contenido estando online y no lo comparten.
@ArkFantasy yo fue lo que hice, tenia otra cuenta en la consola, mira que la tengas como principal esa nueva cuenta y activa el mes de gamepass y cuando te ponga lo de renovación automática pues mira que este activada, y con método de pago, luego cuando lo tengas todo listo solo tienes que cancelar la renovación y ya
Algarro14 escribió:@ArkFantasy yo fue lo que hice, tenia otra cuenta en la consola, mira que la tengas como principal esa nueva cuenta y activa el mes de gamepass y cuando te ponga lo de renovación automática pues mira que este activada, y con método de pago, luego cuando lo tengas todo listo solo tienes que cancelar la renovación y ya

¿Recuerdas cómo se pone una cuenta de principal?
ArkFantasy escribió:
Algarro14 escribió:@ArkFantasy yo fue lo que hice, tenia otra cuenta en la consola, mira que la tengas como principal esa nueva cuenta y activa el mes de gamepass y cuando te ponga lo de renovación automática pues mira que este activada, y con método de pago, luego cuando lo tengas todo listo solo tienes que cancelar la renovación y ya

Configuración, personalización y mi xbox principal
Algarro14 escribió:
ArkFantasy escribió:

Configuración, personalización y mi xbox principal

Vale, gracias :)
Alguien sabe que es o si está disponible eso del Game pass goals, o es solo de Usa????
https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... pass-goals
Gracias.
Cities: Skylines entra en breve al servicio. Oportunidad para probarlo.
24507 respuestas