Xbox GAME pass

rhachis escribió:Se ha hablado mucho de la imagen de Major Nelson en la que aparece el raise of the tomb raider como novedad para marzo.

¿Qué opináis sobre la del 12 months de pass que aparece en la misma imagen?

Todo depende del precio, por mi parte pagaria por una subscripción anual si hay un ahorro mas o menos grande.
De todas formas pasará como con el gold, en muchos sitios seguro que encontramos buenos precios.
@Jota_T si seguimos la tónica que 3 meses y 6 meses de regalo son 84€ al año, por ahí irían los tiros si sale una suscripción anual.
Yui Shojei escribió:@Jota_T si seguimos la tónica que 3 meses y 6 meses de regalo son 84€ al año, por ahí irían los tiros si sale una suscripción anual.

Gracias compañero, por lo tanto el ahorro seria de 36€ si contamos que pillarlo mensualmente serian 120€.
No me parece un mal precio, eso si hay meses y meses dentro del gamepass y no siempre hay juegazos, de momento esperaré ese E3 a ver que se cuece, ahora estoy tranquilo hasta Mayo con la subscripción [carcajad]
Jota_T escribió:
Yui Shojei escribió:@Jota_T si seguimos la tónica que 3 meses y 6 meses de regalo son 84€ al año, por ahí irían los tiros si sale una suscripción anual.

Gracias compañero, por lo tanto el ahorro seria de 32€ si contamos que pillarlo mensualmente serian 120€.
No me parece un mal precio, eso si hay meses y meses dentro del gamepass y no siempre hay juegazos, de momento esperaré ese E3 a ver que se cuece, ahora estoy tranquilo hasta Mayo con la subscripción [carcajad]

Dime tiquismiquis pero más bien sería de 36 euros, aunque yo espero que lo saquen un poco más barato ya que al comprar un año entero lo suyo es que te ahorres algo
Yo no descarto que en el E3 lancen una suscripción Live+Pass, habría que ver el precio.
Buassss he estado a punto de comprar un par de veces el tomb raider, era uno de los pendientes que tenía desde que vendí ps4 el año pasado, y si no lo he comprado antes ha sido porque desde noviembre no doy a basto a jugar "gratis", entre los juegos que venían con la consola, los meses a un euro del black friday y Reyes, un mes a 4€ del ea access que me pillé para jugar battlefield, titanfall, need for speed... joder si es q me siento como que robo o pirateo o algo jajjaaja y el mes de game pass que venía con la consola aquí sin usar todavía, para darle al tomb raider [sonrisa]
token1231 escribió:
Jota_T escribió:

Gracias compañero, por lo tanto el ahorro seria de 32€ si contamos que pillarlo mensualmente serian 120€.

Dime tiquismiquis pero más bien sería de 36 euros, aunque yo espero que lo saquen un poco más barato ya que al comprar un año entero lo suyo es que te ahorres algo

Tiquismiquis [sonrisa]
rhachis escribió:Yo no descarto que en el E3 lancen una suscripción Live+Pass, habría que ver el precio.

Si lo sacan a un precio decente sería la pera.
rhachis escribió:Yo no descarto que en el E3 lancen una suscripción Live+Pass, habría que ver el precio.

Pues espero que se cumpla.

Si lo unifican y lo hacen a un precio razonable pueden contar conmigo.
BitratE escribió:

Lo malo es que saquen ahora lo de la suscripción anual, la pilles y en unos meses te saquen la conjunta, que hacen con los que tendríamos las dos con un año por delante?
token1231 escribió:
BitratE escribió:

Lo malo es que saquen ahora lo de la suscripción anual, la pilles y en unos meses te saquen la conjunta, que hacen con los que tendríamos las dos con un año por delante?

Buena pregunta.

Me imagino que algún tipo de compensación en forma de un tiempo de regalo o algo por el estilo.
informativo está baneado por "Troll"
Pues ya tenemos el listado completo de marzo

https://www.somosxbox.com/desvelados-to ... rzo/773028

Super luckys tale junto a Tomb raider de lo más destacable. Sin olvidar el sot
Superlucky's Tale y TR. [amor] [amor] [amor]

El resto, pues bueno 'not bad', todo suma, encantado también. Me ha hecho dudar... ¿El Residen Evil no estaba ya?

¡¡¡¡A ver si meten de una vez (y lo hacen retro) el RE: Operation Raccoon City!!!! Quiero rejugarlo, maldita sea. cawento
tenia fe de algun forza..............
vaya mierda de mes, solo podré probar la mitad (otro mes mas xD) y lo mas jugoso (a parte de Sea of thieves) ya lo tengo, pero bueno, a jugar al sonic cd, euro fishing y resident evil revelations 2 hasta que sale sea of thieves
Buenas, una pregunta tonta, porque no tengo ni idea de si es así o no... ¿los juegos que aparecen en el Game Pass se ofertan a su vez para comprarlos o bajan de precio? Me refiero en formato digital. En su momento quise el Sonic CD que estuvo al 50% en noviembre y por tonto lo dejé escapar. Ahora está a casi 5€ y viendo que el game pass cuesta 10€ al mes con todo el pack de juegos... Por si da la opción de comprarlos más baratos o se ofertan en la tienda [+risas]
@comprador

Los títulos pueden dejar de estar en el catálogo de Xbox Game Pass después de un tiempo. Los miembros de Xbox Game Pass pueden adquirir títulos de Xbox One con un 20 % de descuento (y DLC con un 10 %) antes de que el título abandone el catálogo activo de Xbox Game Pass.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq
Pues buen mes para mi por el Sea of Thieves, por el Tomb Raider y por ese Superlucky´s Tale.
BitratE escribió:Pues buen mes para mi por el Sea of Thieves, por el Tomb Raider y por ese Superlucky´s Tale.

Aunque ya tenga el Tomb Raider, yo pienso lo mismo. Mes de lujísimo, vaya.
Vaya, esperaba algún que otro Forza...Pero vamos, nada mal...

@MakoXbox Como sueles decir en el algún que otro hilo: llegas tarde con la imagen, ya lo han comentado los compis ;)
BitratE escribió:Pues buen mes para mi por el Sea of Thieves, por el Tomb Raider y por ese Superlucky´s Tale.

lo malo es si se tiene el tomb raider y el super lucky tale que son los grandes (que no se sabian, no hablo de Sea Of Thives) no es un gran mes
Tengo el Tom Raider y el Lucky Tale ... Pero hay que reconocer que es un buen mes
Qué buen servicio. Este tipo de cosas son el camino correcto. [beer]
Mirando también tengo el Final Station, creo que lo dieron con algo del Mixer y el Oxenfree en un GwG... No se si seguirá en inglés (Oxenfree) o ya lo subtitularán al castellano (y demás idiomas) con esto del Game Pass
Pandingo11 escribió:Mirando también tengo el Final Station, creo que lo dieron con algo del Mixer y el Oxenfree en un GwG... No se si seguirá en inglés (Oxenfree) o ya lo subtitularán al castellano (y demás idiomas) con esto del Game Pass

que yo sepa sigue en ingles, al menos con esto conseguiré el dlc del the final station reducido
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:Mirando también tengo el Final Station, creo que lo dieron con algo del Mixer y el Oxenfree en un GwG... No se si seguirá en inglés (Oxenfree) o ya lo subtitularán al castellano (y demás idiomas) con esto del Game Pass

que yo sepa sigue en ingles, al menos con esto conseguiré el dlc del the final station reducido

¿un 10% de descuento, no? Algo es algo.

¿Mola el juego?
Pues ya tengo excusa para jugar al juego del zorro. Canjeare los 14 dias el mismo 1 de marzo para ir calentando antes de que salga SoT y ya pague la mensualidad. Al Revelations 2 tambien le dare.
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

¿Mola el juego?

bueno, yo lo jugué en pc pero tbn lo compré en su dia en xbox, a mi me gustó el juego base y el dlc vi que tiene 1250 G asi que habrá que comprarlo con ese 10% de descuento
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:que yo sepa sigue en ingles, al menos con esto conseguiré el dlc del the final station reducido

¿Mola el juego?

bueno, yo lo jugué en pc pero tbn lo compré en su dia en xbox, a mi me gustó el juego base y el dlc vi que tiene 1250 G asi que habrá que comprarlo con ese 10% de descuento

Ok. Habrá que probarlo [oki]

A mi me lo dieron con alguna visualización del Mixer
Que no incluyan unos simples subtítulos tela... pero bueno, habrá que jugarlo.

Un par de diitas y a por Super Lucky's Tale de cabeza. Sabía yo que esperar y no comprarlo era clave. XD

Gracias Microsoft. [beer]
@ithan_87 No es llegar tarde ya que nadie habia puesto foto, solo enlace, mucho mas claro ver todos los juegos en una imagen que no tener que entrar a un enlace externo, no crees?
buen mes para usar el codigo de prueba que me venia con la xbox one x. tengo ganas de probar el sot y el lucky
TCR escribió:Que no incluyan unos simples subtítulos tela... pero bueno, habrá que jugarlo.

Un par de diitas y a por Super Lucky's Tale de cabeza. Sabía yo que esperar y no comprarlo era clave. XD

valia 6-7 euros a las semanas de salir en rusia, tampoco era mucho gasto
TCR escribió:Que no incluyan unos simples subtítulos tela... pero bueno, habrá que jugarlo.

Hombre, el Lucky's Tale me costó 7 pavos en bazar ruso, creo recordar [+risas] Pero sí, para los que no lo hayan jugado, es un imprescindible.
LoSJaVieR95 escribió:

Yo también lo compré por ese precio y a las pocas semanas subió 2 ó 3 veces más
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Yo también lo compré por ese precio y a las pocas semanas subió 2 ó 3 veces más

si, esque fue un error de precio, ya pasó con forza motorsport 7, con battlefield 1 revolution en unas ofertas, con el famoso pack de RE que duró escasas horas xd y un largo etc

Dijeron que habría parche oficial con los subtítulos (español, alemán, francés...). De esto hace meses y nada [triston]
LoSJaVieR95 escribió:

Está traducido en todas las plataformas, supongo que también en la Xbox.
Desconozco si se ha puesto: 3 meses de Game Pass, a 20 euros (ahorro de 10 euros).
https://www.press-start.com/en/2418-buy ... r=jbaratos
@LoSJaVieR95 @P1RANHA

Hablo siempre desde la perspectiva de los que no han jugado a esos juegos.

En mi caso el Tomb Raider lo dejé para seguirlo jugando en la X, el Superlucky's no lo he probado y el Sea of Thieves reconozco que no me llamaba en absoluto la atención pero que ahora tengo muchísimas ganas de probarlo.
BitratE escribió:@LoSJaVieR95 @P1RANHA

Hablo siempre desde la perspectiva de los que no han jugado a esos juegos.

En mi caso el Tomb Raider lo dejé para seguirlo jugando en la X, el Superlucky's no lo he probado y el Sea of Thieves reconozco que no me llamaba en absoluto la atención pero que ahora tengo muchísimas ganas de probarlo.

yo no hablaba de sea of thieves, ya que ese ya se sabia que iba a estar y es de mis mas esperados desde que lo probé hara un año

me refería a los que no se sabian, que otra vez mas los mas tochos ya los tengo, asi que para mi no es buen mes

Yo veo normal que no incluyan los subtítulos, cuando no hace ni 4 meses que en Steam, tienen la beta de los Subtítulos, incluyendo el español xD
Yo la verdad me compre la xbox one x, solo por el gamepass y porque me regalaron el dragon ball figther, para mi cada mes es bueno, ahora mismo no doy a basto con los juegos que quiero jugar, y turnando con la ps4, pff no tengo vida social... jjj
el xbox game pass se puede compartir en dos cuentas?
Breacho escribió:el xbox game pass se puede compartir en dos cuentas?

Sí, pero si no estoy equivocado no puedes acceder y descargarte lo que tú quieras pero sí puedes acceder a los juegos del Game Pass que se baje la otra persona
Supongo que se podrán bajar los juegos el mismo día 1.
Poetiso escribió:Supongo que se podrán bajar los juegos el mismo día 1.

el sea of thieves desde el 20 de marzo
Sabeis ya si se puede comprar el game pass con una tarjeta prepago?
Yo,como la gran mayoria que nos movemos por el foro,tengo la mayoria de los juegos que van a entrar.Eso no quita que,ni seamos el target principal ni que sea un noticion los pepinacos que van a entrar este mes.
24507 respuestas