Buenas compañeros, escribo para ver si alguno le ha ocurrido el mismo caso. Resulta que ayer por la noche introduje una tarjeta de debido en mi Xbox one X en formas de pago, y posteriormente me dirije a la sección de Xbox Game Pass para coger la oferta mediante la consola de los 6 meses por 41,27 y fui haciendo todos los pasos, selecciono la tarjeta de pago y en el último paso da error en pago,. Lo intento de nuevo y el mismo error, total que digo lo dejo por imposible.
El problema viene que hoy por la mañana me meto en mi banco y veo que me han cargado el importe de los 6 meses, pero no me han enviado el código a mi correo ni aparece en historial de pedidos ni en ningun sitio..
Llamo a mi banco y me dicen que efectivamente esta cargado por xbox españa pendiente de confirmar por éstos, llamo a Xbox españa y me dicen que si que les salen los intentos erroneos, pero que ellos no han cobrado nada y no pueden hacer nada, y yo me quedo con una mala ostia que pa que al ver que en mi cuenta el dinero esta descontado y estos señores no me dan códigos ni solución, lo único que consigo por parte de Xbox es que me dicen que espere 72 horas y ver que pasa.. flipante.
Yo vengo de ps4 y su networkt y tendrá muchas cosas pero esto jamás me ha pasado, nunca he tenido un problema con las compras y suscripciones mediante network y el servicio de store de xbox para una vez que se me ocurre usarlo y me la llevo en la frente..la primera y la última claro, y mas viendo la calidad de servicio de atención de store que tienen en españa..