Xbox GAME pass

hugoboss69x escribió:@Yui Shojei Hombre de momento no, pero cuando pongan el Sea of Thieves y el Forza 7 ya es otra historia XD

jajajaa no creo que metan el forza 7 hasta dentro de mucho
Se supone que con la alternancia de años, este 2018 habrá Forza Horizon 4 y sí entraría directo en el Game Pass.
Hombre, no veo que tenga sentido que añadan títulos nuevos y que, por otra parte, dejen los Forza y cía para más adelante cuando llevan más tiempo en el mercado [+risas]
He leido mas atras que han puesto o van a poner mafia 3!? Le tengo maximas ganas a ese juego! y por acumulacion de juegos aun no me lo he pillado, igual que el horizon 3, por eso me gusta el game pass, los tienes ahi, y te los vas pasando a tu ritmo, o yo al menos lo veo asi.
lucia22 escribió:He leido mas atras que han puesto o van a poner mafia 3!?

Leer, has leído Mafia 3, pero la comprensión lectora te ha fallado [fiu]
A mi me abruma ver tanto juego [+risas] He gastado los dos meses a un euro y he jugado cuatro ratos al Maldita Castilla y Bioshock, he instalado algún juego más y ni los he probado. El Pubg y pillar el premium de Battlefield 1 tirado de precio también tienen algo de culpa :p.

Estoy un poco harto ya de pegar tiros y tengo 1 año de subscripción sin tocar más 14 días de prueba míos y también los de mi hermano con el que comparto consola. Qué me recomendaís? En principio paso de más shooters por un tiempo, algo de plataformas o con una buena historia es lo que me apetece, o alguna curiosidad que haya por ahí que me esté perdiendo. Gracias [beer]
@Yui Shojei

JAJAJA Que grande, toda la razon! he leido o he entendido leer, lo que queria leer!...

Ha seguir esperando por nuevas joyas!

@Kuouz Shantae, el juego de la medio genio con pelo morado! llevo 3 dias jugando sin parar, me parece un juegazo como los de antaño!
lucia22 escribió:@Yui Shojei

JAJAJA Que grande, toda la razon! he leido o he entendido leer, lo que queria leer!...

@Kuouz Shantae, el juego de la medio genio con pelo morado! llevo 3 dias jugando sin parar, me parece un juegazo como los de antaño!

Y tan bueno,como que despues de jugarlo en el pass salio el titulo anterior y sus dlc en oferta y me lo pille.
@hugoboss69x yo lo puse para pasarme el gears 4 en el pc. Y con el sea of thieves supongo que pille pass en vez de pillar el juego. Tengo la xbox, pero vamos.
Danilo87 escribió:@hugoboss69x yo lo puse para pasarme el gears 4 en el pc. Y con el sea of thieves supongo que pille pass en vez de pillar el juego. Tengo la xbox, pero vamos.

Por eso que no hace falta la xbox no? Me lo hago por el PC desde la pagina de microsoft y automaticamente como es la misma cuenta me deberia de dejar descargarlo e instalar el juego que tenga playanywhere en el PC, creo yo vaya.
hugoboss69x escribió:
Danilo87 escribió:@hugoboss69x yo lo puse para pasarme el gears 4 en el pc. Y con el sea of thieves supongo que pille pass en vez de pillar el juego. Tengo la xbox, pero vamos.

Por eso que no hace falta la xbox no? Me lo hago por el PC desde la pagina de microsoft y automaticamente como es la misma cuenta me deberia de dejar descargarlo e instalar el juego que tenga playanywhere en el PC, creo yo vaya.

claro xD para eso es el servicio

@lucia22, ¿que juego es ese? :-?
refrescante escribió:

@lucia22, ¿que juego es ese? :-?

Se refiere a Shantae
feria88 escribió:Se refiere a Shantae

Gracias compi, acabo de echarle un ojo y no me atrae en principio. Pero, después de probar y pasarme el Max, the curs of... ya no digo que no a las plataformas, así que lo apunto para probarlo la próxima vez que me suscriba [beer]
El mayor problema de este servicio es que es un alquiler y cada mes van cambiando los juegos o no?Por que hay juegos que a veces por las circustancias no puedo jugar pero en unas semanas si o,otros que me gusta rejugar despues un tiempo.
@Buste cada mes meten juegos nuevos, y desde que empezó el servicio por Octubre, solo han salido 2 juegos. Y uno de ellos ha sido para cambiar un 2K16 por un 2K17 [reojillo]

Excepto casos extraños, los juegos entrar en el servicio para mantenerse al menos 1 año [fiu]
Yui Shojei escribió:@Buste cada mes meten juegos nuevos, y desde que empezó el servicio por Octubre, solo han salido 2 juegos. Y uno de ellos ha sido para cambiar un 2K16 por un 2K17 [reojillo]

Excepto casos extraños, los juegos entrar en el servicio para mantenerse al menos 1 año [fiu]

Si?Pues entonces esta de lujo por que pensaba que los juegos iban rotando cada mes y eso para mi es un inconveniente pero si se mantienen un año pues mejor
Buenas compañeros, escribo para ver si alguno le ha ocurrido el mismo caso. Resulta que ayer por la noche introduje una tarjeta de debido en mi Xbox one X en formas de pago, y posteriormente me dirije a la sección de Xbox Game Pass para coger la oferta mediante la consola de los 6 meses por 41,27 y fui haciendo todos los pasos, selecciono la tarjeta de pago y en el último paso da error en pago,. Lo intento de nuevo y el mismo error, total que digo lo dejo por imposible.

El problema viene que hoy por la mañana me meto en mi banco y veo que me han cargado el importe de los 6 meses, pero no me han enviado el código a mi correo ni aparece en historial de pedidos ni en ningun sitio.. [+furioso]

Llamo a mi banco y me dicen que efectivamente esta cargado por xbox españa pendiente de confirmar por éstos, llamo a Xbox españa y me dicen que si que les salen los intentos erroneos, pero que ellos no han cobrado nada y no pueden hacer nada, y yo me quedo con una mala ostia que pa que al ver que en mi cuenta el dinero esta descontado y estos señores no me dan códigos ni solución, lo único que consigo por parte de Xbox es que me dicen que espere 72 horas y ver que pasa.. flipante.

Yo vengo de ps4 y su networkt y tendrá muchas cosas pero esto jamás me ha pasado, nunca he tenido un problema con las compras y suscripciones mediante network y el servicio de store de xbox para una vez que se me ocurre usarlo y me la llevo en la frente..la primera y la última claro, y mas viendo la calidad de servicio de atención de store que tienen en españa..
@_davilmor_ por lo que dices ha ocurrido un error en la transacción.

El dinero queda reservado en espera de la confirmación de Microsoft, que no llegará, y en un máximo de 10 dias lo tendrás de nuevo.

Tú dinero sigue en tu banco bloqueado y ya te lo devolverán dentro del plazo.

A mí me ha pasado comprando billetes de ave, en varias tiendas online, billetes de metro en una máquina...
@MMiX muchisimas gracias compi por la ayuda, es la primera vez que me pasa..estaré atento a ello, gracias.
@_davilmor_ Cuando contratas GPass no te dan codigo ninguno, simplemente se activa y ya puedes descargar los juegos, mira en suscripciones en el menu de mis juegos y aplicaciones entra al GPass y mira si puedes descargar los juegos.
para comprar 3 meses hay que darle a comprar como regalo y meter tu email o meter tu nick nose si se a esplicado ese paso
@Kuouz guacamalee es un tremendo plataformas, super time force ultra y shantae le siguen de cerca en calidad. Buena historia no se dejame ver...el primer mass effect si no lo has jugado, los resident evil 0 y 1 y the war of mine
disaster_p escribió:@_davilmor_ Cuando contratas GPass no te dan codigo ninguno, simplemente se activa y ya puedes descargar los juegos, mira en suscripciones en el menu de mis juegos y aplicaciones entra al GPass y mira si puedes descargar los juegos.

Creo que al mencionar que son 6 meses, no es así, ya que al pillar 3 y 6 meses a Micro solo puede ser como regalo, por lo cual deben mandarle un código al correo que pusiese el compañero [reojillo]
@Yui Shojei Ahmmm, a mi como las tres veces que lo pillé no me mandaron ningun codigo, solo se activó al momento y listo, pensaba que era asi en general.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Ahmmm, a mi como las tres veces que lo pillé no me mandaron ningun codigo, solo se activó al momento y listo, pensaba que era asi en general.

Porque compraste la tarifa de 1 mes que es para tí (única opción disponible). Pero si le das a la opción de regalar, puedes comprar 3 y 6 meses. Y te pide un correo para la persona que lo va a recibir como regalo. Otra cosa es que aquí el personal se lo auto-regale xD
@Yui Shojei Pues facilmente que haya puesto mal el correo, de ahi que no le llegue, o la coincidencia que haya alguien con ese correo mal puesto y le haya llegado a el. A mi me tiene llegado correo de permiso de residencia americano o una movida asi de un asiatico en usa porque su correo tan solo tenia una letra distinta de uno de los que tengo yo.
Yo no sé la de juegos que llevo jugados, algunos de ellos que ni me hubiese planteado comprar. Estoy encantado con Game Pass.

Hacía tiempo que no estaba tan enganchado. Mi dosis! Los que duden están tardando! XD
Pues una semana después de que haya caducado mi suscripción sigo pudiendo jugar, no tengo ningún cargo en la tarjeta ni aparezco ssucrito en "mis suscripciones de XBO" (me aparece caducado desde el 03/02/18). ¿Alguna explicación a esto? :-?

Acabo de terminar Mafia III e iba a continuar con Mad Max que compré y tengo a medias, pero estoy por dejarlo a la espera y liarme con State of decay, que me llama mucho...
gracias a todos por vuestras respuestas, ya esta solucionado y el dinero devuelto..saludos.
Gracias al Pass he descargado Sunset Overdrive. He jugado poco, pero por ahora me está encantando. El control de momento un poco caótico pero será cuestión de ir cogiéndole el truco.
Me meto en el Pass ésta mañana y he alucinado en colores cuando he visto el Rime y el Fable Anniversary para 360. He descargado y probado los dos. El Rime es...poesía hecha videojuego. Que preciosidad. Y el Fable me ha sorprendido muchísimo ya que sólo probé el 2 y el 3 y me parecieron horribles. Pero éste es muy diferente, a los pocos minutos estaba ya enganchado. Y pensar que lo he visto millones de veces por ahi tirado de precio y nunca lo compré... [facepalm] No soy muy amigo de éste tipo de suscripciones porque me gusta tener mi biblioteca de juegos para disfrutarlos cuando quiere sin mirar fechas límite, pero me parece una idea genial de probar muchos juegos por muy poco dinero.
Se puede comprar el GAME PASS con una tarjeta de saldo Live de 10 €?

Con tarjeta se que si, pero y de esta forma?
esecadioé escribió:Me meto en el Pass ésta mañana y he alucinado en colores cuando he visto el Rime y el Fable Anniversary para 360. He descargado y probado los dos. El Rime es...poesía hecha videojuego. Que preciosidad. Y el Fable me ha sorprendido muchísimo ya que sólo probé el 2 y el 3 y me parecieron horribles. Pero éste es muy diferente, a los pocos minutos estaba ya enganchado. Y pensar que lo he visto millones de veces por ahi tirado de precio y nunca lo compré... [facepalm] No soy muy amigo de éste tipo de suscripciones porque me gusta tener mi biblioteca de juegos para disfrutarlos cuando quiere sin mirar fechas límite, pero me parece una idea genial de probar muchos juegos por muy poco dinero.

Ni que lo digas, yo el fable lo estaba jugando desde el día 1 y ya me lo fundí, ahora a continuar con el recore
Los 14 días de prueba son incompatibles con el mes de regalo que te viene en los packs con la xbox? Es decir, puedo usar los 14 días y al finalizar el mes de regalo? Se activa la renovación automática al usar alguna de las dos opciones?
Ma92 escribió:Los 14 días de prueba son incompatibles con el mes de regalo que te viene en los packs con la xbox? Es decir, puedo usar los 14 días y al finalizar el mes de regalo? Se activa la renovación automática al usar alguna de las dos opciones?

uno u otro, no puedes usar los dos porque ambas requieren no haber estado antes suscrito
Se sabe exactamente cuando van a quitar un juego?
goliath91 escribió:Se sabe exactamente cuando van a quitar un juego?

Hasta ahora solo han salido dos y uno fue porque lo han sustituido por la siguiente versión (NBA).

Metal Gear Solid 5 tenía fecha de salida desde que entró en el servicio.
refrescante escribió:Pues una semana después de que haya caducado mi suscripción sigo pudiendo jugar, no tengo ningún cargo en la tarjeta ni aparezco ssucrito en "mis suscripciones de XBO" (me aparece caducado desde el 03/02/18). ¿Alguna explicación a esto? :-?

Acabo de terminar Mafia III e iba a continuar con Mad Max que compré y tengo a medias, pero estoy por dejarlo a la espera y liarme con State of decay, que me llama mucho...

Estoy en las mismas.Se ve que olvide desuscribir la actualizacion automatica e imtentaron cobrar,pero en la tarjeta virtual no hay dinero asi que no se cobraron,pero sigo teniendo acceso.(no lo digas muy alto que mañana nos chapan el chiringuito)
Y si,Rime es puke the Rainbow
elvizius escribió:
refrescante escribió:Pues una semana después de que haya caducado mi suscripción sigo pudiendo jugar, no tengo ningún cargo en la tarjeta ni aparezco ssucrito en "mis suscripciones de XBO" (me aparece caducado desde el 03/02/18). ¿Alguna explicación a esto? :-?

Estoy en las mismas.Se ve que olvide desuscribir la actualizacion automatica e imtentaron cobrar,pero en la tarjeta virtual no hay dinero asi que no se cobraron,pero sigo teniendo acceso.(no lo digas muy alto que mañana nos chapan el chiringuito)

Yo sí que quité la renovación automática, así que ese no es el asunto en mi caso. Además, en la tarjeta si hay pasta así que si hubieran intentado cobrarlo habrían podido.

De momento el domingo decidí aprovechar mientras dure y estoy enganchadísimo al State of Decay. Tanto, que cuando me corten el chollo van a hacer que lo compre o me suscriba XD

Respecto al Rime, @elvizius, @esecadioé, ¿qué le véis a ese juego?. Algo debe tener cuando todo el mundo habla bien de él, pero lo he intentado y no hay forma. No duro jugando ni 15 minutos: ni idea de lo que tengo que hacer. Le doy un grito al conejito ese y desaparece y ya no se cómo seguir, pillo complejo tontolaba con el juego [ayay]

Ma92
Los 14 días de prueba son incompatibles con el mes de regalo que te viene en los packs con la xbox? Es decir, puedo usar los 14 días y al finalizar el mes de regalo? Se activa la renovación automática al usar alguna de las dos opciones?

@Ma92, son incompatibles, pero puedes canjear los 14 días con una cuenta de usuario, y luego el mes con otra cuenta diferente y así disfrutas el mes y medio. Creo recordar que se activa la renovación automática con las dos, pero es fácil desactivarla desde el ordenador.
refrescante escribió:
elvizius escribió:

Yo sí que quité la renovación automática, así que ese no es el asunto en mi caso. Además, en la tarjeta si hay pasta así que si hubieran intentado cobrarlo habrían podido.

De momento el domingo decidí aprovechar mientras dure y estoy enganchadísimo al State of Decay. Tanto, que cuando me corten el chollo van a hacer que lo compre o me suscriba XD

Respecto al Rime, @elvizius, @esecadioé, ¿qué le véis a ese juego?. Algo debe tener cuando todo el mundo habla bien de él, pero lo he intentado y no hay forma. No duro jugando ni 15 minutos: ni idea de lo que tengo que hacer. Le doy un grito al conejito ese y desaparece y ya no se cómo seguir, pillo complejo tontolaba con el juego [ayay]

Ma92

@Ma92, son incompatibles, pero puedes canjear los 14 días con una cuenta de usuario, y luego el mes con otra cuenta diferente y así disfrutas el mes y medio. Creo recordar que se activa la renovación automática con las dos, pero es fácil desactivarla desde el ordenador.

El juego me parece una maravilla. En mi opinión, si un videojuego fuese obra de arte, éste tendría que ser Rime, pero si no te gusta no pasa nada compañero, a otro y al lio. Las estatuas que te encuentras sirven para desbloquear las partes de la estatua del zorro que te encuentras al principio en medio de una fuente. Encontrarás las estatuas gracias a las columnas de luz azul que irás viendo. Se asemejan a las columnas de luz azul utilizadas en Zelda Skyward Sword para iluminar un punto en el mapa. Una vez desbloqueadas todas las partes de la estatua en cuestión ésta se convierte en un pequeño zorro que te guiará a otras partes del mapa. Tiene bastantes puzzles para desbloquear pasadizos, puentes y demás. No se te explica nada. No hay letreros. Ni puntos. Nada. Sólo tú y tu inteligencia, amén de saber buscar. Si has jugado a Ico, Journey o incluso a Shadow of The Colossus sabrás de que te hablo.
esecadioé escribió:El juego me parece una maravilla. En mi opinión, si un videojuego fuese obra de arte, éste tendría que ser Rime, pero si no te gusta no pasa nada compañero, a otro y al lio. Las estatuas que te encuentras sirven para desbloquear las partes de la estatua del zorro que te encuentras al principio en medio de una fuente. Encontrarás las estatuas gracias a las columnas de luz azul que irás viendo. Se asemejan a las columnas de luz azul utilizadas en Zelda Skyward Sword para iluminar un punto en el mapa. Una vez desbloqueadas todas las partes de la estatua en cuestión ésta se convierte en un pequeño zorro que te guiará a otras partes del mapa. Tiene bastantes puzzles para desbloquear pasadizos, puentes y demás. No se te explica nada. No hay letreros. Ni puntos. Nada. Sólo tú y tu inteligencia, amén de saber buscar. Si has jugado a Ico, Journey o incluso a Shadow of The Colossus sabrás de que te hablo.

Gracias por la explicación compi. no he jugado a ninguno de los juegos que comentas, a lo mejor por eso en este no me entero.

Antes, este tipo de juegos ni los miraba, pero ahora he probado juegos diferentes que en principio no me atraían y me han acabado gustando, así que no descarto nada. El problema con este es que me pongo ahí 15 minutos dando vueltas y ni idea de lo que hacer. Con las buenas críticas que le hacéis seguro que le vuelvo a dar una oportunidad, aunque me tenga que leer alguna guía para saber como funciona más o menos.

Un par de dudas, estoy buscando el State of Decay para cuando me corten el grifo con la suscripción no pagada:
.1ª. Si lo compro digital en la Store y lo tengo en el disco duro con el Game Pass, ¿tengo que volver a descargarlo o sólo lo compro y a seguir jugando?
.2ª. Si lo compro físico y lo instalo (para comprobar que funciona), ¿se perdería la partida que tengo en curso?
@refrescante pagas la licencia por lo que puedes continuar jugando tal y como estás haciendo ahora. No es necesario reinstalarlo.

Tu partida guardada estará en la nube, continuará estando ahí.

Veo que andas enganchado como yo. Me planteo comprar los DLC, juegazo. A la espera de la segunda parte que está por llegar.

Mi consejo, por lo menos cuando salga, renueva el Pass así continuas la experiencia. [ginyo]
Leo en este link:

The 6-month Xbox Game Pass subscription card will be available at select retail partners for $59.99 beginning March 20
Read more at https://news.xbox.com/en-us/2018/01/23/ ... MfHgWl6.99

La duda que tengo es si compras x tarjetas de 1 mes ¿se acumulan los meses? ¿funciona igual que las del live?
Salu2
(mensaje borrado)
¿No ponían el Halo Wars 2 este mes?
ros escribió:¿No ponían el Halo Wars 2 este mes?

Juraría que ya está añadido eh. No estoy en casa pero recuerdo haberlo visto. Revisa bien esa lista ros. [+risas]
ros escribió:@TCR coño, voy a ver.

Sí, míralo bien. [carcajad]

Confirmado en la web y mi memoria es mala pero no tanto. Sé que lo vi disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/subsxgprecentlyadded/xbox
ros escribió:@TCR coño, voy a ver.

Lleva desde el día 28 de Enero en el servicio xD
24507 respuestas