Xbox GAME pass

Solo se puede coger cuando te dan la consola 14 días del pass o del Gold? Es que me di cuenta que se podía en la X ambos pero solo me ha dejado comprar 14 días de prueba del pass.
selezma escribió:Solo se puede coger cuando te dan la consola 14 días del pass o del Gold? Es que me di cuenta que se podía en la X ambos pero solo me ha dejado comprar 14 días de prueba del pass.

como?? con la x y con la s, minimo traen un codigo de 14 dias de prueba del gold y un codigo de un mes de xbox game pass
LoSJaVieR95 escribió:
selezma escribió:Solo se puede coger cuando te dan la consola 14 días del pass o del Gold? Es que me di cuenta que se podía en la X ambos pero solo me ha dejado comprar 14 días de prueba del pass.

como?? con la x y con la s, minimo traen un codigo de 14 dias de prueba del gold y un codigo de un mes de xbox game pass

Si, pero que además de eso me han salido 14 días gratis de gold con la consola.

Luego aparte tengo los dos códigos sin usar
selezma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Si, pero que además de eso me han salido 14 días gratis de gold con la consola.

Luego aparte tengo los dos códigos sin usar

si, desde la consola dan 14 dias gratis de game pass y un mes gratis de gold

lo que no es si usando la prueba de la consola del game pass luego te deje usar el codigo de prueba del game pass con la misma cuenta

pero biueno, si lo pruebas, mete antes un metodo de pago, ya que si activas la renovacion automatica, te dan un mes extra
@LoSJaVieR95 solo deja activar una de ellas.

Saludos
selezma escribió:@LoSJaVieR95 solo deja activar una de ellas.

Saludos

imposible, te tiene que dejar ambas suscripciones de prueba, yo creé una cuenta hace dias para el kimgdom of keflings de Alemania y me ha dejado activar los dos (14 dias de game pass y el mes de gold)
Yo cuando compré la One S también recuerdo haber tenido los dos servicios de prueba activos.
LoSJaVieR95 escribió:

Saludos

imposible, te tiene que dejar ambas suscripciones de prueba, yo creé una cuenta hace dias para el kimgdom of keflings de Alemania y me ha dejado activar los dos (14 dias de game pass y el mes de gold)

Tendré que mirar mejor..
He leído por aquí "pocos juegos"? Cago en la mar marcad el cuadro "Todos los juegos". Si ahí tienes para jugar uno tras otro, aunque sea sólo por probar, una barbaridad. Pues anda que no hay para llenar tiempo con lo que hay ahí.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass?xr=shellnav

A ver si queremos por 10€/mes tener 30 mil juegos.

Lo de las novedades creo que está anunciado pero no aplicado. Cuando salgan los nuevos y los metan de inicio, creo que irán metiendo rápidamente los ya existentes, como FM7 o FH3.
darksch escribió:He leído por aquí "pocos juegos"? Cago en la mar marcad el cuadro "Todos los juegos". Si ahí tienes para jugar uno tras otro, aunque sea sólo por probar, una barbaridad. Pues anda que no hay para llenar tiempo con lo que hay ahí.

Lo de las novedades creo que está anunciado pero no aplicado. Cuando salgan los nuevos y los metan de inicio, creo que irán metiendo rápidamente los ya existentes, como FM7 o FH3.

los antiguos que quedan, no han dicho nada, asi que iran como hasta ahora, los meteran de poco en poco, bastante que meten las novedades el dia uno
LoSJaVieR95 escribió:

Saludos

creo que se refiere a 14 dias de game pass de la store o el codigo de 30 dias de game pass que viene en un carton con la consola, uno de los dos, los dos no te deja. no hablaba del gold, creo.
alvaro82 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Saludos

creo que se refiere a 14 dias de game pass de la store o el codigo de 30 dias de game pass que viene en un carton con la consola, uno de los dos, los dos no te deja. no hablaba del gold, creo.

si, eso pensaba en un primer instante, pero como dijo que no habia usado aun los codigos...

no se, que se explique mejor, aunque no te digo yo que yo le haya entendido mal
Tengo un mes gratis que me venía con la xbox one x gratis. Si yo ya he usado los 15 dias que te dan gratis al registrarte no puedo usar ese mes gratis????
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe los juegos que añadiran en febrero??
eledupor2 escribió:Se sabe los juegos que añadiran en febrero??

si, desde hace semana y media xD

son halo wars 2, rime, fable anniversary, darksiders 2 remastered,nba 2k17, wwe 2k17,riptide GP y letter quest
Oh, gracias compañero, no me habia enterado xD
Joderrrr que cagada. He activado los 14 días gratis de PASS que vienen con la consola y después iba a meter el mes gratis que te dan en el papel con la consola y no me deja porque es para nuevos usuarios... arg.

A ver si me da tiempo a pasarme el Gears of War 4
selezma escribió:Joderrrr que cagada. He activado los 14 días gratis de PASS que vienen con la consola y después iba a meter el mes gratis que te dan en el papel con la consola y no me deja porque es para nuevos usuarios... arg.

A malas te creas otro perfil, canjeas en el nuevo el mes de gamepass, lo pones de principal en tu consola y ya podrás continuar jugando con tu perfil habitual.
selezma escribió:Joderrrr que cagada. He activado los 14 días gratis de PASS que vienen con la consola y después iba a meter el mes gratis que te dan en el papel con la consola y no me deja porque es para nuevos usuarios... arg.

create otra cuenta con un metodo de pago y son 2 meses, en vez de 1
eledupor2 escribió:Se sabe los juegos que añadiran en febrero??

POr medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que serán 8 juegos los que se unan a Xbox Game Pass en febrero. Así pues, una vez que sea el próximo mes, todos los que estén suscritos a este servicio podrán descargar Halo Wars 2, NBA 2K7, WWE 2K17, Darksiders II: Deathinitive Edition, RiME, Fable Anniversary, Riptipe Renegade GP y Letter Quest: Grimm’s Journey.
@LoSJaVieR95
¿Cómo es lo de los dos meses en lugar de uno?
lula19 escribió:@LoSJaVieR95
¿Cómo es lo de los dos meses en lugar de uno?

codigo de algun bundle, y teniendo un metodo de pago agregado a la cuenta (al menos una tarjeta de credito o debito agregada), al darle a canjear te lo pone que si activas renovacion automatica te dan un mes extra
lichis escribió:

A malas te creas otro perfil, canjeas en el nuevo el mes de gamepass, lo pones de principal en tu consola y ya podrás continuar jugando con tu perfil habitual.

@selezma, haz lo que te dice el compañero. Es lo que hice yo, primero los 14 días de prueba y después canjeé el codigo de 1 mes con otra cuenta, que se conviertieron en dos. Y, para finalizar, el mes por 1 € de las navidades pasadas y aquí me tiene Microsoft enganchado al Game Pass XD
Donde sale mas a cuenta pillar el game pass ? He visto en webs de keys que se venden sobre los 5 euros el mes, pero en algunas ponen un aviso de que solo sirve para quienes no hayan activado el game pass nunca, es decir, solo para la primera vez, por lo que no se si sera así en todos los casos y no lo especifican.
LoSJaVieR95 escribió:
darksch escribió:He leído por aquí "pocos juegos"? Cago en la mar marcad el cuadro "Todos los juegos". Si ahí tienes para jugar uno tras otro, aunque sea sólo por probar, una barbaridad. Pues anda que no hay para llenar tiempo con lo que hay ahí.

los antiguos que quedan, no han dicho nada, asi que iran como hasta ahora, los meteran de poco en poco, bastante que meten las novedades el dia uno

Leyendo vuestros comentarios, creo que no voy a comprar ni un exclusivo por eso mismo, es más que probable que con el paso de los meses vayan llegando como el Gears 4... Ojalá metan los Forza y el Quantum Dream.
CryShark escribió:Donde sale mas a cuenta pillar el game pass ? He visto en webs de keys que se venden sobre los 5 euros el mes, pero en algunas ponen un aviso de que solo sirve para quienes no hayan activado el game pass nunca, es decir, solo para la primera vez, por lo que no se si sera así en todos los casos y no lo especifican.

te puedes crear una cuenta nueva y ya, en g2a he comprado dos veces a menos de 4 euros.
ardatturan00 escribió:
CryShark escribió:Donde sale mas a cuenta pillar el game pass ? He visto en webs de keys que se venden sobre los 5 euros el mes, pero en algunas ponen un aviso de que solo sirve para quienes no hayan activado el game pass nunca, es decir, solo para la primera vez, por lo que no se si sera así en todos los casos y no lo especifican.

te puedes crear una cuenta nueva y ya, en g2a he comprado dos veces a menos de 4 euros.

Pero los juegos los podría descargar a mi cuenta o tendría que jugarlos en las nuevas ?
el de dos por uno es para cualquier store??
Donde sale mas barato pillar un año?
AKUN2 escribió:Donde sale mas barato pillar un año?

los codigos de un año, los venden los particulares que compraron ciertas consolas

no hay otra via para pillar un codigo de un año
LoSJaVieR95 escribió:

los codigos de un año, los venden los particulares que compraron ciertas consolas

Y la otra forma barata de comprarlo es por trimestres o semestres, que te sale a 7 €/mes si lo compras como regalo.

Un par de dudas:
.¿Los juegos de febrero entran en el catálogo el día 1 o hay que esperar unos días a que estén?

otra, he leído esto en la primera página:

¿Hay algún beneficio a la hora de comprar los juegos que hay en Game Pass? Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.

Entiendo que se podrían comprar los juegos con un 30% de descuento por estaar suscrito al Game Pass?
refrescante escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Y la otra forma barata de comprarlo es por trimestres o semestres, que te sale a 7 €/mes si lo compras como regalo.

Un par de dudas:
.¿Los juegos de febrero entran en el catálogo el día 1 o hay que esperar unos días a que estén?

otra, he leído esto en la primera página:

¿Hay algún beneficio a la hora de comprar los juegos que hay en Game Pass? Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.

Entiendo que se podrían comprar los juegos con un 30% de descuento por estaar suscrito al Game Pass?

los juegos salen el primer dia de mes, o el ultimo dia del mes anterior

los juegos de one tienen un 20 % de descuento y los dlcs (seleccionados) de estos un 10%

como nadie lo ha dicho... ayer vi un tweet de aaron greenberg (uno de microsoft), diciendo que los juegos novedad tendran descuento pasados 30 dias (un 10%) y pasados 90 dias (un 20%), es decir que Sea of Thieves en teoria a partir del 20 de abril se podra conseguir con un descuento del 10% y a partir del 20 de junio con un 20%
refrescante escribió:Un par de dudas:

- Suelen entrar el mismo día 1, o antes

- Creo que está mal redactado..... es un 20% sobre el juego y un 10% sobre sus DLCs ^^
LoSJaVieR95 escribió:
los juegos de one tienen un 20 % de descuento y los dlcs (seleccionados) de estos un 10%

como nadie lo ha dicho... ayer vi un tweet de aaron greenberg (uno de microsoft), diciendo que los juegos novedad tendran descuento pasados 30 dias (un 10%) y pasados 90 dias (un 20%), es decir que Sea of Thieves en teoria a partir del 20 de abril se podra conseguir con un descuento del 10% y a partir del 20 de junio con un 20%

Gracias por la información, la suscripción me finaliza el día 3, así que quiero probar las novedades antes del sábado [beer]
Yo lo que pienso es que está muy bien para la gente que no quiere líos pero nada supera a los play anywhere

Todos los exclusivos de MS lo son y esto quiere decir dividir el precio del juego entre 12.

Y es tuyo para siempre
Como haceis para conseguir el mes de regalo? Acabo de activar los 14 dias de prueba poniendo metodo de pago para suscribirme, pero no me ha dado ningun mes extra...
Solo funciona con codigos?
umaru escribió:Como haceis para conseguir el mes de regalo? Acabo de activar los 14 dias de prueba poniendo metodo de pago para suscribirme, pero no me ha dado ningun mes extra...

Funciona con 1 mes de suscripción (ya sea de contrato o de código)... no con 14 días de prueba ^^
Yui Shojei escribió:
umaru escribió:Como haceis para conseguir el mes de regalo? Acabo de activar los 14 dias de prueba poniendo metodo de pago para suscribirme, pero no me ha dado ningun mes extra...

Funciona con 1 mes de suscripción (ya sea de contrato o de código)... no con 14 días de prueba ^^

Ok gracias, pasando entonces.
Ya me auto regalare la suscripción de 6 meses xD
TCR escribió:
Astarot escribió:alguien sabe cuando ponen el madden y el fifa?

Creo que te confundiste. En todo caso los tendrás disponibles en el EA access pero no en el GamePass.

cieto pense que staba en el hilo de EA, una disculpa
Patxo escribió:Yo lo que pienso es que está muy bien para la gente que no quiere líos pero nada supera a los play anywhere

Todos los exclusivos de MS lo son y esto quiere decir dividir el precio del juego entre 12.

Y es tuyo para siempre

Como dividir el precio del juego entre 12 :-?
@Thor84 En Windows 10 la misma licencia se puede compartir entre 10 ordenadores, más la principal y la secundaria en Xbox One, si el juego es PlayAnywhere [bye]
@Thor84 me gustaría entender que en pc son 10 licencias y Xbox One 2,ke alguien nos saque de dudas,saludos
makopro6 escribió:@Thor84 me gustaría entender que en pc son 10 licencias y Xbox One 2,ke alguien nos saque de dudas,saludos

Es exactamente esto

Uno compra el juego en digital y el resto le paga la parte proporcional a dividir entre 12 (10 pc+2 Xbox)

Legal,fácil y para toda la familia XD

Aquí tenéis el hilo de las compras conjuntas

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Patxo escribió:
makopro6 escribió:@Thor84 me gustaría entender que en pc son 10 licencias y Xbox One 2,ke alguien nos saque de dudas,saludos

Es exactamente esto

Uno compra el juego en digital y el resto le paga la parte proporcional a dividir entre 12 (10 pc+2 Xbox)

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Joder eso no lo sabía yo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] aún recuerdo cuando se presentó la Xbox one que esto era lo que quería hacer MS y un huevo de peña se les echo encima [facepalm] espero que se lo replanteen para la Xbox one x 2 y manden a tomar por culo el formato físico de una vez y se centren en lo digital
Thor84 escribió:
Patxo escribió:

Es exactamente esto

Joder eso no lo sabía yo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] aún recuerdo cuando se presentó la Xbox one que esto era lo que quería hacer MS y un huevo de peña se les echo encima [facepalm] espero que se lo replanteen para la Xbox one x 2 y manden a tomar por culo el formato físico de una vez y se centren en lo digital

Pues yo pienso que ambos deben de convivir, yo tengo mi cuenta en solitario y no uso el metodo de compartir, ademas de que me gusta tener una coleccion de juegos en mi estantería, si quieren mas digital que mejoren ofertas, a dia de hoy sigo encontrando juegos mas baratos fisico que en digital.
@Thor84 se les echó encima, porque tal como ocurre en PC, es necesario estar conectado online para que funcione el juego en cualquiera de esos 10 PCs. Y parece ser que entonces el 90% del personal debía vivir en una cabaña en lo alto del risco más perdido del mundo sin posibilidad de conexión [reojillo]

Por no mencionar de otras bondades que dijeron, pero era necesario el online para vigilar la picaresca del personal [fiu]
Buenas, en teoria mañana salen del servicio metañ gear 5 y wwe2k16, pero antes cuando queria descargar el primero me salia como fecha limite el 1/2/18 y ahora no sale nada.

Es normal? Lo han ampliado? O soy idiota? XD
Me da la sensación que finalmente incluirán en el Game pass el poder jugar online.
¿Sí usas el código q viene en la X luego puedes hacer uso del mes (o 15 días, ahora no lo recuerdo) gratis q te da Microsoft por activarlo por primera vez? ¿Y si lo haces al revés?
24507 respuestas