Filete escribió:Aquí hay mucho postureo creo yo, la mayoría de los que dicen que está bien el servicio y demás no van a pagar ni un mes, yo el servicio lo apruebo la calidad del catálogo no mucho, pagar 14 euros mensuales para jugar al Nba 16, el mad max y demás, quien no ha jugado ya es porque no ha querido, criticamos muy a la ligera a los usuarios que hacen lo mismo,pero es que estamos hablando de 168 euros al año, estamos locos faltaría más no exigir un catálogo en condiciones
Postureo el tuyo que ni sabes lo que cuesta el servicio. Ya empezamos mal...
Tu teoría: "Pagar 168€ al año para jugar al NBA 2016" Lamentable
Ahora viene mi teoría: Tengo virgen la saga de Bioshock y supongo cada uno me durará semana y media. ¿Tengo derecho a pagar 9,99€ (no 168) para disfrutar ese mes y poderme pasar la saga completa?? O no soy un rey del postureo y mejor pago en la Store 20+20+30 (70 euretes) para tener esos 3 juegos de la 360 que me van a durar un mes y lu ego al olvido??
Sí. Creo voy a ser amigo del postureo y CASI MEJOR que pago 1 mes - 9,99€ por los 3.
Qué el mes que viene es un mes de mucho curro? No pago ese mes
Qué el mes que viene estoy de vacaciones? Pago ese mes
Qué el mes que viene entra otro juego que te pasas en 30 horas y le tienes ganas? Pago ese mes.
Muy lejano de tus imaginarios 168€ para el NBA. Eso se llama hipocresía. Se te ve el plumero.