Yui Shojei escribió:@Smoje La excusa de que no me sirva para comprar en la web de Microsoft las Gift Card de Argentina pesa demasiado ^^ Y hasta que no me lo confirmes, no me la vendes.... que ya me conozco de sobra a los vendedores de tarjetas fantásticas que solo dan dinero y son gratis
No te valdría yo creo porque la tarjeta la sede está en Reino Unido, con lo cual no valdría como una creada en el país
Noctisblue escribió:Juerr nadie habla del servicio. Que tal es?? Funciona bien?
Igual que si fuera el Games with Gold. Contratas el servicio y ya tienes los juegos para instalar tanto desde el bazar como desde administrar suscripciones.
Entiendo q la oferta de los 14 dias gratis siempre va a estar ahi no? Para cogermela cuando mas me interese por ejemplo en las vacas de verano... O tiene pinta de desaparecer pronto?
AndresMC escribió:Entiendo q la oferta de los 14 dias gratis siempre va a estar ahi no? Para cogermela cuando mas me interese por ejemplo en las vacas de verano... O tiene pinta de desaparecer pronto?
Eso mismo lo pregunté yo cuando se anunció los días de prueba, y me comentaron que siempre lo tendrás disponible. Es un derecho que tienes. Obviamente cuando lo utilices, dejarás de contar con esa posibilidad.
Squall_x escribió:Sirve para los que compartimos cuentas? Es decir, si contrato este servicio, podra disfrutar de el mi amigo con el comparto cuenta tambien?
Sin problema, tiene que buscar el juego en la tienda y le saldría a el para instalar
Buenas noches! Alguien sabe si es posible contratar el servicio en otro bazar como sucede con EAccess? Aun no esta disponible en Argentina pero si en Mexico y Chile. Saludos!
@dicsi como te dice el compañero,tan facil como nada mas activar los 14 dias de prueba..te vas a suscripciones y cancelas la renovacion automatica...
y sobre el servicio no dudo que con el tiempo sera fantastico,pero ahora mismo no vale la pena,el 90% juegos de 360 y algunos ya dados con el gold,y de one 4 juegos contados...por mi parte no renovare despues de los 14 dias de prueba(lo primero que hice despues de ver el catalogo fue desactivar la renovacion) probare el halo 5 el mad max y poca cosa mas
y siendo de microsoft ya podrian poner algun forza,aunque fuera el 5
"Xbox Game Pass recibirá al menos 5 juegos nuevos cada mes
Dennis Ceccarelli, encargado de Xbox Game Pass en Microsoft, ha confirmado que cada mes se incluirán al menos cinco títulos nuevos.
Estos juegos intentarán ser variados, de cara a que cualquier tipo de jugador encuentre al menos uno que le guste cada mes. Cada mes se trabajará en que haya distintos géneros o experiencias de juego.
Los juegos no durarán eternamente en el servicio, sino que tendrán fecha de caducidad, que variará de juego a juego. Sin embargo, Ceccarelli ha pedido que no nos preocupemos; no empezarán a retirarse títulos hasta al menos noviembre de este año."
bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.
Capitan_Walker escribió:bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.
¿de donde sacas al final el tiempo para jugar?
¿Que dices?La gente no juega,coleccionaba videojuegos.
Capitan_Walker escribió:bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.
Hay un hilo muy fino entre coleccionar y diógenes de videojuegos.... yo estoy más cerca de lo segundo ^^
Capitan_Walker
Adicto
414 mensajes desde feb 2017 en Antigua civilizacion
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 00:00:47 por Capitan_Walker.
tu nick hace ya mencion a lo que vengo a referir. saludos
Correfirme si me equivoco, pero el PayDay 2 aparece para comprar Gratis si tienes el Game Pass. Cosa que normalmente solo debería aparecer un 20% descuento estando suscrito ^^
Yui Shojei escribió:Correfirme si me equivoco, pero el PayDay 2 aparece para comprar Gratis si tienes el Game Pass. Cosa que normalmente solo debería aparecer un 20% descuento estando suscrito ^^
Lo he mirado y sale a 15,99 €. Es que lo de 0 € lo pone, pero se referirá a que está incluido en el Game pass.
@Messiahs no, pero técnicamente el servicio arrancó a principios de junio, y un poco antes de forma anticipada para los GOLD, así que yo creo que meterán nuevos a principios de julio.
LoSJaVieR95 escribió:@Messiahs no, pero técnicamente el servicio arrancó a principios de junio, y un poco antes de forma anticipada para los GOLD, así que yo creo que meterán nuevos a principios de julio.
Bueno para eso quedan tres días, podían anunciarlos con los gold y así no hay que estar tantos días pendiente
Dead Island Definitive Edition Resident Evil 6 F1 2015 The Flame in The Flood Guacamelee: Super Turbo Championship Edition Bard's Gold Monaco: What's Yours is Mine
Pues me parece muy buena actualización de juegos, justo andaba pensando en comprar the flame un the flood y por la mitad lo podré jugar además de muchos juegos mas
Pues estaba pensando en renovar pero me esperaré a ver que tal agosto porque de los juegos nuevos ya he jugado re 6 y guacamelee, dead island ya lo tengo y los otros no me atraen mucho
De momento acabo Halo 5 y no renuevo y a ver en un mes que ofrecen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:Pues estaba pensando en renovar pero me esperaré a ver que tal agosto porque de los juegos nuevos ya he jugado re 6 y guacamelee, dead island ya lo tengo y los otros no me atraen mucho
Toca sobrevivir con los juegos del gold
Es lo bueno de este servicio, que si hay un mes que no te convence los juegos pues no pagas, que al mes siguiente hay tres que si, pues por menos de 10 € los puedes juzgar y pasártelos
token1231 escribió:Pues estaba pensando en renovar pero me esperaré a ver que tal agosto porque de los juegos nuevos ya he jugado re 6 y guacamelee, dead island ya lo tengo y los otros no me atraen mucho
Toca sobrevivir con los juegos del gold
Es lo bueno de este servicio, que si hay un mes que no te convence los juegos pues no pagas, que al mes siguiente hay tres que si, pues por menos de 10 € los puedes juzgar y pasártelos
Sí, es lo que he pensado, como de momento no quitan ninguno me sale mejor pagar solo cuando haya alguno que quiero jugar seguro y tenga tiempo para ello
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 en noviembre creo recordar, empiezan a quitar juegos del catálogo
Eso dijeron, así que tengo tiempo y también me suena que dijeron que avisarían antes de los que quitaran por lo que siempre puedes jugarlo a última hora
@tloztpwii no, es para todos, lo del gold era empezar antes de junio. Pero accedes a la prueba cuando quieras, yo como tengo varios perfiles cada mes se lo pongo a otro xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@tloztpwii no, es para todos, lo del gold era empezar antes de junio. Pero accedes a la prueba cuando quieras, yo como tengo varios perfiles cada mes se lo pongo a otro xD
Ya han comentado por Twitter que lo van a poner solo para los gold para evitar estas cosas