Carrero84 escribió:¿Y este servicio no esta disponible para xbox360 teniendo un catálogo repleto de títulos de esta?
No le encuentro mucho sentido que no podamos acceder a el,
En fin yo creo que los usuarios de consola estamos acostumbrados a este tipo de guarradas para presionar y que demos el salto a la Next Gen.
En este caso, creo que ves fantasmas donde no los hay.
Hacer que el servicio esté disponible implicaría desarrollo no trivial para implementar esta funcionalidad, dado que no hay nada similar en 360.
Podrían hacerlo? Hombre, pues sí, pero 360 es una plataforma que ya no va a recibir juegos ni jugadores nuevos.
También podrían haber implementado el gwg de la misma forma que en One, es decir, que los juegos estén disponibles mientras seas gold únicamente, en lugar de "regalados" para siempre. Y eso les interesaría, pero no lo han hecho. O implementar EA Access, o los días de juego gratis.
La explicación más sencilla es que implementar eso en 360 no es algo trivial, y simplemente mo merece la pena desarrollarlo en una plataforma que ya está en vías de extinción. Es como pedirle a un desarrollador que te haga un reproductor de bluray que funcione en Windows XP...