xavi_bravo escribió:MarcPtah escribió:alguien puede decirme si el game pass de 12 meses por 35€ en G2a es fiable?
lo curioso es que desde la busqueda de G2A no me sale, he llegado desde un enlace de la busqueda de google en los "patrocinados"
Yo lo pille y lo canjee sin problemas, me lo enviaron al instante.
Por dar otra opinión, yo creo que por ese precio es cuanto menos es sospechoso y hay que ser consciente de lo que hay.
Cuando venden códigos Gold en G2A con medios de pago fraudulentos pasa lo mismo, funcionan pero uno o dos meses después los anulan y te puede caer perfectamente un baneo permanente. Luego toca reclamar, presentar pruebas de que no lo has robado tú y esperar a ver si hay suerte y te lo quitan.
Ojo, no digo que esté sea el caso, pero que de repente aparezca un vendedor nuevo con códigos tan baratos respecto a los demás es muy raro.
Siendo una suscripción a Game Pass os recomendaría que, si os decidís a comprarlo y no compartís cuenta, lo canjeeis en una nueva y la pongáis como principal, así si en 90-120 días hay un baneo, solo perdéis esa cuenta vacía y os quitáis de problemas. Si fuera una cuenta Gold sería un rollo porque los GwG los tendríais en esa, pero aquí eso da igual.