Xbox GAME pass

Hola, estuve buscando un hilo para intercambio de códigos como lo hay en PC pero no lo encontré, lo que pasa es que tengo un código de 3 meses de game pass que dieron en el X018 de Ciudad de México y ví que tiene fecha de caducidad por lo que lo quería cambiar ya que no juego en Xbox ¿saben si existe algún hilo para cambios o venta?
Yui Shojei escribió:
cqv escribió:¿Se pueden poner dos cuentas principales en una consola?
Ahora mismo tengo la cuenta de mi hijo como principal en mi consola para tener acceso a todo lo que hemos comprado y juego con la mía, ¿podría comprar este código con una nueva cuenta y añadir esa nueva cuenta a principal de la consola sin perder la otra pincipal?

Hasta 10 cuentas puedes poner a la vez como principal en una consola.

10 cuentas como principal? No entiendo eso
@Jeremias32 puedes añadir hasta 10 cuentas a la consola. Cuando añades por primera vez una cuenta a una consola, ésa es su principal y comparte biblioteca y subscripciones con las demás sin ni siquiera tener la sesión iniciada
YGPforReal escribió:@Jeremias32 puedes añadir hasta 10 cuentas a la consola. Cuando añades por primera vez una cuenta a una consola, ésa es su principal y comparte biblioteca y subscripciones con las demás sin ni siquiera tener la sesión iniciada

Si 10 ya se que se puede poner pero cito a el compañero que pone 10 principales.
Estos últimos códigos de game pass tienen pinta de ser códigos que estaban a punto de caducar mas que ser comprados con tarjetas robadas. Igual tenemos suerte y no pasa nada
Dejad de rayaros con los baneos y disfrutar del game pass barato. No va a pasar nada.
@lichis
Entiendo que al haber durado poco esa "oferta" , no se habrá hecho demasiado ruido con el tema y menos probabilidades hay de que MS entre a cotillear, ¿no crees?
Vaya comida de cabeza, tío, y todo por no saberme controlar el ansia viva [buenazo] . Al menos voy a guardarme los mails de la transacción por si hubiera que pleitear :)
Hablando del game pass y de juegos XD

Que os paece el rumor gordo de Ark en el game pass?
Kaen escribió:Hablando del game pass y de juegos XD

Que os paece el rumor gordo de Ark en el game pass?

Cualquier añadido es bien recibido, pero sl menos a mi no me ilusiona ese...
javitronik escribió:Yo pillaré los 6 meses por 30 pavos... Hay que apoyar a MS hombre, cuando se lo curra.

En este caso con esta oferta es imposible no hacerlo.

;)

Saludos!!!

Esa es la promo que me interesa, ¿dónde lo puedo adquirir? Porque me dio por buscarlo y creía que se habían agotado.
Estoy muy preocupado con lo del código de 1 año del Game Pass comprado en g2a.

Si me banean, me joden vivo. Son 11 años en Xbox, muchos juegos, logros, etc.

Estoy valorando llamar a MS y decirles que me anulen el Game Pass.

Serviría de algo? Merece la pena? tampoco quiero, por ir de frente, que al final sea peor el remedio que la enfermedad. Ojalá no lo hubiese comprado, joder.
no creo que te baneen la cuenta, como mucho te anularan el código, si te banean presenta los emails de G2A y el pago con paypal y te quitaran el ban pero te suspenderán la suscripción. No le des mas vueltas, lo mas probable es que sean códigos que venian con consolas y estuvieran a punto de caducar y no códigos comprados con tarjetas robadas.
browny escribió:Estoy muy preocupado con lo del código de 1 año del Game Pass comprado en g2a.

Serviría de algo? Merece la pena? tampoco quiero, por ir de frente, que al final sea peor el remedio que la enfermedad. Ojalá no lo hubiese comprado, joder.

Estate tranquilo, a los que han baneado, tras contactado con MS y demostrado que ellos no habían hecho nada malo, les han devuelto la cuenta.
Y eso es suponiendo que realmente baneen a nadie, que está por ver.
Gracias por vuestras respuestas.

Eso que comentáis de paypal yo no lo tengo, pagué con mi tarjeta normal. Es un problema?

De nuevo, gracias.
Calma, chicos. Lo peor que puede pasar es que os llevéis un susto y os lleve algo de burocracia y paciencia recuperar vuestra cuenta, y para eso deben darse dos circunstancias:

• Que el vendedor efectivamente haya obtenido esos códigos de manera fraudulenta. Cosa de la que nadie está seguro, como ha mencionado algún compañero quizás haya otras razones para haberlos ofrecido a precio de saldo (que estuvieran próximos a caducar y se los fuera a comer con patatas, por ejemplo).
  • Que Microsoft detectase ese origen fraudulento y eligiera el más severo de los castigos.
Y si se diera ese caso catastrófico, lo que os quedaría por delante sería justificar que habéis cometido la torpeza de comprar en un distribuidor no autorizado y en realidad solo sois unas víctimas. Puede que a Microsoft le llevase un tiempo atender esas alegaciones, pero probablemente tras ellas os desbloquearía la cuenta y simplemente os quitaría la subscripción.

De ninguna manera nadie en este hilo está esperando a que os baneen para soltar un "te lo dije". Simplemente unos usuarios son más cautelosos/prudentes que otros y querían dar su punto de vista antes de que la gente se lanzase en masa a comprar una suscripción en un canal de venta que siempre levanta sospechas, y más cuando aparece un precio tan rompedor como ese.

Y si al final no se da ese caso catastrófico y vuestra suscripción se mantiene con normalidad, enhorabuena. Un año de acceso al XGP por ese precio es de risa.
Molex escribió:no creo que te baneen la cuenta, como mucho te anularan el código, si te banean presenta los emails de G2A y el pago con paypal y te quitaran el ban pero te suspenderán la suscripción. No le des mas vueltas, lo mas probable es que sean códigos que venian con consolas y estuvieran a punto de caducar y no códigos comprados con tarjetas robadas.

Me da a mi que es exactamente eso, códigos a punto de caducar que se querían quitar de encima a toda costa. Eso o perderlos para siempre, así que...

Por cierto, ARK en el Game Pass YA disponible. A ver que más sueltan :-)
@browny a los que pagamos con paypal si MS nos anula la suscripción, paypal nos devolvería la pasta tras reclamar, tú con tarjeta lo tienes mas complicado, solo eso
Jeremias32 escribió:
Yui Shojei escribió:
cqv escribió:¿Se pueden poner dos cuentas principales en una consola?
Ahora mismo tengo la cuenta de mi hijo como principal en mi consola para tener acceso a todo lo que hemos comprado y juego con la mía, ¿podría comprar este código con una nueva cuenta y añadir esa nueva cuenta a principal de la consola sin perder la otra pincipal?

Hasta 10 cuentas puedes poner a la vez como principal en una consola.

10 cuentas como principal? No entiendo eso

O la comprensión lectora la tenemos oxidada, o yo estoy empezando a explicarme como el culo.

Si el compañero dice "tengo la cuenta de mi hijo como principal en mi consola", y hace la pregunta: "¿Se puede poner dos cuentas principales en una consola?". A lo cual yo respondo: "puede tener hasta 10 cuentas como principal en una consola".

¿Qué no entiendes?
En serio lo del ark en el Game pass?? Otro más que tengo, me cago en todo...
Sí, pero viene con tres expansiones o no se que. Yo también lo tengo, jajajja.

A veces pienso que debería comprar menos juegos, si al final muchos los meten en el Game Pass, es que es una bicoca para quien apenas compra juegos joder!
browny escribió:Estoy muy preocupado con lo del código de 1 año del Game Pass comprado en g2a.

Estoy exactamente en tu misma situación y me había planteado eso.
Si te animas a hacerlo me cuentas qué te han dicho :)
Lo que hay que leer!!

Las paranoias de alguno son dignas de psiquiatra

[mad]

Disfruten lo comprado y Feliz año!
Gracias a todos por vuestras respuestas!
O Dae_soo escribió:

Pues al final voy a esperar a ver que pasa.

La verdad es que me he tranquilizado algo tras leer la respuesta de los compañeros de aquí.

Me preocupa llamar o escribir a MS y que alguien que no tiene ni idea me la lie.

Gracias a todos por vuestra ayuda
browny escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas!
O Dae_soo escribió:

Pues al final voy a esperar a ver que pasa.

La verdad es que me he tranquilizado algo tras leer la respuesta de los compañeros de aquí.

Me preocupa llamar o escribir a MS y que alguien que no tiene ni idea me la lie.

Gracias a todos por vuestra ayuda

A la próxima haz lo más sensato. Canjeas el código en una cuenta en la que no te vaya la vida, y tranquilidad total. Yo tampoco arriesgo mis 12 años en Xbox Live ni de coña, aunque bien mirado, no he comprado jamás el Gold a la propia Microsoft mediante su store xD
Actualizo:

He llamado al soporte de Xbox y me ha atendido un hombre muy amable que se llama Pedro.

Le he explicado con pelos y señales el caso y me ha asegurado que no banean cuentas por eso y que me puedo quedar tranquilo.

Me ha dicho que, en el peor de los casos, te retiran esa suscripción y ya tienes que ver con la tienda el tema de la devolución de la pasta.

El hombre sabía perfectamente que página es G2A y estaba muy al tanto de todo, por lo que me deja tranquilo.

Como digo, me ha asegurado que no nos banean por eso.

Ahora voy a ver si me da el aire un poco jajaja
Pues si lo llego a saber pillo dos años, jajajaja

Pero bueno, ya dentro de un año veremos :-D
browny escribió:Actualizo:

He llamado al soporte de Xbox y me ha atendido un hombre muy amable que se llama Pedro.

Le he explicado con pelos y señales el caso y me ha asegurado que no banean cuentas por eso y que me puedo quedar tranquilo.

Me ha dicho que, en el peor de los casos, te retiran esa suscripción y ya tienes que ver con la tienda el tema de la devolución de la pasta.

El hombre sabía perfectamente que página es G2A y estaba muy al tanto de todo, por lo que me deja tranquilo.

Como digo, me ha asegurado que no nos banean por eso.

Ahora voy a ver si me da el aire un poco jajaja

MUCHAS GRACIAS , es que Pedro es un crack [beer]
Lo dicho, que podemos estar tranquilos. Me voy a jugar al Hellblade xD Gracias por tomarte la molestia Pedro
Que juegos van a incluir en enero?
Ahora es cuando llegan los arrepentimientos por no hacer acopio de 3 años por lo menos...XD
Los juegos supongo que ya esperarán a mañana para meterlos cuando acaben las ofertas actuales, así que lo mismo si cae algún Ark, Torment o juegos que estén ahora de oferta.
por ahora ya han metido el ark (edición standar) y el primer capítulo de life is strange 2. pero aún no aparecen en el game pass, buscándolos por la store ya los podréis instalar.
Según el mayonesa, los juegos se anuncian mañana.
DeSi-DS escribió:Según el mayonesa, los juegos se anuncian mañana.

[qmparto] XD
MAYONESA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, control de alcoholemia antes de entrar al foro, por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cabrones no os riáis XD XD XD Y por favor que nadie se me ofenda.
No sé, hace mucho tiempo que le llamamos "cariñosamente" así.
Acabo de recibir un tweet de coronel nelson que tranquilos con el game pass [carcajad]
Descargando ya ese Ark, juego que tenía ganas de probar pero no me animaba a comprar asi que de lujo.
DeSi-DS escribió:Cabrones no os riáis XD XD XD Y por favor que nadie se me ofenda.

Te juro que es la primera vez que leo algo así. Pero yo no me ofendo, al contrario, viva el Mayonesa y el coronel Nelson, como dice @zucarito aka chocolate xD
En mi casa también le llamamos cariñosamente el mayonesa.jejejeje
Pues de momento uno que me ahorro, porque me hubiera comprado el Life is Strange cuando estuviera la temporada completa y ahora ya sé que lo van a ir metiendo. El Ark me da un poco igual pero en un buen aporte. Imagino que con la debacle del Atlas, habrán decidido meterlo como gesto para congraciarse con la gente.
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:Cabrones no os riáis XD XD XD Y por favor que nadie se me ofenda.

Te juro que es la primera vez que leo algo así. Pero yo no me ofendo, al contrario, viva el Mayonesa y el coronel Nelson, como dice @zucarito aka chocolate xD

Jajajajaja, lo ha ascendido!
Buenas, se suma si tengo la de 1 mes euro y meto los 12 meses? y otra cosa meter 2 codigos de 12meses suman?
Alguien me podria dar enlace directo por mp... porque no encuentro ese precio que hablais por aqui.

lucia22 escribió:Alguien me podria dar enlace directo por mp... porque no encuentro ese precio que hablais por aqui.

Ya no está. Se registró en G2A, estuvo 4 días vendiendo códigos de Game Pass y ya ha desaparecido.
Vaya... siempre llego tarde a todo. [mamaaaaa]
Qué pena no me va nada Ark, a ver si meten más este mes
Una duda, si tienes una suscripción de Game Pass en euros. Y después añades meses pero con otra moneda con Gift Card, ¿Se acumula?. O ¿Puede haber problemas? .
@NIKKYO yo me cogí el mes a un euro en brasil y luego al intentar pillar los 6 meses en España no me dejaba
Disculpad, ¿podéis indicarme alguna promo de 6 meses en webs lícitas? ¡Gracias! :)
gicafa escribió:@NIKKYO yo me cogí el mes a un euro en brasil y luego al intentar pillar los 6 meses en España no me dejaba

Ok, entonces es incompatible. Gracias!.
24507 respuestas