Xbox GAME pass

@ithan_87 escribió:Disculpad, ¿podéis indicarme alguna promo de 6 meses en webs lícitas? ¡Gracias! :)

En la store tienes los 6 meses a 30 €. Si no puedes cogerla con tu cuenta principal intenta usar otra. A mí no me dejaba con la principal y con otra que tengo la contraté y, además, en esta segunda en la que he contratado 6 meses, me sigue saliendo la opción de comprar otros 6 meses a 30 €.

Pd. ¿Quién es el mayonesa? :-?

Pd2. Estoy descargando el primer capítulo de LIS2. ¿Es importante para el argumento haber jugado a las aventuras del capitan spirit?
refrescante escribió:Pd. ¿Quién es el mayonesa? :-?

Major Nelson [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿podéis indicarme alguna promo de 6 meses en webs lícitas? ¡Gracias! :)

en el mismo bazar está la oferta ahora mismo de 6 meses pro 30 euros
actpower escribió:

Noooooo.

Es.....
Imagen
¿Se os va la pinza o me da la impresión? [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:

[qmparto] no sabía ni quien era. Todos los días se aprende algo :)

ithan_87
@Folguee @refrescante Muchas gracias

De nada, a disfrutar! [beer]

@asgg1
¿Se os va la pinza o me da la impresión? [carcajad] [carcajad]

Es que TCR dijo que este era el año de las risas XD
TCR escribió:Imagen

Imagen

que bueno el primero [qmparto]
Mayonelso y Mayonelsa.
En fin, yo creo que la alegría es por comprar 5 años de game pass por 130 euros [hallow]
Que por cierto, quien ha sido el mas valiente? Yo al final sólo compre 1 código.
Edit: Gran mes para los del Life is Strange pero a mi me deja un poco frío...el Ark puede triunfar pero al resto no le voy a sacar mas que un par de horas, habrá que descargar el Just Cause 3 a ver que tal está pero me da que voy a estar mas tiempo descargando que jugando...
Ya están aquí:

Imagen

Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) (December 20)

Life is Strange: Before the Storm (Episodes 1-3) (December 27)

Life is Strange 2: Part 1 (January 3)

Ark: Survival Evolved (January 3)

Farming Simulator 17 (January 3)

Absolver (January 7)

Just Cause 3 (January 10)

Aftercharge (January 10)

https://news.xbox.com/en-us/2019/01/02/ ... uary-2019/
Experience this first episode with Xbox Game Pass, plus look out for episodes 2-5 coming to Xbox Game Pass soon.

SUUUHHH!!! Que bien hice en no pillarlo.
roly82 escribió:Experience this first episode with Xbox Game Pass, plus look out for episodes 2-5 coming to Xbox Game Pass soon.

SUUUHHH!!! Que bien hice en no pillarlo.

Menudo puntazo, la verdad que este juego es ideal para GP.
Folguee escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿podéis indicarme alguna promo de 6 meses en webs lícitas? ¡Gracias! :)

en el mismo bazar está la oferta ahora mismo de 6 meses pro 30 euros

esatis seguro? a mi no me sale
@triku25 cumples los requisitos de tener suscripción activa y renovación cancelada ?
Yui Shojei escribió:@triku25 cumples los requisitos de tener suscripción activa y renovación cancelada ?

vale ahora si, estaba mirando mal
Y yo compré el primer episodio por 3€ hará menos de un mes....

Desde que está el Game pass coloro menos, pero estos tres meses que ponen la mitad juegos que tengo, me dan ganas cada vez más de comprar cada vez menos...
MMiX escribió:
lucia22 escribió:Alguien me podria dar enlace directo por mp... porque no encuentro ese precio que hablais por aqui.

Ya no está. Se registró en G2A, estuvo 4 días vendiendo códigos de Game Pass y ya ha desaparecido.

Yo compre un año...en principio todo correcto, pague por paypal y con el seguro de g2, luego he leido comentarios acerca de posibles baneos etc, y me he acojonadonun poco, pero ya está hecho.
Guay que metan todos los de Life is Strange 2, aunque es de los que me gustaría tenerlo en físico junto al primero. Absolver no me gusta, Just Cause lo compré por 3 o 4 € hace nada... y lo demás habrá que probarlo.
El mayonesa me ha hecho un "emosido" :(
ole oleeee Life is Strange 2!!! [beer] [beer] [plas]

me habeis matado con lo del "mayonesa" [carcajad] [carcajad]
a mi con tantos no me da la vida jajajaj

este servicio en la proxima gen va a petarlo muchisimo
Acabo de iniciarme con mi cuenta secundaria y pone que la oferta de un mes de Pass por un euro está hasta el 01/07/2019

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
javitronik escribió:Acabo de iniciarme con mi cuenta secundaria y pone que la oferta de un mes de Pass por un euro está hasta el 01/07/2019

Seguramente fecha USA. 07/01/19

Por cierto, confirmado que habrán más juegos en Enero. Retwitteado por tito Nelson. [beer]
pues me interesa el just 3 ya q nunca he jugado a la saga y a si podre probarlo,...
TCR escribió:
javitronik escribió:Acabo de iniciarme con mi cuenta secundaria y pone que la oferta de un mes de Pass por un euro está hasta el 01/07/2019

Por cierto, confirmado que habrán más juegos en Enero. Retwitteado por tito Nelson. [beer]

Entonces esperaré a que se me acabe en la principal para renovar... XD
TCR escribió:

Gracias tío, muy buena noticia [beer]

cariocaelfavelas
pues me interesa el just 3 ya q nunca he jugado a la saga y a si podre probarlo,...

Lo mismo digo, creo que tengo Just Cause 2 sin probar aún. Absolver no lo conocía pero tiene buena pinta, los juegos de lucha en 2d tipo Mortal combat no me atraen nada, a ver que tal éste. Y LIS before y el 2 no los hubiera comprado porque el 1 no me convenció del todo, pero estando en el servicio los probaré a ver si me gustan. Y el resto normalmente no los tocaría ni con un palo, pero estando ahí no cuesta nada echarles un rato a ver si gustan, que el año pasado me llevé unas cuantas sorpresas.

Total: mientras el Game Pass siga en esta linea, paralizo la compra de más juegos salvo cuatro excepciones contadas...a disfrutar por 4 perras [beer]
Juegos del Gamepass del mes de enero:

-ARK
-Life is Strange 2 episodio 1
-Farming simulator 17
-Just Cause 3
-Absolver
-Aftercharge
Yo "casi" que me alegro que salvo uno, el resto los tengo o no me interesan, porque este mes salen dos que me interesan y es que no doy, no doy...

Pero es que volvemos a lo mismo...¿me compro los dos, o dejo uno para cuando salga en Game Pass?. Porque es que vamos, con el pedazo servicio que están montando, me están haciendo cambiar los hábitos de consumo!!!

No todos los meses puede venir bien el Game Pass, y ya depende de cada uno, como es lógico, pero es que casi todos los meses hay algo interesante por aquello de probar y oye...
Para los que soleis comprar muchos juegos esto cada vez es una alternativa mas seria y para los que solemos comprar pocos, pues que quereis que os diga, es una triunfada total.
Yo es que con el Game Pass no doy a basto. Muchos juegos pero poco tiempo. A ver si sacan algún tipo de suscripción anual junto al Gold, porque eso de aprovechar ofertas de 1 mes a 1 euro está bien pero uno no sabe por donde empezar. Ya no sé tampoco si comprar juegos en oferta porque igual aparecen el el pass... De los juegos de enero, solo salvaría el Life is strange 2. El ARK no lo toco ni con un palo.
La verdad que con los juegos anunciados se han lucido y mas habiendo anunciado que Enero seria igual o mejor que Diciembre en cuanto a calidad y cantidad de juegos, para mi tambien el unico que se salva es el Life is strange 2 aunque la verdad me parece excesivo meter los 3 juegos en cosa de un mes ya que a quien no le guste uno no le gustan los demas, bueno a ver que si se salva la cosa con los demas que aun no han anunciado
TCR escribió:

Imagen
[carcajad] [carcajad]
¿Hay alguna manera de saber cuándo sale un juego del game pass? Más que nada por los juegos largos como el Fallout 3 o el Oblivion. Fastidiaría mucho tener que dejar uno a medias.
@Pandingo11 [qmparto]

Nos espera un buen año de lloros viendo lo acumulado, más lo acumulado de lo acumulado y lo que se acumulará. Yo ya tengo el rincón del lloro preparado.

Imagen

[jaja]

@Hombre Ilusorio los que salen suelen anunciarlos a mediados de mes.
LoSJaVieR95 escribió:Y yo compré el primer episodio por 3€ hará menos de un mes....

Desde que está el Game pass coloro menos, pero estos tres meses que ponen la mitad juegos que tengo, me dan ganas cada vez más de comprar cada vez menos...

Bueno despues de muchos problemas e incluso hablar con microsoft he conseguido la oferta de los 6 meses que no me salia. El lunes hice la de 1 mes a 1€ desactivando la facturacion periodica y no habia maneras de que saliera, al final he optado por cancelar la de un euro y volverla hacer, hasta aqui ningun problema, luego he vuelto a desactivar la facturacion automatica y despues de unas 2 horas, he probado y ya me salia la de 6 meses, al desactivar la facturacion me ha salido otra vez y he completado el año, ahora la he desactivado y ya me volvia a salir. Al final 13 meses de GamePass
Por los mas despistados y los que van a ultima hora la oferta de 6 meses a 29,97€ termina mañana
@TCR rincón del lloro ? En tu año del humor ? Joder, que solo llevamos 2 días [bye]
Pague el mes por 1 euro pero no me aparece en la consola, me indica que tengo que volver a pagar. Porque puede ser??
jluisjim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Y yo compré el primer episodio por 3€ hará menos de un mes....

[qmparto]
refrescante escribió:Total: mientras el Game Pass siga en esta linea, paralizo la compra de más juegos salvo cuatro excepciones contadas...a disfrutar por 4 perras [beer]

Asi estoy yo...
Tengo la consola desde el Black Friday y fisico solo he comprado el GTA V porque Tengo un año de Game Pass y año y algo de Gold la verdad es que me joderia comprar un juego y que en nada salga en alguno de esos dos servicios...
Por ejemplo dentro de nada sale Ace Combat 7 pero me da que es carne de Game pass o Gold, asi que de momento paso de pillarlo y mas a 60 pavos...

Yo que siempre he sido de todo fisico, con esta consola pocos juegos voy a tener en ese formato...
urtain69 escribió:
refrescante escribió:Total: mientras el Game Pass siga en esta linea, paralizo la compra de más juegos salvo cuatro excepciones contadas...a disfrutar por 4 perras [beer]

Asi estoy yo...
Tengo la consola desde el Black Friday y fisico solo he comprado el GTA V porque Tengo un año de Game Pass y año y algo de Gold la verdad es que me joderia comprar un juego y que en nada salga en alguno de esos dos servicios...
Por ejemplo dentro de nada sale Ace Combat 7 pero me da que es carne de Game pass o Gold, asi que de momento paso de pillarlo y mas a 60 pavos...

Yo que siempre he sido de todo fisico, con esta consola pocos juegos voy a tener en ese formato...

Acabo de caer en otra compra, pero es que era demasiado tentadora: Murderer, soul suspect, a 2 € en la store de PS4 XD
refrescante escribió:
Acabo de caer en otra compra, pero es que era demasiado tentadora: Murderer, soul suspect, a 2 € en la store de PS4 XD

Pues justamente ese creo que lo tengo porque lo dieron con el Gold... [+risas]
Ves lo que digo??
@iceboy23 Puedes decir cómo lo has hecho, que llevo días detrás de los 6 meses y no me aparece ni a tiros.
urtain69 escribió:
refrescante escribió:

Pues justamente ese creo que lo tengo porque lo dieron con el Gold... [+risas]
Ves lo que digo??

jajja, yo es que nunca he sido Gold, bueno, ahora he comprado 3 meses para el RDR2. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, da mal rollo el argumento pero promete.

Pero a lo que iba, salvo excepciones como esa prefiero no comprar. Me he quedado con las ganas del Vampyr, pero ya caerá en las del año que viene, si es que no lo ponen antes en el Game Pass XD

@finix
@iceboy23 Puedes decir cómo lo has hecho, que llevo días detrás de los 6 meses y no me aparece ni a tiros.

¿Has probado con otra cuenta?.
finix escribió:@iceboy23 Puedes decir cómo lo has hecho, que llevo días detrás de los 6 meses y no me aparece ni a tiros.

Tienes la suscripcion activa? si es asi desactiva la facturacion automatica y despues en la consola te ha de salir una foto del game pass y en el medio pone Renueva y ahorra 50%, al entrar ahi te entra en el gold pero en la parte derecha sale el gamepass por 1 €, entras y te sale el gamepass y sale un desplegable que sale 1 mes a 9.99 pero lo abres y sale el de 6 meses por 29,97€ y si no con otra cuenta tambien sale
@iceboy23 Gracias pero no hay forma. Tengo todas las renovaciones desactivadas y el problema es que estoy fuera y no puedo utilizar la Xbox.
En la web no me sale el desplegable que siempre me salía.
Mañana veré de llamar a Microsoft a ver si me lo arreglan en el último momento.
a mi tampoco me llaman los juegos de este mes [buuuaaaa]
finix escribió:@iceboy23 Gracias pero no hay forma. Tengo todas las renovaciones desactivadas y el problema es que estoy fuera y no puedo utilizar la Xbox.
En la web no me sale el desplegable que siempre me salía.
Mañana veré de llamar a Microsoft a ver si me lo arreglan en el último momento.

A mi me pasaba lo mismo solo salia de 1 mes a 9,99€, he cancelado la de 1 € y al rato he vuelto hacerla de 1 € quitando la renovacion automatica, y a las dos horas me ha salido pero por la consola, aunque en la web http://www.xbox.com te ha de salir alli donde pone gamepass por 1 €, antes de llamar si no te sale prueba de hacer otra cuenta y ponerla en principal para ver si te sale, porque a mi microsoft no me ha resuelto nada
24507 respuestas