Xbox GAME pass

Bueno, pues acabo de pillar los 12 meses de G2A a 26 pavos y canjeado el código en cuestión de segundos... Ahora, a cruzar los dedos...
como diría rafael...que pasará,
que misterio habrá?...
XD
Otro mas que se la ha jugado por ese precio, eso si con el correo electrónico de hotmail de mi mujer y el perfil de xbox que le cree asociado a ese email XD XD (lo usé una vez para pillar un código a 1 € hace meses). Si pasa algo con esa cuenta, lo mismo me da que me da lo mismo, mas allá de la posible perdida económica, si no se puede hacer nada mediante paypal....
Blawan escribió:como diría rafael...que pasará,
que misterio habrá?...
XD

Esa bajada de precio a 26, ya tiene que ser códigos de 1 año que vienen en consolas que tengan fecha de caducidad xD
Acabo de coger el mes a 1 euro. Como hago para que regalen un mes? No toque nada aun
snaker_84 escribió:Acabo de coger el mes a 1 euro. Como hago para que regalen un mes? No toque nada aun

Yui Shojei escribió:@snaker_84 canjeando un código.

Me autocito para contestarte, que ya llevas 3 veces preguntado lo mismo y se te contestó la primera vez.
Tentsdisimo en esos 12 meses pero me ds miedo q puedan chaparme la cuenta o algo xD
Pillado ese año por 26 € en G2A [oki]
Pregunta tonta: Qué puede pasar por pillar el código ese de g2a, baneo, cancelación?
No entiendo cómo os la podéis jugar de esa manera, la verdad, y más después de todo lo que sucedió con lo de las infracciones por compras a través de VPN y demás historias...Justamente hace unos días decían por este mismo hilo que había que tener cierto cuidado con determinadas páginas, y G2A era una de ellas...
Iteco escribió:Pregunta tonta: Qué puede pasar por pillar el código ese de g2a, baneo, cancelación?

Hay tres opciones: Que no pase nada y disfrutes del año de Game Pass, que te cancelen la suscripción tiempo después de activarlo o que te acaben baneeando la cuenta por haber canjeado un código conseguido por medios fraudulentos. Cada uno que decida si le compensa el riesgo o no.

La verdad es que es tentador, sobre todo teniendo la opción de canjearlo en una cuenta alternativa, pero no entiendo esa bajada de precio, si ya era el más barato con diferencia y no creo que estuviera teniendo problemas para venderlos... ¬_¬
Aquí otro que se la juega con el código de g2a. Canjeado y activado. Ahora a cruzar los dedos
Yo he decidido no pillarlo, g2a no me da confianza y este vendedor solo vende game pass y todos sus votos son de los ultimos 2-3 días. Esperaré otras ofertas, aunque es tentador.
Si se activa en una cuenta secundaria sin nada, no lo veo problema. En caso de cancelación se reclama dinero a paypal y listo. Pero es verdad que teniendo el mejor precio a 35€ lo haya bajada más aún. Sospechoso.
Si lo analizas un poco parece bastante cantoso. Nuevo usuario + vende en G2A + precio muy inferior al resto y lo baja aún más + no vende ningún artículo más.

Pero nunca se sabe, de momento nadie está teniendo problemas, así que podría ser que todo esté en orden. Yo de momento no voy a arriesgar, suele haber bastantes ofertas durante el año.
hola, lo he comprado y canjeado. Ahora leo lo de los baneos y me gustarí saber si puedo hacer algo para anularlo? Creéis que si cancelo el Game Pass me salvaría en caso de que hubiese problemas? No me importa perder el dinero, pero 10 años en Xbox y cientos de € en juegos si me importa perderlos
browny escribió:hola, lo he comprado y canjeado. Ahora leo lo de los baneos y me gustarí saber si puedo hacer algo para anularlo? Creéis que si cancelo el Game Pass me salvaría en caso de que hubiese problemas? No me importa perder el dinero, pero 10 años en Xbox y cientos de € en juegos si me importa perderlos

Ufff se ha dicho de crear otra cuenta para eso ... Con tu cuenta normal es una putada que pase algo ... Esperemos que todo vaya bien ... Y sino han dicho en otro Post .. que teniendo pruebas que no lo has robado como es este caso .. quizás te pueda servir como defensa .. pero tranquilo .. ya verás como todo va bien .. serán códigos con fecha de caducidad quizas .. y por eso están tan baratos...
@browny Sabiendo poco del tema, yo diría que el riesgo de baneo, aunque existe, es bajo. Supongo que si hay algo raro lo más normal es que cancelen la suscripción. Pero aquí siempre se avisa porque sí que ha habido algunos casos​.

Se puede cancelar la suscripción desde el menú de suscripciones en la web de Microsoft, pero perderías el servicio y no sé si sirve de algo.

Aunque yo no lo voy a comprar, espero de verdad que al final no haya ningún problema, es verdad que por lo visto avisan en sus normas, pero aún así me parece desproporcionado banear por eso.
Si canjeas el Gamepass con otra cuenta de tu xbox puedes usar los juegos desde tu perfil principal?
Yo me he visto tentado pero prefiero no arriesgar con ese código. Espero que os salga todo bien, pues no comparto lo de banearle la cuenta para siempre al usuario. Como mucho, anularle la suscripción.

Por otro lado, me fastidia un poco que para averiguar que juegos del game pass se terminan tenga que mirarlo dentro de la sección. Yo justamente empecé el deadlight hace una semana y fue casualidad, sin saber que lo iban a quitar. Coño, no estaría de más por lo menos una notificación de que X juego que está instalado en mi consola y pertenece al game pass, va a caducar pronto.
Aunque por una extraña razón hoy todavía me deja jugar. Estoy intentando pasarlo a contrarreloj. Gran juego
MrFlexo escribió:@browny Sabiendo poco del tema, yo diría que el riesgo de baneo, aunque existe, es bajo. Supongo que si hay algo raro lo más normal es que cancelen la suscripción. Pero aquí siempre se avisa porque sí que ha habido algunos casos​.

Se puede cancelar la suscripción desde el menú de suscripciones en la web de Microsoft, pero perderías el servicio y no sé si sirve de algo.

Aunque yo no lo voy a comprar, espero de verdad que al final no haya ningún problema, es verdad que por lo visto avisan en sus normas, pero aún así me parece desproporcionado banear por eso.

Mil gracias por tu respuesta...espero no perder los casi 400 juegos que tengo en mi cuenta. Es la última vez que me la juego a lo tonto.

En twitter me dicen que en el.momento que MS te acepta el código ya no hay peligro. A mi me lo ha aceptado y pone que tengo Game Pass hasta 2021. No sé que pensar de eso...
Molex escribió:Si canjeas el Gamepass con otra cuenta de tu xbox puedes usar los juegos desde tu perfil principal?

Supongo que será como el Gold, poner la cuenta con Game Pass de principal en la Xbox. Y si en la cuenta original tienes el gold se seguirá manteniendo y ademas el Game Pass de la otra.
¿Se pueden poner dos cuentas principales en una consola?
Ahora mismo tengo la cuenta de mi hijo como principal en mi consola para tener acceso a todo lo que hemos comprado y juego con la mía, ¿podría comprar este código con una nueva cuenta y añadir esa nueva cuenta a principal de la consola sin perder la otra pincipal?
cqv escribió:¿Se pueden poner dos cuentas principales en una consola?
Ahora mismo tengo la cuenta de mi hijo como principal en mi consola para tener acceso a todo lo que hemos comprado y juego con la mía, ¿podría comprar este código con una nueva cuenta y añadir esa nueva cuenta a principal de la consola sin perder la otra pincipal?

Correcto .. te han comentado más arriba que puedes poner hasta 10 cuentas principales en la consola ... Y todos los usuarios verse beneficiados y poder utilizar sin problemas
¿Seguimos sin saber cuales juegos entran y salen en Enero?
Aquí un imbécil más que se la ha jugado por 2 duros.
Unos empiezan el año apuntándose al gimnasio y otros nos apuntamos a la ruleta rusa [burla3]
O Dae_soo escribió:Aquí un imbécil más que se la ha jugado por 2 duros.
Unos empiezan el año apuntándose al gimnasio y otros nos apuntamos a la ruleta rusa [burla3]

AHÍ HOMBRE, AHÍ. AQUÍ VENIMOS A APOSTAR Y JUGÁRNOSLA DE VERDAAAAD
livekraft escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí un imbécil más que se la ha jugado por 2 duros.

AHÍ HOMBRE, AHÍ. AQUÍ VENIMOS A APOSTAR Y JUGÁRNOSLA DE VERDAAAAD

Minuto 1:45, no tenéis huevos!
https://www.youtube.com/watch?v=vddZrfquIz8

[qmparto]

Minuto 3:29, yo he venido a jugar!
https://www.youtube.com/watch?v=P0Bj-N_3xfY

con dos cojones [qmparto]
Yo espero que no os pase mucho, la mayor sanción seria cancele la suscripción y claro olvidarnos de devolución.

Yo me pillaría un código en cuenta secundaria pero como ya lo compre a precio normal pues no me la juego.
cqv escribió:¿Se pueden poner dos cuentas principales en una consola?

Hasta 10 cuentas puedes poner a la vez como principal en una consola.
Uf, otro que ha canjeado código, tendría que haber pasado antes por aquí. Quien se lo esté pensando que no lo haga, no merece la pena jugársela.
No creo que baneen a alguien por canjear códigos...

Otra cosa esque quiten la licencia del juego/suscripción, pero que afecte a la cuenta... Acaso ha pasado algo similar??

A parte, el otro día, hace 20 días o así, compre un código usado en G2A e instant gaming, en ambos casos contacte con soporte y al decirles G2A, no me han dicho nada de que sea ilegal, ni que sea ilícito comprar allí, ni historias que leo por aquí jajajaja, me dijieron sin problema cuando fue usado los códigos y (algo nuevo), desde el chat podía mandar al agente de soporte por privado una imagen con el código usado, así que si hay problemas, podéis fácilmente demostrar a Xbox de donde procede el código.

con esto, no digo que no haya gentuza vendiendo códigos ilegales en G2A o páginas similares, pero en caso de haber canjeado un código robado, lo máximo que pasaría sería perder la licencia y poco más
fighterhg escribió:Uf, otro que ha canjeado código, tendría que haber pasado antes por aquí. Quien se lo esté pensando que no lo haga, no merece la pena jugársela.

Primero hacer y luego pensar: Los españoles somos(me incluyo) "asín" [facepalm]
O Dae_soo escribió:
fighterhg escribió:Uf, otro que ha canjeado código, tendría que haber pasado antes por aquí. Quien se lo esté pensando que no lo haga, no merece la pena jugársela.

Primero hacer y luego pensar: Los españoles somos(me incluyo) "asín" [facepalm]

Pues si, ha sido impulsivo total. Habiendo estado por 60 euros en tiendas oficiales, Xtralife sino me equivoco, a veces es mejor pagar algo y más y estar tranquilo.
Menos psicosis. Buscar en internet casos de baneos de cuentas por comprar suscripciones en tiendas online, ebay y demás... a ver cuántos encontráis. Llevamos haciendo esto AÑOS.
Yo me he Lanzado a la piscina ya muchas veces con el gold y ahí sigo, es una oferta demasiado buena para dejarla escapar, y con todo lo k han añadido y esta por llegar a gamepass, por Apenas 2 euros Y pico al mes, creo que merece la pena el riesgo.
No se está diciendo que vayan a banear cuentas seguro, podéis dormir tranquilos.

Se ha avisado que en ese tipo de compras existe el riesgo porque han habido casos, aunque sean mínimos. Lo más habitual es que no pase nada, o que si acaso te cancelen la compra o suscripción, pero no está de más que se advierta de los riegos, y sobre todo en casos tan llamativos como este. Luego que cada uno actúe como considere.
Wenas

Yo la he pillao, pero va a una cuenta secundaria, eso está claro, la pones como principal tal y como se ha comentado 3000 veces y riesgo 0 con tu cuenta, solo te expones a perder 27 euros con paypal.

Salu2
@LoSJaVieR95 en ningún momento se ha dicho que sea ilegal o ilícito comprar en G2A u otras webs. Microsoft no lo recomienda pues no es el principal distribuidor. El problema viene cuando el código comprado, se ha adquirido de forma ilegal o ilícita (y lo más normal es que provenga de esas webs).

Y ya sabemos como va esto, en cuanto la empresa verifica que el código canjeado se ha adquirido de forma irregular, primero se dispara (baneo de perfil y hay casos), y luego ya si eso, te defiendes con ellos dando pruebas. [oki]
@Yui Shojei yo no he escuchado nunca de baneos por solo canjear códigos ilegales comprados y he escuchado casos de Gold, lo de far cry 4 uplay, RDR 2 Xbox y un largo etc

En esos casos que digo, lo máximo fue quitar la licencia del producto y ya
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo no he escuchado nunca de baneos por solo canjear códigos ilegales comprados y he escuchado casos de Gold, lo de far cry 4 uplay, RDR 2 Xbox y un largo etc

Pues los hay. Te lo digo de primera mano, que estuve redactando una alegación por un código de 12 meses de gold de g2a que supuso ban hasta 9999 de una cuenta con 10 años.

En cualquier caso, los que ya lo hayáis canjeado no os comáis mucho el coco. Lo más normal es que no pase nada.
@LoSJaVieR95

Pones en google Ban, Xbox y G2A y obtienes premio:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... rketplace/
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _13_and_a/
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _g2a_keys/

Que no los oigas no quiere decir que no exista :) Repito, el ban no es por comprar en G2A u otras webs de keys... es por tocarte un cabrón que te vende un código adquirido de forma deshonesta.

Peleando puedes conseguir que te quiten el baneo, pero casi siempre te avisan que no habrá otra oportunidad [rtfm]
¿Y hay un plazo estimado para saber si el mazo baneador ya ha pasado de largo por nuestra cabeza? [tomaaa]
Pues aunque a un usuario en reddit lo banearon por usar un código de Xbox Live comprado con una tarjeta que había sido robada, el demostró que el no era el que había robado ninguna tarjeta, expuso su caso, le advirtieron que tuviera cuidado y le devolvieron la cuenta.

Aquí tenéis el post actualizado https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _g2a_keys/

Ha habido pocos casos, y parece que Microsoft, al menos en este caso, pone de su parte y admite el beneficio de la duda (eso sí, mostrando pruebas).

Yo ya he probado y canjeado mi código en mi cuenta. Es más, os informo que a esta hora (las 3:15 de la mañana) ese vendedor NO sale en la web. Yo entiendo que los códigos se han acabado, aunque existe la posibilidad de que el tío haya salido por patas xD

En cualquier caso, yo estoy tranquilo. No creo que tenga problemas, y más sin antecedentes de "actividades fraudulentas" en mi cuenta
@LinKPePo interesante que en las respuestas, enlacen a webs de desarrolladores dónde prefieren que le piratees el juego, antes que comprar keys en G2A [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:¿Y hay un plazo estimado para saber si el mazo baneador ya ha pasado de largo por nuestra cabeza? [tomaaa]

Pues no hay plazo que yo sepa...

El caso que me pilla más de cerca fue tras mes y medio o así de haberlo canjeado. De hecho jugaba a diario sin problema, compró un 2° mando en wallapop, lo puso y ese mismo día ban.

Dimos por hecho que el mando era robado y preparamos una alegación. Nos dijeron que era por un código de gold de 12 meses. Nos indicaron el código en cuestión y era el de g2a.
Buenas.

¿Donde es recomendable pillar 12 meses de game pass, para que salga más barato que pillarlo mes a mes?

Un saludo.

PD. Se que comentáis de G2A, pero por diversos motivos, paso de pillar ahí, aunque el precio es muy bueno, pero prefiero no jugármela a que me baneen por ahorrarme 10€ de otro lado.
Mierda ya no hay mqs codigos a 26€?

Jodeee iba a pillarlo en una cuenta secundaria nueva...
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo no he escuchado nunca de baneos por solo canjear códigos ilegales comprados y he escuchado casos de Gold, lo de far cry 4 uplay, RDR 2 Xbox y un largo etc

Pues los hay. Te lo digo de primera mano, que estuve redactando una alegación por un código de 12 meses de gold de g2a que supuso ban hasta 9999 de una cuenta con 10 años.

En cualquier caso, los que ya lo hayáis canjeado no os comáis mucho el coco. Lo más normal es que no pase nada.

y en ese caso que comentas, en qué quedó la cosa?

Si ocurre lo peor, aportando pruebas te devuelven tu cuenta?
Yo pillaré los 6 meses por 30 pavos... Hay que apoyar a MS hombre, cuando se lo curra.

En este caso con esta oferta es imposible no hacerlo.

;)

Saludos!!!
24507 respuestas