Xbox GAME pass

iceboy23 escribió:
leoncio30 escribió:buenas he ido a coger la oferta del 50%, por que me sale en pantalla renueva al 50 le doy y solo puedo renovar el mes, alguien sabe como hacer?

No te va a salir la oferta termino ayer ahora solo deja la de un mes

gracias por contestar, lofui dejando y al final se me ha pasado vaya tela
A mi ya no me sale la oferta :(
No sera porque no se aviso en alguna pagina mas atras del post y en negrita

iceboy23 escribió:Bueno despues de muchos problemas e incluso hablar con microsoft he conseguido la oferta de los 6 meses que no me salia. El lunes hice la de 1 mes a 1€ desactivando la facturacion periodica y no habia maneras de que saliera, al final he optado por cancelar la de un euro y volverla hacer, hasta aqui ningun problema, luego he vuelto a desactivar la facturacion automatica y despues de unas 2 horas, he probado y ya me salia la de 6 meses, al desactivar la facturacion me ha salido otra vez y he completado el año, ahora la he desactivado y ya me volvia a salir. Al final 13 meses de GamePass
Por los mas despistados y los que van a ultima hora la oferta de 6 meses a 29,97€ termina mañana

esto fue puesto unas paginas mas atras para avisar el mismo 2 de enero
TCR escribió:@refrescante justo me ha dado por jugarlo esta tarde y está muy bien. Pensaba comprarlo como hice con los dos primeros pero si lo incluyen en Game Pasa eso que me llevo. XD

Yo también agradezco jugarlo completo pero no me he podido resistir. La historia empieza muy bien, muchas ganas de ver su desarrollo.

Me alegra leer eso. Yo me quedé justo en el "punto de enganche" en el que sé que es muy probable que algo me guste [beer]

Aprovecho para preguntar: ¿esto del formato episódico que veo en Hitman y LIS es una moda o tiene alguna razón de ser?
Si se os ha pasado la oferta, en instant gaming tienen los 6 meses a 30 euros https://twitter.com/juegosbaratos/statu ... 2771865601
Cómo me alegro que lo esté petando Game Pass. Más gente que lo contrata, mejores juegos irán llegando. La verdad que ni en mis mejores sueños pensé que llegaría a este nivel, y tampoco pensaba adquirirlo.

Ya no me planteo no tener nunca suscripción a Game Pass activa,

Maldito trabajo y familia que quitan tiempo para jugar, si encima le sumas que tengo Switch y PS4 apaga y vámonos
@Isaak jajajajaja como te entiendo compi
Isaak escribió:Maldito trabajo y familia que quitan tiempo para jugar, si encima le sumas que tengo Switch y PS4 apaga y vámonos

Por esa razón nunca entiendo a quienes compran más de una consola, si al final solo puedes jugar a pocos títulos, más de lo que uno quisiera. Además, digo yo que habrán otras aficiones más allá de los videojuegos. Yo estuve tentando de pillar una Switch o una PS4 estas navidades, y al final nada de nada, porque bastante tengo ya con la One y con mis otras aficiones (lectura, cine, amigos...) así como el trabajo. Y si a eso le sumas esto del Game Pass... [+risas]
ithan_87 escribió:
Isaak escribió:Maldito trabajo y familia que quitan tiempo para jugar, si encima le sumas que tengo Switch y PS4 apaga y vámonos

Por esa razón nunca entiendo a quienes compran más de una consola, si al final solo puedes jugar a pocos títulos, más de lo que uno quisiera. Además, digo yo que habrán otras aficiones más allá de los videojuegos. Yo estuve tentando de pillar una Switch o una PS4 estas navidades, y al final nada de nada, porque bastante tengo ya con la One y con mis otras aficiones (lectura, cine, amigos...) así como el trabajo. Y si a eso le sumas esto del Game Pass... [+risas]

a mi me pasa eso tambien falta de tiempo hay demaisado para jugar... pero tengo ps4 y comprare otra vez una switch ya la vendi... pq es crimen dejar pasar un god of war, the las2, bayonetta 2. mario odyssey .. por eso siempre e opinado q para mi lo ideal seria q las tres sacaran un gamepass tipo netflix o sea con todo.. cada una con su app ya sea para android o windows y jugarlo q cualquier sistema tipo tv, movil o pc android... eso seria un sueño.. 10eur por cada una al mes.. 30eur mes tendria "todo" con juego cruzado en las tres plataformas y no haria falta pagar x el online... rsrs...
ahora gracias a gamepass le estoy dando al pes2019 otra vez... en 4k es la hostia
cariocaelfavelas escribió:
ithan_87 escribió:

a mi me pasa eso tambien falta de tiempo hay demaisado para jugar... pero tengo ps4 y comprare otra vez una switch ya la vendi... pq es crimen dejar pasar un god of war, the las2, bayonetta 2. mario odyssey .. por eso siempre e opinado q para mi lo ideal seria q las tres sacaran un gamepass tipo netflix o sea con todo.. cada una con su app ya sea para android o windows y jugarlo q cualquier sistema tipo tv, movil o pc android... eso seria un sueño.. 10eur por cada una al mes.. 30eur mes tendria "todo" con juego cruzado en las tres plataformas y no haria falta pagar x el online... rsrs...
ahora gracias a gamepass le estoy dando al pes2019 otra vez... en 4k es la hostia

Cada vez mas el software tiene mas importancia que el hardware, en unos años se jugará en cualquier dispositivo y no habrá que comprarse una máquina de una compañía concreta.
A alguien más con la consola recién comprada le a pasado que al meter el código del mes gratis le sale que el token ya a sido canjeado? Es rarísimo
joselitrox escribió:A alguien más con la consola recién comprada le a pasado que al meter el código del mes gratis le sale que el token ya a sido canjeado? Es rarísimo

Donde la has comprado? Oooh
joselitrox escribió:A alguien más con la consola recién comprada le a pasado que al meter el código del mes gratis le sale que el token ya a sido canjeado? Es rarísimo

Mañana entra en esta pagina

https://support.xbox.com/es-es/contact-us#0:1:2

Vas a bajo de todo y te saldra despues de la opcion 3, Mostrar opciones de contacto, una vez dentro hay una opccion de chat y alli te diran lo que ha pasado con el codigo
@iceboy23 muchas gracias! Mañana mismo lo miro
varios escribió:
Javiero escribió:@iceboy23 Me uno a la pregunta.

Es decir, a mi ahora me sale la oportunidad de coger la oferta de 1 mes por 1 euro, y si me compro una xbox one que viene con una tarjeta de 3 meses de gamepass y 3 meses de xblive, se me sumarán a la oferta del mes ?

O por el contrario esa tarjeta de 3 meses es sólo si no has cogido la oferta en web de 1 mes por 1 euro ?

EDITO: Si gasto la oferta de 1 mes y dejo que caduque, puedo activar la tarjeta de 3 meses que me vendrá con la xbox nueva?

Estoy igual que tu. A mi en el Xbox Pass de 3 meses que viene con la consola pone que se puede canjear hasta abril de 2019 creo. Mira la letra pequeña. Mi idea es coger las ofertas de 1 euro y antes de abril canjear el código de 3 meses que viene en algunas las consolas nuevas. No sé si se podrá. Pero por 1 euro al mes ...

La verdad es que no estaría mal saberlo con seguridad.
Ya estaba puesto pero lo comento para aquellos que no lo hayan visto.

Absolver ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/absol ... verviewtab
hagenderadeon escribió:
varios escribió:
Javiero escribió:@iceboy23 Me uno a la pregunta.

Es decir, a mi ahora me sale la oportunidad de coger la oferta de 1 mes por 1 euro, y si me compro una xbox one que viene con una tarjeta de 3 meses de gamepass y 3 meses de xblive, se me sumarán a la oferta del mes ?

O por el contrario esa tarjeta de 3 meses es sólo si no has cogido la oferta en web de 1 mes por 1 euro ?

EDITO: Si gasto la oferta de 1 mes y dejo que caduque, puedo activar la tarjeta de 3 meses que me vendrá con la xbox nueva?

Estoy igual que tu. A mi en el Xbox Pass de 3 meses que viene con la consola pone que se puede canjear hasta abril de 2019 creo. Mira la letra pequeña. Mi idea es coger las ofertas de 1 euro y antes de abril canjear el código de 3 meses que viene en algunas las consolas nuevas. No sé si se podrá. Pero por 1 euro al mes ...

La verdad es que no estaría mal saberlo con seguridad.

Tranquilo puedes coger la de 1€ 1 mes, si no se puede tienes la opcion de hacer un perfil nuevo en la consola ponerlo como principal y podras canjear el de tres meses, lo unico malo es que tendras que bajar los juegos con el perfil nuevo, pero una vez esten los podras jugar en el perfil normal, esto siempre que no te deje en tu perfil normal
Buenos días chicos, disculpar mi ignoracia.... hoy me ha dicho una persona del trabajo que el game pass tambien esta para PC eso es así? de ser así me interesaria, donde hay que pillarlo?

Saludos
Lola Indigo escribió:Buenos días chicos, disculpar mi ignoracia.... hoy me ha dicho una persona del trabajo que el game pass tambien esta para PC eso es así? de ser así me interesaria, donde hay que pillarlo?

Saludos

Es el mismo servicio de Xbox y lo puedes adquirir igual que en consola.... mediante la web o mediante la app de Xbox, solo que en PC, a lo único que puedes jugar son los juegos que son PlayAnywhere. En la Wiki vienen señalados como tal y te puedes hacer una idea a los juegos que puedes jugar en PC con este servicio (vamos, que no es todo el catálogo)
Yui Shojei escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos días chicos, disculpar mi ignoracia.... hoy me ha dicho una persona del trabajo que el game pass tambien esta para PC eso es así? de ser así me interesaria, donde hay que pillarlo?

Saludos

Es el mismo servicio de Xbox y lo puedes adquirir igual que en consola.... mediante la web o mediante la app de Xbox, solo que en PC, a lo único que puedes jugar son los juegos que son PlayAnywhere. En la Wiki vienen señalados como tal y te puedes hacer una idea a los juegos que puedes jugar en PC con este servicio.

Solo tengo PC no tengo consola.

Muchas gracias y un saludo
@Lola Indigo por eso te digo, lo puedes adquirir desde la APP/tienda de Windows 10, o desde la web de Xbox. Podrás jugar en PC a juegos como Gears of War 4, Halo Wars, Forza Horizon 4, Super Lucky's Tale, Hello Neighbor y alguno que otro más ^^ Pero no es todo el catálogo completo [oki]
Yui Shojei escribió:@Lola Indigo por eso te digo, lo puedes adquirir desde la APP/tienda de Windows 10, o desde la web de Xbox. Podrás jugar en PC a juegos como Gears of War 4, Halo Wars, Forza Horizon 4, Super Lucky's Tale, Hello Neighbor y alguno que otro más ^^ Pero no es todo el catálogo completo [oki]

Gracias de nuevo, y una ultima pregunta, he leido como que si, pero ... esta confirmado que saldra el pass al completo en PC?

Saludos
Lola Indigo escribió:
Yui Shojei escribió:@Lola Indigo por eso te digo, lo puedes adquirir desde la APP/tienda de Windows 10, o desde la web de Xbox. Podrás jugar en PC a juegos como Gears of War 4, Halo Wars, Forza Horizon 4, Super Lucky's Tale, Hello Neighbor y alguno que otro más ^^ Pero no es todo el catálogo completo [oki]

Gracias de nuevo, y una ultima pregunta, he leido como que si, pero ... esta confirmado que saldra el pass al completo en PC?

Saludos

La intención de Microsoft es en un futuro (que a saber si cercano o lejano), es llevar sus suscripciones y jugar en su plataforma a cualquier dispositivo via streaming.... pero de ahí a que eso pase pueden pasar años.
Yui Shojei escribió:
Lola Indigo escribió:

Saludos

La intención de Microsoft es en un futuro (que a saber si cercano o lejano), es llevar sus suscripciones y jugar en su plataforma a cualquier dispositivo via streaming.... pero de ahí a que eso pase pueden pasar años.

pues yo no creo q tantos años... en dos- tres años estoy seguro q jugare a gamepass en el samsung...
Suscrito hoy 12 meses por 59 €. Es un precio razonable.
Me ha sorprendido mucho ver que los playanyway incluidos los puedo jugar en el pc.
No hay titulazos de thirds pero si catalogo sobrado para jugar sin parar el año entero
Hola!

Si cojo la oferta de 1 mes por 1€ y tengo otro mes gratis por la prueba que tengo al adquirir la consola, ¿Se acumularían ambos meses?
CryShark escribió:
O Dae_soo escribió:InstantGaming Imagen

Es la mejor oferta actualmente ?

De fiar Sí.
Hay mas barato pero en g2a.
@cariocaelfavelas yo lo juego en una LG con una Xbox enchufada..... eso cuenta ? Como comprenderás, si ellos no han dado fechas, menos me la voy a inventar yo. Creo que se ha entendido que me refería que para este año va a ser seguro que no.
TCR escribió:Ya estaba puesto pero lo comento para aquellos que no lo hayan visto.

Absolver ya disponible:

Imagen

Buenos dias, yo lo compre en su dia en PS4 y estaba esperando saliese en Xbox ,para jugarlo en mi edic scorpio.Os recomiendo lo probéis, es diferente,de artes marciales, con cooperativo, profundo... Se llevo buenas notas en su dia.
Para mi es de lo mejor que ha salido últimamente en el pass y si no tienes pass,es una buena compra.

Nota: Es curioso, los creadores de Ashen parece se inspiraron este juego, estéticamente es hiper parecido.

Saludos jugones.
bucks escribió:Hola!

Si cojo la oferta de 1 mes por 1€ y tengo otro mes gratis por la prueba que tengo al adquirir la consola, ¿Se acumularían ambos meses?

Si pones la de 1 mes a 1 € despues la de prueba ya no te deja canjearla, y los codigos de prueba nunca se acumulan si tienes uno de prueba y pones uno normal el de prueba queda machacado por el normal

PD: Veo que el de 1 mes a 1€ era fecha formato americano porque ya no sale 01/07/2019 es decir 07 de enero de 2019
iceboy23 escribió:

Si pones la de 1 mes a 1 € despues la de prueba ya no te deja canjearla, y los codigos de prueba nunca se acumulan si tienes uno de prueba y pones uno normal el de prueba queda machacado por el normal

PD: Veo que el de 1 mes a 1€ era fecha formato americano porque ya no sale 01/07/2019 es decir 07 de enero de 2019

Y yo pensando que era hasta Julio [+risas]
iceboy23 escribió:Si pones la de 1 mes a 1 € despues la de prueba ya no te deja canjearla

Si que puedes canjearla. Puedes disfrutar de una promoción gratuita por cuenta, hayas pagado antes de disfrutarla o no.
iceboy23 escribió:

Gracias por la aclaración!
@Kurosawa42 escribió:
TCR escribió:Ya estaba puesto pero lo comento para aquellos que no lo hayan visto.

Absolver ya disponible:

Imagen

Buenos dias, yo lo compre en su dia en PS4 y estaba esperando saliese en Xbox ,para jugarlo en mi edic scorpio.Os recomiendo lo probéis, es diferente,de artes marciales, con cooperativo, profundo... Se llevo buenas notas en su dia.
Para mi es de lo mejor que ha salido últimamente en el pass y si no tienes pass,es una buena compra.

Nota: Es curioso, los creadores de Ashen parece se inspiraron este juego, estéticamente es hiper parecido.

Saludos jugones.

Tiene muy buena pinta, tengo ganas de meterle mano [beer]
[quote="Yui Shojei"]@cariocaelfavelas yo lo juego en una LG con una Xbox enchufada.....

cuidado yui q las lg queman [carcajad] [carcajad]

........... es una buena opcion cara un futuro poder conectar una xbox a un tv... no lo habia pensado... [tadoramo]
@javitronik No eres el unico, lo que pasa que una promocion mas de 6 meses de durada era demasiado bonito, y algunos han conseguido canjearla dos veces mientras estaba vigente
Por lo que veo, sigue la oferta a 1 € en la web, vaya locura. Mientras siga así seguiré , ya lo he hecho dos veces XD
maxellend escribió:Por lo que veo, sigue la oferta a 1 € en la web, vaya locura. Mientras siga así seguiré , ya lo he hecho dos veces XD

Yo voy a renovar ya también... Aunque me falten algunos días aún de la otra cuenta :p

Esto es un no parar!!! [+risas]
Hola a todos
Me ha caído una X para reyes XD XD
Cuando he canjeado el código del pass q venía con la consola me ha preguntado x la renovación automática y me regalaban un mes pero no lo he puesto y ahora estoy arrepentido
Podría volver atrás y ponerla para q me den el mes?
percas escribió:Hola a todos
Cuando he canjeado el código del pass q venía con la consola me ha preguntado x la renovación automática y me regalaban un mes pero no lo he puesto y ahora estoy arrepentido

No, tienes que hacerlo en el momento o lo pierdes. Justo después cancelas la renovación y todo listo.
MMiX escribió:
percas escribió:Hola a todos

No, tienes que hacerlo en el momento o lo pierdes. Justo después cancelas la renovación y todo listo.

yo probaria contactando con el chat de servicio al cliente, no pierdes nada, antes mete la tarjeta de credito eso si
Creeis que el Ace Combat 7 es carne de Game Pass o que??
Me llama el juego, pero me joderia que saliera a los dos dias por aqui...
Han vuelto a poner la oferta en la store con la fecha de 1 de julio 2019 1 mes a 1€ y en la web tambien sigue vigente, en la consola no me sale ya la oferta, ayer por el mediodia cuando puse el comentario en la store estaba a precio normal de 9,99€
iceboy23 escribió:Han vuelto a poner la oferta en la store con la fecha de 1 de julio 2019 1 mes a 1€ y en la web tambien sigue vigente, en la consola no me sale ya la oferta, ayer por el mediodia cuando puse el comentario en la store estaba a precio normal de 9,99€

A ver si lo mantienen hasta el 12, que es cuando me caduca a mí [carcajad]
Juegos que ABANDONAN el servicio a finales de mes:

Imagen
TCR escribió:Juegos que ABANDONAN el servicio a finales de mes:

Imagen

El único que he probado de esos es "The Division" y me gustaba pero decidí dejarlo para más adelante, con eso de ser un juego "largo".... (Ya me ha pasado con varios esto).

Es recomendable probar alguno de los otros tres antes de que desaparezcan?
MARTIN_LAW escribió:El único que he probado de esos es "The Division" y me gustaba pero decidí dejarlo para más adelante, con eso de ser un juego "largo".... (Ya me ha pasado con varios esto).

Es recomendable probar alguno de los otros tres antes de que desaparezcan?

Yo intentaré, sin mucha obligación, darle un tiento a los 3 por aquello de sacar algún logro y echarles un rato. Personalmente ninguno me enamora pero todo sea por sacar cuatro logros y probar algo diferente.

Ninguno de ellos es largo por lo que en caso de gustarte aun da tiempo a disfrutarlos unas cuantas horas antes de que los quiten.

Todo es probar que es "gratis". [+risas]
@TCR

Para el Letter Quest vete buscando un solucionador de Scrabble en inglés xD

Para el Riptide GP, en 8 horas (6 de puro aburrimiento), te lo pasas al 100% (puede que menos si ya te sabes las mecánicas de la saga ) [oki]

Escapist The Walking Dead, si has jugado a los otros, probablemente en 8-10 te lo hagas completo sin contar el Update ^^

@MARTIN_LAW a los largos son a lo primero que debes darle.... [fiu]
Pues nada habrá que pillarse ese mes a 1 euro.
@Yui Shojei la idea es ponerme con los 3 pero me coge sin ganas. Sobretodo el Letter Quest que lo empecé en su momento y me agobió por estar en completo inglés. Me defiendo pero me da una enorme pereza ponerme a estrujarme la pasa para encontrar palabras. Tendré en cuenta lo del Scrabble. [qmparto]

Ya veré. Todo sea por ratear logros de donde se pueda. Enfermo inside.

Imagen
24507 respuestas