Xbox GAME pass

Por mi parte celebro el lis 2 es un juego que me hubiese comprado en algun momento de este año, esperemos que los capitulos vengan llegando unos meses despues de su puesta en venta.

Por otra parte si estas suscrito al servicio queda claro que o que o compras AAA, un red dead II nunca saldra por ejm o te acabas gastando el dinero y desaprovechando la suscripción.

Luego esta el tema de los AAA como just cause 3 que han estado en muchas ocasiones a unos euros, a mi eso no me compensa, tiene que haber un equilibrio entre precio y tiempo, si a mi que soy completista terminarme just cause 3 me lleva vamos a poner entre 60 y 80 horas, el precio del alquiler por el tiempo que pasaria jugando solo a ese juego excederia por bastante de los 8 euros que se podia comprar la deluxe con los dlc.
fadeus escribió:
Por otra parte si estas suscrito al servicio queda claro que o que o compras AAA, un red dead II nunca saldra por ejm o te acabas gastando el dinero y desaprovechando la suscripción.

Los AAA exclusivos de MS sí salen desde el día 1 en el Pass
Compre la suscripción directamente a microsoft de 6 meses por 30 euros, aún me sigue saliendo comprar 6 meses a 30 euros, pero cuando voy a pagar, me sale que los primeros meses a 30 euros y después a 60. No se suma a los meses que me restan?
superkini escribió:Compre la suscripción directamente a microsoft de 6 meses por 30 euros, aún me sigue saliendo comprar 6 meses a 30 euros, pero cuando voy a pagar, me sale que los primeros meses a 30 euros y después a 60. No se suma a los meses que me restan?

Será que cuando caduquen esos 6 meses (30€), el precio a pagar para renovar después es de 60€, lo normal vamos.
ithan_87 escribió:
superkini escribió:Compre la suscripción directamente a microsoft de 6 meses por 30 euros, aún me sigue saliendo comprar 6 meses a 30 euros, pero cuando voy a pagar, me sale que los primeros meses a 30 euros y después a 60. No se suma a los meses que me restan?

Será que cuando caduquen esos 6 meses (30€), el precio a pagar para renovar después es de 60€, lo normal vamos.

Eso mismo.

Tan simple como cancelar la renovación automática para que no hagan ese futuro cargo de 60 €.
Me he puesto en contacto con el chat de Microsoft y me dice que aún me sale ese precio como promoción, pero que no sería acumulable por ser promoción.
superkini escribió:Me he puesto en contacto con el chat de Microsoft y me dice que aún me sale ese precio como promoción, pero que no sería acumulable por ser promoción.

Lo que no saben se lo inventan.

Aquí la gente ha acumulado sin problema.
Yo he comprado los seis meses, desactivado renovación, comprado otros seis y desactivado renovación
Yo me puse en contacto con ellos porque tenia de 1 mes y no me salia la de 6 meses, me dijeron que solo una era valido hacerlo una vez que no era acumulable, ademas que si queria la de 6 meses habia de cancelar la de 1 mes y escoger la de 6, les comente que era imposible porque mucha gente lo estaba haciendo y les funcionaba. Total que al final tengo la de 1 mes desactivando renovacion una de 6 meses y desactivando renovacion otra de 6 meses, y aun asi desactivando renovacion me vuelve a salir otra de 6 meses a 29.97€. Al final sin que se pueda tengo 13 meses de gamepass por 60,94€
iceboy23 escribió:Yo me puse en contacto con ellos porque tenia de 1 mes y no me salia la de 6 meses, me dijeron que solo una era valido hacerlo una vez que no era acumulable, ademas que si queria la de 6 meses habia de cancelar la de 1 mes y escoger la de 6, les comente que era imposible porque mucha gente lo estaba haciendo y les funcionaba. Total que al final tengo la de 1 mes desactivando renovacion una de 6 meses y desactivando renovacion otra de 6 meses, y aun asi desactivando renovacion me vuelve a salir otra de 6 meses a 29.97€. Al final sin que se pueda tengo 13 meses de gamepass por 60,94€

Pues yo cogí la de 6 meses hace como una semana, cancelé renovación y ya ni me sale para elegir los meses, solo me sale para elegir un mes a 9,99€. Oooh
Buenas tardes chic@s,

Voy a vender la X, seríais tan amables de decirme como me doy de baja del Game Pass para que no sigan cobrandomelo, muchas gracias!
@Mikeldj, ahí lo tienes:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... bscription

@fadeus
Por mi parte celebro el lis 2 es un juego que me hubiese comprado en algun momento de este año, esperemos que los capitulos vengan llegando unos meses despues de su puesta en venta.

Yo tengo un listado con todos los juegos que van saliendo o se recomiendan y subrayados en varios colores, resumiendo: en amarillo los que no me atraen mucho, en verde los que me atraen pero no demasiado y en azul los que quiero jugar sí o sí.

Los "azules" los acabo comprando tarde o temprado, mientras que los "verdes y amarillos" sólo los compraría en caso de que no quedasen más "azules" que comprar. Y lo bueno del Game Pass es que me permite ir probando los "amarillos y verdes" por un módico precio, y en ocasiones, algún que otro "azul". Así que en mi caso es un complemento muy bueno que me permite ahorrar mucho dinero.

Saludos [beer]
Buenas me he pillado la oferta de 1€,luego he cancelado la renovación automática

Cuando voy a “ampliar” la única opción que me sale es pillar otro mes a 9’99€.No me sale el desplegable con los 3,6 meses etc

Todo esto desde la one.Vosotros como lo hacéis exactamente para la oferta de 6 meses por 30€?

Os he leído pero creo que se me escapa algo
Patxo escribió:Buenas me he pillado la oferta de 1€,luego he cancelado la renovación automática

Cuando voy a “ampliar” la única opción que me sale es pillar otro mes a 9’99€.No me sale el desplegable con los 3,6 meses etc

Todo esto desde la one.Vosotros como lo hacéis exactamente para la oferta de 6 meses por 30€?

Yo pillé la de 6 meses por web, cancelé renovación automática y tampoco me sale el desplegable para elegir, ni por web ni en la One.
Haber si alguien nos ilumina [sonrisa]
nixes escribió:
Patxo escribió:Buenas me he pillado la oferta de 1€,luego he cancelado la renovación automática

Yo pillé la de 6 meses por web, cancelé renovación automática y tampoco me sale el desplegable para elegir, ni por web ni en la One.
Haber si alguien nos ilumina [sonrisa]

Es que no acabo de entender si lo que la gente hace es cancelar la renovación automática o cancelar el pago haciendo que les devuelvan el euro
La oferta de los seis meses si has activado el de 1 € no es instantaneo tarda un poco en salir, la que si sale instananeo es si la quieres repetir, para hacerlo te ha de salir en el inicio o en el menu de gamepass Renueva y ahorra 50%
@iceboy23 @Patxo Lo acabo de mirar, cogí la de 6 meses el dia 6/12/18 y no me deja elegir nada más que no sea la de 1 mes a 9,99€.
No pude coger la oferta de 1 mes primero porque hacia poco que se me caducó la última suscripción y no me salia esa oferta (al seleccionarla me cambiaba el precio a 9,99).
La de 6 meses acumulable nada de nada... [decaio]
La oferta del mes a 1€ acaba hoy o mañana también estará?
@Shagara creo que dura hasta el 30/06/2019, o por lo menos es la fecha que me salía al contratarlo hace un par de días. Si entras en la oferta, junto al botón 'Unirte' te debe de salir.
@refrescante muchísimas gracias, muy amable!
@Hombre Ilusorio @Shagara Lo de la oferta de 1 mes por 1 euro es algo extraño, cuando salió creo que ponía que era hasta el 4/1/19, por lo que coincidía con el fin de las ofertas de Navidad. Ahora hay gente a que no le pone fecha, a otros les ponía que hasta el 1/7/19.... la verdad es que no está claro cuando la quitarán.
MrFlexo escribió:@Hombre Ilusorio @Shagara Lo de la oferta de 1 mes por 1 euro es algo extraño, cuando salió creo que ponía que era hasta el 4/1/19, por lo que coincidía con el fin de las ofertas de Navidad. Ahora hay gente a que no le pone fecha, a otros les ponía que hasta el 1/7/19.... la verdad es que no está claro cuando la quitarán.

¿Pero cómo la van a quitar en julio? Eso no sería una oferta [+risas] En varias noticias he leído que la promo la retiran el día 5 de enero (6-7 a más tardar). En caso de leer eso de 1/7/19, probablemente sea calendario americano.
MrFlexo escribió:@Hombre Ilusorio @Shagara Lo de la oferta de 1 mes por 1 euro es algo extraño, cuando salió creo que ponía que era hasta el 4/1/19, por lo que coincidía con el fin de las ofertas de Navidad. Ahora hay gente a que no le pone fecha, a otros les ponía que hasta el 1/7/19.... la verdad es que no está claro cuando la quitarán.

Me parece a mí que os estáis confundiendo con la caducidad de vuestra suscripción, no de la oferta en sí.
ithan_87 escribió:

¿Pero cómo la van a quitar en julio? Eso no sería una oferta [+risas] En varias noticias he leído que la promo la retiran el día 5 de enero (6-7 a más tardar). En caso de leer eso de 1/7/19, probablemente sea calendario americano.

Yo no digo que la vayan a quitar ni mañana ni en julio, digo el mareo de fechas que llevan los de Microsoft [qmparto]

Lo de que sería el formato americano se ha comentado, por eso no he puesto el mes, lo he puesto tal como ellos lo han hecho. De hecho lo más lógico sería que terminase el mismo día que las de Navidad, pero... :-?

Zekipz escribió:

Me parece a mí que os estáis confundiendo con la caducidad de vuestra suscripción, no de la oferta en sí.

No, ojalá porque a mi me acaba en cinco días, es lo que ponía en la web de Microsoft para comprarlo. Otra cosa es que fuese un error de formato o de la fecha, pero tal cual lo he puesto lo han​ llegado a poner [oki]
La fecha de finalizacion de la oferta de 1 € es el 01/07/2019 es muy facil de comprobar si teneis windows 10 en el ordenador vais al store y buscais xbox game pass y os saldra
Buenos días una pregunta es fiable pillar la suscripción en cdkeys??? He visto esta oferta
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one
3 meses 15€ pero no se si es fiable pillarlo de esta manera .
Gracias
Saludos
cdkeys es una página fiable
Buenas, se suma si tengo la de 1 mes euro y meto los 12 meses? y otra cosa meter 2 codigos de 12meses suman?
@romrom los códigos de prueba no suman. Todo lo demás sí, siempre y cuando sean del mismo país.
@iceboy23 Me uno a la pregunta.

Es decir, a mi ahora me sale la oportunidad de coger la oferta de 1 mes por 1 euro, y si me compro una xbox one que viene con una tarjeta de 3 meses de gamepass y 3 meses de xblive, se me sumarán a la oferta del mes ?

O por el contrario esa tarjeta de 3 meses es sólo si no has cogido la oferta en web de 1 mes por 1 euro ?

EDITO: Si gasto la oferta de 1 mes y dejo que caduque, puedo activar la tarjeta de 3 meses que me vendrá con la xbox nueva?
Yui Shojei escribió:@romrom los códigos de prueba no suman. Todo lo demás sí, siempre y cuando sean del mismo país.

pues estaria hablando de codigo en g2a o cdkeys.
@romrom en G2A o CDKeys venden tanto códigos de prueba como suscripciones. Lo debería de poner en la descripción.
Recuerden que para USA la fecha va Mes/Día/Año
Javiero escribió:@iceboy23 Me uno a la pregunta.

Es decir, a mi ahora me sale la oportunidad de coger la oferta de 1 mes por 1 euro, y si me compro una xbox one que viene con una tarjeta de 3 meses de gamepass y 3 meses de xblive, se me sumarán a la oferta del mes ?

O por el contrario esa tarjeta de 3 meses es sólo si no has cogido la oferta en web de 1 mes por 1 euro ?

EDITO: Si gasto la oferta de 1 mes y dejo que caduque, puedo activar la tarjeta de 3 meses que me vendrá con la xbox nueva?

Si coges la de un mes, te puedes encontrar que la de tres meses de gamepass no te la deje canjear, pero despues puedes hacer un perfil nuevo lo configuras como principal tambien y lo podras usar, el unico incomeniente es que cuando uses los 3 meses en una cuenta nueva tendras que bajar los juegos en esta pero los puedes usar con la cuenta normal
iceboy23 escribió:

Si coges la de un mes, te puedes encontrar que la de tres meses de gamepass no te la deje canjear, pero despues puedes hacer un perfil nuevo lo configuras como principal tambien y lo podras usar, el unico incomeniente es que cuando uses los 3 meses en una cuenta nueva tendras que bajar los juegos en esta pero los puedes usar con la cuenta normal

Gracias por la aclaración ;-)
Javiero escribió:
iceboy23 escribió:

Gracias por la aclaración ;-)

Es solo un especulacion pero normalmente las tarjetas de suscripciones que vienen en las consolas las consideran de prueba, por eso te puedes encontrar con lo que te he comentado, solo pasa con el game pass el gold no hay problema, tampoco hace tanto que tengo la xbox un par de meses pero es lo que me ido encontrando en este tiempo
O Dae_soo escribió:InstantGaming

¿Se puede compra ahora y usar en un mes? ¿Se pueden comprar dos y concatenarlas (activarlas a la vez), o habría que esperar a que se acabe una para activar la siguiente?
O Dae_soo escribió:InstantGaming Imagen

Es la mejor oferta actualmente ?

Estoy igual que tu. A mi en el Xbox Pass de 3 meses que viene con la consola pone que se puede canjear hasta abril de 2019 creo. Mira la letra pequeña. Mi idea es coger las ofertas de 1 euro y antes de abril canjear el código de 3 meses que viene en algunas las consolas nuevas. No sé si se podrá. Pero por 1 euro al mes ...
Pues a mi hoy no me sale los 6meses por 30€ en la store. Peeo me salen estas ofertas:

1mes 6.99
3meses 19.99
12meses 59.99

Se acabo la oferta de 6meses?
triku25 escribió:Pues a mi hoy no me sale los 6meses por 30€ en la store. Peeo me salen estas ofertas:

1mes 6.99
3meses 19.99
12meses 59.99

Esos precios me suenan a que son del Live Gold, no del Game Pass...

Respecto a la oferta de Game Pass de 6 meses por 30€ a mí me estuvo saliendo unos días tras haberla adquirido, pero desde entonces no me ha vuelto a salir y sólo me aparece como opción el mes a 9,99€, tanto en web como en la consola.
A mi tampoco me aparece la opción de los 6 meses, desde ayer.
Cuando activaron las promociones, la fecha de finalización que indicaba la web, era 3 de enero de 2019 por lo que entiendo que es completamente normal que ya no aparezcan. A los que sí probablemente os desaparecerá en breve.
triku25 escribió:Pues a mi hoy no me sale los 6meses por 30€ en la store. Peeo me salen estas ofertas:

1mes 6.99
3meses 19.99
12meses 59.99

La oferta de 1€ el mes sigue activa... pero esos precios son del GOLD, no del Game Pass ^^
He estado jugando a Life is strange 2 y me ha sorprendido: el primero no me gustó mucho pero lo acabé por saber en que terminaba la cosa; el "before the storm" empecé a jugarlo y lo dejé a la hora porque era profundizar en más de lo mismo que no me gustó en el primero. Sin embargo, éste, aunque desde una perspectiva adolescente, me parece menos "de chavales".

De hecho como me ha gustado mucho lo que pasa a partir de la primera hora de juego, lo he dejado para jugarlo completo más adelante cuando estén todos los capítulos.

En concreto:
Cuando el hijo mayor se pelea y el otro chaval muere, y el policía mata al padre y los chavales huyen.. ahí la historia se pone mucho más seria que la otra, que era profunda desde el punto de vista de los problemas de los adolescentes pero también era muy "adolescente". Me he explicado con el culo [ayay] [qmparto]

Lo comento por si a alguien se le atragantaron los anteriores, que le de una oportunidad a éste [beer]
@refrescante justo me ha dado por jugarlo esta tarde y está muy bien. Pensaba comprarlo como hice con los dos primeros pero si lo incluyen en Game Pasa eso que me llevo. XD

Yo también agradezco jugarlo completo pero no me he podido resistir. La historia empieza muy bien, muchas ganas de ver su desarrollo.
fadeus escribió:Por otra parte si estas suscrito al servicio queda claro que o que o compras AAA, un red dead II nunca saldra por ejm o te acabas gastando el dinero y desaprovechando la suscripción.

Luego esta el tema de los AAA como just cause 3 que han estado en muchas ocasiones a unos euros, a mi eso no me compensa, tiene que haber un equilibrio entre precio y tiempo, si a mi que soy completista terminarme just cause 3 me lleva vamos a poner entre 60 y 80 horas, el precio del alquiler por el tiempo que pasaria jugando solo a ese juego excederia por bastante de los 8 euros que se podia comprar la deluxe con los dlc.

Es que yo creo que hay que balancear. Soy de comprar juegos AAA y lo que hago es aprovechar las ofertas del pass como descanso. Vamos que si tengo el pass juego a sus juegos hasta que se acabe y luego estoy unos meses sin renovarlo para jugar a los triple AAA
buenas he ido a coger la oferta del 50%, por que me sale en pantalla renueva al 50 le doy y solo puedo renovar el mes, alguien sabe como hacer?
leoncio30 escribió:buenas he ido a coger la oferta del 50%, por que me sale en pantalla renueva al 50 le doy y solo puedo renovar el mes, alguien sabe como hacer?

No te va a salir la oferta termino ayer ahora solo deja la de un mes
24507 respuestas