Xbox GAME pass

TCR escribió:@Yui Shojei la idea es ponerme con los 3 pero me coge sin ganas. Sobretodo el Letter Quest que lo empecé en su momento y me agobió por estar en completo inglés. Me defiendo pero me da una enorme pereza ponerme a estrujarme la pasa para encontrar palabras. Tendré en cuenta lo del Scrabble. [qmparto]

Ya veré. Todo sea por ratear logros de donde se pueda. Enfermo inside.

Imagen

Por eso te lo digo, el Riptide ya me saqué el de W8 y acabé asqueado.... como no aprendí, me pillé el de Windows Phone y me lo acabé.... como no aprendí, me compré el de 360 y ahí está esperando.... y como no aprendí, me lie con el del Game Pass [facepalm]

El Letter Quest lo mejor es buscar varios "Solve Scrabble" o "Solve Word Game" creo que tenías que buscar.... probablemente necesites usar varios. Algunas secciones necesitas palabras bien largas para acabar sin tirarte de los pelos por la falta de vocabulario [rtfm] [rtfm]
Como se puede pillar ese mes a un euro?
Y si lo pillo se acumula al q tengo ahora con el código q venía con la consola?
Gracias
@Yui Shojei francamente, casi me da más palo el Riptide porque me resulta un juego flojo y el estar haciendo carreras una y otra y otra vez me agota. De hecho aun no sé porqué (bueno sí, porque costaba 4 perras) compré hace tiempo el GP2 y ahí está sin tocar.

El que más me llama sin volverme loco es el The Escapists que no está tan mal pero nunca he tenido las ganas suficientes de ponerme con él.

En resumen, este mes no resultan demasiado duros los abandonos del servicio, para mi. Sí admito que The Division me gustó mucho pero acabé dejándolo a la espera del 2. Me vi sin ánimo de seguir echándole horas pese a parecerme un juegazo. Pena no haberlo jugado más tiempo atrás, era compra obligada para mi y no di el paso.

Y aquí dejo el personal blog. [burla2]
percas escribió:Como se puede pillar ese mes a un euro?
Y si lo pillo se acumula al q tengo ahora con el código q venía con la consola?
Gracias

- En el apartado de Game Pass
- No
TCR escribió:Juegos que ABANDONAN el servicio a finales de mes:

Imagen

Gracias majo, voy a dejar lo que tengo entre manos para probar bien The division [beer]
refrescante escribió:

Imagen

Gracias majo, voy a dejar lo que tengo entre manos para probar bien The division [beer]

Pues dale tralla. Que si quieres hacer secundarias y demás morralla, se te va un mes.
muttenroy escribió:
refrescante escribió:

Imagen

Pues dale tralla. Que si quieres hacer secundarias y demás morralla, se te va un mes.

Y dos...
@muttenroy, gracias compañero, no da el tiempo para tanto. Es más para probarlo bien por si me gusta comprarlo [beer]
@Yui Shojei muchas gracias
Entonces la renovación es de mes a mes entiendo
Y desde la consola me meto en el game pass y si q pone mas de 100 juegos x 1 euro pero cuando l doy para pagar me pone 9,99
percas escribió:@Yui Shojei muchas gracias
Entonces la renovación es de mes a mes entiendo
Y desde la consola me meto en el game pass y si q pone mas de 100 juegos x 1 euro pero cuando l doy para pagar me pone 9,99

Es para perfiles sin suscripción activa....
pillado 1 mes a 1€, y van 3 seguidos... [tadoramo]
No me parece tan malo el Riptide Gp Renegade. Que sí, pocos circuitos y hay que repetir mucho pero si vas a por los logros se deja llevar [360º]

También teniendo más de 200 juegos por jugar, 5 minutos y a otra cosa. Yo me decanto por la 1ª opción [chiu]
A mí Riptide GP: Renegade me gusta, de hecho compré el 1 y el 2 cuando los lanzaron en PS4 y el 2 también en One durante una oferta, antes de que estuviera en Game Pass.

Si lanzan una tercera parte y se parece a los anteriores también me haré con él.
@MMiX @Pandingo11 ojo que yo no he dicho que sea malo, comentaba que se me hace pesadilla cuando le dedicó unas horas.

Os invito a que vengáis a casa y me saquéis los logros. [jaja]
Hola!

He intentado contratar Game Pass con Paypal y me da el siguiente error: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft. No pudimos procesar tu pago.". Mi PayPal funciona correctamente ya que he realizado (y realizo) pagos de forma frecuente en varios sitios. ¿Alguna solución a esto?

Gracias y un saludo!
MakoXbox escribió:Ya está el Ultimate Marvel vs Capcom 3 para instalar.

https://www.microsoft.com/es-es/p/ultimate-marvel-vs-capcom-3/bv701fmdp6sx?activetab=pivot:overviewtab

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!
Al Letter Quest le he sacado unos logrillos, una pena que no haya un juego así en español...
metalacran escribió:Al Letter Quest le he sacado unos logrillos, una pena que no haya un juego así en español...

Wordament de Microsoft? O te refieres a estilo Scrabble?
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Al Letter Quest le he sacado unos logrillos, una pena que no haya un juego así en español...

Wordament de Microsoft? O te refieres a estilo Scrabble?

Scrabble, pero así con ese rollo de combates y tal. Me ha molado XD
Puedo pillarme un mes a 1€ si ahora mismo estoy disfrutando una oferta igual? Se acumulan?

https://www.microsoft.com/es-es/p/ultimate-marvel-vs-capcom-3/bv701fmdp6sx?activetab=pivot:overviewtab

Gracias por el aviso.

Este juego no lo habían anunciado no? Al menos yo no lo había visto con el listado de estrenos para enero 2019
MARTIN_LAW escribió:

Gracias por el aviso.

Este juego no lo habían anunciado no? Al menos yo no lo había visto con el listado de estrenos para enero 2019

ya lo tengo en la vita :-|
MARTIN_LAW escribió:

Gracias por el aviso.

No. Lo han añadido adicional este mes, no estaba anunciado de inicio.

Por cierto, Justo Cause 3 también disponible:

https://www.microsoft.com/es-es/p/just- ... verviewtab
Vaya, que sorpresa, otro juego que ya tenía [360º]
LoSJaVieR95 escribió:Vaya, que sorpresa, otro juego que ya tenía [360º]

Deja de comprar primer aviso.
bucks escribió:Hola!

He intentado contratar Game Pass con Paypal y me da el siguiente error: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft. No pudimos procesar tu pago.". Mi PayPal funciona correctamente ya que he realizado (y realizo) pagos de forma frecuente en varios sitios. ¿Alguna solución a esto?

Gracias y un saludo!

Yo me pondría en contacto con la asistencia de Microsoft si persiste el problema.
@TCR eso es duro

En estos meses he gastado más de 100€ y en gran parte para tres reservas jajaja
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vaya, que sorpresa, otro juego que ya tenía [360º]

Deja de comprar primer aviso.

[qmparto] Yo lo extendería a "dejad de comprar" [oki]

PD. Pongo en el buscador Aftercharge y no me aperece nada, ¿cómo lo has descargado @TCR?
@refrescante no es mía la imagen pero está en consola supuestamente, quizá haya que buscarlo en la Store aún.

En la web no lo encontré y en la app aún no está añadido.
TCR escribió:@refrescante no es mía la imagen pero está en consola supuestamente, quizá haya que buscarlo en la Store aún.

Gracias compi [beer]
@refrescante tienda de la consola, sale en la portada
refrescante escribió:
TCR escribió:@refrescante no es mía la imagen pero está en consola supuestamente, quizá haya que buscarlo en la Store aún.

Gracias compi [beer]

Ya lo han añadido:

https://www.microsoft.com/es-es/p/after ... verviewtab
joseyvero escribió:pillado 1 mes a 1€, y van 3 seguidos... [tadoramo]
¿cómo se puede hacer eso?¿diferentes perfiles?
harold walker escribió:
joseyvero escribió:pillado 1 mes a 1€, y van 3 seguidos... [tadoramo]
¿cómo se puede hacer eso?¿diferentes perfiles?

Se le acaba la suscripción, y le vuelve a aparecer la oferta ^^
Con q juego estreno mi flamante X blanca [looco] el Forza ya lo tengo, y el Thieves pasando.
TCR escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Gracias por el aviso.

No. Lo han añadido adicional este mes, no estaba anunciado de inicio.

Por cierto, Justo Cause 3 también disponible:

https://www.microsoft.com/es-es/p/just- ... verviewtab

de puta madre ! y bajando ! junto forza 4 y pes 2019, se me esta haciendo imprescindible ya la suscripcion... solo falta el forza 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias LoSJaVieR95, y TCR, ya están descargados, ahora los probaré si no me vence el sueño :)

@hugoboss69x escribió:Con q juego estreno mi flamante X blanca [looco] el Forza ya lo tengo, y el Thieves pasando.

Saga gears completa: Ultimate, 2, 3, Juzgdment, GOW4.
Ryse
Halo TMCC
Halo 5
State of decay 1 y 2

Con eso tienes para entretenerte [beer]
¿Qué juegos del Game Pass me recomendáis para jugar coop local?

Hoy le hemos estado dando al GOW4, y sé que también se puede en los Halo, RE Revelations 2 y PES 19, claro.

¿Alguna recomendación?
una dua me sale disponible la opcion de 1 dolar el game pass pero me sale con fecha 1/7/19,todavia sirve?
Ayer se me acabó la suscripción de 1 mes/1 euro..vuelvo a entrar hoy por web y otro mes 1 mes /1euro... [angelito]
D4RKFORCE escribió:¿Qué juegos del Game Pass me recomendáis para jugar coop local?

Hoy le hemos estado dando al GOW4, y sé que también se puede en los Halo, RE Revelations 2 y PES 19, claro.

¿Alguna recomendación?

Es la putada de los juegos de los últimos años, que no hay mucho cooperativo local.

Hay algunos indies tipo mr. y ms. xplosion man, el guacamelee (divertidísimo), battleblock theater, los RE también tienen cooperativo...

Lo que es una jodienda también es la pantalla partida en algunos HALO y GOW, que por ejemplo el Gears 2 y 3 de X360 la pantalla partida ocupa todo el ancho de la pantalla, pero en los de XONE quedan franjas bastante anchas de pantalla sin ocupar.
Vaya puta mierda! Me ha costado un euro 1 mes finalmente, porq queria el Game Pass vaya, pero el codigo que me vino con la consola no me deja porq solo es para nuevos jugadores ¬_¬
D4RKFORCE escribió:¿Qué juegos del Game Pass me recomendáis para jugar coop local?

¿Alguna recomendación?

Si te gusta ese tipo de juegos, el Sky Force Reloaded creo que tiene coop local. De avioncitos tipo 1941 y esos de hace mil años, yo estoy enganchado jejeje

¿Alguna recomendación?

Yo te recomiendo encarecidamente el Overcooked. Para jugar coop local hasta cuatro jugadores es la risa.
Cuando vinieron mis amigos a casa, nos dio por probarlo... y ya no jugamos a otra cosa.
@DivineRht overcooked no está en el gane pass

¿Alguna recomendación?

El ARK al empezar dice algo de conectar un segundo mando para pantalla dividida.
No lo he probado pero con gente de confianza y tiempo disponible tiene que ser algo muy bestia.
hugoboss69x escribió:Vaya puta mierda! Me ha costado un euro 1 mes finalmente, porq queria el Game Pass vaya, pero el codigo que me vino con la consola no me deja porq solo es para nuevos jugadores ¬_¬

Cuando se te acabe el mes que has pagado usa el código en otro perfil y ya está , lo pones de principal y podrás jugar al pass con tu perfil.
24507 respuestas