@kamelillo escribió:@refrescante pues ya me ha quedado claro que lo que renta en one es el game pass porque vaya desilusión me he llevado. He ido al MM y game de mi ciudad y una escased de juegos y unos precios que vaya tela, creia que habria mas stock de juegos como el ori, gears ultimate o alguno interesante pero que va. Me he mirado el hellblade pero por lo que vale pillo el gamepass y me lo juego junto a otros pocos..
Menos mal que en game tenian el the evil within 2 nuevo a 15 lereles asi que no me voy de vacío.
En comparación con PS4 en Game tienes menos juegos, sobre todo seminuevos, pero yo compro casi todo en físico y no tengo problemas para encontrar todo lo que quiero a buen precio. Por no hablar de los digitales...
Sólo hay que estar atento a las ofertas. Con este hilo:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3660Y la app de Game (te avisa de las ofertas) yo ya encuentro todas las ofertas que quiero. Y más teniendo en cuenta que cuando Game lanza una oferta suelen igualarla o mejorarla otros como mediamarkt, carrefour, ECI, Fnac, Worten, etc
Respecto a dónde comprar Game Pass barato, creo que en cdkeys está el año barato.
@YGPforReal refrescante escribió:
no compro nada más salvo chollos
Y ahí está la trampa, jeje
Al final siempre acabamos picando
jjaja el demonio está ahí
De todas formas cada vez me cuesta más encontrar un "chollo" porque tengo casi todos los juegos que quería tener, excepto Assasin´s Creed Origins, Odissey y poco más.
Lo último que he comprado ha sido "TWD la colección" a 10 € en Game. Cuando bajó a 20 e me tentó mucho, pero por 10 € no podía dejarla escapar.