Te quedarás tú con el Game Pass, pero la llegada de PS Now a España es un golpe duro a XBOX. Al menos hasta ahora podíamos presumir de Game Pass, era algo atractivo tanto para los ya poseedores de XBOX como para los que no la tenían y que miraban ese servicio con muy buenos ojos.
La implantación de PS Now en España deja a nuestra consola sin ventaja alguna, más si cabe, pienso, de nuevo en muy calra desventaja.
PS Now no va a llegar a España como llega cualquier cosa de XBOX, es decir, prácticamente en la clandestinidad. Lo que nos vamos a tragar de publicidad en todos los medios, de márketing, de reportajes y análisis en todos los medios epecializados en vieouegos, etc, va dejar de nuevo a XBOX en la marginalidad, arrinconada y sin posibilidad alguna de alcanzar un mínimo de visibilidad. Por otra parte, algo entendible cuando los responsables de la consola, de la marca, de la plataforma, no hacen NADA por promocionarla.
Es más, según he leído por ahí, lo que Microsoft quiere hacer con Game Pass es subirlo de precio, aunque ahora mismo, de puertas afuera digan que no, que no lo van a subir...
Todo en orden. Y ya sólo faltaría una cosa, que ójala no se produzca: que anuncien que el Gears of War 5 no vendrá doblado al castellano. Es lo que nos falta para que podamos dar ya sepultura y un entierreo digno a XBOX en España.
Buenas tardes.