Xbox GAME pass

Esperaba que pusieran la edición normal, la goty ya la tengo con todos sus logros.
Goldman0 escribió:Esperaba que pusieran la edición normal, la goty ya la tengo con todos sus logros.

La edición normal hace tiempo que fue eliminada del bazar, y a Warner le interesa vender la GOTY xD Pero yo tb esperaba que pusieran la normal [fiu]
Bueno, yo creo más bien que en ningún momento confirmaron que estarían disponibles de lanzamiento pero se interpretó así. Con lo que no contaba es con que habría que esperar 3 meses. En fin, ya irán llegando.
TCR escribió:Bueno, yo creo más bien que en ningún momento confirmaron que estarían disponibles de lanzamiento pero se interpretó así. Con lo que no contaba es con que habría que esperar 3 meses. En fin, ya irán llegando.

Lo único seguro, es que los de Microsoft llegan el día 1 xD El resto llegan cuando deban de llegar ^^
@Yui Shojei exacto.

Lo del Sombras de Mordor lo esperaba porque he estado mirando varios días si volvía a aparecer la versión Standard en la Store pero me olía que pondrían la Goty.

Me alegro por aquellos que no lo tengan, en mi caso lo tengo comprado desde hace eones (sin tocar). [+risas]

Ya estaba meditando sacarle los logretes a ese. [qmparto]
TCR escribió:@Yui Shojei exacto.

Lo del Sombras de Mordor lo esperaba porque he estado mirando varios días si volvía a aparecer la versión Standard en la Store pero me olía que pondrían la Goty.

Me alegro por aquellos que no lo tengan, en mi caso lo tengo comprado desde hace eones (sin tocar). [+risas]

Yo ya tenía los puntos suficientes del Rewards para comprar el Season Pass de la versión Standard [666] Igual que he hecho con el Super Lucky [fiu]
TCR escribió:@SUSOOO gracias. Buen punto que metan la edición GOTY.

Y tanto. Yo tengo comprada la normal, así que la acabo de desinstalar y bajando la GOTY. Otro al que meter mano :)

@Yui Shojei
@Goldman0 escribió:
Esperaba que pusieran la edición normal, la goty ya la tengo con todos sus logros.

La edición normal hace tiempo que fue eliminada del bazar, y a Warner le interesa vender la GOTY xD Pero yo tb esperaba que pusieran la normal [fiu]

No he entendido eso. ¿Se supone que es mejor la GOTY que la normal no?

Pd. Respecto al PSNow, a mí me parece una gran noticia para los jugadores. Al principio no será lo más pero con el tiempo mejorará igual que ha hecho el Game Pass. Mi impresión es que en mi caso el futuro puede que no sea ni físico, ni digital, sino suscripciones en ambas plataformas y comprar sólo lo que quiera conservar para rejugar.
@refrescante mejor ? Es el juego standard más todos los complementos de la season en 1 solo archivo (en lugar de 20 archivos separados). Por lo demás es el mismo juego. misma historia y ¿mismos bugs?.

Pero referente a logros, cuentan como dos juegos diferentes.
TCR escribió:@Yui Shojei exacto.

Mismo caso [looco]

@Yui Shojei ¿Hay Season Pass de Super Lucky?. Lo miré hace un par de días y vendían los 2 dlcs por separado... Mi fiabilidad es -10 [ayay]
@Pandingo11 no tiene Season, debes comprar los dos DLCs por separado.
Yo también compré los DLC del Zorro. Me faltan 3 o 4 logros que desistí pero están ahí grabados a fuego.

Muy criticado y a mí me encantó.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 no tiene Season, debes comprar los dos DLCs por separado.

Ok. A ver si los rebajan alguna vez. Que si los han rebajado no me enterado [triston]

@TCR A mi también me gusta [fies]
@TCR a mí me gustó también, valen la pena los DLC?
token1231 escribió:@TCR a mí me gustó también, valen la pena los DLC?

En mi opinión sí pero no quiero represalias. :Ð

Se podría decir que lleva la misma tónica del resto del juego. Son dos zonas nuevas.

@Pandingo11 Creo que el DLC de la Isla si estuvo rebajado en una ocasión..... el otro no lo recuerdo.
El We Happy Few que desastre de juego. Lo he intentado pero que va...

TCR escribió:

Otro más por aquí
YGPforReal escribió:El We Happy Few que desastre de juego. Lo he intentado pero que va..

Yo no he podido con el y eso que tengo bastante paciencia y todo lo que empiezo lo termino, tambien puede ser que me haya pillado en un momento que solo busco jugabilidad por un tubo, el Just Cause 3 lo estoy disfrutando como un niño aunque lo que petardea y los FPS hacen que me llegue a doler la cabeza y no es coña, vaya animalada de juego lo raro sería que fuese fluido.

Sabeis que juegos van añadir antes del 15 de febrero?

En mi opinión solo vale la pena el primer dlc, que añade 1 mundo más

El segundo dlc son pruebas, bastante más difíciles que el resto del juego y (para mi) no ofrecen motivación alguna para jugarlas.

El juego me gustó mucho, el primer dlc también, pero el segundo dlc me arrepiento de haberlo comprado.
Kolega escribió:

En mi opinión solo vale la pena el primer dlc, que añade 1 mundo más

El segundo dlc son pruebas, bastante más difíciles que el resto del juego y (para mi) no ofrecen motivación alguna para jugarlas.

El juego me gustó mucho, el primer dlc también, pero el segundo dlc me arrepiento de haberlo comprado.

Ok, gracias a los dos, miraré algún vídeo a ver si me convencen
watafak escribió:Hay gente a la que le siga saliendo la oferta de 1€?
Se me acaba en unos dias y me gustaria saberlo

Con otros perfiles si me sale lo que no me sale ni en la consola ni en Web es la fecha de finalización de la oferta que antes si salía .
tloztpwii escribió:

Con otros perfiles si me sale lo que no me sale ni en la consola ni en Web es la fecha de finalización de la oferta que antes si salía .

y puedo comprarlo con otro perfil y compartirlo sin problemas ?
Alguin me puese decir si esta el juego hitman 2
Ya
watafak escribió:
tloztpwii escribió:

Donde esté el perfil puesto como consola principal se puede jugar a Game Pass.
Pakiyopgd escribió:
watafak escribió:
tloztpwii escribió:

Donde esté el perfil puesto como consola principal se puede jugar a Game Pass.

Y en la otra consola tambien
yanpi escribió:Alguin me puese decir si esta el juego hitman 2
Ya

En Gamepass no, estaba el 1 si no me equivoco.
Los que somos movistar tenemos Xbox Gamepass

http://subefotos.com/ver/?73292131e1df3 ... 1e1eco.jpg

Ya llegará a España
kalekumebat escribió:Los que somos movistar tenemos Xbox Gamepass

Ya llegará a España

podrias decirme de q va la noticia ? yo tengo movistar...

Ya llegará a España

Hostia. Mas detalles de esto? No encuentro nada
Microsoft ofrece sus productos, Gamepass o juegos, a través de la app de movistar y con pago en tu cuenta mensual de movistar
@selezma si os fijáis pone la web Movistar.cl que pertenece a Chile. España es un país Sonyer, dudo que está oferta la pusieran aquí.

Ya llegará a España

Gracias,pero funciona en españa,como funciona?,salu2
Bajando el Sombras de Mordor... ganazas!!!!
Alguien más le esta dando al Steredenn? Es por saber si es el juego o soy yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esta complicado el jodido pero el pique que tengo no me lo quita nadie
YGPforReal escribió:Alguien más le esta dando al Steredenn? Es por saber si es el juego o soy yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo he jugado y sí que es difícil... Madre mía [360º] [boma]
YGPforReal escribió:Alguien más le esta dando al Steredenn? Es por saber si es el juego o soy yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por la 4ª o 5ª oleada llegaba, aun tengo idea de retomarlo. Me gusta mucho, lo jugue gratis mucho tiempo, pero un dia estaba tan barato, que daba pena no premiar a sus desarrolladores (Esta historia en mi caso es un poco paralela al Volgar the viking).

Ya llegará a España

Conociendo a esta gente será en una tarifa que te saldrá incluso más caro que pillarte el GPass aparte.
Hay ganas de saber qué llega en Febrero. Queda poco.

Otro por aquí. Me lo recomendaron en el hilo cuando pregunté por juegos para jugar en cooperativo y desde entonces le ando dando. Difícil como él solo, sí XD .
imagino que no será el mejor mes de la historia teniendo en cuenta que querrán darle importancia al crackdown 3. Por otra parte creo que este mes sale el Hello neighbour nuevo que anunciaron que entraba.
Dijeron que pintaban bien los juegos de febrero, ultimamente han alcanzado tan buen nivel que ya no decae la cosa, y cuando eso ponen algun juego first que falta por poner.

Yo creo que van a poner Astroneer de salida, Ghost of a Tale tambien seria otra enorme inclusion.
roly82 escribió:Dijeron que pintaban bien los juegos de febrero, ultimamente han alcanzado tan buen nivel que ya no decae la cosa, y cuando eso ponen algun juego first que falta por poner.

Yo creo que van a poner Astroneer de salida, Ghost of a Tale tambien seria otra enorme inclusion.

Estaría muy bien. Tentado sigo en comprarlo siendo aún Game Preview
una pregunta,la historia esta de ir creando perfiles y pillar las ofertas de 1 euro cuantas veces se puede hacer?
TCR escribió:Hay ganas de saber qué llega en Febrero. Queda poco.

Han puesto una imagen en twitter la cuenta oficial de Xbox Game Pass de un e-mail recibido hoy. Según esto un nuevo nuevo juego llegará el jueves 31 de enero. Seguro Crackdown 3 y otros 4 incorporaciones más.

No puedo subir la imagen pero un juego empieza por la N y es nombre cortito, otro por la E, otro por la S y otro por la B. Se ve todo borroso si alguien consigue adivinar algo que lo comente o debatimos posibles juegos jeje
gicafa escribió:imagino que no será el mejor mes de la historia teniendo en cuenta que querrán darle importancia al crackdown 3. Por otra parte creo que este mes sale el Hello neighbour nuevo que anunciaron que entraba.

De echo dudo que hagan retrocompatible al crackdown 2 hasta que pase un mes o dos de la salida del 3, la unica explicacion de que no sea retrocompatible es que MS no quiere que el recuerdo del dos empañe la promocion del 3
roly82 escribió:Imagen

Son nombres larguísimos. A mí por la S se me ocurre un Sid Meier Civilization. Por la E no estaría mal alguno de los míticos Earth Defense Force. Obviamente estos no serán

Nba 2k18?
Ahí va mi apuesta [fiu]

N

NORTH

[E]

Echoes of the Fey: The Fox's Trail
Eekeemoo Splinters of the Dark Shard
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood
Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala

S

Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark
Shadow Tactics - Blades of the Shotgun
Sherlok Holmes: The Devil's Daughter
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
Squish and the Corrupted Crystal
Star Hammer: The Vanguard Prophecy
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax
State of Anarchy: Master of Mayhem
State of Decay: Year One Survival Edition
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Sudden Strike 4: European Battlefields Edition
Super Blackjack Battle II Turbo Edition

B

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans
Pero que cojones, son títulos muy largos, nos están troleando. La N parece NORTH, los otros ni zorra.
24507 respuestas