Vería bien que conociéramos, por lo menos con un mes de antelación, los que salen del servicio. Creo que es tiempo más que suficiente. Llego a entender que en algunos casos 15 días puede ser incómodo y justo para algunos.
Lo que no podemos pretender es que lleguemos a tener medio catálogo, añadiendo aún más juegos de forma mensual, de forma indefinida. Eso en ningún servicio lo habéis visto ni lo veréis.
Tenéis que ver el servicio como lo que es, un abanico de opciones. Se trata de conocer y probar juegos diferentes de los cuales unos no los jugarias de no ser por el Pass, otros querías jugarlos teniendo ciertas dudas, otros directamente los disfrutas y terminas e incluso otros acabas comprándolos.
Al final el único impedimento para afrontar el catálogo es el tiempo de cada uno. A todos nos frustra querer disfrutar de una gran variedad de juegos y a veces no poder abarcar todo lo que se quiere.
Esto va a pasar siempre, estén 1, 2 o 10 años. Cuando termines ese que te ha costado acabar en 3 meses habrá otros 4 esperando y la bola cada vez será más grande.
Es como yo lo veo aunque respeto toda opinión.