Xbox GAME pass

Manaba es cuando meten juegos???
roly82 escribió:
Juroji escribió:No creo que sea Tomb Raider. Si lo meten en XGP lo matan.

No lo esta ya? Con el GP al menos se volveria a hablar de el y de cara a vender dlc's les interesaria.

Tb es verdad. Ojalá que lo incluyan. Llevo poco con One y me podría pasar la trilogía.
javitronik escribió:Manaba es cuando meten juegos???

El día 5 es el Inside, martes. Ahí los anuncian.
Yo no lo sabía pero según lei en resetera el servicio con mas usuarios es el EA Access (si, el de Xbox One), ni Game Pass ni PS Now. Curioso al menos.

A ver si Game Pass crece al mismo nivel que el servicio de EA, que son servicios muy similares.
roly82 escribió:
hugoboss69x escribió:Se sabe algo de si meteran el Astroneer?

No, pero yo apuesto a que lo ponen. El 5 de febrero en el Inside Xbox seguramente saldremos de dudas.

A ver si hay suerte! [plas]
TCR escribió:
javitronik escribió:Manaba es cuando meten juegos???

El día 5 es el Inside, martes. Ahí los anuncian.

Thnks. [oki]
Uno que sabemos que llega el día 7 es el Pumped BMX. No creo que interese mucho pero está confirmado
Una duda
Esta el Xbox Game Pass en 65% de descuento por 3,50€, hasta que día dura la oferta?
Tenia activado el gamepass de prueba que te viene con el pack que pille con la consola y era de un mes pero hoy al meterme para descargar un juego me dice que necesito obtener gamepass y al darle se me queda permanentemente cargando sin enviarme a ninguna pagina, y hasta final de mes no me caducaba. ¿Sabeis que puedo hacer?
Shadow of the Tomb Raider incoming....

Imagen
Twitter de Game Pass

Aunque también puede ser el Astroneer [+risas]
@metalacran más bien. Pero oye, tras tanto pedirlo quien sabe. XD

@RonnieLeo_fcb hasta finales de Febrero? Apaga consola, desenchufa y vuelve a encender. Revisa la suscripción en la web también. Si ves algo raro contacta con Soporte.
Si es el Shadow of the tomb raider me parece flipante y un error de bulto porque yo voy a dejar de comprar juegos a partir de este momento.

Dicho lo cual es un juegazo y una incorporación brutal. Todavía mantengo la esperanza de que no sea, jajaj.
gicafa escribió:Si es el Shadow of the tomb raider me parece flipante y un error de bulto porque yo voy a dejar de comprar juegos a partir de este momento.

Dicho lo cual es un juegazo y una incorporación brutal. Todavía mantengo la esperanza de que no sea, jajaj.

Estàs Navidades compré otros juegos y no éste pensando que caería más pronto que tarde en el Game Pass, ya que es un juego que tiene buena relación con la marca y baja rápido de precio. Por cierto, ojalá sea la próxima incorporación jeje.
@RonnieLeo_fcb hay problemas en los servidores de Micro, tanto para las licencias de compra, como la de servicios ^^
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá metan BIOSHOCK
pero no el remake
supongo q es imposible
Astroneer lo veo apuesta segura. Se lanza mañana, aparece en el Inside...

No sé si la foto hace referencia pero hay similitudes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y...

https://twitter.com/astroneergame/statu ... 68352?s=19

Yo descartaría el Tomb Raider, por enésima vez, aunque todo puede pasar. De incluirlo quizás hubiesen aprovechado para hablar de su DLC.

Apostaría por Forza 7, más teniendo en cuenta que lanzan nuevo contenido en breve si no me equivoco.

Hoy salimos de dudas.

@soccola los Bioshock ya estuvieron, improbable que los veamos de nuevo.
Yo tengo un amigo que tiene PSNow con una cuenta estadounidense y me ha comentado que el Gamepass es muy superior. Y su plataforma principal el Playstation, pero teniendo ambas dice que no hay color.
Hombre la imagen del eclipse más esto:

Un eclipse...a qué juego me recuerda eso...al de una trilogía de una aventurera,¿Y vosotros que creéis?

Si no es Shadow of the Tomb Raider.....
vitoxbc escribió:La N de Nier, retrocompatible y en gamepass todo a la vez [sonrisa]
Ojalá... [+risas]

Por favor, sí
Performance escribió:Hombre la imagen del eclipse más esto:

Un eclipse...a qué juego me recuerda eso...al de una trilogía de una aventurera,¿Y vosotros que creéis?

¿Donde leíste eso? Se me ha pasado completamente.

Hombre, visto así no hay duda... [+risas]
El eclipse, esa línea que lo acompaña (aunque yo tampoco la he visto) y la pista de que "era uno de los juegos que más se habían pedido para el servicio".

Para mí hay menos dudas que para el We Happy Few con la pista aquella de la primera letra de cada frase xD
Pues parece que ahora sí que sí se nos viene el nuevo Tomb Raider. Me parece una grandísima noticia de confirmarse.

Respecto a lo de si no merece la pena comprarse ya juegos y demás, la verdad es que núnca me he creído la proclama esa de MS y de las desarrolladoras de que a los juegos les viene bien estar en el Game Pass. Seguro que habrá mucha gente que prueba un juego que no le llamaba en absoluto en el servicio, les encanta y van a comprárselo para tenerlo siempre. Pero vamos a ver, el número de personas que no se lo compraría por haberlo ya jugado en el servicio e incluso finitquitado, tiene que ser inmensamente mayor. Está claro que MS está incentivando la inclusión de juegazos en el servicio a través de pagos a las desarrolladoras. Es como decir que desde que existen Netfilx, HBO, Prime, Movistar y demás se venden más películas.............

Lo peor que puede haber en este tipo de servicios "a la carta" es la morralla y parece que MS se está preocupando en facilitarnos cada vez con más asiduidad auténticos juegazos.
TCR escribió:
Performance escribió:Hombre la imagen del eclipse más esto:

¿Donde leíste eso? Se me ha pasado completamente.

Hombre, visto así no hay duda... [+risas]

En Gamepass España, ahora, no sé yo si es una cuenta oficial o no, desde luego no está acreditada

https://twitter.com/GamePassEspana/stat ... 9607944201
A ver yo sigo diciendo que espero que no sea, aunque por otro lado sí porque me voy a ahorrar muchísimo dinero a partir de ahora no comprando juegos, pero en mi opinión, el tema del eclipse no deja lugar a dudas de que es el Shadow.

Lo que diga Game pass España no tiene mucha importancia.
@Performance no lo es. Va en la misma línea que todos los rumores que apuntan al Tomb Raider. Ninguna novedad. Tiene la misma validez que si hago yo el Tweet, con todo el respeto para la cuenta. [+risas]
A mi me iría bien que fuera otro, que el Shadow ya lo tengo

A ver si ponen el Nier....

TCR

Entonces no he dicho nada [+risas]

Imagen

[enfa] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
@ros el dato de si venden mejor o no es algo complicado de saber al 100%, aunque el caso más sonado es el fh4, de inicio en el gamepass, el primer gran exclusivo, y ha sido el juego de la saga más vendido, y no sólo eso si no que en 3-4 meses tenía ya 7 millones de jugadores, el tomb raider por ejemplo sus ventas actualmente pueden ser muy residuales, ponerlo en el pass haría que el servicio gane nivel, que square gane algo de dinero por parte de ms y que si a alguien le termina encantando el juego o se lo compre o de pille algún dlc.
Cuidado luego con las decepciones, pueden ser ÉPICAS

CUIDADO

No es la primera vez, estos de M$ pueden llegar a ser muy cabroncetes [carcajad]
@Performance No es cuenta oficial, vamos que puede ser cualquier cosa aunque
TCR escribió:@Performance [qmparto] [qmparto]
Brainstorming!

[+risas] [+risas] [+risas] ufff, va a ser ME: Andromeda.. [fiu]
Performance escribió:
TCR escribió:@Performance [qmparto] [qmparto]
Brainstorming!

[+risas] [+risas] [+risas] ufff, va a ser ME: Andromeda.. [fiu]

Yo apostaria a ME:Andromeda pero algo me dice que ese iria a animar las suscripciones del Access normal.
Shadow of the Tomb raider sonaria suculento, pero dudo que Square quiera reconocer el fracaso del titulo poniendolo tan pronto (que caera eso si) en el gamepass (antes lo veo en PC como gancho de un bundle para hacer caja con los dlcs), sin embargo No Mans Sky o Alien Insolation si que tienen numeros, el primero porque tengo mis dudas de que haya vendido mucho en xbox (la losa del escandalo de su lanzamiento sigue pesando) y el segundo por los años que tiene y animar las ventas a la peña con la edicion con dlcs.
@silfredo es que nada pueden hacer ya para ocultar que ha sido un fracaso estrepitoso. En el caso del batacazo en la One del Rise, siempre jugaban con la salida en PS4 al año y eso les saneó bastante las cuentas. Con el Shadow lo único que les queda es tirar del Game Pass, llevarse las perras que les de por ello MS y rascar alguna más por las expansiones.

Si hay alguien que gana hoy que la inclusión del Shadow en el Game Pass es Square, sin duda.
mass effect ya está en el Access desde hace más de una año. Qué sentido tiene que metan juegos de EA el el Pass?
Puestos a decir cosas, y más teniendo en cuenta lo trolls (de buen rollo) que son en la cuenta de Game Pass, esa foto puede hacer referencia simplemente al nuevo año lunar. Pero como nos gusta ir más allá, dejar que la imaginación vuele y crearnos expectativas por todo lo alto ocurre esto. [+risas]

Puede tener relación con juegos como simplemente ser un trolleo en toda regla pero oye, que nos quiten lo imaginao. [jaja]
TCR escribió:Puestos a decir cosas, y más teniendo en cuenta lo trolls (de buen rollo) que son en la cuenta de Game Pass, esa foto puede hacer referencia simplemente al nuevo año lunar. Pero como nos gusta ir más allá, dejar que la imaginación vuele y crearnos expectativas por todo lo alto ocurre esto. [+risas]

Puede tener relación con juegos como simplemente ser un trolleo en toda regla pero oye, que nos quiten lo imaginao. [jaja]

Estoy de acuerdo contigo, la imagen solo tiene relación con el nuevo año lunar. El juego del que hablan creo que será Forza 7 (que lo tengo de salida), por lo que sería el enésimo juego que ofrecen y ya tengo.
Dudo que sea que el Forza 7 porque hoy mismo lo han puesto en las ofertas con Gold
gicafa escribió:mass effect ya está en el Access desde hace más de una año. Qué sentido tiene que metan juegos de EA el el Pass?

Mass Effect 1 entró en el Game Pass después de casi 1 año dentro del EA Access.... que sentido tiene ? Pasta para EA, un juego más para Game Pass, y los jugadores más contentos.
Yui Shojei escribió:
gicafa escribió:mass effect ya está en el Access desde hace más de una año. Qué sentido tiene que metan juegos de EA el el Pass?

Mass Effect 1 entró en el Game Pass después de casi 1 año dentro del EA Access.... que sentido tiene ? Pasta para EA, un juego más para Game Pass, y los jugadores más contentos.

Comparar un juego de la 360 que en su momento fue exclusivo de Xbox y que ni siquiera era de EA con el Andromeda...
Me da la sensación que será Tomb Raider.
gicafa escribió:
Yui Shojei escribió:

Comparar un juego de la 360 que en su momento fue exclusivo de Xbox y que ni siquiera era de EA con el Andromeda...

No te estoy comparando un juego de 360 con el Andromeda. Te estoy comparando que existe ya un juego de EA Access que ha entrado en Game Pass después [beer]
Firmo ese ME Andromeda, pero que sea ya ya ya y a ver si me da tiempo a terminarlo antes del 16 de febrero.
Más leña.

Tras el Apex cae algún Titanfall y lo sabéis. :Ð
Por mí perfecto. Si es el Andromeda me doy de baja del EA access porque por lo visto van a empezar a meter todos los juegos de EA (toma exageración) y si es el Shadow of the tomb raider no vuelvo a comprar juegos. Todo es ahorro para mi bolsillo
gicafa escribió:Por mí perfecto. Si es el Andromeda me doy de baja del EA access porque por lo visto van a empezar a meter todos los juegos de EA (toma exageración) y si es el Shadow of the tomb raider no vuelvo a comprar juegos. Todo es ahorro para mi bolsillo

Entre que vas a dejar de comprar juegos a la espera de que salga en Game Pass, vas a dejar EA porque salgan en Game Pass.... ya solo te falta decir que dejas de adquirir Indies porque son carne de cañón de Game with Gold [angelito] [angelito]
Yui Shojei escribió:
gicafa escribió:Por mí perfecto. Si es el Andromeda me doy de baja del EA access porque por lo visto van a empezar a meter todos los juegos de EA (toma exageración) y si es el Shadow of the tomb raider no vuelvo a comprar juegos. Todo es ahorro para mi bolsillo

Entre que vas a dejar de comprar juegos a la espera de que salga en Game Pass, vas a dejar EA porque salgan en Game Pass.... ya solo te falta decir que dejas de adquirir Indies porque son carne de cañón de Game with Gold [angelito] [angelito]

Los indies no me los toques, jajaj. Pero bueno los indies entran dentro de la categoría de juegos, así que aquí no compra juegos ni dios. A mí desde luego me parece un error estratégico de Microsoft del que yo me voy a beneficiar muchísimo. Siempre que metan el Shadow claro. Que aún está por ver
Yo apuesto tomb raider, están haciendo demasiado expectación y ese juego es de los pocos que podrían justificarlo, algunos pensarán que al salir Crackdown tiene poco sentido sacar un juego como ese, pero yo lo veo al contrario, con el shadow más gente pillaría gamepass este mes, el 15 se bajarían el Crackdown y seguro hay gente que renueva más para poder seguir jugandolo, en unas semanas sacan noticia de que crackdown 3 ha sido jugado por unos 2-3 millones de jugadores en pocas semanas y ya queda como un juego que ha cumplido expectativas.
@gicafa pos tonces no se que error es, si todos nos beneficiamos [fiu]
TCR escribió:Más leña.

Tras el Apex cae algún Titanfall y lo sabéis. :Ð

Han puesto hoy mismo el Titanfall 2 versión tocha por 4.95€.

Nada, que no tenemos futuro adivinando...xddddd
Al final está claro que acabaremos acertando. Entre nombrar medio catálogo e ir repitiendo Tomb Raiders, Forzas y demases hasta el infinito imposible que en algún momento no podamos decir, estaba claro, era previsible, si ya lo sabía yo. [carcajad]
24507 respuestas