Veto_11 escribió:ithan_87 escribió:Veto_11 escribió:A mi me pasa igual, carmelita de 1€ y luego 10€ al pagar. Hace un par de días si me dejaba comprarlo a 1€ y en la descripción de la promoción ponía que duraba hasta el 01/07/19 (de hecho, le saque una foto para avisar a un amigo) por eso lo deje pendiente. No se si será un error, o que son unos listillos y no quieren que la gente se pase el tomb raider por 1€.
Se puede reclamar por chat o algo?
La oferta esa de un euro era puntual. Es normal que ya no te aparezca.
Tan puntual como que lleva vigente desde noviembre aproximadamente, y en las condiciones ponía que duraba hasta el 07/2019.
A parte, la oferta aún sale en mi one, pero el precio no lo aplica, por eso me pregunto si será un error.
Yo no quiero ser mal pensado, y habrás visto que justo al lado del 1, se encuentra un asterisco....
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-passÚnete a Xbox Game Pass y consigue tu primer mes por solo 1 €*
Y si buscas el asterisco leeras lo siguiente:
*Válido solo para suscriptores nuevos. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Solo válida a través del vínculo de esta oferta en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec. Después del primer mes, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Además de impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.
Ahora, lo que no tiene explicación, es al personal que viene diciendo que le deja pagar 1€ varias veces con la misma cuenta. Pero como comprenderás, seguramente tienen pocas ganas de informar a Micro del error hacia ellos
PD: Siempre puedes usar una cuenta nueva, subscribirte por 1€ y compartir el GP con tu cuenta principal... y mira que majos son los de Micro, que te dejarán pasarte el Shadow por 1 eurito
soccola escribió:venden tarjetas de gamepass en tiendas
en plan carrefour, alcampo etc?
Deberían de vender de 1 mes y 6 meses.... al menos GAME, Fnac y Corte Inglés, se que las tiene ^^