Xbox GAME pass

joder ya no me compro más juegos. Me compré el forza horizon 4 porque pense que en un mes de gamepass no le sacaría provecho, al final le metí una caña al juego en un mes que luego casi lo aborrecí y ahora tomb raider igual, me lo compré en navidad, apenas he avanzado la historia y ahora lo ponen en gamepass.

Bueno al menos lo pillé de oferta y con caja metálica [risita]
Pero vaya mes!!!!!!

Esto se esta poniendo cada vez mejor, juraba que eso del Tomb Raider no pasaba de rumor de youtubers y gran sorpresa.

Con esto el abanico de posibilidades se abre aun mas, si de por si ya pensaba mucho comprar un juego que pudiera caer en game pass o gold, no descarto caiga en breve Shadows of War, que ya lo tengo pero es un juegazo
Cada vez mejor el gamepass, a puntito de pillar el shadow
No compréis el Metro Exodus, en cuatro meses estará...
informativo está baneado por "Troll"
Luzbel_bcn escribió:
gicafa escribió:
URTYK escribió:Es Astroneer sin ninguna duda.

¿Sin ninguna duda o sin ninguna confirmación?

Imagen

Esta clarísimo hasta los Hinjenieros de SomosXbox sabrían hallar la incógnita... Mira el logotipo de Gamepass y mira la flecha a que juego está señalando.

[qmparto]
@informativo están jugando al despiste, lo meten el 29 de febrero.
Madre mía, me alegro por los que no lo hayan comprado, yo lo hice y la verdad es que me hace replantear compras que luego sabes que van a salir en Game Pass, aunque sea pasado un año, la verdad!!!

Lo están haciendo francamente bien, pese a que muchos de los anunciados ya los tengo o no me interesan. Pero eso es tema mío, no de ellos, obviamente!

Increíble, sí señor!
Ya esta para descargar el Shadow of the Tomb Raider, pesa 31gb, corred insensatoss que se acaban!
Imagen
Correcto, YA DISPONIBLE!

Imagen

Con Xbox Game Pass, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... wsignin1.0
Yo lo pille en black friday , por 24 ,menos mal qu eme lo pase y lo vendí por 2 euros menos , sino hubiera picado [+risas] ya se podrían poner el season pass asi me paso las tumbas que me quedaban, los 1000G del base se los saque.
A mi me han dado ganas de rejugar los batman , a ver si anuncian el nuevo finalmente.
Menudo mes... El Shadow y los Batman los tenía en mi lista de siguientes. XD
Sólo me falta que metan el Alien Isolation y el Cuphead y creo que tacho mi top 5 de pendientes. XD
Esto me dice que no hay que comprar juegos modo historia... Tarde o temprano los van a meter en el Gamepass. Juegos multi de mil horas como Anthem o The Division pues sí pero el resto...
Ojo que alguien por ahí ha hablado de Metro Exodus y quizás en 4 o 5 meses lo tenemos en el Pass...
Que esta disponible pero hasta mañana no se puede jugar no?
mazius01 escribió:Esto me dice que no hay que comprar juegos modo historia... Tarde o temprano los van a meter en el Gamepass. Juegos multi de mil horas como Anthem o The Division pues sí pero el resto...
Ojo que alguien por ahí ha hablado de Metro Exodus y quizás en 4 o 5 meses lo tenemos en el Pass...

Cierto, dato a tener en cuenta. Pensaba comprarlo con un buen descuento pero es probable que tarde o temprano lo añadan al servicio dada la buena relación de los metro con Xbox.
No se vosostros pero a mi aun me sale la prueba gratuita o es lo que pone en la descripcion tanto el enlace del compañero como en la propia consola
xavi_bravo escribió:Que esta disponible pero hasta mañana no se puede jugar no?

Se puede jugar ahora mismo confirmado
Una pregunta, he tenido un mes de Gamepass a un euro, y me caducó el viernes 1, he intentado volver a renovar a un euro y no me deja, me pone 1 euro, pero al loguearme me dice 10. Conozco a bastante gente que lleva desde noviembre pagando un euro por mes, es decir, 3 meses ya. Cómo puedo hacerlo?
@Urogor

Urogor escribió:Una pregunta, he tenido un mes de Gamepass a un euro, y me caducó el viernes 1, he intentado volver a renovar a un euro y no me deja, me pone 1 euro, pero al loguearme me dice 10.

Normal,no vas a tener un servicio toda la vida por 1 euro.

Urogor escribió:Conozco a bastante gente que lleva desde noviembre pagando un euro por mes, es decir, 3 meses ya. Cómo puedo hacerlo?

tienes que crear otra cuenta.
Viendo los resultados financieros de Square Enix, sí ha caído Shadow of the TR no me extrañaría que en unos meses también tengamos Just Cause 4.

Ambos han cumplido lo justo en su lanzamiento y están distribuidos por ellos.
A mí en general me han decepcionado un poco teniendo en cuenta que la mayoría son juegos de la época de la 360 y me gustaría ver cosas más actuales. Eso no quiere decir que los juegos sean malos, claro.

Eso sí, el Shadow es un pelotazo aunque ya me lo haya pasado y el que cada vez tengo más ganas es el Crackdown. Tiene mucho mejor pinta de lo que parecía.
@D3mian Una pregunta respecto a tu contestacion al compañero. ¿Al crear otro usuario en la misma consola tengo que volver a bajarme los juegos con ese usuario? ¿Lo que lleve avanzado en el juego lo pierdo?. Igual son preguntas muy tontas, lo siento si es así.
weffel escribió:
xavi_bravo escribió:Que esta disponible pero hasta mañana no se puede jugar no?

Se puede jugar ahora mismo confirmado

Pues no entiendo porque se anuncia a partir de dia 7 xD. Gracias!!
alexxxxx escribió:@D3mian Una pregunta respecto a tu contestacion al compañero. ¿Al crear otro usuario en la misma consola tengo que volver a bajarme los juegos con ese usuario? ¿Lo que lleve avanzado en el juego lo pierdo?. Igual son preguntas muy tontas, lo siento si es así.

no hace falta bajarte los juegos nuevamente,ya que tu vas a compartir ese game pass de 1 euro con tu perfil-. (tampoco perderas progreso en juegos).
El shadow es un regalazo en el pass! Gracias microsoft! Así da gusto pagar la suscripción...
@D3mian Muchisimas gracias por la contestación, me das una alegria.
Shadow of the Tomb Raider lo compré de lanzamiento, es de esos que quiero tener en propiedad, Crackdown 3 no tenía idea de comprarlo, pero sí que me va a apetecer probarlo.
Ya se me esta descargando el shadow... son 31 gb solo... Es el juego completo o una prueba? Lo pregunto porque en teoria sale mañana y a sido buscandolo en la store porque dentro del gamepass no aparece.
Hola buenas, se me acaba en breves el game pass y, mirando donde comprar la renovación, me he encontrado con instant gaming, ¿es de fiar? ¿mandan el código al momento?. Gracias.
@MMiX interesante lo de JC4, es un juego que me gustaría probar así que a ver si se cumple y lo ponen más adelante en el Pass

Bajando SoTR
A mi no me sale el gamepass por 1€.si me sale la publi,pero cuando entro me pide 9'99€.eso anoche no se si ahora cambia...
xavi_bravo escribió:Ya se me esta descargando el shadow... son 31 gb solo... Es el juego completo o una prueba? Lo pregunto porque en teoria sale mañana y a sido buscandolo en la store porque dentro del gamepass no aparece.

Completo
Gracias a todos por el vacío hacia mi comentario.
@maynard_james me suena que es de fiar aunque nunca he comprado y supongo que el código lo envían al momento como en casi todas estas webs
maynard_james escribió:Hola buenas, se me acaba en breves el game pass y, mirando donde comprar la renovación, me he encontrado con instant gaming, ¿es de fiar? ¿mandan el código al momento?. Gracias.

Yo compré el Gold allí y perfecto.
maynard_james escribió:Gracias a todos por el vacío hacia mi comentario.

Si hubieras hecho uso del buscador, hasta quizás hubieras encontrado respuesta antes que un vacío sepulcral [fiu]

Gracias TCR, descargando [beer]

maynard_james
Gracias a todos por el vacío hacia mi comentario.

¿En 37 minutos no te responde nadie y te quejas?. ¿habías hecho una petición o una exigencia? [facepalm]
Emphassis escribió:A mi no me sale el gamepass por 1€.si me sale la publi,pero cuando entro me pide 9'99€.eso anoche no se si ahora cambia...

A mi me pasa igual, carmelita de 1€ y luego 10€ al pagar. Hace un par de días si me dejaba comprarlo a 1€ y en la descripción de la promoción ponía que duraba hasta el 01/07/19 (de hecho, le saque una foto para avisar a un amigo) por eso lo deje pendiente. No se si será un error, o que son unos listillos y no quieren que la gente se pase el tomb raider por 1€.
Se puede reclamar por chat o algo?
Veto_11 escribió:
Emphassis escribió:A mi no me sale el gamepass por 1€.si me sale la publi,pero cuando entro me pide 9'99€.eso anoche no se si ahora cambia...

A mi me pasa igual, carmelita de 1€ y luego 10€ al pagar. Hace un par de días si me dejaba comprarlo a 1€ y en la descripción de la promoción ponía que duraba hasta el 01/07/19 (de hecho, le saque una foto para avisar a un amigo) por eso lo deje pendiente. No se si será un error, o que son unos listillos y no quieren que la gente se pase el tomb raider por 1€.

La oferta esa de un euro era puntual. Es normal que ya no te aparezca.
ithan_87 escribió:
Veto_11 escribió:

Tan puntual como que lleva vigente desde noviembre aproximadamente, y en las condiciones ponía que duraba hasta el 07/2019.
A parte, la oferta aún sale en mi one, pero el precio no lo aplica, por eso me pregunto si será un error.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
venden tarjetas de gamepass en tiendas
en plan carrefour, alcampo etc?
A que hora los suelen liberar normalmente los juegos del gamepass?
Veto_11 escribió:
ithan_87 escribió:
Veto_11 escribió:A mi me pasa igual, carmelita de 1€ y luego 10€ al pagar. Hace un par de días si me dejaba comprarlo a 1€ y en la descripción de la promoción ponía que duraba hasta el 01/07/19 (de hecho, le saque una foto para avisar a un amigo) por eso lo deje pendiente. No se si será un error, o que son unos listillos y no quieren que la gente se pase el tomb raider por 1€.

Tan puntual como que lleva vigente desde noviembre aproximadamente, y en las condiciones ponía que duraba hasta el 07/2019.
A parte, la oferta aún sale en mi one, pero el precio no lo aplica, por eso me pregunto si será un error.

A mi me ocurre igual
Veto_11 escribió:
ithan_87 escribió:
Veto_11 escribió:A mi me pasa igual, carmelita de 1€ y luego 10€ al pagar. Hace un par de días si me dejaba comprarlo a 1€ y en la descripción de la promoción ponía que duraba hasta el 01/07/19 (de hecho, le saque una foto para avisar a un amigo) por eso lo deje pendiente. No se si será un error, o que son unos listillos y no quieren que la gente se pase el tomb raider por 1€.

Yo no quiero ser mal pensado, y habrás visto que justo al lado del 1, se encuentra un asterisco....
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass

Únete a Xbox Game Pass y consigue tu primer mes por solo 1 €*

Y si buscas el asterisco leeras lo siguiente:

*Válido solo para suscriptores nuevos. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Solo válida a través del vínculo de esta oferta en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec. Después del primer mes, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Además de impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.

Ahora, lo que no tiene explicación, es al personal que viene diciendo que le deja pagar 1€ varias veces con la misma cuenta. Pero como comprenderás, seguramente tienen pocas ganas de informar a Micro del error hacia ellos [oki]

PD: Siempre puedes usar una cuenta nueva, subscribirte por 1€ y compartir el GP con tu cuenta principal... y mira que majos son los de Micro, que te dejarán pasarte el Shadow por 1 eurito [beer] [beer]

soccola escribió:venden tarjetas de gamepass en tiendas

Deberían de vender de 1 mes y 6 meses.... al menos GAME, Fnac y Corte Inglés, se que las tiene ^^
Intente usar la prueba de 14 dias y nada no me deja, eh usado 4 tarjetas distinta y siempre me dice que no se puede comprobar el pago, al hacer otras compras si que me deja, la prueba no me deja, una pena quería probar el shadow
Yui Shojei escribió:
Veto_11 escribió:
ithan_87 escribió:La oferta esa de un euro era puntual. Es normal que ya no te aparezca.

Yo no quiero ser mal pensado, y habrás visto que justo al lado del 1, se encuentra un asterisco....
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass

Únete a Xbox Game Pass y consigue tu primer mes por solo 1 €*

Y si buscas el asterisco leeras lo siguiente:

*Válido solo para suscriptores nuevos. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Solo válida a través del vínculo de esta oferta en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec. Después del primer mes, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Además de impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.

Ahora, lo que no tiene explicación, es al personal que viene diciendo que le deja pagar 1€ varias veces con la misma cuenta. Pero como comprenderás, seguramente tienen pocas ganas de informar a Micro del error hacia ellos [oki]

PD: Siempre puedes usar una cuenta nueva, subscribirte por 1€ y compartir el GP con tu cuenta principal... y mira que majos son los de Micro, que te dejarán pasarte el Shadow por 1 eurito [beer] [beer]

soccola escribió:venden tarjetas de gamepass en tiendas

Deberían de vender de 1 mes y 6 meses.... al menos GAME, Fnac y Corte Inglés, se que las tiene ^^

Creo que una vez me lo explicaste?entonces culpa mia jaja.
Muchas gracias a todos, y perdón si me sentó mal sentirme ignorado. Pillare en esa web entonces.
¿Se sabe si el Shadow es alguna edición con contenido extra? Imagino que no... Justo acabo de empezar el que me venía con el bundle de la xbox y viene pelado.

Y en plan general, ¿las partidas guardadas se podrían compartir entre una versión comprada y otra del game pass? Creo que entre una versión física y otra digital no.
@maynard_james siendo fan de Tool se te perdona todo... ;)
24507 respuestas