Xbox GAME pass

Falta cruzar la lista de candidatos con los juegos que haya comprado LosJavier y listo, de ahí saldrán los juegos que pondrán XD

SoTR sería un puntazo aunque ya lo he jugado en PS4, pero tener toda la trilogía disponible y más con el último tan nuevo le da más nivel aún al servicio

¿Cuando es el inside?
@TCR @Performance
Os ha faltado Borderlands The Pre-sequel que es en la luna también XD
token1231 escribió:Falta cruzar la lista de candidatos con los juegos que haya comprado LosJavier y listo, de ahí saldrán los juegos que pondrán XD

SoTR sería un puntazo aunque ya lo he jugado en PS4, pero tener toda la trilogía disponible y más con el último tan nuevo le da más nivel aún al servicio

¿Cuando es el inside?

Hoy a las 23:00
Performance escribió:
TCR escribió:Más leña.

Tras el Apex cae algún Titanfall y lo sabéis. :Ð

Han puesto hoy mismo el Titanfall 2 versión tocha por 4.95€.

Nada, que no tenemos futuro adivinando...xddddd

Por esa regla de 3, Shadow of the tomb Raider tampoco puede ser, ya que tiene un 50% de descuento en las ofertas de Australia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Al final está claro que acabaremos acertando. Entre nombrar medio catálogo e ir repitiendo Tomb Raiders, Forzas y demases hasta el infinito imposible que en algún momento no podamos decir, estaba claro, era previsible, si ya lo sabía yo. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto acerca a Míchel al Madrid, sí bueno, no?

Imagen
a que hora se sabra el juego que es ?
watafak escribió:a que hora se sabra el juego que es ?

A las 23:27:39. :Ð

Difícil saberlo pero entre las 23:30-00 h calculo que deberian estar más que anunciados.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 06528?s=19
Es Astroneer sin ninguna duda.
URTYK escribió:Es Astroneer sin ninguna duda.

¿Sin ninguna duda o sin ninguna confirmación?
gicafa escribió:
URTYK escribió:Es Astroneer sin ninguna duda.

¿Sin ninguna duda o sin ninguna confirmación?

Imagen

Esta clarísimo hasta los Hinjenieros de SomosXbox sabrían hallar la incógnita... Mira el logotipo de Gamepass y mira la flecha a que juego está señalando.
Pesforever está baneado por "troll"
Metro Exodus!!!

La hostia. Si lo meten se me caen los huevos al suelo.

Espero que no sea (otro) troleo. La copia esa de no mans sky de los chinos se la pueden meter donde les quepa. Me niego a creer que meten tanto hype para al final acabar metiendo ese cagarro. Perderían mucha atención de cara a meses futuros.

De hecho ya podían meter el No mans, que tiene unos añetes.
@Luzbel_bcn yo no lo conocía, con respeto pregunto, este juego ha sido pedido por muchos? Y para armar tanto jaleo con el?
Algarro14 escribió:@Luzbel_bcn yo no lo conocía, con respeto pregunto, este juego ha sido pedido por muchos? Y para armar tanto jaleo con el?

Tienes una prueba en acceso anticipado en Xbox One. Puedes opinar tu mismo. Y creo que este mes salía la versión retail.
De hecho igual son los dos, Astroneer y Journey... [360º]
Pesforever escribió:Metro Exodus!!!

La hostia. Si lo meten se me caen los huevos al suelo.

Espero que no sea (otro) troleo. La copia esa de no mans sky de los chinos se la pueden meter donde les quepa. Me niego a creer que meten tanto hype para al final acabar metiendo ese cagarro. Perderían mucha atención de cara a meses futuros.

De hecho ya podían meter el No mans, que tiene unos añetes.

Metro es uno de los juegos sobre los que se va a hablar en el INSIDE, no que loo vayan a meter al Gamepass.
Shadows of the tomb raider se añade al game pass el 7 de febrero :)
Acaban de hacer la sacada de rabo del siglo [+risas]

No sólo el Shadow Of The Tomb Raider, además van a meter a meter el Batman Return To Arkham, que he estado a punto de comprármelo mil veces.

Me los he pasado 6 ó 7 veces los 2 juegos, en Mac y en Xbox360, pero son juegos que me los quería volver a pasar en esta generación... y ahora lo voy a poder hacer sin tener que comprarlos [beer]
Mira que no apostaba por el Shadow of the tomb raider... Pero menuda sacada de chorra por parte de MS
TCR escribió:BOOOOOM

Imagen

Imagen

Imagen

Buah, juegazos!
Y Pumped BMX Pro pero ese ya lo pondré. XD

Los Batman don los Remastered.

TCR escribió:Al final está claro que acabaremos acertando. Entre nombrar medio catálogo e ir repitiendo Tomb Raiders, Forzas y demases hasta el infinito imposible que en algún momento no podamos decir, estaba claro, era previsible, si ya lo sabía yo. [carcajad]

Pues eso, ya lo adelantamos. Si es que estaba clarísimo. [qmparto] [qmparto]
Como adelantó Marca....
TCR escribió:Y Pumped BMX Pro pero ese ya lo pondré. XD

Los Batman don los Remastered.

Pues eso, ya lo adelantamos. Si es que estaba clarísimo. [qmparto] [qmparto]

Creo que tienen alguna mejor gráfica, pero algunas cosas se ven peor. Además, van a 30 fps :( , pero da igual, son 2 putos juegazos.

A mi no me importaría que añadieran en Forza Horizon 3 o el Forza 7 XD
Boom.... para vosotros jugadores. A disfrutar!
@TCR te olvidas de la primera temporada de The Walking Dead xD
@Yui Shojei no puedo estar a todo. Con decirte que me ha ilusionado más los Batman que el propio Tomb Raider... Quiero rejugarlos. [amor]
También escuché el the blob
Los dos batman justo los pille el mes pasado por 5$, lástima, pero bueno son dos buenos juegos que se añaden al catálogo para los que no lo han jugado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es verdad q gráficamente estos remasters de batman rulan peor q las originales de 360?
como??
en x también?
Menudo mes...lo de los Batman un puntazo. [poraki]
soccola escribió:es verdad q gráficamente estos remasters de batman rulan peor q las originales de 360?
como??
en x también?

La X no hace milagros, si los desarrolladores no se lo curran xD
Yo he rejugado la trilogía hace poco en la S y solo noté como más oscuro el Asylum, pero vamos que siguen siendo de los mejores juegos que se pueden jugar, dos juegos imprescindibles para mí

Y todo un lujo tener la trilogía de los nuevos Tomb Raider disponible por si apetece jugarla, igual voy jugando el nuevo poco a poco aunque ya lo haya jugado

Ahora necesito tiempo, solo con Forza Horizon 4 ya he estado casi 50 horas [facepalm]
Aquí otro que compró hace poco los Batman Return to Arkham pero jamás me arrepentiré.

Pero lo del Shadow of the Tomb Raider me parece brutal. ¿Cuándo se podrá instalar?

Qué ansiedad.
ha vendido poco el shadow???
como es posible q un juego tan nuevo multi este ya en gamepass???
Yui Shojei escribió:
soccola escribió:es verdad q gráficamente estos remasters de batman rulan peor q las originales de 360?
como??
en x también?

Los remasters les han cascado parche X, pero siguen estando por debajo de la version PC en ultra con los papelitos de Nvidia. Lo que duele es lo de que el Arkham Knight no le hayan echo parche X
saezalvaro escribió:Aquí otro que compró hace poco los Batman Return to Arkham pero jamás me arrepentiré.

Pero lo del Shadow of the Tomb Raider me parece brutal. ¿Cuándo se podrá instalar?

Qué ansiedad.

El día 7.

Vectorchile escribió:También escuché el the blob

Chapeau. Se me coló ese:

Imagen
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:
como??
en x también?

Los remasters les han cascado parche X, pero siguen estando por debajo de la version PC en ultra con los papelitos de Nvidia. Lo que duele es lo de que el Arkham Knight no le hayan echo parche X

y van bien de framerate en
x?
el INSIDE al final???
@silfredo pero los parches 4K de los retros, los crea Microsoft, no ?
Yui Shojei escribió:@silfredo pero los parches 4K de los retros, los crea Microsoft, no ?

este juego de batman no es retro
es un remaster
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:@silfredo pero los parches 4K de los retros, los crea Microsoft, no ?

este juego de batman no es retro
es un remaster

Lo sé. Pero hablo con silfredo de otro tema [oki]
Queda así Febrero

7 Febrero
Shadow of the Tomb Raider
The Walking Dead: Primera Temporada
Pumped BMX Pro

14 Febrero
de Blob

15 Febrero
Crackdown 3

21 Febrero
Batman Return to Arkham

[beer]
soccola escribió:wtf!!!
https://youtu.be/t23FM1S2D0c
:-? [noop]

En Xbox One X se sube el framerate de los juegos y bastante al tener mejor CPU, aunque no deje de resultarme paradójico que a 60fps vaya con cualquier potatoPC, en este video puedes ver como mejora los juegos incluso con el último Batman
https://www.youtube.com/watch?v=jYuvL6bO04Q
Lazebrazul escribió:
soccola escribió:wtf!!!
https://youtu.be/t23FM1S2D0c
:-? [noop]

En Xbox One X se sube el framerate de los juegos y bastante al tener mejor CPU, aunque no deje de resultarme paradójico que a 60fps vaya con cualquier potatoPC, en este video puedes ver como mejora los juegos incluso con el último Batman
https://www.youtube.com/watch?v=jYuvL6bO04Q

pero ese vídeo no sirve
luego buscare alguno para ver como rinde el remaster de los batman
porque lo de la one fat es intolerable
Madre mia, y para rematar el leuro un Shadow of the Tomb Raider y 1 dia para probar el Crackdown 3. [plas]
Ya sería la hostia si sabeis sobre que hora se puede descargar que mi conexion es la peste.
Que maravilla tener el TR en el Pass tan pronto buff. Creo que ni voy a tocar CD3, con TR ya tengo el mes hecho.
24507 respuestas