Pues yo ya ando enfilando el pass.
Esta mañana, me he puesto
We happy few y, de momento, voy a seguir jugándolo, supongo que aún no he llegado a ver sus acaboses, aunque me da cierto miedo que pueda ser rollito simulador de barrendero, como Biosok Infinite, en fin, ya veremos, de momento, no lo veo con malos ojos.
También he empezado el
Mutant, que no ha empezado con buen pie, con bug de reiniciar porque todo se veía neeeegro dentro de un combate, no me van especialmente este tipo de juegos, pero aún le voy a dar una mini segunda oportunidad (llevo 4-5 mini fases).
Pendientes sólo me quedan
Vampyr, que ya lo probé, pero tengo pensado darle una opo en serio a ver qué tal,
Just Cause 4, que me interesa pasármelo más si se puede jugar como el 2 que como el 3 (el 2 para completar la historia no te exigía meterle 30 horas y para 30 horas se hace largo/cansino) y, sin muchas expectativas,
Shadow warrior 2 (el 1 lo aparqué enseguida).
Por último, dudo si dar una segunda oportunidad a
Ashen e imagino se la daré, aunque sin muchas expectativas al
Monster Hunter cuando lo pongan (a mi no me pareció un Souls, más bien lo contrario, de hecho, si me hubiese parecido un souls lo tendría hace tiempo, más bien me recordó al dragon dogma, otro que aparqué bien pronto por lo mismo).
Sea of thieves idem, ¿alguien puede decir algo a favor del mismo?, porque éste consiguió despertar una pereza en mi digna de abandonar los videojuegos.
Y bueno.........qué es esa imagen con
Rage 2....¿ese lo van a poner directo en el pass?, porque ese si que me interesa y mucho.