Xbox GAME pass

Ufff que putadon no lo sabía muchas gracias pues pasaré al 3 del tirón
mimosins escribió:Ufff que putadon no lo sabía muchas gracias pues pasaré al 3 del tirón

Yo lo compré de segunda mano por unos 4 euros para jugarlo en español. No cuesta mucho encontrarlo a buen precio, luego lo revendes y apenas te costará 2/3 euros
MMiX escribió:
mimosins escribió:Chicos alguien que haya bajado el gear if war 2 de Xbox 360 en Game pass me sale la presentación en español pero luego el juego en inglés sabéis a qué es posible o que tengo que hacer para tenerlo en español gracias.

La versión digital es así en España, un error que nunca han corregido. La única versión que viene igual que nos llegó en 360 es la física.

¿No había algo de bajarlo con la consola en italiano para que se descargase la versión de ese bazar, y que incluía la versión española? ¿O es cosa mía? [reojillo]
@mimosins bajarlo con la consola en el bazar italiano

@MMiX de hecho, la versión digital española la compartimos con la versión italiana. Solo que en la retro nos han cascado la versión USA. Pero descargar, se puede descargar en español sin el físico, Pero cambiando la configuración de la consola a Italia, igual que pasaba con el Dead Space 2 que luego ese si arreglaron.
Yui Shojei escribió:@mimosins bajarlo con la consola en el bazar italiano

@MMiX de hecho, la versión digital española la compartimos con la versión italiana. Solo que en la retro nos han cascado la versión USA. Pero descargar, se puede descargar en español sin el físico, Pero cambiando la configuración de la consola a Italia, igual que pasaba con el Dead Space 2 que luego ese si arreglaron.

Dead Space 2 si que lo descargué desde Italia antes de que lo arreglaran, pero desconocía que se solucionase también así con Gears 2.

Pensaba que lo más parecido era descargándolo desde México y así tener cinemáticas en castellano y voces en latino (o eso recuerdo).

Bueno es saberlo, lo volveré a descargar desde Italia para dejar la versión buena en el disco externo.
Gracias lo haré muchas gracias una pregunta y para jugarlo tengo que tener siempre la consola en italiano o solo para descargarlo gracias de nuevo
@mimosins solo para descargarlo. Prueba y nos cuentas [qmparto]

PD: @MMiX creo que muy pronto he confirmado yo lo de Italia con el Gears 2 [facepalm] . Bueno, el compañero nos va a hacer de conejillo de indias [fiu]
Lo e bajado con la cuenta en Italia pero a mí me sigue saliendo en inglés lo que no se si habré hecho algo mal o no por que me salía la partida guardada y eso que lo desistalar antes
mimosins escribió:Lo e bajado con la cuenta en Italia pero a mí me sigue saliendo en inglés lo que no se si habré hecho algo mal o no por que me salía la partida guardada y eso que lo desistalar antes

Mil perdones, ha sido una ida de olla mía ^^ Tengo ya demasiado lío de info entre juegos [facepalm]
Si no recuerdo mal, la unica manera de tener el Gears 2 retro en castellano, es teniendo el fisico. Asi si que descarga la version correcta. Si se tira de digital, no
Eso tenía entendido yo también, por eso lo compré y lo jugué en físico en español, pero al decirlo @Yui Shojei no he querido contradecirle [+risas]

Igualmente es raro que no lo hayan llegado a corregir todavía, no parece muy difícil de arreglar
@TheBanditPCL he hecho lo mismo que tú.

Sólo por acabar SOTR ya merece la pena.
De momento, me está molando we Happy few [hallow]
kikon69 escribió:De momento, me está molando we Happy few [hallow]

No se cuanto habrás avanzado. Desde que el otro día dijiste que estabas probándolo esperaba a ver que dirías. Fíjate que yo me paso juegos que son tirando a malos si me da el tiempo, solo porque van a salir del Game Pass. Aún así cogí el We Happy Few sin saber nada de críticas ni del juego y lo tuve que dejar del bodrio que era.

Combate tosco, sigilo muy poco pulido. Supervivencia que no suma en nada, sistema de crafteo con demasiados objetos que no aportan nada. El argumento que pinta genial cuando estás en la oficina y que tiran por la borda. Una especie de mundo abierto pero no. Algunas mierdas más que me dejaré seguro y otra que no quiero decir para no hacer spoiler. Lo único que se salva son los talentos y en gráficos encima tira a mediocre.

Resumiendo, un batiburrillo de mecánicas metidas sin sentido, en lugar de haberse centrado en 2 de ellas y un buen argumento.
@YGPforReal es un juegazo infravalorado, eso sí, en optimización es una mierda
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
we happy few es cancerígeno
salir de la oficina y querer vomitar [buaaj]
para mi. lo peor de la gen
Descargué Monster Hunter y se ve HERMOSO en One X, Prey me parece raro, es de Bethesda y usa CryEngine, teniendo idTech disponible [boing]

soccola escribió:we happy few es cancerígeno
salir de la oficina y querer vomitar [buaaj]
para mi. lo peor de la gen

A mí no me gustó, lo sentí como un Fallout británico, no lo sé, solamente no me gustó.
@LT Mike Foxtrot la comparación de We Happy Few no sería con BioShock antes que con un Fallout ?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@LT Mike Foxtrot la comparación de We Happy Few no sería con BioShock antes que con un Fallout ?

es una mezcolanza sin personalidad
y mal ejecutada
terrible narrativa
terrible jugabilidad
Yui Shojei escribió:@LT Mike Foxtrot la comparación de We Happy Few no sería con BioShock antes que con un Fallout ?

Artísticamente me recuerda a Bioshock, sí, pero en las mecánicas y estructura me recuerda a Fallout (excepto que es lineal). No diría que es malo, pero tampoco que es bueno, yo lo siento experimental. ¿Ya lo probaste?
@LT Mike Foxtrot Si lo hubiese probado no te preguntaría xD
Buenas,

La idea es jugar y completar el máximo de juegos posibles incluídos en el Game pass. Para ello y como tengo entendido que los juegos exclusivos de Microsoft no dejarán el servicio, me gustaría jugar a los mejores juegos de corta duración que no sean exclusivos. Mi intención es intentar no " tropezar" con un juego de muchas horas y que por el camino vayan saliendo del servicio varios juegos a los que me hubiese gustado jugar.

Para ello, pido vuestra ayuda para que me ayudéis a elaborar una lista.

Actualmente estoy jugando al Wolfenstein New Order

Muchas gracias.
@fenix1978

- los metro, yo he jugado al primero, el redux y no es muy largo, unas 7-8 h. Tengo pendiente el last light que empezare en breve. Llevan ya tiempo en el servicio, asi que no creo que tarden en sacarlos.

- what remember Edith Finch?, juego muy chulo y corto, en 2 horitas finiquitado.

- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.

- el outlast lo quitan este mes, no lo he jugado porque tengo en fisico el trinity, con los 3 juegos. Pero no creo que sean más de 8-10 h y aun te queda tiempo para pasartelo.

- los life is strange, no se si seran muy largos, yo estoy con el 1 y llevare en el capitulo 1 como 2 horitas o algo menos. Son 5 episodios creo, pues unas 10 horitas.

Espero que con esto tengas al menos para empezar, aunque yo tengo la app del pass, y siempre voy mirando los que salen del servicio, ya que si me interesa y no es muy largo intento pasarmelo antes de que salga del servicio.

Un salu2
Yui Shojei escribió:@LT Mike Foxtrot Si lo hubiese probado no te preguntaría xD

aaaa ps si vdd xddd

Yo soy muy autista, yo pregunto aunque lo haya probado de primera mano para empezar una charla o debate sano.

Deberías darle una oportunidad, es muy peculiar, pero quizá terminas vomitando como el otro shur :Ð
@fenix1978 no te puedo dar recomendaciones, pero sobre duración de los juegos que te interesen tienes How long to beat. Para mi es imprescindible antes de empezar un juego, ya no tengo tanto tiempo como antes.
fenix1978 escribió:Buenas,

La idea es jugar y completar el máximo de juegos posibles incluídos en el Game pass. Para ello y como tengo entendido que los juegos exclusivos de Microsoft no dejarán el servicio, me gustaría jugar a los mejores juegos de corta duración que no sean exclusivos. Mi intención es intentar no " tropezar" con un juego de muchas horas y que por el camino vayan saliendo del servicio varios juegos a los que me hubiese gustado jugar.

Para ello, pido vuestra ayuda para que me ayudéis a elaborar una lista.

Actualmente estoy jugando al Wolfenstein New Order

Muchas gracias.

Yo también estoy jugando al Wolfenstein. Me lo pasé 2 veces seguidas en PS4 y ahora le voy a dar un par de vueltas más en Xbox. Es un juegazo increíble. En mi opinión es muy superior en todos los aspectos al The New Colossus, salvo en los gráficos. Que lo disfrutes.

Que se acoplen a las características que mencionas, te sugiero estos juegos:

Doom!!! (uno de los mejores shooters de la generación)
Batman Return To Arkham
Sombras de Mordor (si te gustan los Batman Arkham, este te gustará)
Los 3 Tomb Raider
3 meses de game pass ahora por 11,59 en cdkeys. Lo de comprar los juegos para mí ya se está acabando cada vez más :)
¿A alguien más le sale en la xbox one la oferta de 3 meses a 1€?
Wh1TeSn4Ke escribió:3 meses de game pass ahora por 11,59 en cdkeys. Lo de comprar los juegos para mí ya se está acabando cada vez más :)

¿Vale si ya tienes subscripción activa?
alexkalao escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:3 meses de game pass ahora por 11,59 en cdkeys. Lo de comprar los juegos para mí ya se está acabando cada vez más :)

¿Vale si ya tienes subscripción activa?

Claro.
Charlie78 escribió:¿A alguien más le sale en la xbox one la oferta de 3 meses a 1€?

en principio a todo el que no tenga una activa

Se puede combinar también con 1 mes por 1,79 y se quedan 4 meses tirados de precio [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Se puede combinar también con 1 mes por 1,79 y se quedan 4 meses tirados de precio [beer]

Si eres capaz de canjear el mes para cuentas nuevas a 1,79 de CDKeys, Tienes el mes y los 3 meses a 1€ en la tienda de Microsoft....
Hola, tengo una pregunta.
¿Sabéis si se ha dado el caso de juegos que han regalado en Xbox Live Gold aparezcan en Game Pass?
Lo pregunto por ejemplo por Celeste, estoy muy interesado en él, se que lo regalaron en Enero 2019 en Live Gold y no pude pillarlo.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Hola, tengo una pregunta.
¿Sabéis si se ha dado el caso de juegos que han regalado en Xbox Live Gold aparezcan en Game Pass?
Lo pregunto por ejemplo por Celeste, estoy muy interesado en él, se que lo regalaron en Enero 2019 en Live Gold y no pude pillarlo.

Un saludo.

Si, y también al revés.
De momento, he aparcado We happy few; está curioso pero de sigilo fallido ya acabé bastante hartito con Alien Isolation, y no me apetece ahora seguir de tirón con un juego cuya mejor opción es tirar a las bravas pa alante y, si sale mal, repetir. No se si lo retomaré, pero lo que he jugado me ha convencido más que los Bioshoks 2 y 3, por poner ejemplos que me parecen comparables.

Me he puesto con Just Cause 4 y joer, con tantos gadchets nuevos y gestión que le han metido, necesito una guía Sam; me estoy volviendo viejo.
Me he animado y he cogido la oferta de 3 meses por 1 €. No había estado suscrito antes a Game Pass.

Jugando al Forza Horizon 4

Un saludo
Gandolfini escribió:Me he animado y he cogido la oferta de 3 meses por 1 €. No había estado suscrito antes a Game Pass.

Jugando al Forza Horizon 4

Un saludo

Pues has empezado fuerte, eh... :p
Es Tony Soprano, cómo no va a empezar fuerte.
pacman_fan escribió:
Charlie78 escribió:¿A alguien más le sale en la xbox one la oferta de 3 meses a 1€?

en principio a todo el que no tenga una activa

De acuerdo, no la tenía activa pero he estado suscrito otras veces, de ahí mi duda.
@Charlie78 En cuánto dejas de tener subscripción activa, te aparece. Por lo menos así ha sido en mi caso (me caducaba ayer y he podido coger los 3 meses por 1€ esta misma mañana).
Llevo desde hace 3 semanas con la one, y con el mes de prueba que me regalan y ya me pasado el Crackdown 3, Doom, Super Lucky Tale y ahora estoy con el TWD Michonne... que gozada esto del videoclub en casa xD
hola, me sale la oferta de 1 euro 3 meses de game pass

tengo justo un euro en el monedero de la consola, se puede canjear este euro??? o me obliga a tener que meter una tarjeta de credito o algo???? gracias
Al final lo de 1 euro y encima ahora por 3 meses me está haciendo la faena XD.

Quiero pasarme otros juegos que no están dentro del Game Pass pero con esa oferta es imposible resisitirse y estoy jugando todo el día con los del Game Pass para aprovechar el tiempo y pasarme todos los que pueda XD.
INCUBUS escribió:Al final lo de 1 euro y encima ahora por 3 meses me está haciendo la faena XD.

Quiero pasarme otros juegos que no están dentro del Game Pass pero con esa oferta es imposible resisitirse y estoy jugando todo el día con los del Game Pass para aprovechar el tiempo y pasarme todos los que pueda XD.

Adelante... renueva. Igual esto ya no se vuelve a repetir! [+risas]
Yo con el GP el primero que le metí caña ha sido el SOTR, unas 24 horas (me gustan mucho los Tomb Raider Unchartizados, el tema de las tumbas/criptas, las secundarias) casi le saco los 1000G...empecé el We Happy Few que he dejado aparcado porque me están obligando a tomar las "happy pills" en la zona donde estoy y ya no es que tengas la opción de las tomas o no es que o las tomas o ahí no puedes estar, a eso le sumamos los tiempos de carga etc pues...eso sí cuando me acabe el Vampyr que es el que he empezado ahora, el cual llevaré unas 5 horas y me está gustando intentaré retomarlo a ver si lo acabo...

Qué juegos serían los siguientes en salir del GP?? para ver si me da tiempo a jugarlo antes de que lo quiten y más teniendo en cuenta que sale el Days Gone el viernes...
Maestro Gouken escribió:hola, me sale la oferta de 1 euro 3 meses de game pass

tengo justo un euro en el monedero de la consola, se puede canjear este euro??? o me obliga a tener que meter una tarjeta de credito o algo???? gracias

Si, yo lo pague con dinero del monedero de mi cuenta en MS.
LT Mike Foxtrot escribió:

genial, pero es nuevo esto no???

antes no te dejaba pagarla asi no?
Maestro Gouken escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:

genial, pero es nuevo esto no???

antes no te dejaba pagarla asi no?

Tengo entendido que ya hace unos meses se puede pagar Gold y GamePass, yo lo he pagado con el dinero que dan con MS Rewards, pero tengo mi cuenta de PayPal asociada a la cuenta.

Debe dejarte pagar.
@LT Mike Foxtrot pagar se puede pagar con el saldo

Pero sino tienes lo que vale la oferta más lo que vale la suscripción sin oferta para la renovación automática no te va a dejar pillarlo sin tener un método de pago de respaldo

Es decir, la oferta de Game pass a un euro, necesitas el euro de la oferta más los 10€ del siguiente mes, sino tienes 11€ ni un método de pago de respaldo, no puedes comprarlo con saldo
24507 respuestas